Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Holaaaaaa chicassssssss, jejejeje, que vengo de marchaaaaaaaaaaa
Ay...me voy a tomar un espidifen porque creo que me he tomado 2 o 3 caipiriñas más de la cuenta..... :nodigona:
Jejejeje....que pa que contaros mi cena de hoy...porque durante el día muy bien....pero esta noche....en fin...
Besos a todas, que mañana trabajo y a ver cómo llego yo mañana a las 9.... :nodigona::nodigona:
jejejejeje
Moni...qué bien verte por aquí..
GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:
(¿quién está moviendo mi portátil????¿¿¿Donde está mi camaaaaaa?????)))

jijijijijijijijiijijijijiiijij
Ay, qué risa másssssss tontaaaaaaaaaaaaaa.
(Menos mal que no tengo que leer esta noche....que ya he leido esta mañana......jejejejeje :dientes: )

Ruego encarecidamente no tengáis en cuenta este mensaje, que no soy consciente de las tonterías que estoy poniendo...
Monty...perdóname porque no sé lo que hago!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa chicassssssss, jejejeje, que vengo de marchaaaaaaaaaaa
Ay...me voy a tomar un espidifen porque creo que me he tomado 2 o 3 caipiriñas más de la cuenta..... :nodigona:
Jejejeje....que pa que contaros mi cena de hoy...porque durante el día muy bien....pero esta noche....en fin...
Besos a todas, que mañana trabajo y a ver cómo llego yo mañana a las 9.... :nodigona::nodigona:
jejejejeje
Moni...qué bien verte por aquí..
GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!
(¿quién está moviendo mi portátil????¿¿¿Donde está mi camaaaaaa?????)))

jijijijijijijijiijijijijiiijij
Ay, qué risa másssssss tontaaaaaaaaaaaaaa.
(Menos mal que no tengo que leer esta noche....que ya he leido esta mañana......jejejejeje :dientes: )

Ruego encarecidamente no tengáis en cuenta este mensaje, que no soy consciente de las tonterías que estoy poniendo...
Monty...perdóname porque no sé lo que hago!!!!!

:lol::lol::lol: Hay Pitu, así que de juerga, eh? Jeje, a ver cómo te habrás levantado esta mañana...yo ayer fui monty malísima, pero malísima :x ...empezando por las tapas del mediodía, y acabando por la pizza de la noche... Hay, encima hoy me siento súper.hinchada, claro, normal, así que hoy me voy a depurar un poquito a base de frutas y verduras, al menos hasta la noche, que vete tú a saber, me da que hoy la juerga me toca a mí...

Bueno, selina, me parece muy buen plan el que te hiciste el miércoles...se agradece un ratillo para nosotras solas de vez en cuando...

Mcor ya te felicite en el otro post, espero que lo estés pasando genial, ya nos contarás a la vuelta tu experiencia toledana...

Carmela, espero que hayas podido arreglar el mal trabajo de esa chica, es una faena...en fin, espero que puedas hacer algo para que eso no se repita..

Monikako seguro que está disfrutando de su maridito como una enana y no tiene tiempo ni de entrar al foro, a ver el lunes qué cuenta.

Muchos besos para todas, a la tarde entro otro ratillo. :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ay, pitu, como que olvidemos ese mensaje? ni de broma, me pienso estar acordando todas las veces que me vaya yo por ahi (si pitu puede yo tb :lol::lol::lol: )....me parto contigo, en serio....espero que se te haya pasado ya el resacon....

yo anoche tb fui montymala...hubo vinito con pincho de tortilla, y cena en el macdonald´s, a peticion de la seccion infantil de mi casa....en fin, hoy he vuelto al redil...por cierto, he hecho mas brioche, pero esta vez le di forma de magdalena, y le puse cachitos de ciruela pasa...buenisimo...lo deje levando en la maquina, y tanto levo que cuando volvi se habia desbordado....no veas que susto, pensando que se habia derramado por el interior de la maquina, pero afortunadamente se quedo pegado a las paredes de la cubeta y salio bien....mi chico lo miraba y decia: pero que es eso, un alien :o ....eso si, despues ha quedado superesponjoso....los pienso rellenar con merengue, o queso 0%, ya vere....si consigo algo vistoso ya os pondre las fotos... :)
Enlace al post

Buenaaas..... hace ya unos días que no podía conectarme.

Mañana me vienen ha hacer la demo de la Thermomix. Ya os contaré que tal fue la cosa.

MARIBEL. ¿Qué tal va el cuadro? ¿Has podido arreglarlo?

He puesto mientras un bizcocho en la pani, no apto, de nuevo, pero para mis chicos y compis de curro, que las jodías están mu tiposas y se lo pueden permitir, y casi todas las semanas me piden uno y se lo meriendan las puñeteras y están como figurines!!! ¡¡¡¡Ya les llegará la hora, ya les llegará!!! jejejeje. Yo creo que como se los hago con tanto cariño, les compensa el IG de la harina blanca!!! ¿No?
:lol::lol::lol: Debe ser eso :lol::lol::lol: Por cierto, lo de olvidar ese mensaje de altas horas de la noche y en condiciones "no muy horosas", nada. Que no veas la envidia que has dado al personal con la juerga que te has marcado :lol:

Ya veo que el mundo es un pañuelo a ver si os conocíais y resulta que érais vecinas y todo que nunca se sabe...

