Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ante todo, bienvenida, Cozy :beso:

Por lo demas, finde normalito, en casa....peque el viernes con dos trocitos de pizza, pero es que era lo que cenaba el resto de mi familia, y estaba con un trancazo del veinte, asi que no habia ni pizca de ganas de cocinar nada para mi sola....en fin, no ha debido ser para mucho la cosa porque no solo no he engordado nada a dia de hoy (dos dias despues, que ya se podria haber notado algo), sino que he adelgazado mas de medio kilo...pero la verdad es que el resto del finde he sido ejemplar, asi que sera por eso...

Por cierto, hoy volvi a preparar el brownie en el micro, que venian mis papis a comer y queria que lo probara mi madre....jejejejeje, me lo ha pedido para la cena de nochebuena, le ha encantado....

Yolandaht, ya veras como la Th es un invento en toda regla...yo ahora la uso menos, porque tengo la Breadman, y reparto tareas, pero antes la usaba muchisimo...ademas, la mia es la antigua y hace menos cosas que la tuya, la tuya debe ser la bomba....suerte con ella :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos y frios dias ugggg, q trabajito me ha costao levantarme esta mañana.
Lo primero dar la bienvenida a Cozy :beso: , mi consejo es q te pongas pequeñas metas esto es un camino largo pero se puede conseguir, yo he bajado 47 kg no con monty pero tb puedes conseguirlos, pero sobre todo mucha paciencia cada dia superado es un paso menos a tu meta :beso:
Mi fin de semana, bueno como mi ex ya lo sabe ya puedo hablar libremente del chico nuevo q conoci(lo digo por si mi lee en el foro). Pues muy bien vino el viernes y se fue ayer por la tarde, momentos felices pues todo el fin de semana, solo salimos el sabdo por la tarde q fuimos de cumple a la casa de una amiga, y despues a tomarnos una copa, despues peli en casa, todo genial se me ha pasado el fin de semana volando.
He sido infiel a monty, entre la tarta, la copa, cenas en plan picoteo con pan, vamos fatal :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Veo que habéis tenido buenos y pecadores fines de semana, eh Pitu & Mcor? Me alegro muchísimo de que lo pasaséis bien, y de que mcor esté tan a gusto con su buevo chico..yo desde que estoy con el mío, cada vez nos cuesta más salir de casa...eso sí, cuando salimos, a lo pitu :lol::lol:

Maribel, espero que estés mejor... Yolandaht, veo que estás muy contenta con tu Tmix nuevecita, tú también estás experimentando, eh? Ya nos contarás tus progresos. Ah! Y en cuanto a la cena del jueves...igual fue la única monty-apta de todo el finde :lol::lol: o no...ahora que lo pienso, había algo de sushi... :nodigona:

Yo tuve cena el viernes y el dábado, el viernes no bebí apenas, pero el sábado cayeron algunas copas...Y el domingo vinieron mis papis a comer, pero la verdad es que ni resaca ni nada...creo que ya no tengo más cenas, a lo sumo otra el viernes, pero bueno.

El finde ha tenido varios momentos felices, y también he estado experimentando con mi Adriana ( la maquinita, que es la versión femenina de Adrià :lol::lol::lol: ). El sábado hice masa de pizza integral, salió buenísima, mi mitad con atún, anchoas y queso light, y la del churri con bacon, champis, salchichas...uhmmm! Muy muy buena, y sin manchar nada! Luego hice un pan integral de cebolla y laurel, aunque ese sabor apenas se notaba, jo qué rico!! Es con el que comimos ayer con mis padres. Y para la comida de ayer hice unos chorizos a la sidra, que estaban buenísimos, también. Hoy he dejado programada la comida, pechugas de pollo con manzana y curry, a ver qué tal!! :plas::plas: Cada vez me gusta más...

Bueno, chicas, de momento poco más. :beso:

Enlace al post

Carai Irati!!! Le has sacado mucho partido a tu chefo durante el primer finde!!! .....me muero de ganas de que me la traigan............ :duda:

Mcor!! Que bien!! ahora ya nos puedes contar libremente todo, se te ve muy contenta! Como dice LAGARTIGILLA, los primeros meses son alucinantes..... yo tambien me acuerdo de los primeros meses con mi churri y me emociono!.......ahora ya....... 4 años fijaté!!!

Maribel, espero que estes mejor de tu trancazo... tienes que ponerte buena que ya estamos en plena navidad! Que por cierto, creo que eres 1 de las pocas que sigue siendo fiel a Monty... aquí esta la peña muy desparramá!!

