Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Enhorabuena Yolandaht, ahora a disfrutar y hacer muchas recetitas.
Yo ayer hice confitura de pimientos (con fructosa) y la puse en tarros al cristal e hice el vacío, así ya la tengo para el día de Nochebuena.
Hoy me he preparado un puré de calabacín para cenar y mientras tanto en el varoma un rape alangostado a ver qué tal sale. Voy haciendo experimentos previos a Navidad y lo que me guste lo pondré de menú. La verdad es que en el foro de al lado hay verdaderas expertas pero casi nada es apto, aunque se puede tunear. En el recetario y sus blogs también hay muchas recetas.
A ver qué tal se da, es mi primera cena de Nochebuena con Thermomix y me hace mucha ilusión preparar cosillas nuevas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

a ver, que veo que hay bastante confusion...la th no hace el pan, lo amasa...luego hay que hornearlo en el horno...la chefo, la Bd, y la panificadora, amasan, levan y hornean todo en una....la gm se puede programar, y es como una olla rapida, pero yo creo que incluso mas rapida, y con mas posibilidades de cocinado (por cierto, que este finde vi en makro una olla que yo diria que es igualita que la gm, pero de la marca eurowave, por 40€....si alguna esta interesada yo me lo pensaria :nodigona: )

a mi me parece que de todas estas maquinas, las mas completas, en calidad y funciones, son la Breadman y la Th....pero claro, tb son las mas caras...la chefo es casi igual que la Breadman, pero tiene menos programas, y menos funciones, por consiguiente...y las versiones pobres de la Th son la Mycook de Taurus (creo que es de esa marca :nodigona: ), y la turbochef creo que tb es parecida

bueno, espero que con esto este todo solucionado....pero si hay mas dudas pues ya lo solucionaremos entre todas, asi que preguntad :)

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches.
Bueno, hoy ha sido un día....no sé...a todo correr (qué raro, no?)
Esta mañana en el curro el tema ha sido todo el rato lo del señor de ayer. De hecho ha venido la hija a dar las gracias y a preguntar si el pobre dijo algo antes de morir.... :( .
En fin....luego, como somos así como somos...... :nodigona: hemos estado haciendo "gracias" de la situación.... :nodigona: pero sin ser irrepetuosos, eh??? Por ej: cuando me estaba tomando mi manzana a MM ha llegado una compi y me suelta: "¿Qué? el muerto al hoyo y el vivo al bollo, eh????" Huyyyyyy, me ha dado un ataque de risa que para qué.....qué sinvergüenzas!!! :nodigona: Pues así se han tirado toda la mañana...uffff. Bueno, después del mal rato que pasamos ayer...no está mal tomérselo con humor. El pobre tenía 80 años y estaba operado de corazón 2 veces... Yo firmaba por morirme así....de golpe.

Por la tarde, después de comer, he ido a comprarme un chaquetón. Y ha caido uno de Promod, chulísimo y baratito (65€). Y me queda genial!!!
Y luego he ido a unas clases de cocina de la thmix (eso, eso, envidiadme...jejeje) No os preocupéis que ya os llamarán a vosotrassssssssssssssssssssssssssssssss.
Luego a currar un rato que me han llamado desesperadas mis compis: "Ven yaaaaaa" en fin...
Y ya en casa, cenas y acostar niños y hacer la comida de mañana. Que, por cierto, he preparado ua versión de una recetilla que nos han dado hoy en el curso. He hecho unos filetes de panga en el varoma con unas gambitas y una salsa al pil-pil. Buenísimo. Y una crema de setas que me he inventado.

Cuando tengáis la maquinita haremos deberes semanales con ella (como los de Encarna García)...eh??? Pero Monty-monty. ¿OK?

Y como habéis hablado mucho, solo os mando muchos besos a todassss. Y a mi Moni, que sigue la tía dale que te pego duro. Se nos va a quedar en na.

Por cierto, Moni: en enero voy a Barcelonaaaaaaaaaa :wink: jejeje.

Besitossss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Pitu, que jodias tus compis del curro !! :lol: ... pero es verdad, hay que tomarselo todo con humor, que bastantes malos ratos tenemos ya cada uno en su casa...

