Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias chicas, ando medio desaparecida lia con la contabilidad q con los dias de fiesta se amontona el trabajo.
No he podido leeros bien, aunque he visto el mal trago de Pitu, pero veo q al dia siguiente ya estaba con el cachondeito, yo tb soy puñetera me encanta el humor negro :lol:
Las maquinas pues depende para lo q las necesiteis, si quereir programar la comida o no y bueno tb el precio q puede asustar :lol:
Yo estoy intentando volver al redil, no consigo centrarme pero tengo q ser buena q vienen las navidades y tengo q bajar algun kilate.
De animos pues :up::up: todo marcha segun lo previsto :D:D
A ver si saco un hueco y os leo mas despacio os echo de menos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas! Pues aquí estoy, toda contenta porque ya tengo mi chefo en casa, es tan esperada que igual hasta l epongo nombre y todo :lol::lol: Mañana haré la comida en ella, a ver qué tal.

En cuanto a monty, yo también ando descontrolada, no sé qué me pasa, si es que estoy desmotivada o vaga sin más, o que veo la de cenas y celebraciones que tengo y no me puedo resistir...bueno, lo haré lo mejor que pueda sin comerme mucho la cabeza y en Enero ya me fustigaré (ya veis que soy de moral relajada :lol::lol: , ni remordimientos ni na). El gimnasio también hemos decidido cambiarnos para Enero, que si pagamos ahora no vamos a ir en 2 semanas y va a ser 1 pérdida de dinero.

Momento feliz de ayer: ir al CI a recoger mi maquinita. :wink:

Enlace al post

Bueno chicas, entro aunque sea a contar mis momentos felices de ayer, que fueron varios...: el primero al salir de la oficina, hacía frío pero no viento, y estaba todo iluminado de navidad...me gustó mucho. El segundo, poner el arbol con mi chico mientras escuchábamos a Abba (parece que pega con poner un árbol de navidad :lol::lol: ), con el consiguiente momentazo de observarlo, una vez puesto, con la lucecitas encendidas... Y el tercero, la cenita que nos preparamos, con un buen vino, y el arbolito encendido al lado....

Enlace al post

Buenas a tod@s! Navegando por estos mares buscando informacion sobre Monty, dí con vosotras,QUE ILU!!!!! Si, chicas , de verdad , empieze a leer, leer, leer y no queria parar! Sois la bomba!
Hace poco me operaron una rodilla y dice el traumatologo que si no adelgazo ,dentro de muy poco tendra que ponerme protesis ( las tengo con mucha artrosis), así que AJO Y AGUA!!! :(:(:( Tengo que perder minimo 20 kg!!!!! :evil:
Tengo 48 añitos, 1.73m y 93 kg ( claro, con este peso no hay rodillas que aguanten!) y ya pase por algunas dietas hipocaloricas que van bien pero cuando te despistas .... llegué a casi 100 kg. La ultima que hice fue una de los sobres de proteinas y perdi 12 kg en 4 meses. Pero justo por las navidades del año pasado la deje y engorde 6 kg otra vez! : Lo de siempre, no? Intente hacerla otra vez despues de la cirurgia pero no pude pasar de los 4 dias que teoricamente es cuando se te va el hambre. Bueno, pues aqui estoy, una Monty girl más!! jejeje :D:D
De momento me va regular , sigo con MUCHISIMA HAMBRE :cry: (empieze hace 2 dias), a las 2 horas de comer , volveria a comer otra vez, pero ya se que el cuerpo tiene que adaptarse...
Voy loca por dulces, me gusta el chocolate con leche, ( el negro no me gusta nada) :( y despues de las comidas siempre me apetece tener el gustito de algo dulce en la boca. Me encanta la musica, todas, menos el tango, es curioso esto , pero es la verdad, debe ser algo que arrastro de otras vidas ( :) a lo mejor en la ultima encarnacion fui una bailarina de tango, borracha y perdida por las calles de Buenos aires hahaha )Hace 10 años hacia aerobic y todo tipo de gimnasia que me ponian por delante pero desde que engorde, las rodillas ...odidas y con la falta de tiempo , nada de na...
Bueno chicas, menudo rollo os he soltado! És que tengo tiempo , estoy todo el dia sentada y no puedo hacer mucho mas... :wink: Lo que hago es estar en el pc, leer , enterarme de todos los cotilleos dela prensa rosa jejeje y hacer una alfombra que la tengo empezada hace siglos! Por ahora os doi un respiro pero pronto vuelvo a la carga jejeje és que hablo muy poquito :duda:
Un beso grande a todas y voy al post de dudas ahora mismo! Tchau,tchau :beso::beso:

Enlace al post

Cozy, bienvenida.
Espero que pronto pasemos esta rachilla de pecados y seamos buenas todas, todas.
Tu haz caso de Monikako, que es la voz de nuestra conciencia (antes lo era yo..... :nodigona: )Ella es nuestro ejemplo a seguir.
Seguro que eres capaz de hacerlo genial y ya verás cómo te sientes genial y poco a poco van desapareciendo las ganas esas de dulce y el hambre atroz a las dos horas.
Mucho ánimo y leete los post fijos y el de menús, ya verás cómo poco a poco lo consigues.

