Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!! Pues la verdad, no estoy muy bien hoy: me duele mucho la garganta y me he despertado a las dos, y hasta las seis y media de la mañana, que me he tomado unas cápsulas de hierbas (pasiflora, amapola...)para dormir, me habré dormido de siete a ocho y media! Fatal, entre la garganta, el malestar y el no haber dormido. Preocupada porque llevo una temporada que no duermo bien, me dan temporadas, pero ayer ya fue los ojos como platos, y tomar pastillas para dormir a mis años pues no me mola, iré a la farmacia a ver lo más fuerte que me pueden dar sin receta, hierbas y esas cosas, que lo químico a mí no me mola.

Tenía pensado ir hoy al gimnasio y creo que lo voy a hacer, aunque no haga mucho ejercicio por la garganta, al menos bicicleta suavecita, o un paseo en la cinta...a ver si sudo alguna toxina, me voy acostumbrando a volver al gimnasio y, de paso, no voy a casa así no tengo tentaciones de echarme la siesta y esta noche duermo bien...

Sí, mcor, tengo la espalda hecha un cuadro porque he tenido desde desviaciones hasta fracturas, y lo que está sano, pobrecito, carga con el peso de lo demás y muscularmente es una piltrafilla...pero con una sesión de masaje al mes o algo así me suele bastar, es ésta temporada que estoy peor...y lo del yin y yang...pues yo tampoco lo entiendo muy bien, aunque me he estado informando por internet y creo que tiene que ver con los tipos de constituciónde la medicina occidental (que creo que se lo copiaron a los chinos), eso de frío, caliente, nervioso...y cada tipo necesita un tipo de alimentación que le va mejor...creo que eso es lo que pasa en la medicina china, si tienes síntomas excesivos de un tipo, hay que equilibrarlo comiendo cosas del otro para compensar...creo que es algo así. Como no pierdo nada por probar, y llevo una temporada muy cansada, pues a darle al picantillo (aunque lo del arroz, lo dudo).

Mi momento feliz de ayer fue la clase de danza del vientre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

TgC_emoticon319.gif Hola Guapas!!!

Muy buenas y aburridas tardes... 11dormir.gif Y digo aburridas porque estoy sola en el despacho (ahora mismo me piro a dar una vueltecilla de tiendas, a ver si me compro algo, que tengo mono) sin jefes... He adelantado un montón de faena estos días... Así que ahora estoy archivando el año y escaneando documentos (emocionante... eh??) y lo dicho.. Que en cuanto se hagan las 5 y poco... Me voy!!!

Madre mía Pik, Que vitalidad!! Como puedes con todo?? Pilates, Paddel, Francés, Stpes... Madre mía!! Y todavía quieres hacer mas cosas?? Si yo cuando hago un poco de gimnasia en casa una vez a la semana ya me siento más contenta que unas pascuas!! Solo por eso!! Je, je... Desde luego, creo que yo no podría aguantar tu ritmo... TgC_emoticon117.gifMcor, darte mucho ánimo, y decirte que se te ve muy decidida y segura de lo que estás haciendo y de como has decidido afrontar esta situación. Así que ánimo. Date tu tiempo y piensa. Muchos besos guapa!! TgC_emoticon297.gifMonik, te decidiste a estudiar las oposiciones?? Enhorabuena!! 12animo.gif Me alegro mucho por ti y me parece una idea estupenda. Mucho ánimo para que no se te haga duro y mucha, pero que mucha suerte!!

Maribel, que andas flojucha?? y veamos... Por qué dejaste el hierro que te estabas tomando?? A ver si con tanto estrés vas a necesitar algo de aporte extra de hierro para estar mas fuerte. Además, estas épocas otoñales son muy malas... Nos entran cansancios, bajones, y hay que cuidarse...

