Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

HOla chicuelas!!

Otra vez lunes!! y algunas con resakilla del finde!! jejeje

:lol::lol::lol::lol::lol: Lagartijilla!! que bueno el manifiesto!! más razón que un santo! Toditos todos siguen ese mismo patrón... luego, por supuesto están los que van más allá y luego los que no llegan... pero vamos, patrón universal de los hombres! :plas::plas:

Pitu, Pitu... que últimamente estás muy pecadora!! te vamos a reñir!, pero eske chicas, a mi me pasa lo mismo... con aquello que la navidad está a la vuelta de la esquina, como que siempre tenemos cenitas, reuniones de amigos, familia... etc... y nuestro amigo Monty se un poco al garete... :herida:

Irati!!! otra pecadora!! y además con resaca!! pero bueno, estais todas despendolás!! :lol::lol: Por cierto..... que sí ke me pillo la chica de la limpieza, que me habeis convencido. :wink: Ya os contaré como va.

Yolanda, yo de cacharritos de cocina, solo tengo el "nicer-dicer" :nodigona: jejeje, pero entre la termomix y la pani, me pillava la termimix fijo. Mi madre tiene la ibergourmet que es parecida y le saca un provecho increible. Ojalá saliera ota vez la pani del ldl que dice Pitu, porque me la pillava fijo!

Mcor, con el nene de mi chico me llevo muy bien, la verdad es que es muy buenazo. Tiene cosas como tods los niños, pero no es nada conflictivo, es un solete. Pero no voy a negar, que problemas siempre hay. Sobre todo porque su padre, pa 5 dias que lo ve al mes, aveces lo malcria mucho... y eso... no suele ser bueno... pero bien, lo llevamos lo mejor que podemos y hablamos mucho de todo: de como llevar el tema, de como reaccionar en ciertas situaciones, de todo. La mejor terapia, esa: hablar.

Bueno chicas, que yo tamiben he sido mala :nodigona: que entre las cañitas del sábdo noche con tapitas incluidas y la comilona de ayer domingo en la montaña (por cierto sin moto por el mal tiempo), que me he puesto como el kiko :herida: y como castigo, esta noche me he tenido que levantar enfermita de la panchita con vómitos y diarrea... :herida: ala, por abusona!
Ahora ya estoy mejor, se ve que algo me sento mal... en fins, por lo menos me he librado del curro en buen lunes por la mañana jejejeje :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Vamos, que ha sido un finde de despendole total!! Para casi todas! :lol: Selina, muy bien por animarte a que os ayuden en casa, ya veréis como luego no sabréis como habéis vivido tanto tiempo sin eso. En cuanto a la tripa malita, a mí me pasa, cuando me salgo de monty y como cosas maaalas, que no me sienta muy bien...el viernes cené japonés, con sushi, pero me sentó bien, será eso que dice monty de que puestos a pecar, la comida japonesa es la mejor...como una reina oye!! Pero el sábado...sólo había en la mesa tortilla de patatas, empanadas, empanadillas, croquetas, pan con tomate, chorizo y salchichón, vamos, fatal!! Y esa noche igual fui al baño 4 veces (claro que las mil y una copas que tomé llenas de alcohol y azúcar seguro que no ayudaron... :lol: ). Eso sí, nada de vomitinas, eh? :coqueta:

Mcor, bueno todas, tengo una pregunta que haceros, al hablar de la thermomix, la chefo y esos bichos he empezado a planteármelo, algo que no cueste mucho...las que tenéis estas cosas, en una panificadora (la chef o matic esa o la del lidl) además de panes y bizcochos, se puede cocinar, no? Pero igual que en una olla normal? Entonces la ventaja cuál es, que puedes programarla para que haga ella la comida mientras trabajas? Eso no es malo...La GM es una olla a presión pero con programador, no? No hay mucha más diferencia...Así que tampoco me vale mucho, me da igual el tiempo si va a cocinar mientras yo trabajo...

En la chefo cocináis mucho? Qué tal salen las cosas? Se puede abrir en mitad de la cocción? Y los bizcochos los hace también o hay que meterlos al horno después de la mezcla? Pitu, porqué los bollos de leche los metes al horno, no puedes hacerlos del todo en la panificadora?

