Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Irati, para hacer el pan echas los ingredientes y ella sola te lo amasa, lo tuesta y to, tu solo tienes q echar los ingredientes y seleccionar el programa.
Yo como no encuentro gluten hago el pan con la harina integral del lidl, programa 12, la pala de amasado y ale, el pan sale cuadrado porque la cubeta es cuadrada asi q lo cortarias en rebanadas como el pan de molde.
Si despues quieres hacer bollitos pues si tienes q darle forma, yo nunca los he hecho :nodigona:
Y pregunta todo lo q quieras guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas por despejarme las dudas, parece pues que lo que más me conviene es la chefo, que me cocinará cuando yo esté en la ofi, además para la cena también puedo hacerlo, jajaja! qué guay, si es que babeo y todo sólo de imaginarme lo que puedo hacer con ella!! Ya lo tengo decidido, la termomix me da más igual, todo el mundo está encantada con ella pero hay que estar delante y no es lo que yo quiero...O sea que la chefo, además, 100 € me parece muy asequible, imagino que hará más o menos los mismo que la bread.

una duda más, chicas, respecto a los panes y bizcochos. Tú echas los ingredientes, y ella solita los amasa y deja los tiempos de levado...¿No hace falta sacar la masa y darle forma, directamente amasa, leva y hornea? Jo qué maravilla! Bollitos y eso, imagino que habrá que sacarlos, darles forma y al horno o a la chefo de nuevo, no? Son las únicas dudas que me quedan, y eso que estoy trasteando por los foros de estas maquinitas pero no acabo de tenerlo claro...Porque veo que tiene un aspa o no sé que para mezclar...y mil programas que no acabo de aclararme, aunque imagino que cuando la compre, en las instrucciones vendrá todo explicado...

Jo qué pesadita estoy, pero es que ya lo he hablado con mi chico y esta semana o como mucho la diguiente cae!! Hay qué ganas de empezar a tener guisos calentitos esperándome!!

irati, tanto la chefo como la Bd amasan y hornean ellas solitas....es decir, si no te importa que salga con forma de pan de molde...si quieres formas diferentes tendras que darles forma a mano y hornearlo...pero vamos, eso tampoco es tanto inconveniente....creo yo.... :)
Enlace al post

Buenas nocheeeees....

Hoy he caido con todo el equipo. No he podido ir a trabajar. Menuda nochecita que he pasado con tos, flemas a gogó y una congestión nasal que no me dejó dormir. Hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo una infección aguda de garganta y me ha recomendado que me quede en casa un par de días. Así que aquí estoy, sufriendo mi encierro.

LAGARTIJILLA. ¡Qué felicidad cuando los animales que adoramos nos demuestran lo que nos quieren de esa manera! ¿Verdad? A mi me pasa lo mismo cuando la gata mayor de mi madre (no puedo tener animales en casa por temas de alergia :( ) me ronronea como una loca y babuchea cuando voy a hacerle mimos. Y es que se que me echa mucho de menos a pesar de hacer como 9 años que ya no vivo allí.

MARIBEL. Gracias por la aclaración de la NORM. Ya veo que la usaré para repostería y pan (seguro que te pido alguna recetilla de esas que has adaptado para hacerlas yo, si no es mucho pedir). Y con la TH ya veremos que hago, creo que me decidiré a comprarla ya que mi marido parece que ya no se opone. Dice que ya llevo preparando el camino y dándole la brasa tanto tiempo que ya hasta le pica la curisidad por saber que es ese dichoso aparato :lol:

Mi momento felíz de hoy. Cuando se me ha despejao la nariz y he podido respirar normal.

:beso:

Enlace al post

Buenas nocheeeees....

Hoy he caido con todo el equipo. No he podido ir a trabajar. Menuda nochecita que he pasado con tos, flemas a gogó y una congestión nasal que no me dejó dormir. Hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo una infección aguda de garganta y me ha recomendado que me quede en casa un par de días. Así que aquí estoy, sufriendo mi encierro.

LAGARTIJILLA. ¡Qué felicidad cuando los animales que adoramos nos demuestran lo que nos quieren de esa manera! ¿Verdad? A mi me pasa lo mismo cuando la gata mayor de mi madre (no puedo tener animales en casa por temas de alergia :( ) me ronronea como una loca y babuchea cuando voy a hacerle mimos. Y es que se que me echa mucho de menos a pesar de hacer como 9 años que ya no vivo allí.

