Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, buenas noches de lunes, lunero.
Estoy mataita hoy..ufff, bastante trabajo y exhibición de judo de los niños con vomitona incluida del pequeño...que me tiene un poco preocupada, porque dice que le duele la cabeza mucho.... :( , ya le ha dado Dalsy 2 veces, y está dormidito....a ver qué tal noche pasa.
A mi hijo mayor se le ha caido su primer diente!!!! Y esperamos ansiosos la llegada del ratoncito Pérez esta noche... :) Menos mal que una es previsora....y tenía todo bajo control...
Y hoy tengo algo de trabajillo para casa...así que no me puedo enrollar mucho.
Cozy, cuando quieras te invito al té. Últimamente me lo tomo solita.... :( .

Hoy he sido Monty buena, para variar un poco. y no he pecado nada de nada y eso que nos han llevado una caja de bombones al curro (la verdad es que tenía el estómago revuelto de la vomitera de mi hijo y sus consecuencias....no os cuento cómo se ha quedado mi bolso.....)

MAribel, me alegro que tu chico esté mejor,
Mcor, me encanta verte tan feliz. Yo llevo con el mío ya 11 años y medio.... Ya nos darás más datos...jejeje
Selina, Irati....venga a darle caña a las chefitos.
Luego os pongo el magret que hemos comido hoy...rico, rico. (ayer no tenía ganas de hacerlo)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

el cuadro? :x el cuadro dices, yolandaht? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

me he pasado todo el finde (como los cuatro anteriores) intentando cuadrarlo, nunca mejor dicho....al final ya, sintiendome moderadamente satisfecha, lo lleve a donde mi chico, y va y me saca la foto original (yo estaba trabajando con una ampliacion)....lo empezamos a comparar y a mirar bien, y resulta que la ampliacion era una m..... :evil: :x :pelea: , toda borrosa, la foto original, siendo mucho mas pequeña, es mucho mejor y con mucho mas detalle....empece a ver un monton de cosas que no habia visto hasta entonces, asi que me lo volvi a traer a casa (no me lo despego ni con agua caliente, jo.... :cry: )....mañana me toca volverme a poner con el, pero casi lo prefiero, porque asi estare conforme del todo, no hay cosa que mas me reviente que hacer las cosas a medias o mal....

asi que esa es la historia de mi cuadro....por ahora :(

Enlace al post

Maribel, no me ha llegado el libro aún....
Pero me ha llegado uno de la Thmix que me ha mandado mi presentadora, que es más maja que todas las cosas. El de fechas especiales, así que me veo cambiando mi menú.....jejeje.
Ya me acabé el del niño del pijama de rayas... :o , pero me imaginaba el final desde casi el principio..... :duda:
Yo estoy con libros de cocina todo el día ahora....
:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas :D:D , el dia de ayer muy bien, y el momentazo feliz pues venir del spining, ducha, cena y hablar 2 horas por tfno con mi chico, la mano se me quedo dormida :o , vaya par de cotorros estamos hechos :lol:
Cozy tienes q pensar q igual q esos kg no los has cogido de un dia para otro tampoco se van a ir asi, asi qna pequeñas metas, esto es un largo camino y nosotras estamos aqui para recorrerlo contigo :wink:
Pitu q tal se encuentra tu niño hoy??, lo llevastes al medico??, q ilusion el mayor con los dientes, imagino q estara deseando ver lo q le trajo el ratoncito :D
Maribel siguen las buenas noticias con la enfermedad de tu chico, espero q este año q comienza por fin podais estar al 100% y recupereis todo el tiempo perdido :up:
Pues si chicas yo estoy super animada,la verdad es q hemos congeniado genial, y si todo sigue asi dentro de un tiempo empezara a buscar trabajo aqui en el pueblo, vamos q creo q estreno apartamento acompañada :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!!

Seguro que os acabo de sorprender, verdad? :coqueta:
Supongo que no tengo perdón por estar tantos días desaparecida pero es que...en el curro hemos tenido algunos embrollos y con la boda en la esquina...

Pero mejo ni os hablo...he vuelto a los 66-67 kg y ya veo misión imposible perder 8-10 kg en dos meses... :cry: Estoy muy desanimada supongo que por eso tampoco he entrado en tanto tiempo...me vais a perdonar??? :nodigona:

Voy a entrar luego a ver si os cuento un poquito más de todo y voy a navegar mucho para encontrar recetas ultralight, a ver si me quito esos malditos de encima que sino...creo que no me cabe ni el vestido ahora mismo :evil:

Un besazo enorme y hasta luego!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...