Siguiendo el hilo de las maquinitas.....sigue siendo mi preferida la Thmix... pero no tengo presupuesto para ella de momento... así que otra opción buena para mí seria la chefo... respecto a ella, amasa y hace panes... pero... tambien pica? o no tiene cuchillas?? Si amasa y eso tambien puede hacer salsas y bechameles y croquetas no?? :nodigona:

Hay chicas ayer fuí al gym despues de casi 3 semanas!! y hoy me duele tó!!! estoy hecha una vieja chocha!! :herida::lol::lol:

Despues del gym nos fuimos mi mami y yo al super y empezamos a comprar cositas ricas pa Navidad: Compré marisco que todavia estaba bien de precio y me aprovisioné de vermillys, leche evaporada (que no la he utilizado nunca... buscaré recetas) y Monty-kks varias, ya que va venir el niño a pasar unos dias... jejeje

Ahora ya estoy un poco más relajada con lo de la faena, porque la campaña pre-navideña ya ha finalizado..... ahora me tendré que coger a toda leche a la contabilidad y cerrar el año, pero bueno... con un poco más de relax...

Por cierto, es verdad que hay muchas desaparecidas: TATA, Pik, Nelly, lisy y muchas más....... ¿¿aonde tais??????????????

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!! Pitu, a mi me parece bien, el humor negro ayuda a aliviar tensiones...es un mecanismo de defensa..y muy típico de este país (y de los ingleses, que en eso sí que nos parecemos, el resto de los países son más sositos para ésto)

Yolandaht, qué tal esa sopita de pescado? Que envidia me dáis...

Selina, la chefo no pica, pero si tienes una batidora normal, llevará picadora casi seguro, y con eso ya lo tienes solucionado...Y sí que puede hacer salsas porque tiene un programa que es remover en frío, así que ya está. Lo que no tiene es ningún programa para mermeladas (la breadman sí), que imagino que estará dando vueltas todo el rato...pero sí, se pueden hacer croquetas y esas cosas...pásate por el foro de la chefo (lo tienes en la barra de arriba) y mira el recetario...si de verdad se pueden hacer todas esas cosas, es una maravilla!!

Ajedrea, cómo haces el vacío? Y cuanto aguanta así? Me interesa por el tema de los sofritos, hacer un montón de golpe y luego, simplemente echar el bote...

Ayer nos encontramos a un monitor del gimnasio, no sé si lo van a volver a abrir, a los monitores también los han dejado colgados...así que nos apuntaremos al otro y ya está. Aunque no sé si hacerlo ya o esperar a después de la navidad, a Enero, porque pagaríamos todo el mes para aprovechar sólo una semana...pero al menos iremos a informarnos, y el 2 de Enero ya estoy en la puerta. Que tengo unas ganas...con lo bien que habíamos empezado, con motivación y ganas...

Momentos felices de ayer: El pecado de la tarde (no pienso volver a confesarlo aquí, ya lo he puesto en menús :nodigona: ) lo disfruté un montón :wink: . También la clase de danza del vientre.

Enlace al post

Hola Irati, para hacer el vacío pones los botes cerrados al baño maría en la olla a presión (que el agua se quede poco más de la mitad del bote) durante un tiempo, unos 20 minutos más o menos; o en olla normal durante una hora (aunque si hay mucha cantidad, déjalo más tiempo). Los botes han de estar bien limpios y hay que tener cuidado al llenarlos para que no se ensucie la rosca.

Enlace al post

:o vaya movida de maquinitas que tenemos :nodigona:
pitu ,yo digo como tu ,mejor morise asi de pronto y de mayor ,lo peor es el sufrimiento .
a las que teneis dudas os digo que yo me meti en el foro de la chefo y todas las demas y empeze a leer un post fijo que habla de las diferencias entre ellas y me decidi por la th ,como ya tengo pani , y me parece que la maquina esa de amasar que regalan es enorme y mi cocina no es la de la preysler :(
el sabado me hacen la prueba....seran montkks seguro ,pero bueno ya adaptare las recetas que vea por aqui, y si nos ponemos deberes de maquinitas alguno hare tambien :up:
Enlace al post

Hola chicas, solo un momento para desearos buenas noches.
Hoy he ido al gym, al fin!!!! y me he pesado..... :nodigona: y me han tocado 800 gramillos de más, de tantas infidelidades Monty. Mañana tengo una comida y pasado una cena....así que intentaré ser Monty, lo más que me dejen....jejejeje (cuando me oiga Moni me mata)

Bueno, qué le vamos a hacer. Y aún nos queda casi 1 mes de celebraciones!!! (dentro de un mes es mi cumpleeeeee, jejejeje)

Besitos.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...