Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas guapas!!
Estoy muy entretenida haciendo muchas cositas, investigando, realizando una ardua labor de i+d para estas navidades poder ser lo más monty posible, así que estoy siempre con el hocico metido en otros foros y dando tumbos con alguna que otra cosilla de mi curro que me tiene estudiando un poco.
Os sigo, os leo, soy buena (aunque con algunos pecadillos mini, jejeje)
Espero tener más tiempo la semana que viene para estar con vosotras.

De momento estoy investigando para hacer un pastel de pollo con peras....que veréis qué bueno!!! (maribel, yo voy ya con los primeros, y tú sigue investigando con los postres, ok?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: pitu, eres la pera (con pollo.... :lol::lol::lol: ), que si, corazon, que yo sigo con los postres...definitivamente el montybrownie va, porque a todo el mundo le ha encantado....veremos a ver si lo pongo a palo seco o relleno de algo...la tipica tarta de santiago tb es una candidata, que en mi casa les gusta mucho, y tb es apta...los primeros y segundos y eso a mi no me preocupa mucho, porque siempre como en casa de mi madre, y de eso se ocupa ella...pero en mi casa mi reposteria ha adquirido fama :nodigona: , asi que los postres, o parte de ellos, me tocan a mi...

me alegro un monton de que mcor siga feliz cual perdiz, y que irati se pegue esos siestorros (sobre una mesa???????????????) con su chico....

yo anoche sali a cenar con mi chico por ahi, a un chino (creo que solo peque en el envoltorio del rollito de primavera, y en las salsas que llevaban harina fijo...lo demas, verduritas y carne), la verdad es que estuvo bien, me hacia falta un ratito de relax...hablamos mucho, y lo pasamos bien...luego volvimos a casa, y nos fuimos a la camita pronto...a leer....bueno...si, a leer :dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol: asi que muy bien....

hoy me he pasado todo el dia sobre el retrato de las narices, y jo, estoy frustrada del todo....se me ha ido de medidas, y no hay manera de volverlo a encajar, asi que me he tirado todo un dia de trabajo para nada, me temo....mañana cojere la copia de la foto grande con la que trabajamos (que esa es otra, esta en casa de mi chico, asi que no he podido comprobar de donde se me ha ido) y volvere a medir todo....pero estoy muuuuuuuuy mosqueada :evil::evil::evil:
mientras que yo pintaba mi chico ha estado terminando de ponerme las estanterias de nuestra habitacion, y ha quedado muy chulo....ahora solo me queda llenarlas de libros....

bueno, que espero que vuestro finde vaya bien....que me voy a hacer la cenita, y a cocinar algo que me motive (y me haga sacudirme de encima la frustracion pictorica :x )

:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Que contenta estoy... todo el dia de casera con mis dos hombre en casa. Que felicidad! :):)
Solo he entrado un momentin...tambien he estado ojeando como Pitu foros de recetas de cara a la comida del cumple de mi peque y la Nochebuena que celebro en mi casa con toda la family. Pero no se que hacer todavía.
Bueno chicas nos vemos en otro ratito.

Sed buenas...

Enlace al post

Buenas noches, mis niñ@s.

Ayer fue dias de médicos y de noticias.

Primero fui al médico de cabecera para pedir el alta y poder ir a trabajar el Lunes, aunque la noche anterior (la primera en la que el médico suplente al mio me quitó la medicacón para espectorar y me dejó solo el jarabe antitusivo y el antibiótico) había estado toda la noche tosiendo de forma brutal, ahogándome (mi mardo quería ir a urgencias) y sin sacar ninguna flema, y por ello tenía mis dudas de si coger el alta o no. Cual fue mi sorpresa cuando me dice que no me puede dar el alta en estas condiciones ya que todavía estaba mal. Me dijo que tenía cogido al pecho y que la infección parecía que había llegado a los pulmones. Los alveolos de los pulmones estaban cerados y con flemas en su interior y por eso estuve toda la noche tosiendo y sin poder sacar ninguna flema. Que necesitaba abrir los alveolos para que pudieran expulsar las flemas. Me mandó Ventolín y que siguiera con el antibiótico. Y ..... por fín he podido dormir, después de 3 noches :D , así que podemos decir que ese ha sido mi momento feliz. Veremos si después de estar enclaustrada todo el fin de semana en casa puedo coger el Lunes al alta para poder ir a trabajar el Martes.

