Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Mcor, pues yo creo que, aunque hay que ser previsora, en ocasiones es mejor lanzarse de cabeza a la piscina! Y si congeniáis y estáis a gusto, cuanto antes estéis juntos, mejor! Claro que puede no funcionar, pero también si vivís juntos después de 10 años...yo me fui a vivir con mi chico a los 5 meses de empezar a salir, de forma oficial, porque vivíamos juntos pero cambiando de piso (al suyo o al mío según días) desde el principio, y me alegro un montón de haberlo hecho, porque los mejores momentos de una relación, que son el principio, los vives junto a la otra persona de continuo...Así que me alegro un montón de que estéis tan convencidos, y de que vayas a estrenar apartamento acompañada!!

Maribel, ahora, con una foto mejor, seguro que te queda el cuadro perfecto! Y me alegro que tu chico se encuentre mejor, ya verás como en el 2008 volverá a ser lo que era y recuperaréis el tiempo perdido...

Pitu, tu nene se ha levantado mejor? Seguro que sí...y al desdentao :wink: , qué le ha traído el ratoncito Pérez?

Cory, ves como poco a poco se pasa la ansiedad? Ya verás, aunque no pierdas peso, las primeras semanas conténtate con mantenerte y aprender a comer bien, y que el cuerpo se te acostumbre, y ya verás como luego vas bajando bien...De todas maneras, como dice pitu, lo mejor es que las cenas sean ligeras, es lo que más ayuda...

Monikako :plas::plas: bien por el cambio de ticker!! Yo debería quitar el mío, que estoy por encima :( en fín, hace tres semanas pero ya estoy recuperándome, poco a poco...

Yolandaht, resiste las tentaciones! Seguro que hay embutido apto y cosas de esas...yo tengo la comida el viernes, pero es en Castellón y tengo un viaje en tren de casi 7 horas, así que no creo que vaya..

Además no me encuentro muy bien, creo que estoy pillando una gripe, o igual sólo es destemple y frío, ayer me dolía la garganta del fin de semana, pero hoy me duelen los oídos, las rodillas, espalda, piernas...como cuando pillas la gripe...y además me ha venido la regla, así que estoy un poco chunga... :( pero bueno. También me gusta la sensación de ir a llegar a casa y pensar en que tengo la comida hecha y me meteré en la cama en cuanto acabe...Además hoy he dormido mal porque he tenido una pedazo pesadilla que me ha tenido que despertar mi chico porque pensaba que me estaba dando un ataque de asma de cómo respiraba...así que tengo unas ganas de pillar la cama...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cuídate Irati, que yo tengo el resfriado desde el martes pasado y no se pasa y eso que ni salga para que no me de el aire, pero claro, al ir al trabajo con este frío pues por poco que salgas, te da algo :( Lo peor que llevo es que conforme va pasando el día me voy quedando afónica. ¡¡¡DIOS MÍO, YO SIN HABLAR¡¡¡ QUÉ TRAGEDIA PARA MÍ (para mi hombre no, sospecho que debe estar la mar de feliz dándole descanso a sus oídos, es que soy una cotorra :lol: )
Mcor, qué alegría que me das¡¡¡ si habéis congeniado no tengas miedo y sin allí encuentra trabajo, pues miel sobre hojuelas, como suele decirse :up: ya nos harás la presentación oficial con una foto chula vuestra, jejeje. El estar más o menos tiempo saliendo con alguien no te garantiza que vaya a salir mejor o peor, es cuestión de congeniar y de suerte, así que te deseo la mejor del mundo. :beso:

Enlace al post

12hola-adios.gif HOLA GUAPISIMAS!!! Ya estoy aquí... He vuelto... 15alegria.gif

Lo primero y antetodo espero me disculpéis por haber estado ausente tanto tiempo... Dije que iba a quemar Valencia y casi lo consigo, 17disimulo.gif La verdad es que he estado una temporada muy liada con el curro, incluso diría que a propósito... Luego, los fines de semana, pues saliendo mañana (con Lisy muchas veces), tarde y noche 19fiesta.gif por supuesto) Ahora estoy mas calmadita, porque como todo en esta vida, lo mejor es el término medio y hay cosas que al final, de tanto abusar, cansan.

