Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muy buenas guapetonas, q alegria tener noticias de Tata y de q se esta recuperando muy bien, ahora a tomarse el trabajo con calma q ya lo hara poco a poco y espero q pueda entrar pronto en el foro para q nos cuente q tal se siente.
Como ya os comente ayer volvi a ww y me porte :up: espero q me dure y bajar esos kg q he cogido, pero no os abandono q me encanta nuestra charlita.
Monika piensate muy bien lo del cambio de trabajo, no todo es el dinero, yo desde luego preferiria cobrar menos y estar segura en el trabajo q tal y como esta el tema laboral la seguridad es muy importante, asi q piensalo estoy segura q tomaras la mejor decision :up: y animo q dentro de na ves el 8 :wink:
Maribel paciencia dentro de unas semanas tu chico estara recuperado y a disfrutar del tiempo perdido, veras como no vas a parar :D y vaya pinta las caracolas :plas::plas:
Pik pues igual yo me animo a matricularme en ingles, aqui en el pueblo se van 2 dias a la semana 2 horas y media, veo q estas encantada con el frances, y empiezas aerobic a mi me gusta mucho aunque nosotras lo hacemos con step :D
Irati :lol: q gracia asi q pillas la cama con ganas, veo q andas muy liailla ultimamente, mucho trabajo??, yo por ahora no pienso mucho en el tema amoroso he decidido dedicarme un tiempo para mi y aclararme las ideas, asi q tiempo al tiempo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jajaja! Mcor, que lo de pillar la cama con ganas era literal, no iba con segundas!! Pues la verdad es que no, no trabajo mucho, pero yo creo que es éste frío que hasta que se acostumbre mi cuerpo no sé, voy cansada...

He tenido un problemón hoy con la comida, necesito que me animéis: hemos ido a comer a casa de los padres de mi chico, y la comida muy rica, sopa de pescado y ternera a la plancha. Yo me iba relamiendo y tan contenta por lo monty y buena que iba a ser la comida, y va la mujer y dice que en lugar de ternera va a hacer croquetas de pescado. Además me mira y me dice "son todo pescado, muy sanas, que ya me ha dicho mi hijo que estás a dieta",así que me he armado de valor y le he dicho "es que...casi prefiero la ternera, que seguro que están muy buenas pero para mi dieta no van bien" "Anda" me dice " y eso?" Y claro, no me iba a poner a explicarle los fundamentos de monty, así que le he dicho que los hidratos de carbono los tenía restringidos en ésta dieta, a lo que me dice que por un día no pasa nada, que lo que importa es cómo se come en el día a día. Bueno, le he dicho que si me paso un día recupero, y como es un encanto, pues me ha dicho que me hace el filete.

Yo contenta, claro, le he prometido que iba a probar una, muy rica y muy poco monty, pero vale. Y cuando ya estamos sentados y va a servir la riquísima sopa de pescado me dice "ah, por cierto, a la sopa le echo arroz", por poco me desmayo! Pero es que no podía decirle nada más, despué sde haberle dicho que me encanta la sopa de pescado!!!...le he dicho que me pusiese poco arroz y ya está, pero ha caído, claro que ha caído :cry: , y lo que iba a ser una comida súper monty se ha convertido en una monty faena!! y sin posibilidad de escapatoria. Y he mezclado, la croqueta y el poquitito de arroz con la ternera y un trozo de queso de postre, y ahora no sé que hacer.

Iba a cenar una vegeburguer, pero claro, eso también es hidratos...y no sé si atreverme a hacer una glucídica hoy. Igual me tomo una sopa y un vaso de leche de soja, qué opináis? O puedo cenar la sopa y la vegeburguer (sin pan)? Estoy que me siento fatal, además hoy tengo hambre a todas horas, por poco me como la mesa de la oficina esperando que llegase la hora de almorzar, y después esperando que llegase la hora de comer, y otra vez ya tengo ganas de hincarle el diente. a algo...

Enlace al post

Irati vaya faena lo de tu pre-suegra ( por llamarla de alguna manera). Es muy típico de algunas ( incluyo la mia), pero la experiencia enseña, a mi ya no me pasan estas cosas ( claro que tu eres novia y yo su nuera desde hace 14 años por tanto, eso cuenta). Solución: la proxima vez que vayas a su casa le dices que si no le importa te haga una simple ensalada y un bistec o un poco de pescado etc..pero que si no tiene que no se preocupe que tu te llevas la comida, que no pretendes darle trabajo extra. Mete siempre en tu mega-bolso un paquete de wasas y choco apto, y si no te hace lo que le has pedido por favor y super-mega-educadmamente solo come lo que sea monty y de postre y para llenar el estomagado te zampas 2-3 wasas con chocolate en sus narices...( antes dile a tu chico que te cuesta mucho esfuerzo ser Monty y que tú decides cuando quieres saltarte la dieta..que no se lo tome a mal pero que no vas a pecar cuando su madre quiera...)
Bueno espero que gracias a mis consejos tu suegra no te ex-comulgue como novia no apropiada para su nene, suerte y al toro. Y
Pero es que es importante que dejes las cosas claras desde el principio.
Un beso muy fuerte :beso:

Bueno te aviso de que yo puedo ser muy borde con quien no me quiere!!!

Ah! Esta noche tómate una ensaladita en su honor y yo te recomendaria una sesion de calculo mental....tambien en su honor... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay, monikako, muchas gracias, guapa!! Si la verdad es que la mujer es muy maja y siempre me pone ensaladas, verdura asada, filetes o pescado...siempre hay algo monty que comer cuando vamos...pero es que con el fresquito, pues apensado lo de la sopa, oye, y lo buena que hubiese estado sin arroz!!! Bueno, la próxima vez seguiré tus consejos y le pediré una simple ensalada...como le he dicho a mi chico, esto de saltarte la dieta aunque no quieras es súper-frustante, con lo bien que sienta saltársela cuando lo decides tú.

