Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días a tod@s.

Sigo en mi encierro domiciliario. Esta noche la he pasado como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. He estado toda la noche tosiendo y sacando flemas :( . No he dormido nada y lo mal es que si no me hubiera ido de la habitación a eso de la 1:30, mi costi tampoco hubiera dormido nada, y hoy madrugaba bastante para ir a tabajar.

No me parece normal la noche que he pasado y he pedido cita para el médico hoy. Tengo que ir a las 11:30. A ver que me dice porque literalmente me falta el aire para respirar, aparte de las agujetas que tengo en la zona del diafragma de tanto toser y los pichazos en los ojos que me dan cada vez que toso.

Llevo tosiendo sin para desde ayer justo después de comer y la cosa es que no tiengo apenas fiebre, pero con esta tos me da que no puedo ir a trabajar porque no trabajaría yo (estaría en el baño cada 5 minutos a echar las flemas) y no podrían tarabajr los demás por el ruido de mis toses.

¡Hala! Ya me he desahogado un poco. Ya os contaré que me ha dicho el médico, aunque sospecho que me va a andar hacer unas radiografías.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues si, yolandaht, yo tb sospecho lo de las radiografias, y ademas, me parece muy buena idea....asi te quedas tranquila y averiguas lo que tienes, porque asi no puedes estar.....lo de la tos es muy molesto, pero tranquila, que fijo que el medico te da algo para suavizarla....besos, y recuperate :beso:

Enlace al post

Jo, como estamos!! Monikako, ahora entiendo porqué es agri-dulce...es una lástima que tenga que pasar tanto tiempo alejado de vosotros...seguro que para él tampoco es fácil, pero si es el puesto soñado y además ayuda a la gente...si su trabajo es arriesgado eso añade más angustia, pero como te han dicho aquí, a todo se acostumbra una...y si el trabajo es permanente, también os podrías plantear el cambio...es duro cambiar de ciudad y de gente, pero si estáis todos juntos igual os compensa...bueno, ya sabes, cualquier bajón que tengas o ganas de hablar, seguro que hay alguien conectado. :beso::beso:

Maribel, tú sigues con tu bajoncillo, eh? Pues mira, a la cocina que le den, un poco de ocio en el ordenador y a la cama, y ya está, hoy si te apetece la recoges y si no, no. Y ya está. Que no puedes estar así. Y si estás baja de ánimo y de fuerzas, pide ayuda, como te ha dicho pitu, no creas que todo lo tienes que hacer tú solita...imagino que la temporada que tu chico ha estado tan chungo también te estará pasando factura, que ha sido mucha fatiga mental y física...

A mí la verdad que la Navidad me encanta, regalos, no hago de compromiso, sólo a la gente que quiero, y me hace ilusión pensar en ellos y darlos...también recibirlos, pa qué nos vamos a engañar. Y me gustan la luces, los olores...ver a la familia, que para mí es un lujo viviendo en otra ciudad...y este año, la primera navidad que mi chico y yo estamos viviendo juntos, nos vamos a ir los dos a buscar árbol y adornos para poner la casa navideña...la verdad que sí me gusta.

Yolanda, que te hagan radiografía o lo que sea, pero que te miren y te solucionen tu problema, que no vas a estar así semanas...con lo incómodo que es toser de esas maneras.

Pitu, tú como siempre, corriendo a todas partes..y encima sin tu clase de baile, con lo que te gusta!! Bueno, seguro que la semana que viene vas mejor...Sí, tienes razón, hay un montón de nuevas incorporaciones!! Es la monty-adicción...Y la verdad es que como tengo mucho tiempo libre en la ofi, pues me pongo a responder las preguntas, tampoco es nada más...espero no meter la pata, si veis que he dicho algo mal corregidme, eh?

Bueno, chicas, yo poco más tengo que contar, ayer tuve dos momentos felices: por la mañana, la media hora que estuvimos mi chico y yo achuchados en la cama sin fuerzas para levantarnos. Y por la noche, ir al cine, y además la peli estaba bastante bien!!

Yolandaht, dinos algo cuando vuelvas del médico, vale?

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Bueno chic@s, ya he vuelto del médico. Me ha aubscultado y me ha dicho que no me preocupe que no es bronquitis ni nada por el estilo. Es una infección aguda de las vias respiratorias altas y por suerte solo ha llegado hasta la laringe. Me ha mandado antibióticos :( y un jarabe antitusivo para aliviar la tos. A ver si por fin dejo de toser ya de una bendita vez.