Y la otra malucha, nuestra Pik, éspero que estés mejor. Aunque ahora te imagino en esa tarde de relax que te has regalado a ti misma!! Qué envidia!! Ale, a disfrutar Reina, y a ver si los antibióticos te curan ya ese costipado tan rebelde que tienes.

Y nuestra otra malucha (Caray!! Como está el patio!! :herida: ) Irati. Yo de ti intentaría dormir con remedios caseros, como dices. El médico te va a recetar pastillas y punto. Es lo más fácil. Sabes, yo creo que si hoy vas al gim, llegarás a casa más cansada y a lo mejor eso te ayuda a dormir, no?? También veo que haces muchas cosas entre semana (Jooo, de verdad, que envidia!!) Danza del vientre, tenis, gimnasio, nadar... Uuuf!! Y eso del Yin y del Yan tiene buena pinta. Yo tampoco entiendo mucho, pero creo que eso de la filosofía oritental algo tiene que tener de razón... no?? Ya nos explicarás bien cuando te enteres y -sobre todo- si te funciona comer más picante y esas cosas (eso, no abuses del arroz por muy integral que sea) para fomentar la parte en la que tienes más carencias. Qué intriga!!

Bueno chicas miles de besitos a todas y que acabéis de tener una feliz tarde y noche de Jueves!!! TgC_emoticon194.gif

Voy a hacer como Irati, que estamos perdiendo la costumbre de contar nuestros momentos felices del día:
Mi momento feliz de ayer: Mi sesión de belleza en la esteticién, y luego de cenita con una amiga. Cervecita fría, olivas y cenita Monty.
Mi momento feliz de hoy: A pesar de lo soporífero del día... En cuanto salga de aquí y me vaya de compras, que tengo unas ganassssss :ok:

:beso::beso:
Enlace al post

Jo, qué envidia, cuando yo llego tú te vas, tata! Anda que no me queda a mí!! Ah! Que yo no hago tantas cosas, jaja! Que nadar y el tenis es algo que quiero hacer, no lo hago!! (hablo mucho...), la danza sí que no la perdono. Y el gimnasio...mi chico me ha venido a buscar a la ofi y me ha dicho que nos fuéramos para casa en lugar de al gimnasio, y al final, a comer a casa! Nos hemos tumbado después de comer...y nada! Con los ojos como platos oye!! Esta noche va a caer una leche de soja bien calentita antes de dormir (me la tomaría con miel por aquello de la garganta, pero va aser que no, si no voy a peor no voy a faltarle a Monty), un par de pasifloras de esas, y a ver si hay suerte!!

Prometo que me da igual cómo esté, de la semana que viene no pasa lo del gimnasio! Que lo dejas una temporada y luego volver es más difícil que nada, con lo bien que me venía...

hala guapa, que lo pases muy bien en tu sesión de compras, seguro que sí, y a dormir prontito que seguro que ayer se te hizo tarde con tu amiga...

Enlace al post

mmmmmmm, tata se va de compra porque , claro, ya no le valen las camisetas de antes...... :lol::lol::lol::lol::lol: que suerte tienes, niña....espero que sigas bien... :beso:

irati, que tal va tu catarro? seguro que como no has echado la siesta esta noche duermes mejor, ya veras.... :dientes:

pitu tb estaba pachucha...que tal llevas el antibiotico?

a las demas, pik, nefer, escubi, moni, ajedrea, carmela, lilia, y un largo, largo etcetera...montones de besos y mis mejores deseos :beso:

mi momento feliz de hoy: acabar de trabajar de una p.....era vez....vaya dia, por dios, que cansancio....pero bueno, mañana solo curro tres horitas, y por la mañana me voy al mercadillo con mi chico a comprar fruta y verdura, que esta mejor de precio, asi que daremos un paseo, y bien...

