Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Bueno, bueno... estoy siendo mala malísima !!!!!!!!! y lo peor de todo esque esoy disfrutando con ello!! :o sí, sí, como os lo cuento...... :nodigona:

Viernes: cena empresa: mega-despelote (en comida y en bebida :nodigona: )
Sábado: de resaca en casa... y venga a zampar y zampar..
Domingo: cenita de tapeo con mi hermano y cuñi... montaditos, bravas...
lunes: noche buena........................
martes: navidad............................
miercoles: merendola con una amiga y cenita con mi chico NADA MONTY APTA

No tengo fuerza de voluntada!!! :cry: ¿por qué me gustará tanto comer?? y lo peor de todo eske la semana que viene viene el niño... y ya sabeis... hamburguesas, arroz con huevo y tomate, macarrones... y todas las monty-kks posibles...

Nada, nada... que el dia 7 de enero prometo volver al redil enserio y con mucha penitencia... que ya está bien la cosa!!!

Maribel guapa, me alegro que al cliente le haya gustado tu retrato!!
Mcor: sigue con tus clases de spinning! que te envidiamos mucho!!!
Pitu: ole ole y ole por tus menús

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues yo llevo todo el mes sin ir al gym :pelea: . No por falta de ganas sino por el costipado, porque yo sudo como un animal y eso es muy perjudicial para mi catarro :herida: , además que la doctora me asustó porque me dijo que como no me cuidara podía convertirse en una bronconeumonía? :nodigona: porque lo tengo muy cogido al pecho, así que nada, vacaciones navideñas del gym, mal que me pese. Pero el día 3 vuelvo, palabrita de Niño Jesús :duda: .
El caso es que yo no estoy siendo tan mala, pero ir a casa de mis padres es perder el control, especialmente con el turrón de chocolate :nodigona: , yo ni siquiera lo compro para no sucumbir a la tentación. Lo peor que hago: las cenas son más grasas de lo que deberían pero es que no sé que me pasa que si no meto algo de grasa me quedo con hambre :nodigona: , será psicológico, a ver si se pasan las fiestas... aunque la verdad es que me encantan :up: .
Bueno, chicas, obvio meterme en los menús porque como dice Maribel, esta semana no entra ni Dios y la semana que viene idem :lol: . Por cierto, que mañana me despediré de vosotras hasta el 15 de enero porque me he cogido unos días que me debían en el curro, así que si me echáis de menos sabed que estoy DESCANSAAAAANDO :plas: y siendo montibuena, que el día 8 vuelvo al endocrino, lo estoy deseando. No sé si en ese tiempo podré entrar, porque donde tengo el ordenata en casa es donde estoy de obra y, claro, han cortado la luz en esa parte de la casa, así que no sé... :duda: Si no puedo, muchos :beso::beso: para todas, feliz año nuevo y mejores reyes, jejeje.

Enlace al post

feliz año nuevo, lagartijilla, y cuidate y descansa, que falta te hace....un catarro mal curado puede derivar en algo peor, tiene razon tu medico, asi que mimate mucho, y ya volveras a la dieta despues....ahora los caprichines estan permitidos :beso:

selina, lo del niño tb es comprensible, pero lo del juergueo que te traes no se si tanto :duda: ....es broma, corazon :lol::lol::lol: en estos dias todas estamos desmadradas (y yo alucinada, que con todo el descontrol que llevo hoy la bascula me ha dicho que habia adelgazado el medio kilo que habia engordado :o .....y conste que yo no practico tanto spinning como mcor....ni sprint, ni na de na....ay, que cruz :nodigona: )

en fin, os veo luego....pero venga, apareced, aunque sea por una esquinita, que esto esta mas parao....