Me ha dicho que me quede en casa un par de días más a ver si termino de quitarla. De modo que hasta el Lunes no voy a poder volver a trabajar.

Aunque he hablado con mi jefa y me ha pedido que le de un teléfono para poder llamarme si hay algún problema ya que hoy van a hacer unas cosas en las que tenía que estar yo presente y no va a poder ser. Supongo que quería que le diera el movil (le he dado el de casa -tengo identificador de llamadas-), pero el personal no se lo doy a nadie del trabajo, bueno a ningún jefe. Sólo lo tienen los comapñeros de equipo en los que puedo confiar que no se lo den a los jefes y por suerte ninguno de los otros cuatro miembros del equipo se lo va a dar.

¡Hala! que ya me he reportado :wink:

Enlace al post

Buenas chicas, aqui de vuelta despues de comer como una reina :D
Yolanda q alegria saber q solo es una infeccion, ahora a tomarte el tratamiento, intenta no pasar frio y recuperate estos 4 dias, hsa hecho muy bien con lo del tfno no vaya a ser q te esten to el dia llamandote, asi q si te interesa lo coges o no :D
Monika por fin sabemos la noticia agridulce, y tenias razon es agridulce, imagino q lo estaras pasando fatal, y lo echaras tantisimo de menos, pero seguro q te acostumbras, ademas tienes la compañia de tu niño q eso te alegrara mucho, y bueno poco a poco te adaptaras a esta nueva situacion, si ves a tu marido feliz seguro q lo compensa, ya sabes desahogate con nosotras aqui nos tienes :up:
Maribel pedazo casa tienes, cuanto trabajo!!, y tus niñas no te ayudan??, tienes q ponerte firme con ellas porque ya tienen una edad, asi q a organizar la casa entre todas no te lo cargues tu todo, a repartir tareas :up:
Irati asi q te gusta la navidad, pues a mi me gusta el dia de nochebuena, mi hermana siempre viene ese dia, ella vive muy lejos, y me encanta tenerla aqui, q ganas tengo ademas este año tengo q preparar regalo para el niño q tuvo, y como lo veo tan poco pues esta creciendo y no lo disfruto :cry:
Pitu q andas acelera esta semana!!!!, no trabajes tanto q a este paso antes d comprarte la casa ya la tienes pagada :lol: , por cierto sabes algo mas??
Mi dia de ayer, pues bien, despues del trabajo me fui al gimnasio spining y como siempre muy divertida y me rei durante y despues....
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Soy de las nuevas por acà, y les cuento que he estado leyèndolas así como quien "espìa detràs de la puerta"...
:nodigona::lol: No me he animado a participar porque no quiero parecer metiche, pero les he tomado cariño aùn sin conocerlas, ademàs tengo mucho qué agradecerles, y ahora que veo que varias están pasando momentos algo difìciles, quise venir a compartirles esto que recibì en mi correo y me gustò, asì que acà les dejo un pequeño regalito para ustedes. :wink:

Les dejo un abrazo, y que con el favor de Dios cada una vaya mejorando en aquello que la està afectando.
:up:

Saludos, chicas!

Qué es un Mujerón?

Estaban dos hombres platicando sobre qué es un Mujerón.…

Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón:

Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos.

Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta.

Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:

Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un “mujerón” es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está c ada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla

DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un “MUJERÓN”

Y a mis amigos
Que tienen un “MUJERÓN” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla...

Enlace al post

Luchis, eso que has escrito es muy bonito, gracias por compartirlo!! Por supuesto, estás invitada a participar también aquí, a contarnos cosas de tu vida cuando quieras...

Yolandaht, me alegro que no sea "más que" una infección, no es agradable pero es mejor que una bronquitis o cosas así. Así que a reposar, medicarte, tomar infusiones calentitas y mucha manta, sofá, libros, pelis y mimos. No es mal plan, verdad? Has hecho muy bien en no dar tu móvil particular a la jefa, que luego se toman confianzas y te amargan la existencia...