MARIBEL. Gracias por la aclaración de la NORM. Ya veo que la usaré para repostería y pan (seguro que te pido alguna recetilla de esas que has adaptado para hacerlas yo, si no es mucho pedir). Y con la TH ya veremos que hago, creo que me decidiré a comprarla ya que mi marido parece que ya no se opone. Dice que ya llevo preparando el camino y dándole la brasa tanto tiempo que ya hasta le pica la curisidad por saber que es ese dichoso aparato :lol:

Mi momento felíz de hoy. Cuando se me ha despejao la nariz y he podido respirar normal.

vaya, yolandaht, siento que estes mal...que rollo lo de estar malo, yo tocare madera, pero me pongo mala pocas veces....eso si, cuando me da, me da pero bien....

en cuanto a lo de la Norm, sin problemas, tu pide por esa boquita, y yo te digo como...mi chico esta usando bastante las recetas que le prepare, y hemos comido cositas hechas alli ya mas de una vez, y muy bien....sobre todo asados...el pollo al ajillo, y las costillas con patatas, y esas cosas....muy rico...

bueno, hoy ha sido mi dia horrible de curro, asi que mi momento feliz fue cuando encontre un sofa sobre el que derrumbarme....no se, no me hagais mucho caso, no he tenido un dia muy asi....
Enlace al post

Hola chicas, solo entro un segundo, porque estoy bastante liada...para no variar.
Os mando un beso enorme a todas de mi parte y de la de Monikako, que anda un poco bajilla y me dice que os de muchos recuerdos de su parte, que nos lee, pero que ahora no puede entrar.
Y yo le mando muchos besos a ella :beso::beso::beso:
estoy siendo Monty buena esta semana aunque no os he puesto los menús.
(Ya tengo en lista 3 cenas de Navidad....con amigos...ups!!!) así que seré muy buena en previsión de los acontecimientos. :wink:
Lo dicho: muchos besos a todas, que os sigo de cerca.
Mcor, Irati (que se ha hecho toda una experta), Selina, Lagartijilla, Maribel y Yolanda....sois unas chicas estupendas. Y a las que faltan desde hace días....(tata, lisy, Pik.... :( ) Os digo que os echo mucho de menos.
Decid algo...... :(:beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que los animales de compañía son extraordinarios, no sabemos cuánto se les puede llegar a querer y lo que son capaces de darnos hasta que no tenemos uno :D Mi padre, por ejemplo, no quería perros en casa y nunca me dejó tener uno. Cuando este verano tuve el accidente y se vino con mi madre a mi casa un mes para cuidarme, se dio cuenta de lo que era un perro y ahora está loquito con él :plas: imaginaros que hasta viene entre semanas a mi casa para ver al perro, de verdad, en serio, no es a verme a mi, antes no lo hacía, sino a ver al gordo :lol::lol: Yo estoy encantada, así cuando me voy lo dejo con él mucho más tranquila sabiendo que lo adora, pero es que mi jodío perro está también con él encantado, se vuelve loco cuando lo ve. ¡Qué cosas¡ Mi gordito ha sido el mejor regalo que me han hecho nunca y se lo debo a mi chorbi :coqueta:
A las enfermitas, cuidaros que el finde hay que estar en plena forma :wink:

Enlace al post

jelow chicas!!

He estado otra vez con el virus del estómago... :herida: y como he contado en los menús, mi menús de esta semana han sido: arroz herbido, pan tostado y pechgas de pollo... pa comer y pa cenar... con lo cual no sólo no he bajado ni un solo gramo, sino que he aumentado unos cuantos... :cry: pero bueno, era por prescripción médica y ahora estoy mucho mejor.

Lagartijilla, tienes muchisima razón con los animales de compañía... mi madre nunca habia querido un perrito dentro de casa... hasta que me fuí yo de casa, y la mujer se quedó un poco tristona, así que mi padre le regaló un perrito, y amos!!! lo tiene malcriado a más no poder!!! es una cosa increíble. Si eske los animalitos se hacen de querer...

A ver: Irati, Maribel, Mcor... siquiendo vustra conversación de los cacharritos de cocina... he visto que la chefo es tambien una buena opción, y bastante más económica que la termomix (que la he descartado porque es muy cara)... y pregunto yo... la chefo tambien pica o corta?? lo digo porque la ibergourmet tiene una cuchilla que para hacer albóndigas o picar algo viene muy bien...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por ciertooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ayer vino la chica a limpiar la casa por primera vez!! Joer!, vaya gustazo llegar a casa y tener todo recogidito y limpito!! parecia que no me lo creyera!, si eske hasta me daba palo pisar por el comedo y usar el baño de lo limpio que estaba tó!!! :lol::lol::lol:

Sin duda chicas, es una buena inversión! :up::up::plas:

Estamos contentísimos, porque todo el dia en el curro y llegar a las 8 - 9 ó 10 de la noche y empezar a quitar polvo, arreglar aseos, barrer, fregar... como que era un poco agobiante, y los domingos, lo siento, pero me niego a tener como norma limpiar la casa!... los domingos son pa descansar que pa algo curramos toda l semana sin parar!