Yolanda, ya verás como acabas sacandole chispas a la th!! :plas:

Ajedrea......trankila que no eres la única pecadora... últimamente estamos todas igual :D

Yo esta semana, vamos........ tengo la cena de empresa, comida con otra empres, cena con mis hermanos, cena para organizar la noche buena............................................................................................................... voy hasta a quitar la firma......... ya pondré el peso despues de reyes y empiece de nuevo monty!!

Enlace al post

Hola, Monty chicas! Antes de nada muchas gracias a todas por la acogida tan cariñosa,se nota que sois maravillosas!!! :beso: Vaya fin de semana mas animado!!! comidas, cenas, bailoteos... y lo que aun queda!!! Que invidia cochina !!jejeje :nodigona: Que nooooooo!!! Desde mi silla, celebro con vosotras, así me gusta, hay que comemorar todo, principalmente estas fechas que a mi me encantan!!!
Mcor, eres mi IDOLA :):) 47 kg???? :plas::plas: yo realmente no tengo tanta fuerza de voluntad! De momento espero controlar el hambre atroz y como dice Pitu, al cabo de pocos dias se me quite tb las ganas de dulce. De hecho hoy me parece que no estube tan pendiente del reloj y del estomago y como ha sido mi primer dia de fisioterapia he podido distrerme un poquito y no acuerdarme del hambre... Paciencia? pues bueno... a quien no le gustaria perder todo lo que le sobra rápidamente y sin esfuerzo??? Para eso tomo Flores de Bach que a mi en otras ocasiones me fue muy muy bien! A ver si tb esta vez la homeopata da en el clavo.. :duda: Solo espero no tirar la toalla..
Sí, Yolandaht, no domino la informatica , no se ni como se chatea, un dia cuando tengais paciencia me explicais, que no tengo a mi hija aqui, yo tb quiero ir a la salita con un té calientito , eh Pitu? Y cuidadin con Irati y Yolanda,que como sigan asi con sus maquinitas nuevas, os destronarán a ti y a Maribel como reinas de la Monty cocina :D mejor, las haceis socias el en Monty catering jejeje
Ajedrea, a ver como te sale la mousse, yo tb compre turron sin azucar y pensaba comerlo tal cual, pero si es facil hacerlo ya lo intentaré ( es que en la cocina soy muy, muy mala :lol::(
Irati, guapa, ojalá me pase como a ti , que la ansiedade por la comida se me vaya prooooonnnntoooooo! Por cierto, me voy a comer algo que ya me toca !! :D:D:D Ya ves que no estoy nada ansiosa!!! jejej
Vuelvo ahora mismo BY,BY :beso:

Enlace al post

buenas a todas.....veo que hay fiebre maquineril....yo tengo la Bd desde hace ya casi tres años, y aun no se me ha pasado, asi que ya sabeis :lol::lol::lol::lol:

el dia de hoy fue normalito, por la mañana en el hospi con mi chico....le han vuelto a bajar la medicacion, aunque aun no se la acaban de quitar...pero bueno, mejor, y el tb se encuentra mejor...luego por la tarde curro, y mañana es el dia horrible, pero bueno, ya vienen las vacas (para el que se las tome, que yo nada de nada...pero supongo que al menos tendre menos horas)

mcor, me alegro mucho de que tu finde haya sido tan bueno, aun asi, ya sabes mi teoria, disfrutalo, pero con calma....todo tiene su tiempo, daselo...

por lo demas, pues que estoy muerta, que me voy a la camita con un libro nuevo de reposteria que me compre ayer que es la pera de bueno, me lo voy a aprender de pe a pa, y asi lo mismo consigo el montyroscon perfecto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya veo que habéis pasado todos un fin de semana movidito. ¡Si es que estas fechas....!

Yo trabajo en las oficinas del cliente y éste hace el lunch de Navidad el Jueves y mi empresa lo hace el Viernes en nuestras oficinas. De modo que este año tengo 2 a falta de uno :o Ya veremos como capeo el temporal. :( (me temo que va aser imposible)

Con miI maquinita hoy he echo puré de calabacín y coles de bruselas para tener verdura en lo que queda de semana. tabién tengo un pan en el horno a ver que tal sale 8la masa también la he ehco en la Th. Estoy más contenta ... :dientes:IRATI. Ya veo que tu también has empezado a expermentar con tu nuevo "juguete". :up:COZY. Ya verás que en nada ya ni te acordarás de hambre y más ahora que ya has empezado con la rehabilitación y te mantendrá entretenida.

MCOR. Me alegra de que la cosa te esté funcionando. Disfruta ahora a tope que los comienzos son lo mejor :wink:

MARIBEL. ¿Qué tal va el cuadro? Cuidate, hermosa que estamos en malas fechas :beso:

Buenas nocheeees....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...