Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias chicas, comentando lo del foro, pues a mi no me importa q mi chico lo lea, yo muchas veces le he hablado de q entro en este y otro foro, llevo muchisimo tiempo haciendolo, incluso estando en su casa de vacaciones lo he hecho en su ordenador, lo q me se sorprendio es q con lo despistao q es y q pasa de estas cosas pues se tomara la molestia de hacer una busqueda y averiguar cual era el foro, segun el fue porque queria saber de mi, le dije q era un poco tonto porque solo tenia q llamarme por telefono.
Lo de contar intimidades pues yo creo q mientras no se den datos de pueblos, empresas, fotos en el general es muy dificil si tu no le has comentado a nadie q entras en este foro q te puedan localizar :nodigona:
Pitu q pena lo de tu amiga sobre todo por los niños, eso lo hace tan dificil, pero tiene q ser valiente y buscar su felicidad, asi q dale todo tu apoyo porque lo va a necesitar en esta nueva vida.
Maribel q alegria lo de tu chico :D:D estara contento verdad??, a ver si dentro de na podeis volver a recuperar vuestra vida y disfrutar de los momentos perdidos.
Mi momento feliz de ayer, la clase de spining q pecha de reir habia momentos q no podiamos ni peladear de la risa, y bueno tb sentirme safistecha porque volvi a monty e hice el dia de ayer :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicuelas!!

Jolines como estamos todos con los catarros y las amigdalitis!! Nosotros en casa tambien andamos un poco pachuchos, pero tenemos al frenadol y la varidasa como aliados, a ver si remite la cosa...

Pitu, espero que tu peque mejore pronto. Dan una penita los peques cuando estan malitos... :(

y tu nena tambien Maribel.

Yo sigo con el curro a tope, casi no tengo tiempo de ná. y en toda la semana no he podido ir al Gym :herida:

Mis ratitos felices son los de llegar a casa y que mi chico me achuche despues de un buen dia de curro. Además ayer tuve sorpresa extra: cuando llegué a casa me habia organizado toda la compra, habia puesto la lavadora y la secadora y habia pasado la aspiradora por toda la casa!!
joder que contenta me puse!! porque estaba un poco agobiá con que tenia la casa hecha un desastre. :up::up:

Estoy pensando de cojer una chica para que nos ayude con la limpieza... por lo menos que venga sólo cada 2 semanas a hacer una limpieza gorda... :duda: No sé, esque el piso es pequeño, pero no por ello se limpia mejor, porque tenemos bultos por todos los rincones... no sé, si pillo a alguien de confianza, alomejor la cojo....

Bueno chicuelas os dejo, tengo una reunión y ya tengo a los clientes aquí. un beso.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Lo primero, pitu y maribel, cuidad mucho a vuestros nenes/nenas, qué penita cuando están enfermos!! Lo bueno es que s erecuperan enseguida, los jodíos, como se nota que son jóvenes...maribel, cómo me alegro de lo de tu chico!! Ya va siendo hora!!

Selina tú también cuídate, seguro que los virus no se transmiten vía internet? :lol: Te recomiendo lo de coger a alguien, nuestra casa también es pequeña, 50 m2., y viene una señora cada dos semanas y limpia toda la casa y plancha. sale más económico de lo que yo pensaba, es de confianza (es la que limpia en casa de la madre de mi chico desde hace porrón de años) y es el dinero mejor gastado de todo el mes!! Nosotros sólo ponemos lavadoras, cocinamos, lavavajillas y fregoteo, y punto pelota. Ni barrer no hacemos!! Dí que estamos poco en casa, si estamos más y se ensucia, pues pasamos el aspirador un día y ya está: ni plancha, ni quitar el polvo, ni hacer baños, ni cristales...es lo mejor del mundo!

Para mí también son los mejores momentos del día los de llegar a casa después del trabajo y estar con mi chico...ayer, a parte de los momentos del mediodía, se añadieron también esos, bueno, yo llegué antes a casa y me puse a cocinar comida para hoy, sopa de verduras...me lo pasé muy bien. Luego ver una serie hablando con él, y meternos en la camita...y no sigo chicas! :nodigona::lol: Vamos, que otro día bueno...está siendo una semana estupenda, a ver si acaba igual que empezó.