Ya sé que son muchas preguntas y que hay un foro específico para ésto (ya me he pasado por él), pero la verdad es que no sé si me lío más :cry: , y prefiero que seáis vosotras las que me comentéis qué os parecen éstas cosas...de la thermomix paso, es mucho dinero y además, para estar delante, puedo hacer las cosas con batidora o a mano... Creo que la que más me gusta y se adapta a lo que busco es la chefo, una panificadora pero que me cocine :lol: . Ay! No sé...
Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Hoy he ido a trabajar y lo mejor hubiera sido quedarme en casa. La cosa es que cuando me levanté sólo tenía flemas, que las eché rapido y no me encontraba mal del todo. Pero a lo largo del día he ido cargándome y a la tarde ya andaba entre embotada y sorda, vamos un cuadro. :lol:

Hablando de cuadros. Maribel, cuando termines el que está haciendo lo podrías enseñar ¿Vale?

Gracias por cuestros consejos en cuanto a la Thermomix y la panificadora. la verdad es que sigo dudando mucho, así que creo que voy a ir a por las dos :wink: , así o tengo que elegir ni nada :lol: . ya os contaré la decisión final.

Con respecto a la panificadora, estuve el Viernes en el Makro y vi una de la marca NORM BM2600 ¿Alguien la conoce? Vi que tiene 13 programa y 3 niveles de tostado de corteza.

¡Menudo fin de semana de pecados que habéis tenido! ¿Pero, qué os ha pasado, mis niñas? A ver si voy a tener que tomar el relevo a Escibu y os pongo más tiesas que una vela..... :lol:Selina, cuidate ese estómago que sólo tenemos uno.... :beso:

Buenas nocheeeessss...... :beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::pelea::pelea::pelea::pelea: acababa de escribir un post de longitud insospechada contandoos mi experiencia con la Th y la Breadman....y se lo ha tragao!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: enterito, joooooooooooooo.......

en fin, que yo prefiero la Bd, porque se puede programar, ala...paso de escribirlo entero otra vez... :duda:
Enlace al post

Ayer estaba siendo montibueníiiisima cuando después del gym, a las nueve de la noche, se me revolvió el estómago de tanta vuelta en aerobic :x Bastante culpa tuvieron las almendras que me comí a las siete, por aquello de merendar algo con energía, pero chicas, que se me repuntaron y estuve malísima y ahí vino el pecadillo, me bebí media lata de Acuarius que es lo que me arregla el cuerpo, ni siquiera cené :cry: ¿creéis que es mucho pecar?
Mi buen momento del día ya lo he tenido. Siempre me sobran diez minutejos para marchar al curro, he cogido a mi gordito peludo, lo arrullado en mis brazos como un bebé, ha puesto su cabecita en mi hombro y así hemos quedado los diez minutos mientras el jodío suspiraba de lo a gusto que estaba :lol: ¡Qué cosas tan pequeñitas y qué felices que nos hacen¡ :wink:

Enlace al post

Ay maribel, cuando tengas ganas vuelve a escribir el post, vale? Así em contestas las dudas...ya lo tengo casi claro, la panificadora, pa que me cocine mientras yo trabajo y tener la comida recién hecha...pero me gustaría que me contestaséis esas dudillas que quedan por ahí sueltas...

Yolandaht cuídate mucho, si no se puede trabajar, pues no se puede (aunque es más fácil decirlo que hacerlo, yo aún no he faltado un día a la oficina, aunque también es cierto que no he estado muy mala..), pero estar sufriendo cuando se puede estar en la camita...pues no!

Lagartijilla, a mí tu momento feliz me ha encantado, aunque me ha puesto nostálgica de mi "gordi" :( . Más vale que este fin de semana lo veo, espero que tenga muchos mimitos que hacerme...Y yo disimulando contándole mil historias a mi chico de porqué estaría bien que nos fuésemos al pueblo...que si la familia, blablabla, que sí, claro, también. pero las ganas que tengo de ver a mi gato también cuentan :wink:
Por cierto que yo no creo que media lata de acuarius sea mucho pecado,más cuando es lo que necesitabas para recuperar sales y eso, así que tranquila.

