Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ay sí, es que la comida es tan buena cosa...como para no disfrutar con ella!! Y más si es en buena compañía!! Mcor, pues en Toledo es difícil ser fiel porque se come muy bien, aunque potajes y asados son bien aptos...

Y en cuanto al libro, sí que es recomendable, a ver, no está en mi lista de libros favoritos, pero me gustó mucho. Ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Martes, pero feliz... porque esta semana es cortita... :)

Voy super apurada con el curro... madre mia que gans ke llegue la navidad y desestresarme!

He leido el tema de los papis separados...... y no puedo evitar hacer un comentario al respecto... y esque es verdad... siempre nos da penita la mamá que se ha tenido que encargar de los nenes y bla bla bla......... pero esque alomejor la mamá se lo ha buscado :nodigona: ... y además el pobre papá a parte de no poder ver a su/s nen@s, tiene que pasar a veces pensiones alimenticias desorbitadas y o tiene que pasar por el aro pa poder ver a su hijo....................................................... cada caso es un mundo, por eso no deberiamos posicionarnos simpre del lado de la mamá... porque repito: cada caso es un mundo..................................................................................

Enlace al post

Tengo malas noticia :( Los 900 gramos de menos de ayer se han transformado solo en 400 :cry: Hoy me he vuelto a pesa porque lo de ayer me extrañó mucho (ya sabéis que me cuesta muchísmo bajar de peso) y he confirmado mis sospechas. El peso de ayer no era el bueno. ¡Qué le vamos a hacer!

Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de la baja y según he llegado por la puerta me veo a mi jefa que viene corriendo hacia mí y me dice ¡Qué alegría que has venido! ¡Hoy tenemos un día....! Total que he estado empantanada todo el dia y he salido 2 horas más tarde de mi horario. :(

Hoy me ha llamado la presentadora de la Thermomix y viene el sábado a hacerme la demostración (momento feliz de hoy). ¡Qué nervios!

MARIBEL. Pues si que es mosqueante que tu hija se ponga mala tan seguido. ¿Por que no la lleva a que la miren bién? Yo recuerdo que cuando vivíamos en Suiza (nací allí) tenía unas anginas impresionantes que se me juntaban unas con otras y de 40º no bajaba nunca. El médico le aconsejó a mi madre que no me quitaran las anginas porque esas infecciones, que se quedaban en las agmigdalas, se podían bajar hacia abajo en el aparato respiratorio y dar lugar a problemas muco más serios. De modo que no me las quitaron y desde 14 años ya no he vuelto a tener.

PITU. Es cierto que es poco tiempo un año para organizarte con horarios y demás. Pero tu hermano debe pensar que (con mucho esfuerzo por su parte) consigue ver a sus hijos todos los día y eso no lo tienen muchos padres separados. Y si su ex piensa que las cosas las hace mal, pues que le den y que no le de más vueltas. El hace todo lo que está de su mano y seguro que los hijos lo ven y lo valoran que es lo que importa. Estoy segura de que tus sobrinos tiene amigos con padres separados y séguro que no ven a su padre tanto como tus sobrinoa a tu hermano y eso los hijos lo valoran.

:beso:

Enlace al post

vaya, mcor.....lo de toledo suena mejor que bien :dientes: disfrutalo a tope, y ya nos contaras.... :up:

irati, yo ultimamente tb ando mas descontrolada con la comida...a ver, no descontrolada, pero llevaba una racha que no pensaba en la comida mas que cuando me ponia a comer, y ahora pues como que no...que me veo mas "monotematica" :lol::lol::lol: , que me como las esquinas, vaya....aun asi, intento no salirme de la dieta mas que en ocasiones especiales....pero hoy por ejemplo tenia que haber cenado sin grasa, y al final me comi las costillas que se estaba comiendo todo el mundo, con calabacin de guarnicion, y bien, pero grasa al fin y al cabo....asi no voy a volver a bajar en la vida....aunque la verdad es que ya no me importa mucho, si consigo mantenerme estoy contenta...

yolandaht, me alegro de que estes mejor, pero no tanto de que tu jefa te eche toda la carga encima nada mas llegar...en cuanto a lo del peso, pues chica, cuatrocientos gramos tb estan muy bien.... :up:

mi dia de hoy, un rollo, pero ya acabo...mi chico fue a comprar unos tableros para poner las mesas de nuestro dormitorio (ya sabeis que lo estamos reformando), asi que ese seria mi momento feliz de hoy, tengo muchas ganas de verlo acabado ya... :)