Mcor, es que es lo mejor de la Navidad: la nochebuena con la familia, y la nochevieja con todos los amigos que nunca coincidimos todos si no. Y ver a mis amigas del pueblo, que también es la única manera de verlas a todas, y el olor de la comidita de mamá, jaja! Eso sí que es bueno..uhmm! Seguro que este finde eso lo consigo, por cierto, tengo que llamarla para programar las comidas del finde, que me lo ponga todo apto y rico. Así ya se puede... De todas maneras, también entiendo la gente a la que la Navidad no le gusta por diversos motivos.

Enlace al post

luchis, eso que pusiste es precioso....tienes razon, hay mucho mujeron por ahi...por favor, pasate por aqui y cuentanos de tu vida siempre que quieras o lo necesites, estaremos encantadas de conocerte mejor... :beso:

yolandaht, me alegro de que no sea nada grave... :)

en cuanto a irati y a mcor, comprendo vuestra ilusion navideña, pero sinceramente, no la comparto....no me digais por que (aparte del agobio economico, de compras, de cenorros, de compromisos....)pero se me han atragantado estas fechas.... :duda:

el dia de hoy, mejor olvidarlo....trabajo para aburrir, y sigo agotada....mañana viene mi chico a despertarme: tiene que traer la moto para dejarla en mi garaje, puesto que ahora en invierno no la puede usar...a ver si asi al menos amanecemos mejor y mas animados....por la noche estaremos solitos y sin niños, y la verdad es que me apetece que pasemos un rato a solas, esta semana me hace falta...y si, irati, la temporada que hemos pasado nos pasa factura a todos, supongo que a mi tb....

besos a todas, feliz viernes :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas viernes!!!!!!!!!!!!!
Luchis gracias por compartir ese post tan bonito, y ya sabes a entrar mas y a contarnos tu vida, aqui siempre estamos encantadas de saber mas y conocernos mejor, somos como una pequeña familia.
Maribel entiendo lo q dices de la navidad, y el consumismo, a mi eso no me gusta, aunque claro aqui en los pueblos no se ve ese bullicio es todo mas tranquilo, yo decia del dia de nochebuena, porque viene mi hermana q la veo 2 veces al año y la echo tanto de menos, pero me daria igual si fuera nochebuena q otra fiesta, yo lo q quiero es verla :lol:
Q guay unos dias para vosotros, tu chico sigue mejor verdad?? a ver si podeis cargar las pilas juntitos, con mucho cariño.
Mi dia de ayer, pues todo muy bien, llevo una semana q me siento muy bien, espero q siga asi el fin de semana :nodigona: ya os contare :lol::beso::beso:

Enlace al post

Maribel, espero que hoy estés un poquito mejor, que tu chico te haya despertado de la mejor manera posible y que pases un buen fin de semana, empezando por esa noche a solas que tanta falta te hace...y el finde, dedícate a tí, no te dediques a organizar la casa y limpiar como una loca o nunca se te pasará el agotamiento...No has entrado todavía al foro, eso es bueno, supongo :coqueta:

Mcor, me alegro de que esté contenta y espero que te dure mucho, ir con esa alegría al gimnasio merece mantenerse...Y a mí tampoco me gusta el consumismo navideño, sino su "espíritu". Seré un poco infantil, o igual es que como no tengo compromisos, sino que todo (cenas, regalos, reuniones) es con gente que quiero y me apetece, pues me lo paso pipa.

Ayer fui al spinnig, de verdad, que poquito me gusta! Pero es que no hay otra cosa al mediodía, a parte de los otros dos días que voy, así que si quiero sudar, tengo que hacerlo. Ayer no tuve que recoger el corazón al vuelo mientras se me salía por la boca, pero sudé un montón. El problema es que me paso toda la clase pensando cuánto queda para acabar, cosa que con las otras clases no me pasa, y que además la música que pone el nuevo profesor no me gusta, en plan after hour de esos, chumba-chumba, y claro, si al menos te gusta la música eso motiva...Bueno, me lo tomaré como el día duro (también el que más calorías quemo) y ya me iré acostumbrando...

Hoy toca musculación por mi cuenta que no hay clases, y como el lunes no fui a body pump...así que ya me he hecho mi circuito de maquinitas y a endurecer los músculos!

Momento feliz de ayer...Después de comer, el ratito que estuvimos mi chico y yo medio dormitando encima de la mesa del almacén de mi oficina...Y la charrada que nos pegamos antes de dormir.

El de hoy, sin duda, la cena que nos vamos a montar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...