Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola mis niñas, no me riñais mucho que os leo TODO,TODO, TODO incluido lo de las tapas (maribel) :wink:

Mi hermana hoy ya ha ido a trabajar, ella solita con el coche, se vise despacito y conduce con cuidado pero va mucho mejor, no tiene ordenador en casa, esta :herida: (el ordenador), y supongo que hoy habra ido de craneo, esta mañana a las 12 que la he llmado no habia podido ni entrar al foro, igual mañana entra os cuenta.

Selina, me alegro de que te bajara (si es lo que querias) ya vendran cuando querais los dos. :beso:

Veo que habeis ido a renovar el armario (mcor ...), yo de momento he renovado el armario de los niños, mi marido tambien se ha comprado camisas y pantalones que le hacian falta y yo tan solo unas botas :cry:

Voy a recargar la bateria del portatil y luego sigo, ahora voy a coser un babi para mañana el cole.

Lisy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

lisy, cuanto me alegro de verte, y de que tata vaya bien...dile que nos acordamos mucho de ella.....

a mi tb me gustaria irme de compras como vosotras,lisy, y mcor....pero entre que no tengo un duro, y que la ultima ropa que me compre ya me queda grande, pues como que prefiero esperarme a las rebajas de enero, que me saldra mas barato y ya habre dejado de adelgazar (digo yo :nodigona: ...porque con las navidades veremos a ver...)

bueno, os cuelgo la fotito de las caracolas que hice este finde....unas son rellenas de manzana con canela, y otras rellenas solamente de canela y fructosa, que se me acabaron las manzanas....la proxima vez pocho mas, que estaban mejor esas...

11120001kj3.jpg
y esta en detalle...veis la manzanita?

11120002fo2.jpg

pongo en el foro general la receta

PD:las fotos han salido mas oscuras de lo normal y parece que estan quemadas en parte, pero no , en la realidad solo estan doraditas :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas,

Solo un minuto, me he propuesto volver a formar parte activa de este foro. Acabo de dejaros el menu de hoy, me voy adar un baño relajante (esta noche ha habido bailoteo...) con un libro que tengo a punto de acabar...
Estoy muy estancada...a ver que pasa con mi body que se resiste a acercarse al tan deseado 8.
Me he de poner al dia de vuestras vidas, me alegreo que tata este bien, siento que pitu no ande por estos lares esta noche y a maribel..( donde compras los ingredientes para hacer las fantasticas caracolas de manzana????

Un beso nos vemos....

Enlace al post

Hola chicas,

Solo un minuto, me he propuesto volver a formar parte activa de este foro. Acabo de dejaros el menu de hoy, me voy adar un baño relajante (esta noche ha habido bailoteo...) con un libro que tengo a punto de acabar...
Estoy muy estancada...a ver que pasa con mi body que se resiste a acercarse al tan deseado 8.
Me he de poner al dia de vuestras vidas, me alegreo que tata este bien, siento que pitu no ande por estos lares esta noche y a maribel..( donde compras los ingredientes para hacer las fantasticas caracolas de manzana????

Un beso nos vemos....

moni, son ingredientes normales y corrientes, de los que se encuentran en cualquier tienda, como mucho un herbolario....la receta la he colgado en el general, por si te interesa, son muy faciles de hacer (lo mas rollo es el tiempo de los levados,pero esto solo si eres impaciente :lol::lol::lol: yo como lo soy elegi irme de casa y dejarlas levando...si no las hubiera metido en el horno antes de tiempo, fijo)

por cierto, he congelado la mitad de las que hice, porque ultimamente congelo todos los bizcochos y cosas de bolleria, y me quedan perfectos....asi que animaros, salen muchas, pero pudiendolas congelar asi teneis para los desayunos siempre tiernas.... :up:
Enlace al post

Buenas noches a todas,
a Tata, que se recupere pronto del todo
Maribel, qué caracolas hija...., yo he hecho un bizcocho de salvado y chocolate al microondas pero ha quedado poco dulce; probaré con más fructosa y si me convence pondré la receta.
Pitu, vaya días de trabajo llevas,
Selina, me alegro de que solo fuera un susto si es lo que tú querías, y saludos a Pik, Mcor, Irati, Nefer, Yolandaht, Carmela... a todas.
Yo sigo peleando con los kilos cogidos en el viaje, que parece que se resiten poco afortunadamente, a ver mañana que me dice la báscula. El fin de semana me he portado muy bien pese a haber comido fuera y entre semana no tengo problema en seguir el método si estoy en mi casa, lo tengo más difícil cuando estoy fuera aunque no es demasiado a menudo.
Que descanséis.

Enlace al post

Hola de nuevo chicas, se me olvidaba deciros una cosilla:
Me llamaron para hacer las pruebas psicotecnicas de lo de la oposición recordais? Pues fui las hice, tests psicotecnicos y test de pesonalidad y me llamaron el viernes para decirme que habia pasado ambos tests con muy buena puntuación y que me quieren hacer una entrevista el miercoles.
Bueno chicas ya sabesi mi dilema, en realidad no se si alegrarme o no, pero lo que si me satisface es seguir pasando este tipo de pruebas ( parece que Brain training ( que me corrija Maribel si se escribe así) de la Nintendo funciona. :lol::lol::lol:

Buenas noche sy felice sueños a todas....

Enlace al post

Mony, mucha suerte en la entrevista!!Aunque no la necesitas, ya los tienes en el bote!! Ahora te espera una decisión difícil...

Maribel, madre del amor hermoso, qué pinta!!! En cuanto tenga un ratillo las hago, esas caracolas tienen que estar de vicio!!! Y poco a poco, ya queda menos para volver a disfrutar de las cosas como antes...

Lisy, qué bien verte por aquí, y que tata esté bien! A ver cuándo nos cuenta ella, y cuando tienes tú un ratillo para entrar con calma.

Pitu, jamía, ralájate que te va a dar algo...

Ajedrea ya te queda poco, vas bajando...

Pik, lo que te faltaba, aerobic!! Si no vas a tener horas pa tanto deporte!!! Yo esta semana retomo el gimnasio, iré dos días, pero a ver si a partir de la que viene son tres. También me gustaría nadar algún día, pero no sé de dónde sacar el tiempo...y esta noche danza del vientre!! Bienn!! :plas:

Mi momento feliz de ayer, todos desde que llegué a casa, excepto recoger un montón de ropa que tenía tirada por ahí...la ducha calentita con la calefacción a tope, la cena con mi chico, riquísima, y el momento de acostarnos, ufff! Me tiro en la cama y es lo mejor del mundo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...