Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

vaya, vaya, parece que estamos todas muy "lectoras"... :lol::lol::lol::lol:

que envidia, pitu, tu dia de cocina....yo hoy me levante con ganas de hacer lo mismo, pero a mitad de mañana me ha dado un jamacuco que me ha llevado directa al sofa...no se que habra sido, pero me ha entrado una temblequera que me ha asustado...supongo que me habra pegado un bajon de azucar, o el hierro (que definitivamente lo tengo bajisimo: si hay que tener 70-80 yo tengo 11, imaginaros...), por la tarde me he repuesto, y he salido a hacer unas compras con mi chico por ahi...pero he cocinado lo justito para la supervivencia, que no eran exactamente mis planes (queria haber hecho otro brownie y un brioche mas para los desayunos....pero bueno, mañana sera otro dia)

por cierto, que no se os olvide que mañana en el lidl ponen choco apto al aroma de naranja, y con mas sabores, creo....yo voy a ir a cargar, que no esta mal de precio, y para los dulces navideños vendra bien...tb hay libros de cocina y eso...

besitos nocturnos para todas, espero que vuestro finde haya sido bueno... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenas noches.
Esta mañana he seguido con mis jornadas culinarias. He hecho un pastel de pollo que os he mostrado en un post, un redondo de carne, unas magdalenas, una salsa agridulce apta buenísima, lomo a la sal...uff no recuerdo qué mas!!!
Y esta tarde he ido al cine con mis 3 chicos.
Y dentro de un ratito me iré a la camita.
Os mando muchos besitos a tod@s.
(Maribel cuídate, que llevas 2 jamacucos esta semana) Te mando muchos besos llenos de hierro para tí.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Chicas estoy muy liada con el trabajo, a penas tengo tiempo para nada. Como esta cocinado mi querido maridito, pues a ver como le explico los principios de la dieta. Asi que hoy le he confeccionado unos menus para ir adaptandonos a comer lo mas monty posible.

Estoy deseando haccer la dieta en condiciones xq llevo ya un par de meses arrastrando malos habitos alimenticios otra vez.

Bueno chicas que veo que aun seguis la mayoria y eso me pone muy contentisima.

Miles de besillos.

Enlace al post

pitu, ya me intento cuidar, pero yo creo que esto me pasa porque me he quedado sin reservas....tengo que pedir hora al medico, pero como esto ya me paso otra vez, yo de momento me he empezado a tomar mis pastillas, porque asi no puedo seguir...ademas, estoy segura de que es lo que el me va a decir cuando le vea, ya os digo que ya paso otra vez....y la proxima vez que me diga de probar sin ellas, le dire directamente que no...las pruebas con gaseosa, no conmigo, que con el ritmo de trabajo que llevo, es como para andar jugando... :(

por lo demas, pues nada, que hoy ya a empezar el dia laboral...que me voy a sacar a Cleo ahora(me esta llamando lloriqueando, pobre), y a desayunar...despues al lidl a por el choco, y a organizar cosas de la casa y el curro....ya os ire contando....ah, y que hoy vuelven mis padres de vacas, y que me apetece mucho verles... :)

Enlace al post

:D:D Buenos dias chicas, aqui presente una pecadora :nodigona: pero este fin de semana merecia la pena, creo q la unica comida montyapta fue la cena de anoche :nodigona:
Mis pecados, pues 1 dulce sabado y domingo, comida en italiano(lasaña y pan tostado), capuchino con nata, y el sabado mezclar ig medio con grasas, pero q me quiten lo comido porque me lo he pasado muy bien.
He estado de pingo todo el fin de semana, y el sabado me acoste a las 5 de marchuqui.
Pitu q gracia pues si la gente sale, yo llevaba siglos sin salir de noche y aunque soy muy casera, de vez en cuando no esta mal y darse unos bailes :lol:
Yolanda q tal te encuentras hoy??, q susto me has dado al leerte, cuidate mucho y recuperate al 100% de ese resfriado tan malo q has cogido y coge los dias q necesites de baja pero no vayas a trabajar estando asi. Me ha encantado el regalo q le hicistes a tu marido, ese momento de ver la cara de tu marido no tiene precio :wink:
Monika espero q hayas disfrutado del fin de semana con tu marido, recarga las pilas, aprovecha todo el tiempo q puedas con el y tu niño.
Nefer guapa saca unos minutillos para nosotras q te echamos de menos.
Carmela q tal lo llevas?? ultimamente entras muy poquito.
Maribel cuanto me alegro de esos momentos con tu chico, y q apañao es montandote la estanteria, q estabas haciendo un cuadro a punto de cruz??, un regalo??, chica no se como te da tiempo para tanto no paras de hacer cosas, pero q completita eres.
Selina tu fin de semana muy casero!!, tb hace falta y bueno ahora viene el puente q imagino q aprovechareis para salir con la moto.
Bueno guapis a ver si hago algo, q esta semana es muy cortita :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, chicas!! Qué gusto da ver que empieza la semana y sólo quedan tres días por delante, verdad? Se cogen las cosas con más alegría...