Por otro lado, también fuí a la endocrina a recoger los resultados de la sobrecarga de glucosa. Me ha dicho que si parece que tengo algo de resistencia a la insulina (por fín lo confirmo) pero que no tiene mayor importancia :evil: . Según ella la tengo porque estoy con sobrepeso y que cuando baje de peso que se me quitará. Y digo yo.... ¿No será que en vez de ser el sobrepeso la causa de la resistencia a la insulina, no será ésta la causa de mi sobrepeso? Porque mirado desde el punto de vista de la endocrina, yo soy la cuasa directa de mi problema por tener sobre peso y yo creo que el sobrepeso me lo provoca justamente un problema de páncreas que me provoca la resistencia, yo no soy la causa sino el efecto :evil: . Por supuesto no quise entrar en polémica con ella porque sé que es batalla perdida. Me preguntó a ver si me iba bien esa forma de comer que estoy siguiendo (no nombré para nada el nombre de Montignac porque veo que no es muy receptiva), le dije que si y me contestó que siguiera. Me da la sensación de que no le importa mucho mi caso porque no quise seguir una dieta hipocalórica que quiso darme el primer día y que sutilmente rechacé. Me ha mandado volver en 1 año y no me va a hacer analíticas hasta esa fecha.

¡hala! Ahí queda mi rollo. :beso:

Enlace al post

Pues a mi me gusta mucho la navidad y eso que no tengo muchas cosas que me la hagan facil y llevadera. Pero, no se porque pero me siento muy unida a ciertos miembros de mi familia en esos día y solo quiero hacerlos felices. No os podéis imaginar lo que significa para mi el buscar el regalo perfecto para cada uno y sobe todo el ver las caras de ilusión al abrir sus regalos. Para mi es lo más.

El año pasado fue el primero que lo celebramos en mi casa. Sólo eramos mi madre, mi marido y yo. Eran las primeras navidades después de darle el alta a mi marido de su larga enfermedad y estuve muchos meses ahorrando para poderle regalar un curso de conducción deportiva (aunque pedí ayuda a su familia que colaboraron gustosos). Teníais que haberle visto la cara que puso al abrir el regalo. Eso no se paga con dinero. De verdad que no os podéis imaginar lo que supuso ese regalo ya que mi marido siempre ha soñado con ser piloto de rallies pero nunca ha podido hacer realidad su sueño y eso le dió un trocito de cielo, sobre todo despues de ese año y medio tan duro que pasó.

Estoy con Irati en que lo que me gusta de las navidades es el espíritu y el cariño que se le pone a las cosas. Si a lo largo del año no nos acordamos de tener este espíritu, por lo menos que nos acordemos de sacarlo una vez al año que es muy bueno.

MARIBEL. Me alegro de que estos días con tu chico hayan ido tan bien. La verdad es que os hacían falta a los dos. :beso: Ya verás como encuentras el fallo del retrato en seguida y lo arreglas en un pis-pas.

MCOR. Ya veo que durante la semana has tenido los ánimos subidos ¿El fin de semana te ha ido igual de bien?

PITU. :hola: Te echamos de menos. :beso:MONIKAKO. ¡Qué bien! ¡Con tus hombres en casa! Disfruta mucho.

¡Jo! No se como lo hago que acabo siempre soltando un rollo que me váis acabar odiando . :beso:

Enlace al post

yolandaht, no sueltas rollo, no seas tontina....aqui todas soltamos el rollo alguna vez, pero yo no creo que las que escuchan (leen) lo consideren un rollo, yo al menos no....

en cuanto a lo de la insulina, veras...yo antes de operarme tenia tb resistencia a la insulina, en mi caso causada por un ovario poliquistico, es decir, por hormonas...y como tu sospechas, es la pescadilla que se muerde la cola: en mi caso me explicaron que las hormonas "habitan" en la grasa corporal, las hormonas te producen resistencia, y esto te hace engordar, y no te puedes quitar las hormonas porque estas gorda (las hormonas viven en tu grasa)...es decir, es un problema dificil de solucionar, salvo si te ven porque es y te ponen un tratamiento adecuado...a mi me trataron mi problema hormonal durante dos o tres años, pero en mi caso la historia estaba ya muy avanzada y la unica solucion fue la operacion...ahora, como adelgace, ya no tengo resistencia a la insulina...yo que tu, si tu endocrina no te ofrece confianza, me buscaba otro...hay gente muy buena, pero tb la hay muy mala....y sigue con la dieta, es la unica manera que tienes de pararlo (aunque si te ayudaran de alguna manera estaria genial...)