Enlace al post

Hola, hola!!! Aqui os habla otra pecadora!! :dientes::dientes: Yo, que decia que no haria ni cenitas ni nada, que seria firme..... como para morderme la lengua :nodigona::nodigona: He pecado en pensamientos, palabras y obras... :coqueta: Despues de aquella cena sorpresa que me lleve el turron de postre, ya voy por la tercera y espero que sea la ultima !!! Ayer comi pan blanco, torrones de chocolate y amantecados :nodigona::nodigona: Hoy vamos a un sitio que espero poder ser Monty buena, pero a ver si puedo resistir a los postres...
Maribel, yo como tu, ni spinning ni nada ,solo tumbing jejeje. Por cierto, que bien le haya gustado al cliente el retrato, vaya peso te has quitado de encima , no? :plas::plas::plas:
Lagarti, si no te vemos por aqui hasta el 2008 ,buenas entradas de año, mucha salud y pocos kg en el cuerpo! Que descanses mucho , guapa! :beso::beso:
Selina, yo tambien disfruto siendo Monty mala ( la verdad creo que todas disfrutamos), ayer fui a la cena llena de buenas intenciones y nada mas llegar ,en 5 minutos ya no las veia por ningun sitio jejeje
Encima ayer me toco pesarme :duda::nodigona: 92 kg, no perdi ni um gramo, pero ya me lo esperaba , me sentia inchada y con lo que he comido...
Chicas, alucine con las fotos del menu de Pitu, joer... mucha variedad, que mesa mas mona!!! BRAVA, BRAVA, BRAVA :plas::plas: :plas:
Mcor, que bien con tu chico , eh!?!?! Es una delicia poder quedarse un ratito mas en la cama, com pereza, de un lado pa otro... oh , que gusto!!! disfruta, disfruta...
Pues eso, poco movimiento por aqui... besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes a todo el mundo....

Como siempre, llego tarde a todo.... pero..... ¿Me dejáis que os felicite las fiestas?

¡¡¡¡¡OS DESAO MUCHISIMA FELICIDAD A TOD@S PARA LO QUE QUEDA DE FIESTAS Y QUE EL AÑO 2008 SEA POR LO MENOS TAN FRUCTIFERO EN CUANTO A BONDADES COMO LO HA SIDO EL 2007!!!!!

He de deciros que soys lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Sin vosotr@s no hubiera podido continuar con los propósitos de bajada porque son muchos los Kilos que necesito perder y estoy segura que hubiera tirado la toalla hace ya mucho. El calor que me he encontrado aquí me ha servido de mucho en muchos aspectos de mi vida y nunca os lo podré agradecer lo suficiente. :beso::beso::beso:

Ya veo que la gente se ha despendolado de lo lindo con las fiestas... Si es que estos días no son para controlar lo que se come....

Yo, que no soy de saltarmelo, reconozco que también he pecado.... y es que el turrón balndo me chifla. Para que la cosa no fuera tan desastrosa he comprado del sin azúcar, más que nada para acallar la conciencia porque no creo que sea del todo apto (lleva maltitol).

Todavía no he probado mi otra pasión navideña: El mazapán. Estoy esperando a tener un hueco para hacerlo yo con la Thermomix y espero tener mañana un rato para intentarlo. Ya os contaré....

Total que después de la Nochebuena y la Navidad el peso me ha ragalado con 1 Kg y 100 gramillos de más. Veremos si esta semana puedo bajarme algo de ese Kilillo porque en Nochevieja viene otro despendole y luego pasa mucha factura.

MARIBEL. Mi más sincera Enhorabuena por esa clase práctica de cocina. :plas: Si algunos profesores se molestaran solo la mitad que tu en las clases nos tomaríamos las clases de otra manera. ¿No dicen que se aprende más con la práctica que con la teoría? ¿Qué tal fue la clase? me imagino a todos los alumnos embardurnados de harina hasta los codos :lol::lol::lol: Yo quiero ver fotos de cuadro que después de tanto hablar de él, pica la curiosidad :nodigona: Me alegra un montón de que el cliente te lo haya valorado porque yo soy aficionada al punto de cruz y no hay nada que mas me ilusiones que cuando regalo algo la gente te lo valore.

MCOR. Me alegra mucho de que tu nuevo chico haya encajado tan bién en la familia. Me imagino los nervios de la presentación oficical por parte de ambos.

LAGARTIJILLA. Cuidate mucho que ya llevas mucho tiempo con ese catarro. No es bueno que te dure tanto y la bronconeumonía es algo muy serio :beso: Descansa mucho en tus vacaciones.