Veo que estáis muy lectoras... :lol::lol: Yo también estuve leyendo mucho el viernes por la noche...después de irnos de cenita por ahí, y una botella de vino y una copa, lo que más apetece es un buen libro :nodigona::lol: El resto del finde, pues como he estado en el pueblo con mi chico y mis padres...no me ha dado mucho tiempo :lol:Maribel claro que sí, dale al hierro, está muy bien hacer probatinas pero con otros, que dos temblenques esta semana no son normales...aún así veo que lo has pasado muy bien este finde y me alegro un montón.

Yolandaht, si no se puede trabajar, no se puede, cuídate mucho hasta que te recuperes del todo que si no luego hay recaídas o malas curaciones...Por cierto, que de rollos nada, el título de rollera mayor es mío! :wink: Además a mí me encanta leer las cositas que ponéis.Pitu, la otra malita del pecho, si te ha quedado un dolorcillo puede ser residual, pero también puede ser que te quede algo de infección..si no se te pasa en un par de días, vé a mirártelo... Qué gusto da leer tus fines de semana, sales, estás con tu familia, cocinas un montón..te da tiempo a todo!!

Monikako, piensa en positivo, el tenerlo lejos, hace que aprecies más esto smomento del fin de semana que pasáis juntos...que bien que hayas estado tan a gustito!

Nefer, veo que sigues con la enseñanaza del monty-maridín! A ver si pronto coge los conceptos y te alimentas de maravilla. Aunque trabajes mucho, se te ve muy contenta, que es lo importante. Selina, lo tuyo es vicio, no puedes dejar de limpiar ni aunque ya te limpien la casa :lol: Pues nada, oye, a darle duro y no te olvides de ponerte las gafas de sol cuando entres que de lo que va a brillar todo te va a deslumbrar 8)Carmela, qué tal esos calabacines?

Seguro que me dejo un montón de gente, pero habéis escrito tanto que no puedo recordarlo todo...y lisy, tata, pik y nelly siguen sin dar señales de vida...qué raro. Mcor, qué tal tu fin de semana?

El viernes me quedé sin gimnasio, llegamos con las bolsas y estaba cerrado, con el escaparate empapelado y un cartel que ponía que cerrado por reformas...muy raro, porque además el jueves nos despedimos diciendo que hasta mañana y no dijeron nada...y hoy estoy llamando y no me da lines...con las ganas que yo tenía de deporte, pero es muy raro, lo van a reformar o a cerrar? Jo, que digo yo que tendrían que habernos avisado a los socios, no?

Bueno, el viernes por la noche fue genial, hacía mucho que no nos íbamos los dos solos a cenar por ahí, y estuvo muy bien..y el finde en mi pueblo también muy bien, vi a mi gato, que está guapísimo y se acuerda de mí, a mi familia...también fuimos a ver a una cachorrita de perro que le van a dar a mis padres, es un mastín del pirineo que apenas abre los ojos aún, es una bolita de pelo preciosa, la cogí en brazos y bostezaba y se me apoyaba en el pecho, me dejó enamorada, qué bonita!! Pensar que luego llegan a los 40 kilos o más.

Bueno, pues eso, que un finde muy tranquilito y relajado, muy a gusto. Y la semana, quitando el pequeño problema del gimnasio, que me da una rabia que para qué, también se presenta bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...