SELINA. Felicidades por esos gramillos que hace una ilusión cuando lo ves en la báscula.... :up: ¿Habéis hablado con la chica que os va a limpiar? Que faena que esperes encontrarte la casa hecha y te encuentres con eso :( Yo también preguntaría entre amistades y compañeros de trabajo, como dice Irati, para pedir referencias de otra persona. Oye, lo de la Monti-pizza suena de maravilla ¿Cómo la haces?

MONIKAKO. Me alegro de que puedas disfrutar de tus hombre todo el fin de semana. Aprovecha todo lo que puedas, aunque las navidades y esas macro vacaciones de tu costi están a la vuelta de la esquina :wink:

MCOR. ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!! No he leido que era tu cumple hasta ahora. Pásalo fenomenal en la celebración y en el viaje :wink: .

:beso:
Enlace al post

Hoolaaaaa chicas!!!!
Jejejejeje, hay que ver, qué malas sois.
Pero si yo llegué estupendamente, la que escribió el mensaje fue mi "otro yo", ésa si que llegó perjudicada, pero YO no, eh? que luego las cosas se confunden y una tiene una reputación que mantener.... :nodigona:
Qué bien me lo pasé ayer. Qué risa... Pero siempre me pasas lo mismo, como dice mi costi:
-Pitu, para que se te calientan los hocicos!!!!
Jejeje y es verdad. Mira que me gusta la calle y salir, y divertirme, y si salgo para dar una vuelta...siempre me caliento y no sé parar, jejeje. Y ayer me lo pasé muy bien. (Y las caipiriñas estaban de vicio)
Y hoy he sido Monty buena hasta hace un rato...que he pecado de nuevo. Pero es que ya tengo que poner freno: apenas voy al gym, llevo una racha que no paro de pecar, no a diario, pero casi, casi....
Mañana tengo una comida en casa de unos tíos míos, y allí la cerveza y las patatas fritas corren como el agua, así que me tendré que amoldar como mejor pueda....
Y el lunes sin falta, voy al gym y me pongo seria de nuevo. Que ya se acercan las navidades y eso si que va a ser puro descontrol.
Hoy he hablado con Nefer, ayer estuvo en Granada y no nos vimos (más maja la tía, me dejó una postalita en el curro, por debajo de la persiana), pero el domingo lo más seguro es que nos veamos un ratito. Además las dos queremos comprarnos un abrigo y a ver si podemos ir juntas. Ya os contaré.
Pues chicas, que nada más os cuento, que quiero ponerme a hacer unas galletitas de Navidad para llevar mañana a casa de mis tíos.
Que el día lo he llevado bien. No hay nada como un buen par de ESpidifen y como nueva!!!!! (No sé cómo no han canonizado al colega que lo inventó?)
Ya os contaré mañana más cositas.
Muchos besos a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

irati ,lo de la chica lo he solucionado ...........despedida ,lo siento pero las cosas son asi :(
pitu menuda fiesta ,fue tu cumple no??? felicidades ,que me he despistado :nodigona:

yoland porfa quiero que me reportes bien de tu demo de th ,que estoy a las puertas yo tambien y quiero sabes como te va mañana :up:

marivel espero que tu magadalena -brioche este buenisima

Enlace al post

Carmela, no fue mi cumple....pero vaya!!! como si lo fuese porque vaya puente pecador de la pradera!!! Esta semana de verdad es como para borrarla, eh? Madre mía, miedo me da ir al gym el lunes y pesarme...
Mañana lo mismo veo a Nefer, ya os contaré.
Un beso a tod@s.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaasss.....

Ayer me vinieron a hacer la demostraciónde la Thermomix. Me encargué muy mucho de que mi marido estuviera presente porque ya le conozco y sabía que si veía a alguien manejarla de la manera que suponía que nos iban a hacer la demostración pues iba a"picar" y una vez que viera todas sus posibilidades se iba a animar a comprarla. Y así ha sido. Ya hemos pasado a engrosar las filas de los clientes de la Thermomix.

En menos de 2 horas hicimos Helado de fresa, limonada, picamos queso, pan ralaldo con perejil y ajo, un sofrito para lasaña con carne, bechamel y masa para pizza integral, calabacines rellenos del sofrito de la lasaña y montamos la lasaña.

Lo que me dejó alucinada fue lo rápido que se hacen las masas (tardamos unos 15 segundos) y quedó una masa perfecta.

No mancha nada, es impresionante. A ver si sé sacarle el jugo como lo hacen Pitu y Monikako. Tengo que ponerme las pilas que las Navidades están a la vuelta.

Como verás Carmela, me gustó mucho y por eso la cogimos. Sustituye a la tabla, el cuchillo, la sartén, la batidora, el molinillo.... y creo que me dejo cosas. Creo que es lo que me hacía falta porque a mi me gusta salsear pero quiero que me quite tiempo. No me pongo a cocinar más por no tener mucho tiempo y quería una ayuda. A ver si me ayuda tanto como pienso :duda:

Lo que me sorprendió mucho fue mi marido huye de la cocina porque como nunca se ha puesto en serio, le impone. Y eso que los fines de semana me hace de pinche con los picados de las verdura, pero eso de calculo de sal y aceite parece que se le atasca y por eso no quiere saber del tema. Pues parece que se ha animado y está deseando que nos la traigan (el martes) para empezar sus pinitos (ya veremos.... :duda: )

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...