Enlace al post

Buenas noches chicas.
Hoy me he dedicado todo el medio día a mi....jejeje.
He ido al gym, he hecho una horita de cardio, un baño turco, una sesión de sauna, una crema exfoliante, una mascarilla limpiadora...y echando leches al curso de cocina, que no llegabaaaaaaaa.....jejeje.
Y luego con mis niños, jugando y disfrutando de ellos un ratillo.
Con el antibiótico bien, de momento parece que el dolorcillo es menor....aunque sigue allí. Así que iré mejorando, seguro.
Irarti, guapa, mejórate, y haz ejercicio moderado.
Y a Pik también,muchos besitos curativos. (Nos confunden Pik....)
Y a todas muchos besos. (Maribel, guapa, este finde haré tus caracolas, y´a ver cómo salen...)
Animo a todas.
Ah!!! Por cierto, hoy me he vuelto a pesar en el gym...y he vuelto a perder unos gramillos. Así que estoy a 1 kilo, si, si...1 kilo de mi objetivo!!! Estoy en 63, jejeje
:beso:

Enlace al post

Bueno, hoy estoy un poquito antes de lo habitual y tampoco hay nadie..´
Estare unos minutillos por aquí, y despues me ire a dar mi relajante baño con mi libro. Mi costi se ha enganchado a ver una peli y me he quedado sin ver Gran Hermano, no es que lo siga pero me gusta mucho Mercedes Mila y si puedo lo veo.Hoy ha sido un dia tranquilo en el trabajo, he podido ponerme al dia y así la semana que viene no estaré y tan estresada...
Mi momento feliz de hoy ha sido saber que mi compi cambiaba el turno y ha podido pasar la tarde con nosotros, bueno al final me he ido a comprar y así ya no voy mañana, pero se han quedado los dos jugando, y me encanta verlos.
Tata, no me he decido a estudiar oposiciones, si no que las oposiciones las aprobé hace unos tres años pero me quede sin plaza, ya que yo no contaba con puntos, ahora estoy pasando las pruebas para interina de unas plazas de nueva creación, ya os ire contando como acaba la historia.

Bueno chicas, voy a poner el menu de hoy...
Pitu, ya me contaras qué tal el cursillo de la Thermomix

Enlace al post

Hola, chicas! Pitu, me alegro de que estés mejor, monikako, menuda decisión te espera..., maribel, respira, que hoy es un día tranquilito..., pitu, qué bien que ya vayas mejor!!!

Bueno, yo regular, sigo con la garganta, creo que tengo anginas también, y he empezado a toser..pero al menos he dormido. Fui a la farmacia y me dieron dormidina, que como era sin receta yo pensaba que eran hierbas pero no, era dioxina o algo así, bueno, me da igual porque va a ser esporádico y me han dado las suaves...ese fue mi momento feliz del día...meterme a la cama súper-despejada (otra vez) y notar cómo me iba quedando amodorrada...además no me he despertado ni una vez en toda la noche (que realmente es mi problema), los sueños que he tenido no han sido agitados (que es otro problema), y me he levantado, súper despejada y descansada, no me lo creo!! Ya no tomo más, a ver si el finde se me regula el sueño solo. Me dijo la chica de la farmacia, que había estudiado el sueño, que hay personas a las que el cambio de hora y el frío les afecta mucho a la hora de dormir, y que tardan hasta mes y medio en aclimatarse!! Qué fuerte!!

Bueno, este finde no hay planes, tranquilitos que con mi estado de salud (y el de mi chico, que está retomando su trancazo de hacer dos semanas...¿será por que no me sienta sola?), no estamos para entrar en bares...pero me apetece la calma, eh? Que ya estoy mayor...