Sed buen@@@@@@s...... :beso:

Enlace al post

yolandaht, feliz navidad para ti tb....es cierto que aunque no nos conozcamos somos importantes los unos para los otros....es un gran apoyo saber que alguien lee lo que tu escribes, lo que se te pasa por la cabeza en determinados momentos....un beso grande para ti tb, hermosa.... :beso:

y bueno, he de decir que mi clase de cooking ha sido simplemente....agotadora :lol::lol::lol: ...los chavales lo han pasado en grande, pero habia momentos que ya no sabia como sujetarlos :lol::lol::lol: , son pequeños, y cualquier cosa que se sale de lo normal les altera un monton...pero bueno, cada uno se ha ido a casa con su bolsita de galletas y un mega magdalenon relleno de choco...han entendido que lo de la levadura es algo "magico", y que si lo arrimas al calor es mas "magico" aun, y que dentro del horno la magia casi es explosiva :lol::lol::lol::lol: (tendriais que haber visto como han subido los brioches)...en fin, esa es la explicacion que ellos le han dado....porque intentar explicarles lo que es una reaccion quimica era mas o menos imposible, asi que pa que...en fin, lo dicho, ellos encantados, y yo muerta....cuando se han ido me he derrumbado en el sofa (las mamas cuando han venido a buscarlos casi que me han llevado ellas alli y me han tapado con la mantita :lol::lol::lol: que cara no tendria :lol::lol::lol::lol: )

en fin, que mañana sera otro dia.... :beso:

Enlace al post

Hola mis queridas pecadoras.
Estoy como una moto. Siin parar ni un minuto. Siento teneros un poco abandonadas...
Tengo a mi costi con gripe, a una compi de vacaciones, a mis niños en casa, preparando la Nochevieja (en la casa nueva)...etc, etc, así que sabed perdonarme, please.
Maribel, me salté tu mensaje sobre lo del retrato: yo quiero verlo, mándame un privi, guapa, please. :dientes:
Yo sigo a ratos pecando, como no estoy cocinando nada ya que mi costi tiene unas vomitonas del 15, como lo que pillo, y no demasiado bien. A ver si me enmiendo que ya me vale. Me noto superhinchada...puffff.
Y pa empezar voy a ver si preparo algo pa mañana, que no tengo nada listo.
Yolanda, yo también me alegro mucho de estar con vosotras en este foro. Sois todas maravillosas...y han sido muchas las que han pasado y nos han dejado...otras que nos siguen en la sombra....y yo también os doy las gracias a todas por ser así: divertidas, cariñosas, comprensivas... en fin tendría que hacer el post más largo del mundo para decir todas vuestras virtudes.
Espero que este año que empieza nos traiga a todas muchas cosas buenas (y una bajada de los tipos de interés.... :pelea: ) Ayer nos dijeron lo que nos iba a salir la hipoteca al mes......madredelamorhermoso....la de gafas que tengo que vender!!!! A ver si se quedan todos miopes perdíos....jejejeje.
A ver si empezamos a portarnos bien...que luego llegará tito Monty con las rebajas.........
Yo hoy he sido buena, salvo la cena, que se ha dejado mi peque su trozo de tortilla de patatas....y ¿adivináis quién se la ha zampado?.....ups....
Y a mi Papá Noel me ha traido:
Un jersey, dos juegos de cucharitas de degustación de cerámica con sus fuentes (unas cuadradas y otras redondas, muy chulis), unos agitadores de cocktail (pa mis caipiriñas...jejeje), un libro de tapas, unas cremitas pa mi body....y creo que ya está....bueno...y las llaves de una nueva casa..... :) a la que estáis todas (y Rent) invitad@s, para hacer una Monty cena o barbacoa....ok?
Besos no montys.
¿y monikako, y Escubi...?
Jolín.....y Pik??? sabéis algo de ella, tenéis alguien forma de contactar...???? :duda: Es raro que no diga ni miau....¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también quiero ver ese retrato, Maribel, mándame un privi aunque como hoy me marcho no lo veré hasta enero :nodigona: , pero da igual.
Pitu, cuida a tu chorbi, que yo llevo tres semanas con el catarro y estas fechas no están ayudando nada, cuando me recupero un poquito, ala, cenita fuera de casa, con bebidas frías, calle y paseos de bar en bar pasando también frío, hablar alto (lo mejor para la afonía, vamos :pelea: ) etc, etc, etc. Vamos, lo que es Navidad.
Gracias a todas por preocuparos por mi salud y desearme que descanse, sois un encanto :plas: . Poniéndome sentimentaloide, no hace falta conoceros personalmente para sentir que sois amigas. Sin vosotras habríamos tirado la toalla muchas, yo la primera, pero es gratificante ver que no estás sola y que puedes compartir tus problemas con otras personas, porque la verdad, estos problemas con el sobrepeso y la comida no los entiende más que quien lo padecemos y poco más :mal: .
En fin, me despido ahora mismo aunque a lo largo de la mañana vaya entrando, porque como no sé cuándo será la última vez, pues lo mismo me quedo sin despedirme. :coqueta:FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGÁIS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL 2008 :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Que ya es viernes...... y vuelta a empezar con los excesos y los despiporres!!!