a todas las demas, moni (que bien tu finde), pitu, irati, selina...a las desaparecidas: tata (que por cierto, el otro dia tuve noticias de ella, esta muy liada, pero bien), lisy, pik, nelly, nefer....donde andais?... a las nuevas incorporaciones, rent, luchis, lilia, atata, magudina...a todos, muy, muy buen fin de semana.... :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos y felices días de domingo!!!
Yo también he estado leyendo esta mañana, Maribel..... :dientes: jejeje.... :nodigona: jejejejeje.
Bueno, bueno, al lío..... ayer estuve todo el día de cocinicas. Vino una amiga a casa que me preguntó por mis panes (tienen fama....jejeje, Maribel, como tus "bollos") y le dije que viniera, que le enseñaba la pani y que le hacía uno. Bueno, ésto parecía una demo de la pani y de la thmix (pienso que deberían pagarme.....) hicimos su pan y otro más y unos pimientos confitados que tenía que llevar también a una cena que tenía yo anoche de una compi del curro (no-cumpleaños e inauguración de piso). Hice también una empanada no-apta de dátiles y bacon y otra con mis niños (la hicieron ellos, qué graciosos) con chorizo y tomates cherry para la merienda de ellos. Y también se llevó unos pimientitos y otrso que le lelvé a mi vecina, que se quedó anoche un ratito con mis peques, mientras nosotros íbamos a la cena. Así que ya veis....todo el día en la cocina. Disfruté mucho, la verdad. Mi amiga y yo nos tomamos unas tapillas aptas con los pimientos confitados y queso de cabra y un vinito...
La verdad es que me encanta cocinar, y disfruto mucho, mucho. Mi amiga me trajo unas granadas desgranadas y una escarola (descarolada...jejeje) picadita, ambas de un huerto ecológico de unos amigos suyos. Os pondré unas fotos de la ensalada que hice con anacardos y salsa de mostaza....sólo pa que le veáis el color tan bonito que tenía.
Luego fuimos a la fietecilla de mi compi (donde no fui del todo buena) y lo pasamos bien. Descubrí que la gente sale los sábados por la noche....y que hay vida detrás de mi puerta a esas horas...jejeje. Aunque llevo una racha de salir que no paro, la verdad. Y lo que me espera.....
Y luego me quedé dormida con mi niño grande, y luego con el chico...y luego con el grande del todo.... :wink: jejeje

Bueno, paro el rollo.
Moni, que alegría que hayas disfrutado tanto del finde, me alegro mucho, mucho. Espero que estés bien y que tu oosti esté feliz, y vosotros también.
Yolandita: cuídate ese resfriado gordo, porque mira, aún yo estoy con un leve dolorcillo que no se terminó de quitar ni con el tratamiento que me pusieron. Es muy poco, pero ahí sigue. Si persiste tendré que volver a ir. Así que si tienes que estar sin currar unos días más para recuperarte.....mejor.
Maribel: ese cuadrito...te tiene loca, eh? A ver si lo acabas pronto y nos lo enseñas. :wink: Yo este año en nochebuena voy a casa de mi madre, pero me voy a encargar yo de la cena. Y seremos unos 12, creo.... así que por eso estoy tan absorta en la terea, que quiero que salga genial. Me compré el otro día las cucharitas de degustación desechables en el makro...jejeje y eso que iba con Torquemada....y le he echado el ojo a alguna que otra cosilla...
Carmela, Tata y Lisy (manifestaos!!!!), Selina, Mcor (que espero que siga pedaleando tan contenta!!!), Nefer, nelly??, Escubi... :(
A todas os mando muuuuuuchos besos, que estoy muy bien, que he cometido algún pecadillo, pero que esta semana seré la mejor Monty-girl del mundo mundial (al menos hasta el puente.....jejeje)
Chicassss, me voy pa la cocinaaaaa!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
¿que tal el finde??

Yolanda... pobrecita, menudo trankazo.. tu tomatelo con calma, en casita es donde mejor se curan los males. Tomaté mucha miel y limon, que pa la tos y la garganta es lo mejor. Recuperaté pronto!!

Maribel... Menudo finde con tu chico eh??? :dientes: Me alegro que se le haya subido el ánimo un poco más, señal de que está mejor... ¿¿y que pasa con la inspiración? ¿no nos sale ni de casualidad no?? Bueno, siempre hay etapas... yo tengo a mi chico ahora con un cabreo del 15, porque no le sale la vena artística por ningún lao... todo se andará...

Pitu, Pitu, eres una cocinillas!! mira que te gusta eh?? madre mia la de cosas ricas que haras estas navidades!!

Yo este finde lo he tenido muy trankilo. Ayer sabado por la mañana me tocó currar un poquito, así que por la tarde me relajé en casa, tocó sesión de Harry Potter con el nene... y luego nos fuimos a pasear un ratillo por ahí a ver los ambientes navideños...
Hoy estoy de ama de casa... me he levantado y me he puesto a limpiar y ordenar todos los armarios de la cocina y la nevera... ahora lo tengo todo super limpito! :dientes: y el martes viene la chica a limpiar, así que voy a tener la casa como los chorros del oro pa el puente. :wink:

Bueno, como tenemos el nene, y hoy ya se va, me voy a preparar un buen arrocito al horno con morzillita... :herida: nada monty... pero bueno...

Enlace al post

hola chicas , os tengo abandonadas :nodigona: pero es que se me ha fastidiado la conexion de internet en el portetil y solo tenemos en el fijo ,imaginaros somos 4 y no se meuve nadie del sillon ,cuando me pongo a leer veo que se me va el tiempo y no escribo ,eso unido a un cambio en mi vida laboral .......pues me estoy adaptando , a todas un beso
-
pd -pitu compre los calabacines redondos y os voy a cocinar ,pero no encuentro tu receta, seguire buscando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...