Enlace al post

Hola preciosas:
bueno, estoy agotá!!!! Y es que de verdad....NO PAROOOOOO!!!
Casi, casi me acabo de sentar desde que llegué del curro a las 9...ufff. Y ya es la 1!!! Con razón me duele la "riñoná"!!! Toooodo el día de pie!! Ay, qué barbaridad..
Bueno, para no variar, como de costumbre me he tirado un largo rato en la cocina. Y es que anoche puse un caldito de pollo y jamón a hacerse, hoy han cenado los peques una sopita con el caldo, yo he comido caldo y un trozo de pechuga del mismo en una ensalada, he hecho 47 croquetas con el resto de pollo y jamón (joder....a ver cuándo inventan algo para embadurnarlas!!!!!! Qué tostón!!!), y con las verduritas y un poco de caldo: un puré para mis chicos... Así que fíjate lo que da de sí un caldito. Además le añadí los restos del maravilloso jamón de guijuelo pata negra que me regaló un cliente ¿recordáis? Bueno, pues menudo caldo, majas!! Y no me quiero ni imaginar cómo estarán las croquetas!!! No aptas, of course!! Mi hijo ha venido a la cocina cuando estaba poniendo la masa a enfriar y se ha tomado dos cucharadas de masa a palo seco!!!: Mami, qué ricas!!!- dice- ¿Me das otra, porfa??
Y me he quedado sin pan rallado, así que terminaré mañana, aunque apenas si queda masa.
He puesto mientras un bizcocho en la pani, no apto, de nuevo, pero para mis chicos y compis de curro, que las jodías están mu tiposas y se lo pueden permitir, y casi todas las semanas me piden uno y se lo meriendan las puñeteras y están como figurines!!! ¡¡¡¡Ya les llegará la hora, ya les llegará!!! jejejeje. Yo creo que como se los hago con tanto cariño, les compensa el IG de la harina blanca!!! ¿No?
Y nada chicas, que tengo que mandar unos mails y terminar unas cosillas del currelo antes de irme a la cama a leer....... :dientes: leer de verdad!!!

Maribel, Yolanda, Selina, Irati, Mcor...qué poquitas estamos rondando por aquí últimamente, verdad???
Os mando un beso enorme a todas, y a las que sólo nos pueden leer, también.
Por cierto, Mcor: yo soy de C. Real y he ido a Toledo muchas veces, aunque hace años que no voy: Es muy, muy bonito, así que disfruta del panorama y de la gastronomía. Un buen corderito que no falte y, por supuesto, un buen vinito de La Mancha, que son calditos muuuyyyyy buenos y no muy bien apreciados!!!! (Hija, es que cuando saco la tierra de dentro......mira que me gusta ser manchega!!!! "Ej que somoj mu buena gente" jejeje)
Ta mañana!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PITU, PITU, PITU¡¡¡¡ que yo también soy manchega, de Puertollano, aunque vivo en Almadén. Caray que alegría¡¡¡ y yo que pensaba que estaba en el culo del mundo y no había nadie de aquí, menuda sorpresa¡¡¡ Lo mismo podíamos hasta conocernos :plas::plas::plas:

Enlace al post

LAGARTIJILLAAAAAA!!!!!!
QUE YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(No. si ahora verás que somos vecinas de toda la vida.......)
Jejejeje, qué bueno!!!!!!!!
Ya me contarás datos más concretos, please....

:beso::beso:

Enlace al post

No, si ahora resulta que os conocéis de siempre! Jaja! Yo conocía un chico de puertollano, pero por no recordar, no recuerdo ni su nombre...sólo sé que trabajaba con caballos...es que estuve saliendo mucho tiempo con un chico de Alcázar de San juan, y me recorrí la zona...

Pitu chica, y si un día no cocinas? Que yo no sé cómo puedes seguir funcionando, cuántas horas duermes? Qué tal el libro, como lo llevas?

Maribel, esta semana ya has terminado los días duros, no? Porque el otro es jueves, y como es fiesta...Qué bien. chicas, hoy "viernes", yo no tengo puente pero me da igual, el espíritu de que se ha acabado la semana lo tengo igual! Qué bien!! Intento controlar lo de la comida, no es que me pase, sino que estoy tooodo el día pensando en ella. Que tampoco es exactamente eso, sino que como ya hemos encargado la chef o matic esa, pues estoy venga a pensar qué voy a hacer con ella y venga a buscar recetas y claro, todo el día con la comida en mente.

Yolandaht, 400 gr. también está muy bien, es casi medio kilo! :plas::plas: Chica, está claro que tú, o no trabajas, o trabajas a tope, entinedo a tu jefa, pero que te deje coger el ritmo poco a poco, leñe! A ver si vas a recaer... Ya nos contarás qué tal la thermomix, a mí, la verdad es que con ese precio o además de cocinar me friega y pone el lavavajillas, o no me compensa... Sin embargo la gente dice que no sabe cómo antes podía vivir sin ella...mira pitu, y maribel, bueno y´una tía mía que lo hace todo allí.

Bueno, mi momento feliz del día de hoy no tiene nada que ver con la comida :wink: : ha sido mi clase de danza del vientre, como todos los martes. Bueno, y un rato antes de la clase que he estado trasteando en una tienda y me he comprado complementos: horquillas a cuadros escoceses, una diadema de lentejuelas y dos pares de pendientes!!

Maribel, qué tal va tu hija?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...