De todas formas, no creáis que me he olvidado de vosotras en todo este tiempo, ni mucho menos... me he acordado mucho de vosotras, de todas, y lamento haberme perdido tanto de vuestras vidas, y lamento que no pueda ahora remontarme a donde lo dejé y leeros de nuevo. Ya me iré poniendo al día conforme os vaya leyendo. He podido leer algo por ahí... y QUE HE OIDO?? MCOR!! Mi EX, mi chico nuevo?? Qué significa eso?? Lo dejaste con tu chico?? Has conocido a otra persona?? Bueno, si estás feliz y contenta (que yo creo que sí, se te lee muy bien) eso es lo que importa y me alegro mucho por ti. Disfruta y sé feliz!!

Maribel, algo he oido de que a tu chico le han rebajado la medicación... Espero que esté mejor, recuperándose y cada día más animado. Muchos :beso::beso: y muchos ánimos cielo. Ya veo que sigues tan cocinillas como antes... 2cocinar.gifMonik, he visto que has bajado el Ticker!! Enhorabuena!! 24animo.gif Y a todas aquellas que hayan bajado de peso, que lo que si que he visto es que anda el foro un poco descontrolado con los pecadillos navideños...

Y por lo demás, un besazo a tooooodas 9amor.gif Xelina, Pitu, Irati, Carmela, Escubi, Nelly, a todas, que seguro que me dejo alguna ... Y a las nuevas incorporaciones, Bienvenidas Loretta, Cozy, Paspas y Rent. :beso::beso:

En cuanto a mi, resumiré... Lo dicho. He estado saliendo mucho... Uuuuf, hacía más tiempo que no iba de discoteca, jeje... Trabajando mucho, comprándome mucha ropa y acostumbrándome a mi nueva imagen (que cuesta,... eh!! cuesta... sobre todo porque el médico me puso un poco más de pecho del que yo quería, y en fin... me ha costado acostumbrarme a ello :sorpresa: ) Por otra parte, y no sé si del efecto de la soltería ya conocida por todos los que me rodean, o por mi nuevo aspecto, pero me salen pretendientes como champiñones... Los unos me agradan, los otros no tanto y algunos, ni eso...

Solo he tenido un escarceo con un hombre¿? :pensando: de 30 años (sí, chicas... 7 años menos que yo) que en fin... es un poco inmaduro para mi, y tampoco es que fuera el amor de mi vida pero me ha servido (ya he dejado de verlo porque se me estaba colgando mucho del cuello y lo que no me apetece ahora es tener una relación como tal) para quitarme de encima tantos años de insatisfacción sexual...ji, ji.. 37amor.gifSi, hijas, sí... Juventud divino tesoro!! En fin, ya contaré en algún privi, que aquí no es lugar, pero vaya... Que me he desquitado a base de bien....

Ahora, ya he dejado de verlo, por lo dicho, porque se estaba colgando mucho de mi, y no me apetece tener una relación seria ahora. Ahora no. Ahora quiero disfrutar de mi estado, de mi, de mi vida y mis amigos, de mi libertad e independencia... Luego, ya veremos...

Y por otra parte, yo SI que sigo siendo FIEL a Montignac. Desde que no estoy con mi ex, me resulta más fácil controlar los menús y no saltarme ni uno, y cuando salgo suelo ser bastante estricta, así que me mantengo en 52.5 kg. con una precisión pasmosa. Y en eso me quedo, chicas. Creo que lo logré...

Voy a colgar unas fotos de mi "ahora" del sábado pasado, para que me veáis... en la dirección aquella que os pasé a algunas de vosotras... Os acordáis?? Si no, me la pedís y os la mando de nuevo. Así me veis... Aunque he de decir, que hasta que no pasen 3 meses... no se ven del todo "naturales", ji,ji...

Bueno chicas, prometo estar por aquí mas amenudo y leeros con más frecuencia... Y ponerme al día con todo, y dar un repaso a las nuevas recetillas que he visto por el foro y a los nuevos post!!