Hala, pues esta noche pa cenar sopa de verduras y tomate con anchoas!!

¿Tú qué tal vas? :beso:

Enlace al post

me cag... en "to" lo que se menea, hoy estaba en mercadona haciendo la comprita y como era la hora de merendar me he cogido una bolsita de frutos secos al natural y ... llegando a la caja he visto un productito nuevo (ahora para navidades) castañas asadas y peladas, pues no se me ha ocurrido otra cosa que dejar mi bolsita de frutos secos y coger la de castañas (pensando que era tambien un fruto seso), comiendomelas en el coche de vuelta a casa, me ha dado por pensar ... a ver si no son monty aptas las castañas, y nada mas llegar me pongo la pagina oficial de mony y tecleo "castaña" y me pone EN ROJO ... IG 60 ... ES DECIR ALTO :cry::cry::cry: odio cuando me pasan estas cosas, y sobre todo que me sigan pasando, lo odio :evil:

Irati, nodeberia ser un consuelo, pero lo mio es peor, a mi no me las ha dado mi suegra, me las he comprado yo solita.

Por cierto hoy no he llamado a mi hermana asi que voy a ver si la llamo ahora y me cuenta como va.

:beso::beso:

Enlace al post

ay, lisy, que yo tb compre esas castañas.... :( ...y tampoco me habia dado cuenta.... :nodigona: ...en fin, las pondre en algun postre para mis hijas....que le vamos a hacer....

irati, siento lo de tu comida, pero tampoco te angusties tanto, mujer....no creo que te hayas comido mas de dos cucharadas de arroz en toda la sopa....y eso no creo que te altere tanto...pero yo seguiria el consejo de monikako, y me tomaria una ensaladita para cenar, en lugar de la vegeburger

mcor, y tu chico que dice de que te tomes un tiempo? lo lleva bien? no protesta?...y sobre todo, te aclaras en algo?

bueno, yo hoy he tenido mi dia horribilis, con tropecientas horas de curro....asi que estoy medio muerta...voy a contestar por aqui, y me voy a la camita, pero ya....

besotes :beso:

Enlace al post

Ya he vuelto.... 2alegria.gif Ya he vuelto...

Uuuf, pensabáis que os había abandonado...?? je, je... :diablo: Nada de eso... Se me ha juntado el portátil estropeado (bueno, cambiandole el disco duro por uno de 120 jigas -que deben ser muchas-) y la operación de pecho...

Pero ya he vuelto... Voy a leeros, que estoy ansiosa con ver como le va a Maribel, Mcor, a Pitu, Selina, Irati, (a Lisy ya sé como le va), a Monik, a Escubi, toooooooooooodas.... Que os leo... y vuelvo y os cuento.

:beso::beso:

Que bueno, volver a casa.... 6amor.gif

Enlace al post

Buenas noches, preciosas.
Hoy ha sido un día más tranquilo en el curro, la verdad es que lo agradezco por una parte, porque esta mañana esta hipercansada. A ver cuanto me cuesta remontar el fin de semana....ufff. Pero estoy bastante bien, no os preocupeis por mi. Ahora estoy liada, precisamente por desliarme...me explico: como soy autónoma y llevo 2 empresas, los papeles me los lleva una gestoría. Aún así, todos los meses tengo mucho que hacer, repasando facturas, ordenándolas para ellos y haciéndome una previsión de gastos. Bueno, el caso es que uno de los chicos que trabaja en la gestoría se me ha ofrecido (previo pago, of course) a hacer aquello que tengo que hacer yo cada mes y cada trimestre, sacándome mi listado de gasto y comprobando que me los cargan correctamente en la cuenta del banco. Pero para que él entienda el galimatías mío (jejejejeje) tengo que ponerle las cositas más claras, porque yo hago mis anotaciones en mi agenda y voy tachando (más o menos) y él me lo está haciendo en plan guay....y como que hay un gran abismo entre nosotros (jejejeje). Es por eso de mis tareas nocturnas con los papeles, para dejarle todo clarito y que me lo haga todo bien. Y esta noche me queda otra sesión de orden, pero ya acabaré.
Lo que sí es que hoy he ido al médico, porque aunque ya no tengo tos y me encuentro bien...tengo un dolorcillo que no se me quita como detrás del esternón. No es un dolor fuerte, es como una sensación tipo agujetas, pero que me molesta mucho. Pues resulta que tengo un poco inflamado el pericardio, debido a la infeccción que haya tenido previamente. Y me han mandado antibióticos (soy enemiga total...ufff) y me han advertido que como lo deje me puede degenerar en una neumonía. En fin, chicas, que mañana me compraré el antibiótico, que le vamos a hacer. :herida:
Pero tranquis, que estoy como una rosa.
Y poco más que contaros. Mañana sí que tengo mucho curro.
A las pecadoras involuntarias un besito.
A mi amiga MOni...que estaré por aquí para un té si puedes.
A Maribel, que hoy ha tenido mucho trabajo, muchos besitos relajantes.
A Mcor, que se anime mucho, mucho y que salgas por ahí y que te despendoles!!!
A Yolanda e Irati...que hacen muy bien los deberes....jejejeje. Y que así están de contentas...

A las nuevas muchos ánimos para que sigan bien la dieta.
Y un beso a toooooodasss!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...