Hoy otra vez al gimnasio, mi chico quiere que nos metamos a spinning, yo igual vuelvo, en verano no hago porque me da muchísimo calor y me agobio. No me gusta nada el spinning, pero si además sumas eso...pero ahora que ha empezado el frío, y con las calorías que quema...pues sí, me meteré otra vez.

Hala chicas, me voy a ver eso del brioche de maribel que suena muy bien.

Por cierto, yo también pienso que gente rara hay en todas partes, y con la mínima precaución de, cuando haga un album, mandarlo por privado para que sólo lo veáis vosotras...pues ya ves tú. Y yo no conozco a nadie que se meta en el foro...o al menos no hemos coincidido. Hay alguien de zaragoza por aquí? Jeje, estaría bueno conocernos en la vida real y no tener ni idea de quienes somos...

Enlace al post

Buenas noches!!
Hoy un día relajadito. Esta mañana en el curro mucho lío, pero luego toda la tarde libre ....yupiiiiiii!!!! Ha venido mi hermana a compartir pecados garbanceros (jejeje) y luego he estado toda la tarde con mis niños. Mi cocinerillo está mejor, gracias a todas. Hemos jugado a la play (he perdido..jejeje), hemos recortado, pintado, cocinado.....en fin. Hemos disfrutado como locos!!! Me doy cuenta de que me gustaría tener más tiempo con ellos, pero no puedo faltar más tardes del trabajo. Ahora no puedo. Suplo con los fines de semana, que intento estar a tope cada minuto. Esos días son de y para ellos. :)
Como el peque está malito la semana a pasado casi en blanco con el gym. A ver la semana que viene lo que puedo hacer.

Maribel, espero que tu niña esté mejor y me alegro infinito por la mejoría de tu chico, enhorabuena. y mucho ánimo, guapa.
Mcor, la verdad es que este foro lo puede ver cualquiera, pero si el te leé creo que al menos se debería haber callado, y así, leyéndote, aprende a conocerte aún mejor. Creo que no ha sabido aprovechar la parte positiva que le brinda el leer tus post. No tienes nada que ocultar. Guapa.

Irati....pecadoraaaaa, que bien que te lo montas, eh??
Y echo mucho de menos a Sandy (ya no entra???? :( ), Pik (?????), Nelly...... :(

Y a todas os mando muchos, muchos besos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados dias, por fin viernes y ya estamos en el temible fin de semana :D a ver q tal nos portamos con la dieta, yo estoy mas contenta porque he bajado 1 kg ya solo me quedan dos para estar en el peso del tiker :nodigona:
Mi dia de ayer pues muy tranquilo, hice la dieta bien y por la noche mi hora d aerobic q estuvo mas divertida q vaya semanas llevamos con tanta nueva lo hace tan facil q aburre.
Irati yo empece el spining en verano q valor tengo eso si salia sudando como un pollo, pero no lo dejo por na, ni eso ni el aerobic q luego cuesta un monton coger el ritmo 8)
Selina mira q apañao tu costi a ver si coge la idea y todos los dias te tiene la casa recogia, la idea de meter a alguien si te ves muy agobiada yo creo q es una buena idea, eso si siempre q sea alguien de confianza porque hay cada prenda suelta :nodigona:
Pitu ya nos podias haber invitado a las monty a comer ese cocido :lol: madre mia q rico como apetece con estos frios, ahora solo hay gana de cuchareo. Entiendo lo q dices de los niños y mas ahora q es cuando puedes disfrutar de ellos, cuando pasen unos años pasaran de todo.
Mi chico me comento q lo habia leido porque le sento fatal el comentario q hice de salir un jueves para ver si habia tios buenos, yo lo puse en plan de coña pero el se lo tomo por otro sentido, y tb unido a q puse q estaba haciendo mi vida pues lo interpreto mal, me dijo q si tenia esos planes se los podia decir a el y no a unas extrañas :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!
Por fin es viernessssssssssss!!!!!!!!! :plas:

qué ganas tenia por dios!! llevo una semana de locos! aunque mañana me toque currar un pokitin, almenos por la tarde ya tendré libre para descansa y arreglar mi casita.......

