Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!!

Aquí estoy, liada con la cena; llevo ya tres días con preparativos y con mucha ilusión (son mis primeras navidades con Thermomix). Eso sí, nada monty, pero ya dije que en enero seguiría. Nosotros no somos tantos como Pitu, somos 10 (2 de ellos niños) así que tengo menos trabajo, pero quería probar un montón de cosas.

:beso::beso::beso: , que seáis muy felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, doy fe de mis pecados amen :lol:
*viernes noche cena d la empresa, al fina me lo pase bien pero a las 1 pa casa q al dia siguiente me iba a pasr el dia a Coroba
*Sabado desde las once hast alas doce d ela noche en cordoba, comimos de pinchos en un restaurante vasco 8)
*domingo el unico pecado un trozo de tortilla en casa d emi madre
*lunes cena despelote total, canapes, etcc
*martes vino mi chico a pasar el dia de navidad, a las 9 de la mña se adelanto y me dio los buenos dias, despues de hacer spining :lol: a las 12 de la mñaa estabamos comiendo unos churros y chocolate q se clavaba la cuchara, eso en casita, los compre a conciencia pa pecar :lol:
Por la tarde presentacion oficial con mi hermana y cuñada, tomamos unas copas y muy agusto les cayo genial, yo encantada d elo abierto q es, y bueno pues la cena de picoteo en casa, y se quedo a dormir, esta mña madrugo mas, ya le echo de menos :cry: pero el sabado viene pa pasar aqui los 4 dias 8)
Despues de mis confesiones hoy retomo monty intentare hacerlo todo lo bien posible, hasta el dia 31 q vamos de cotillon, coincidi con una amiga y me animo a q fueramos con ellos, asi q imaginaros tito monty debe de ser revolviendose en su sofa :lol:
Bueno niñas q vaya rollo he soltao, imagino q estas fiestas las habreis pasado en familia, ya sabeis q os quiero un monton, y estoy encantada de empezar un nuevo año en vuestra compañia :beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotras tb lo estamos de pasarlas en la tuya...aunque yo al menos, cuando hagas spinning me metere en el baño :nodigona: una que es mu discreta :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, yo como mcor, deberia confesar, pero total, pa que....burrada tras burrada todos estos dias....hoy ha sido el primero que me lo he tomado mas en serio, y estoy comiendo muy, muy bien....asi en plan casi todo vegetal, para desengrasar, que falta me hace....esta noche, si me veo con hambre, me comere un poquito de conejo al ajillo que he hecho para mi niña de cena, pero si no, unas espinaquitas y andando, a ver si asi mañana me levanto mas deshinchada, que estoy pagando los excesos pero bien....

ya hablaremos, pasarlo bien.... :beso:

Enlace al post

veo que esto esta paraillo, debe ser que hay fuga navideña :lol::lol::lol: ...en fin, hoy abro yo el kiosko....estos dias ando mas relajada, ayer solo tuve dos clases, y hoy me da que tb voy a currar dos o tres horas maximo, aunque dos de esas horas seran un experimento: voy a poner a mis chicos a cocinar....si, vereis, han estado dando la nutricion este trimestre pasado, asi que he pensado hacerles una clase practica y diferente ( que ya cuesta bastante hacer que vengan a clase en navidad), voy a prepararles masas de brioche y de galletas, y vamos a explicar bien los ingredientes, y para que sirve y que aporta cada uno, despues trabajaremos las masas y explicaremos el efecto del calor en cada una de ellas (sobre las levaduras, principalmente....termodinamica? :lol::lol: ), y despues decoraremos las galletas (arte puro y duro :lol::lol::lol: )....pero todo esto, en ingles :nodigona: ....no se como nos va a salir, pero fijo que nos lo pasamos bien :lol::lol::lol:

por lo demas, llevo unos dias mas relajada, sobre todo desde que ayer mi chico fue a entregar al cliente el dichoso retrato del que os vengo hablando ultimamente...por fin lo termine (empezandolo de nuevo, eso si), y a mi me gusto el resultado...pero lo mejor es que al cliente tb le ha encantado, y se ha ido muy, muy contento....confieso que estuve preocupada unos dias, porque hacia mucho tiempo que no me atascaba tanto con ningun proyecto...al final la mejor solucion fue volver a empezar de cero....en fin, mi costillo le ha hecho fotos, a ver si las descarga y os las enseño a las que os apetezca verlo...eso si, como la sra en cuestion no me ha dado autorizacion para que la ponga por aqui pues me mandais un privi, vale?

Enlace al post

:D:D Buenos dias chicas, Maribel donde estaran estas pecadoras?', venga asomar no os de verguenza os veo metiendo la mano en la bandeja de polvorones :lol:
Maribel q bien se lo van a pasar los chicos con esa clase de cocina, a mi parece una idea buenisima :up: , y pueden aprender dos cosas a la vez, eso si q te ayuden a recoger la cocina :wink: El cuadro yo tengo muchas ganas de verlo, ya me gustaria a mi saber pintar es lo primero q me fijo en una casa en los cuadros, me encanta la pintura :D
Mi dia de ayer, muy tranquilito y muy bien, lo mejor fue despertarme al lado de mi chico, la pena q fue solo 5 minutos remoloneando porque despues se fue pa Cordoba, pero ojala un dia no muy lejano se quede en el pueblo, y bueno la charlita de 1 y media por tfno nos dan las tantas.
Yo ayer me porte muy bien pero comi demasiado pero todo monty, tb fui al spining, spining no sprint :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...