Enlace al post

Buenos dias guapetonas, q preparadas para el fin de semana?? algun plan seguro q teneis la agenda a tope :duda: Mi fin de semana pues mña quiero dar una vuelta por el pueblo, voy a comprarme unas zapatillas de paño para la casa, hacer el contrato del telefono movil y reponer algo de verdura q me falta. Por la tarde quiero quedar con una chica para tomar cafe, y por la noche pues a ver si me llama la otra chica para dar una vuelta, madre mia llevo años sin salir de noche igual estan cerrados los pubs a los q iba :lol: , aunque tengo q llamarla no vaya a ser q como trabaja a turnos tenga turno de noche y me chafe los planes :nodigona: El domingo pues quiero limpiar un poco, plancha y por la tarde disfrutar de mis sobrinas :wink:
Momento feliz, pues ayer con un compañero de trabajo q es mayor y es como si fuera mi padre, pues empezo de cachondeo q antes de final de años aunque sea para reyes tenia q buscarme un nuevo novio y estabamos de cachondeo con los mozo viejos del pueblo y hay cada uno q mejor solterita :lol:
Maribel q pecha de reir contigo vaya puntos tienes con las camisetas de Tata, te imaginas esta cuando se abroche la camisa eaa todos los botones estallaos, bueno y tu el dia de hoy ya mas tranquilo q ayer acabarias hasta el moño de niños :lol:
Pitu pero q bien disfrutastes el dia de ayer, te dio tiempo a hacer un monton de cosas y a cual mejor, ahora a terminar de recuperarte intenta descansar el fin de semana :wink:
Irati q tal estas hoy??, vaya no me digas q tienes problema de sueño, yo creo q mientras puedas no deberias de tomarte ningun medicamento para el sueño, antes de acostarte un baño relajante, vaso de leche calentita y si eso no funciona pues a relajarte con tu chico :lol:
Monika espero q tengas mucha suerte con esa plaza, todo mi animo y a por ella :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis chicas (y algún despistadillo por ahí).
Me encantan los viernes.
Hoy ha sido un día tranquilo. Bastante trabajo, pero relajado, aprovechando para poner un poco de orden en mi curro y explicar cosillas a las compis.
Hemos comido fuera, porque hacía un sol radiante y apetecía pasear un poquito, tomar un vinito en una terraza y reirnos un rato. Hemos ido una compi del curro, mi costi y yo. Luego hemos venido a casa a tomar un té, y de vuelta al currelo.
Luego nos hemos reido mucho en casa, ya que le han regalado a mis niños un juego de la PLAY, que tiene una cámara que se pone sobre la TV y con el cuerpo haces que funcione. ¡¡¡Qué risa hemos pasado!!! Es super divertido. Una vez que mis niños se han ido a la camita, relax, mi pc y a leeros un rato y a ponerme al día con mi correo. Y mañana no trabajo. Y me dedicaré a hacer cositas...jejeje. Le tengo que hacer un pan a una vecina que me lo ha pedido, otro para mí, las caracolas de Maribel, un solomillo que he sacado del conge.... Muchas cositas.
Y tengo que subir al trastero a coger la ropa de invierno, que ya ha entrado y no tengo casi nada fuera.
Ya os contaré en qué se quedan todos estos buenos propósitos.

Mcor: sal, sal y sal. Y diviértete. Ay, con lo que me gusta a mí la calle. Lo que daría yo por una nochecita de juerga hasta las mil, y al día siguiente poder dormir hasta las 2 de la tarde, comer algo y volver a dormir la siesta...ayyyy: ¿eso aún se hace?? Para mi es una experencia olvidada.... (bueno, no tanto, no exageremos...)