:beso::beso:

Enlace al post

Cozy, encantada de saber algo más de tí!! Animo que ya verás que en un par de semanas esa ansiedad ha desaparecido, a mí se me fue a los 4 días...Aunque ahora estoy en el club de las pecadoras...

Pitu, reina, cómo andas? Yo hoy tengo la cena de navidad de mi grupo de danza del vientre, en un árabe (hummus, falafel y pinchos, imagino...uhmm! Y pan de pita :nodigona: ) Mañna otra con otros amigos en 1 restaurante con menú, y el domingo comida con mis papis. jeje! Ya os contaré el lunes qué tal ha ido.

Besitos a todas y feliz fin de semana.

Enlace al post

Hola, preciosas.
Sábado, sabadete....y yo de post-fiesta... :dientes:
Menos mal que me tomé al llegar anoche un esfidifen y hoy estoy como una rosaaaaaa. Madre mía. Que panzá de bailar me pegué ayer, jejeje.
Me lo pasé genial, pero hoy tengo un dolor de pies.....(estrené zapatos super-taconazos....uffff) que no sé si cortármelos o qué.
Me he levantado hace un momentín y tengo que ir a recoger a mis nenes a casa de mi suegra, porque han dormido allí hoy... :dientes: . Pero no penséis mal....que ayer no llegué yo como para ponerme a leer.....
en fin, que para qué contaros la cena de ayer....y las copas de después....
jejejeje.
Este fin de semana seré buena, que no tengo ningún evento más (de momento)
Tengo que ir a hacer compra luego.
Y tengo que empezar a cocinar, porque de la cena de Nochebuena en casa de mi mami me voy a encargar yo... :) , y quiero preparar ya algunas cosas y congelarlas, para que luego no me agobie.

Besitos a todas, luego entraré.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo voy de cena esta noche, así no hay manera. :pelea:
Por lo demás, también quiero cocinar algo este fin de semana porque la cena de nochebuena es aquí y por lo menos me gustaría ensayar algunas cosillas que nunca he hecho como la mousse de turrón (hoy la haré con turrón sin azúcar y fructosa y la de nochebuena normal) o los bombones de salmón que pululan por el foro.

Enlace al post

Buenos díaaaaaaas....

ha sido una semana durilla y no se como lo hago ultimamente que no tengo tiempo de nada y os tengo abandonadas :( Pero me acuerdo mucho de vosotras y os leo en cuantito puedo. :beso:

Me trajeron la Thermomix el Martes he hicimos (con la presentadora) sopita de pescado que estaba de muerte y eso que a mi nunca me había gustado. Hemos estado dando buena cuenta de ella a lo largo de la semana.

También preparamos lo que la presentadora llamó yogurt de limón rápido con 2 limones, fructosa y 1 lt de leche de soja en 4 segundos. Delicioso :D . En realidad es como un sorbete de limón sin alcohol. Me parece que hoy cae otra jarra :dientes:

El Jueves, en mi primera receta sola ante el peligro, hice spaguettis con verduras pero de las recetas que había en el libro, o no tenía ingredientes o había montikks, de modo que improvisé y rehogué unas verduritas permitidas y luego hice la pasta, que por cierto quedó perfectamente al dente. Y debo decir que para ser la primera vez que la usaba y a mi libre albedrío no salió mal del todo :coqueta:PITU. Yo también quiero monty-deberes con la Th que le quiero sacar chispaaaaas... 8) Hija, las fábrica de Espidifren te va a nombrar clineta honorífica :lol::lol::lol: ¡Menuda rachita que llevas! :lol::lol::lol: Dinos que vas a hacer para Nochebuena para ver si voy tomando ideas que yo también preparo ese día en mi casa (solo seremos mi marido, mi madre y yo) y el de Navidad en casa de mi cuñada pero cada uno llevará algo y no se muy bien el qué (quiero usar la Th :coqueta: ).

IRATI. Me encantaron tus momentos felices del Jueves. A mi eso de poner el arbol, las luces navideñas.... Me encanta, no se, me pone cariñosa... Cuidadín con esas comidas que luego van todas a las caderas.... :wink:

COZY. Ya te di la bienvenida en otro post, pero no había leido este en el que explicas como nos conociste. Me alegra de que intentes quitarle en "miedo" a la tecnología y te unas a nosotras. Ya verás como es más sencillo de lo que en un principio parece. Bienvenida de nuevo. :beso:

Hasta luego, que me tengo que marchar a hacer recados. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...