Yolanda...... cuenta con nosotras para todo!! aunque no lo digamos a menudo, la verdad esque tenemos mucha suerte de tenernos unas a otras... cada una aporta su granito de arena y eso nos hace fuertes frente a las debilidades!! yo misma no puedo estar sin entrar a veros más de 2 dias!! Toy enganchá a vosotras! :D

Maribel..... Vaya clase más chula que les hiciste a los nanos!!! Sus mamás estarian encantadas de que llegasen a casa con los brioches y las galletitas!! se lo pasarian pipa seguro! A nuestro niño cuando viene, tambien le encanta ver lo que se cuece en la cocina... (por cierto, yo tambien quiero ver el retrato)

Lagartijilla......Descansa mucho!! Te esperamos con las fuerzas renovadas!!! y sé muy mala!! que ya haremos penitencia en enero!! :nodigona::lol:

Cozy......Mucho ánimo corazón!!! Si esque estas no son fechas pa engancharnos a una dieta! pero tu trankila, que la semana que viene todas aquí a fichar al pié del cañón! lo que os decia... que en semana santa vamos a estar divinas de la muerte! :up:

Pitu....... que nos has dao un mal de ojo joía!!!!!!! peregrinaremos todas a tu optica pa cargar de gafas pa reyes...... y lo de la invitación a tu casa...... nos lo apuntamos!!! cuando me pase por Graná me voy a presentar en tu puerta y no pararé hasta que me dés de cenar!!! :lol::lol:

Mcor...... tu sigue con lo tuyo, hija.... que te envidiamos toas!!!

¿¿Irati, Pik, Nelly, lisy........??????? todo el mundo está de vacas!!

Pues nada chicas, yo este finde me voy con mi chico y unos amigos a Valencia al teatro y luego cenaremos en un restaurante de esos chulitos... :) que ganas!!.......... y luego ya el lunes, nochevieja, que todavia no tenemos claro que hacer, pero seguro que vamos a una casa de montaña que tenemos y lo hacemos allí varios amigos.

Por cierto que hayer llamé a todos los opencor que hay y por haber en mi zona......... y ni rastro de la chefito....... ke mala leche me entró dios!! :evil:

Bueno chicas, que muchos besitos, nos vemos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D yo me uno a vuestras palabras de cariño, el otro dia intentaba explicar a mi chico lo importante q erais para mi, el se quedo flipado, creo q solo la gente q participa lo entiende, aqui de lo menos q se habla es de dieta, compartimos tantos momentos, alegrias, penas, problemas, etcc, aunque este medio sea frio para mi es incluso vosotras habeis conseguido q sea calido, d verdad muchisimas gracias por todo, nunca os agradecere lo bastante lo bien q os habeis portao conmigo, porque vaya añito :nodigona:
Maribel cuanto me alegro de q la clase haya sido un exito, eso motiva un monton y aunque te quedes muerta esa satisfaccion viendo a los crios no tiene precio, y lo mejor q a casa se han llevado dulces recien hechos, las madres encantadas jj.
Lagartija guapa cuidate mucho ese resfriao q estas fechas son malisimas con tantas salidas y cambios de temperatura, abrigate y deja ya de tomar tantos cubatas q el hielo es malisimo :lol:
Yolanda creo q eres la unica q se esta portando bien estas navidades , tito monty t va a premiar con unos kg menos q cogeremos nosotras :lol:
Pitu ayss asi q tu marido enfermo, madre mia cuando no esta uno de tus niños esta otro, y tu superwoman a cuidar de todos, eres una maquina, normal q peques con ese ritmo es imposible portarse bien, y la tortilla de patatas niñooo cometela madre mia es q esta tan buena q peligro.
La letra tu tranquila q de to se sale, y con el arte q tu tienes vas a vender gafas por un tubo :wink:
Cozy niña si no has subido de peso esta muy bien, con mantenerte es mas q suficiente en estas fechas, y a ver si pasan y nos dejan de poner las bandejitas con esas tentaciones :wink:
Selina :lol: tienes el planing de comidas bien pecadoras, y si encima viene el niño madre mia te compadezco, pero bueno son unas semanas de fiesta, despues ya tendremos el resto del año para bajar lo cogido, es q cuando se empeza a pecar es como si nuestro pancreas se rebelara y alee solo quiere ig alto :lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...