Enlace al post

Hala, enfermitas todas!! Yolandaht, mujer, te mando mucha energía curativa vía mail (cara de concentración...), es una faena pero bueno, aprovecha los dos días de baja para descansar mucho y recuperarte...qué bien que vas a tener todos los cacharritos que quieres!!

Selina, y tú con el estómago? Ayss! Más vale que eso dura poquito, lo primero tu salud, y luego, ya volverás a monty, una vez estés perfectamente sana... ¿Qué gusto lo de encontrar tu casa limpia, verdad? Ayer también era mi día, y llegar por la noche, todo brillante, y como hemos metido el tendedor en el salón porque hacía mucho viento, toda la casa oliendo a suavizante...jo qué gusto!!
En cuanto a las maquinitas, por lo que he estado investigando, la chefo no pica ni corta, creo, pero bueno, si tienes una batidora normal, suelen venir con un accesorio que son cuchillas, precisamente para eso...¿Te vas a animar tú también?

Pitu, tú siempre al corri-corri! Qué stress! Veo que has vuelto al redil, más vale, porque si tu eras monty-infiel, qué iba a ser de nosotras pobres pecadoras? :lol: Yo también lo estoy haciendo muy bien, los problemas son los findes, y como tú dices, las comidas de Navidad que se acercan...

Maribel!! Jo, espero que hoy esté más animada! Si es que es normal, con tantas horas de curro seguidas, te dan unos bajones de ánimos...pero hoy trabajas menos, así que te quiero ver con una sonrisa!

Lagartijilla, te entiendo de maravilla, mi gato me hacía muchísima compañía, la lástima es que mi chico le tiene mucha alergia, hemos intentado convivir pero lo pasa muy mal...lo intentaremos otra vez, a ver si hay suerte...al menos sé que con mis padres está de maravilla, con una casa enorme y terraza para él solito, a ellos les encanta...aunque me echa de menos y yo a él, en fin...me encanta cuando por la mañana se despierta (duerme a los pies de mi cama), se viene hasta donde estoy yo, se mete dentro de las sábanas y se me tumba encima ronroneando...me quedaría horas así..El sábado lo veo ya!! Qué ganas!!

Monikako!! Anímate un poquillo! Como sé que es más fácil decirlo que hacerlo, te mando muchísimos besos :beso::beso: para que te levanten un poco el ánimo...

Oye, tata hace un montón que no entra! Estará triunfando tanto que nos tiene abandonaítas...Tata! Vuelve! Y lisy, tampoco entra...y Pik, que estaba todos los días aquí como un clavo? Me tiene hasta preocupada... Chicas, manifestaros!! Nefer ya sabemos que es que está muy liada, pero a ver si saca un ratillo...Marserena, lo mismo...no sé si me dejo a alguien...

Bueno, ayer mi momento feliz fue mi clase de danza del vientre, empezamos una nueva coreografía con un estilo de música que a mí me encanta, además me he apuntado a un seminario de danza con pandereta (Qué bien!) y voy a ver si puedo apuntarme a uno de danza con sable, ese no sé porque se necesita nivel para hacerlo, un año mínimo, y yo no llego, así que no sé si me podré apuntar...pero me encantaría...

Hala, menudo rollo he metido!! :beso::beso: Para todas!

Enlace al post

Buenossssssssss dias guapas, veo q la mayoria andais pachuchillas os mando muchos mimos, niñas recuperaros q esta aqui el fin de semana y despues un super puente para disfrutar.
Hablando de maquinas la chefo no pica, si vais a hacer una carne con verdura, pues hay q echar la verdura troceada :D
Ayss pero q amantes de los animales estais hechas, y a mi q no me llaman la atencion :nodigona:
Mi momento feliz de ayer, la clase de aerobic por fin se volvio a coger un poco el ritmo y la clase super rapida con muchos cambios, sudando como un pollo :lol: , esta semana estoy bastante contenta ojala dure este estado de animo :D:D
Irati q bien suena esas clases de danza, pero q peligro con las espadas!!, como sigas practicando la danza te veo como la sakira y a tu chico haciendole la danza del los 7 velos :lol:
Es verdad Tata, y Pik, Nelly, Lisy y seguro q me dejo a muchas hace mucho tiempo q no entran, espero q esten bien, asomar un poco la cabeza chicas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...