Muchos besitos a todas!! 39amor.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post

MONIKAKO. ¡Muchas felcidades por el Ticker! Te mando un achuchón pra que se ta haga más llevadera la ausencia :beso:TATA. ¡¡¡¡¡Qué alegría verte!!!!! ¡Cuántas veces no nos hemos preguntado que sería de tí y ya veo que has aprovechado todo y más :wink: Me alegra de que las cosas te estén saliendo tan bién y que las decisiones que has tomado sean las acertadas. :beso: Y no te hagas tanto de rogar.

NELLY. ¡¡¡¡¡Qué alegría verte a tí tembién!!!!! Hay que ver lo que cuesta leeros. No te agobies tanto conel peso que a veces es peor. Seguro que está divina y la próxima pruab del vestido es perfecta :beso:

Enlace al post

Nelly, qué bien tú por aquí!! Mujer, no te apures demasiado que ya verás como estás estupenda par ala boda1

Tata!! Desaparecida!! Me tenías hasta preocupada, mujer! Pero me alegro un montón de que estés tan bien y tan contenta, disfrutando de tu vida tal y como es ahora y dándole gustazo al cuerpo :lol: Me encantaría ver tus fotos, pero no tengo la dirección, si no te importa mandármela por privado...

Monikako, piensa que queda poquito y que luego en Navidad lo tendrás más días para tí, no? Y muchos :beso: para animarte.

Lagartjilla, mujer, cuídate que una semana de trancazo es mucho...Yo he empezado al mediodía a tomar algo para la gripe, pero estoy más apagada...a parte que me duele todo... :(

Enlace al post

Hola Chicas!!

Bueno... pues he intentado colgar mis fotos en el álbum que cree en su día, pero soy tan inútil que he perdido mi propia contraseña de mi propio albúm... Pá matarme... :o

Así que he creado un álbum nuevo cuyo enlace os dejo aquí (total estamos en familia) y así me ahorro un montón de privis... je, je..

http://www.enfemenino.com/album/nuevaimagen

Ya me diréis que os parece pero advierto que el médico me ha dicho que hasta que no pasen tres meses todo esto no se ve "natural"... En fin, yo sigo pensando que es mas de lo que quería, pero ya me he acostumbrado y (la verdad) no me importa... Es más... me gusta!!

Acepto toda clase de comentarios y críticas...

Mil besos chicas, voy a prepararme una super Monty-cena y a descansar un rato... que frio hace... leches!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Tata!!, que bueno verte de nuevo por aquí. He visto tu álbum y, chica, estás estupenda. Me alegro de que te sientas bien.

MCor, también me alegro de que tú te sientas bien. Disfruta estos momentos y haz lo que te pida el corazón.

Pitu, ¿qué tal tu niño?

Irati, Lagartijilla, cuidaos.

Maribel, me alegro de que tu chico vaya mejor.

Nelly, ánimo que aún te queda tiempo.

Y a todas, todas, :beso::beso:

Enlace al post

nelly!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, chica, cuantisimo tiempo....como te va? espero que mejor que lo que dejas traslucir....no te preocupes tanto por el peso, el agobio lo unico que hace es empeorar la situacion....ponte con ello en firme, pero sin marcarte metas....lo que pierdas has perdido, pero no te angusties, que eso no te ayuda....y entra mas veces, cielo, que se te echa de menos.... :beso:

y mi tata :coqueta::coqueta::coqueta: ...que por fin ha entrado....ya no sabiamos que era de ti, corazon....pero vemos que has rentabilizado mucho las horas que pasabas con el ordenador en otros menesteres 8)8):lol::lol::lol: ...he visto tu album, estas guapisima, chica....y lo de no naturales, pues yo que quieres que te diga, a mi no me lo parece, yo te veo de miedo....no dejes de entrar de vez en cuando, cuentanos tus cosillas...y lisy? ella tampoco entra....dale muchos besos de mi parte, y otros mil para ti :beso:

mcor esta radiante, por lo que veo....chica, me encanta verte asi, disfrutalo :up:

irati y lagartijilla andan pochitas, pero espero que sea cosa de poco...yo tb ando con el catarro, pero con estos frios es lo minimo que se puede esperar....besitos recuperantes :beso:

espero que el niño de pitu tb este mejor :beso:

me dejo alguna, fijo....pero jo, es que estoy muy, muy cansada hoy....ha sido un dia tremendo, de no parar....asi que me perdonareis, pero me voy a la camita....buenas noches a tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...