Moni: las clases de Thmix, muy bien. Fueron sobre el varoma e hicieron unas recetillas estupendas. Muy buenas ideas que os iré poniendo. Y unas presentaciones de lujo.
Irati: espero que te mejores. Y tu chico también. Yo ya voy mejor. Mi dolorcillo parece que va desapareciendo. Sigo con el antibiótico y no me encuentro ningún efecto secundario. Hoy me ha estado viendo mi cuñado (es médico) y me ha dicho que lo que tengo es una pleuritis. Quizá yo lo escuché mal, o me dijeron que podría provocarme la pericarditis...no sé. El caso es que estoy mejor.
Y yo espero que te recuperes pronto.
Tata: esas fotos......venga, a ver si empiezan a quedarse en su sitio.
Maribel: voy a intentar ir al makro la semana que viene de nuevo, jejeje. A ver si mi amiga me ha conseguido hacer ya el carnet...jijiiji (y me llevo otro lomo..... :nodigona: )
Carmela: qué tal vas? Has bajado algo?
Luchis y Lilia:muchos ánimos a estas vecinitas del otro lado del charco. Y que lo están haciendo estupendamente.
Selina y Pik: que estáis mu perdías
Nefer: guapa¡¡¡¡¡¡Me llegó la postal de Mauricio el otro día!!! Casi 2 meses después!!!!! Preciosa. Menudo paraiso.
Escubi: :beso:
Y a todas, a pasar buen finde, a ser buenas (monty buenas), y a disfrutar a tope de todo lo que hagáis.
Mil besos.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bueno, bueno.....no teno tiempo para entrar, ni para leeros ni par ná. Hoy sábado me toca currar tambien un buen rato, pues la campaña navideña viene muy apretá... Ahora que me he quedado solita he aprovechado para leeros un ratito, aunque por encima :( lo siento, pero no tengo tiempo a nada.

TATA: me alegro muchísimo que de todo haya salio bien!! se te nota contenta y con muchas energias!! :plas: Se te echaba mucho de menos guapetona. mandanos unas fotillos, anda, que estamos como locas por verte!

MCOR: que ya has empezado tu vida nocturna social!! Te advierto que eso no tiene parada!! Cuesta mucho las primeras veces, pero en cuanto lo pruebas, ya no lo podrás dejar!!!! :lol::lol: diviertete mucho guapa, y sigue reflexinando lo de tu chico. Verás que pronto tienes las cosas claras.

PIK: purita energia!!!!!!!!!! como te envidio hija: gym, padel,estep, frances....... yo cuando salgo del curro ya no valgo pa ná!! :herida:

PITU: por lo visto tu tampoco paras... tambien tienes las pila puestas! ha estado muy bien eso de mimarte un poquito... de vez en cuando nos tendriamos que dedicar más ratitos , que nos lo merecemos!!

IRATI: ¿estas pachuchilla? pobrecita, descansa mucho este finde y que tu churri te cuide mucho. Ya verás que pa la semana que viene, amanecerás renovada!

MARIBEL: Creo que tu chico sique mejor no?? Espero que sea así. Mucha suerte y muchos ánimos. Y animate con la moto... que ir los domingos de ruteo es una chulada! :)

Bueno, en cuanto a mi... pues eso, voy todos los dias hasta los topes, casi no he tenido tiempo ni de i al gym esta semana.
Este finde se prsenta trankilo. Tenemos al nene, así que hoy sábado comeremos en casa de mis padres y por la tarde nos iremos al centro comercial a ver una peli con el nano. Luego porsupuesto querrán ir al mac o al burguer king... :herida: y yo me cagaré en la leche porque me pirran las hamburquesas... pero vamos, que me pienso pedir una ensalada y punto. :wink:

En cuanto a lo del piso, lo tenemos anunciado en varios sitios y hemos tenido bastante respuestas... pero nada concreto. :( creo que va ser un poquito complicado venderlo, tal y como estan las cosas ahora, y más por aquí, que en estos últimos años se ha construido una barbaridad y sobran pisos por "tos laos"....
En fins, todavia es pronto. Esperaremos un poquito. Pero estamos entusiasmados con hacernos nuestra casa. Vamos casi todas las noches a ver la estructura y nos dibujamos los planitos en casa... estamos muy ilusionados.........pero como no vendamos el piso........ no nos podremos cambiar. :(

Bueno chicas, ya no os doy más la brasa.

Me ha gustado entrar un ratillo. Besitos a todas todas todas: Nelly, moni, escubi, luchis, ajedrea, lilia, Sandy, a todaaaaaaaaaaaaas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...