Enlace al post

Buenos dias chicas :D:D , Lagartija yo pensando q el gordito era tu chico y ahora resulta q es tu perro :lol: , lo del acuarius eso no tiene importancia, tantas vueltas distes en el aerobic, parecias entonces una peonza, espero q hoy te encuentres mejor :D
Irati a ver si puedo resumirte algo lo de las dos maquinas:
*Chef o matic, imaginate es una cubeta con una resistencia, tb puedes ponerle una pala para hacer bizcochos, se programa o tb puedes cocinar en el momento, tu metes los ingredientes y te lo cocina no tienes q volver a meterlo en el horno, sirve para cocinar de todo, pero es lenta aunque no importa para dejarla programada.
*Olla gm seria como una olla a presion pero programable, apenas necesita liquido, pero esta no amasa, asi q no podrias hacer ni pan ni bizcochos. Los asados no salen muy bien q digamos, yo si quiero hacer un pescado asado lo hago en la chef y para la comida de diario en la olla gm.
Si tienes mas dudas?? :duda::duda:
Mi momento feliz de ayer ir al gimnasio, estuvo genial tanto las clases de aerobic como spining q paliza pero como estaba contenta pues tenia una sonrisa de oreja a oreja :lol::beso::beso:

Enlace al post

a ver, irati, mcor ya te ha explicado mas o menos lo que hacen la chef y la gm....yo tengo la Bd, que digamos seria la version cara de la chef....basicamente son iguales, aunque la Bd hace mas cosas, tiene mas programas, mas especificos....pero para un apaño yo creo que la chef esta muy bien

yo me quedo con la Bd porque la puedo programar....ahora mismo, por ejemplo, mientras escribo esto, estoy haciendo un panettone con frutita seca y coco, que va a salir buenisimo (eso con las maquinitas esta garantizado, porque ellas ajustan las temperaturas de levado, el horneado, los tiempos todo...tu te despreocupas)....puedes hacer pan, bolleria, bizcochos, de todo...ellas lo amasan y lo hornean, y tu cuando vuelves lo tienes listo...tb asa(lo que ha dicho mcor del pescado es una maravilla), pero la carne igual, yo para esta noche he puesto un pollo, por ejemplo, y muy bien....las lentejas, potajes, y guisos en general de miedo...es decir, hace de todo, y es lo mas completo...

la th, pues tb muy bien....la moderna mejor que la antigua, que es la que yo tengo :( , la mia todo lo pica, y ahora esto ya no es asi....hace tb muchas cosas, y la gente esta contentisima....pero es mas cara y sobre todo, tiene un inconveniente, no se puede programar....para mi eso :mal:

por lo demas, creo que fue yolandaht la que pregunto por una panificadora Norm del makro....mi chico la tiene, le he adaptado las recetas de la Bd, y le va de miedo....no es exactamente lo mismo que la otra, claro, pero por 30€ que le costo, pues que quieres...

bueno, espero que os haya quedado todo mas claro, pero si no, pues ya sabeis, preguntad... :)

Enlace al post

Muchas gracias chicas por despejarme las dudas, parece pues que lo que más me conviene es la chefo, que me cocinará cuando yo esté en la ofi, además para la cena también puedo hacerlo, jajaja! qué guay, si es que babeo y todo sólo de imaginarme lo que puedo hacer con ella!! Ya lo tengo decidido, la termomix me da más igual, todo el mundo está encantada con ella pero hay que estar delante y no es lo que yo quiero...O sea que la chefo, además, 100 € me parece muy asequible, imagino que hará más o menos los mismo que la bread.

una duda más, chicas, respecto a los panes y bizcochos. Tú echas los ingredientes, y ella solita los amasa y deja los tiempos de levado...¿No hace falta sacar la masa y darle forma, directamente amasa, leva y hornea? Jo qué maravilla! Bollitos y eso, imagino que habrá que sacarlos, darles forma y al horno o a la chefo de nuevo, no? Son las únicas dudas que me quedan, y eso que estoy trasteando por los foros de estas maquinitas pero no acabo de tenerlo claro...Porque veo que tiene un aspa o no sé que para mezclar...y mil programas que no acabo de aclararme, aunque imagino que cuando la compre, en las instrucciones vendrá todo explicado...

Jo qué pesadita estoy, pero es que ya lo he hablado con mi chico y esta semana o como mucho la diguiente cae!! Hay qué ganas de empezar a tener guisos calentitos esperándome!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...