Irati, creo que me has convencido. Voy a buscar a alguien. estoy harta de que llegue el fide, y en vez de relajarnos, empecemos con la plancha, la limpieza de la cocina a fondo, la aspiradora, los baños......buf :herida: Ya le he dicho a la chica que me ayuda en la ofi que se lo diga a una amiga suya... veremos como va la cosa....

Por cierto, que ya le he colocado la pila a la báscula y esta mañana me he pesado..... y muy a pesar mio, no he bajado ni un gramillo desde la semana pasada..... :duda: .... me lo merezco! por ser tan pecadora los fines de semana!! por lo menos no he aumentado!! :up:

Este finde estamos sin nene... así que tocará salir un ratito :plas: el sábado iremos a tomar unas cañas por ahí con los amigos y el domingo por la mañana tenemos paseo motero con su correspondiente comidita en Restaurante de montaña :plas:

Si no curro mucho el sábado, me gustaria hacer las caracolas de maribel, me quedé impresionada con la pinta tan rica que tenian, a ver si tengo un ratito!!

Bueno chicas, continuo con lo mio.
Buen finde a todas!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que guay tu finde, selina....que envidia sana me das....yo me temo que tb tengo limpiezas varias, aunque no se si ponerme a hacerlas ahora para ir adelantando (maldita la gana que tengo :pelea: )...por lo demas, no creo que hagamos mucho fuera de lo normal, y la verdad que si que me apeteceria salir este finde por ahi...en fin, ya os contare....

mcor, estoy de acuerdo con tu chico en algo, que todo lo debes hablar con el (incluso lo de que sales por ahi y que el ganao esta muy flojo....asi seria plenamente consciente de la situacion), pero no estoy de acuerdo con el en que se lo estas contando a unas extrañas....tu para mi no eres una extraña, eres la persona con la que desayuno cada mañana, y charloteo durante el dia...a la que le cuento mas de una cosa que lo mismo no le he contado a gente a la que le veo la cara a diario...pero una extraña?...pues no...

Enlace al post

por lo demas, dia de curro normalito, cocine, hice un bizcocho de vainilla para mis nenas, un brioche integral para mi, relleno de merme (que bueno, por dios), cene con mis hijas, y poco mas....

Cómo haces el brioche? es que tengo ganas de estrenar la panificadora con algo dulce que me apetece un montón :beso:

Enlace al post

No sé qué he hecho en el mensaje anterior, se suponía que tenía que salir una cita de lo que dijo Maribel y ha salido como si la escribiera yo, mil sorrys :( . El caso es el mismo, que cómo se hace el brioche de Maribel :nodigona:
Oye mcor, creo que tu chico ha desaprovechado la oportunidad de conocerte mejor. Ciertamente nadie aquí quiere ocultar cosas a sus chicos, pero también es cierto que cuando hablamos con amigas de confianza solemos bromear y usar un lenguaje distinto, no es por ocultar nada, simple adaptación al medio :dientes: ¡qué bien me ha quedado esa expresión¡ Lo que quiero decir es que todos tenemos múltiples facetas y algunas las mostramos más que otras según la persona. No es para que tu chico se enfade sino para que aprenda que eres una persona mucho más rica y fascinante de lo que él ve. Ala, chaval, si me lees aprende a apreciar lo desconocido de mcor, es una buena oportunidad.
A mi me daría igual si mi hombre me leyera, no escribo nada de lo que avergonzarme y si me lee alguien que me reconoce, pues tanto me da, no he matado a nadie :wink: Afortunadamente mi chico es muy respetuoso, ni siquiera me abre el bolso cuando le mando que coja algo de él, va el tío y me lo trae para que lo coja yo :lol: pero en fin, que no es para tanto, a veces tenemos demasiado miedo de mostrar quiénes somos y cuáles son nuestras inquietudes y olvidamos que eso es precisamente lo que nos humaniza :wink:
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...