Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muy buenos dias, chic@s!! Consegui sobrevivir en la cena de ayer, no tome postres!!!! :plas::plas: Pero. si. peque... :nodigona::nodigona: tome una coca- cola light y un poco de pan blanco y lo noto mucho, hoy me siento mucho mas hinchada ... aunque el peso es el mismo ..

Comentando con mi marido lo de los pecados, me decia " a ver que te diran las chicas, tienes que decirles la verdad , pa que te hechen la bronca..." :D:D:D No sabe el que todas vamos al infierno Monty, o casi todas, a ver si Monikako que aun no se ha confesado aparece por aqui y nos explica algo... MONIIIIIII!!!!!! Donde estaaaaassssss????? Salvanooooooossss.....!!!!!!

Maribel, esta clase de cocina con los niños te salvara del infierno jejeje :wink: pones mucho empeño y cariño en todo lo que haces y eso se nota,eres un sol! Mi hija cuando tenia 4 añitos tambien fue a clases de ingles, era pequeña pero la seño era muy cariñosa , les cantaba canciones, se vestian en el Haloween, hacian el Thanksgiving y todo eso se quedo gravado en su mente y servio para desarrollar una facilidad para lenguas impresionante! De grande nunca estudio ingles en escuelas de lenguas, solo en el cole y no veas lo bien que habla la tia... Cuando ela tenia 14 años fuimos al carnaval de Venecia y nos pusieron en una mesa con gente de habla inglesa, cuando me di cuenta ella hablaba con una pareja de americanos sobre el libro El Codigo Da Vinci! Yo flipando...
Tambien aprendio mucho con letras de canciones que le gustaban y siempre vemos peliculas en version original con subtitulos, creo que eso le ayudo muchisimo! Yo realmente pienso que estas dos tardes a la semana que iba al ingles le abrio la mente y fueran muy importantes para su futuro! Asi que , seguro que en el futuro tus niños cosecharan frutos de esta dedicacion tuya!!! :plas::plas:

Selina,una amiga se fue al CI otro dia en BCN y le dije de preguntar sobre la Chef y tampoco hay por aqui. El vendedor dijo que esta agotada y que llegara por febrero o marzo! Asi que de momento , tu con el puchero y la cuchara!!! :beso:

Pitu: no te preocupes, guapa, que algunas ya tenemos edad para usar gafas, como minimo para leer y si hace falta nos iremos toda la Monty familia en bloque a tu tienda a comprarlas de todos los colores, que no te faltara el dinerito de la hipoteca!!! A disfrutar de la casita!!!

Yolandaht, disfruta del mazapan que ya quedan pocos dias para 2008 y entonces sí, nos pondremos todas estrictas para recuperarnos del desastre findeañero!

Un gran beso a todas y hasta mas tarde! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapísimas!!! 1abrazos.gif

Ya veo que el foro ha estado un poco paradillo estos días. Yo, la verdad, no he tenido tiempo de entrar... Entre ir de aquí para alla en Noche Buena y en Navidad, y luego el curro... Que vaya!! todos en la oficina se han cogido vacaciones excepto tres o cuatro y yo misma (los "pringaos" de siempre, vaya!!) Y aquí estoy, más liada que la pata un romano...

De todas formas, hoy ya le he dicho a mi jefe (a uno de ellos, el resto está de vacaciones, claro está) que hoy me voy nada más comer... Me voy a COMPRARME UNA BICI!!! 8alegria.gif Estoy mas contenta!! Me he decidido, ya que hago poco deporte, y la bici me gusta mucho... Me la voy a regalar para Reyes, o para Papa Noel, o para lo que sea. De momento ya me he comprado un conjunto supermegafashiondivinadelamuerte para ir en bici... (Joooer, 126 euros el conjuntillo, pero con todo, pantalón, calcetines, camiseta, chaqueta de esa corta aire, guantes y hasta suje especial). Esta tarde me voy ver bicis a un sitio (ya he visitado varios) donde creo que YA me la compraré... Y el domingo a estrenarla por el río... Yupi, Yupi... 12mas-deportes.gif Así, seré como PIK, que también le gusta mucho la bici.... ji, ji.. :wink: (por cierto, eso... ande anda Pik??)

Bueno, bueno, bueno... Que oigo por ahí... Pecadoras!! Mcor (vaya excesos) Maribel (bueno, y aún así pierdes peso...) Selina, Cozy y Yolanda... :rezar: EGO TE ABSOLVO porque estamos en Navidades... que si no... Ahora bien, el día 7 todas de vuelta al redil o me enfadaré :pelea:Maribel, el cuadro chulísimo... espero le haya gustado a la Sra. Y en cuanto a la clase práctica de inglés... Me alegro que saliera todo bien. Qué tia!! Cuanta imaginación!!

Pitu, vaya peazo menú de Noche Buena!! :plas: Que rico tuvo que estar todo. Eres una fiera... Espero que tu costi se mejore pronto y podáis pasar la Noche Vieja en el nuevo piso juntitos y bien, y con una fiestuki por todo lo alto.

Lagartijilla, disfruta de tus merecidas vacaciones y nos vemos el año que viene... Portate bien y descansa!!

Yolandath, yo tambien coincido con todas en que ha sido una suerte para mi encontrar este foro y a todas vosotras en el. Aquí te sientes arropada, apoyada, animada, querida y valorada. Sois todas un solete, siempre lo diré, y os quiero mucho, mucho!! 9abrazos.gif Y desde luego, espero que estéis todas ahí el año que viene!!!

Bueno chicas... voy a ver si sigo con la faena, que hoy me tengo que ir pronto.

Mil besos!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas y chico,
¿qué tal? ya veo que todos, o casi, parecido, pero yo ya me estoy cansando de tanto desorden alimenticio y tengo ganas de volver a la normalidad. Pero aún me queda la Nochevieja, el Año Nuevo y no se si el día de Reyes.El lado bueno es que me lanzaré ansiosa a los brazos de Monty :wink:
Por lo demás muy bien, con estos dos puentes puedo estar bastante con los niños aunque el resto de días trabaje.
Maribel, menuda clase más chula!, se irían encantados. Por cierto, yo también quiero ver el cuadro.
Lagartijilla, cuidate.
Pitu, que disfrutes de la fiesta en tu futura casa.
Tata, enhorabuena por tu equipo de ciclista y la bici. Yo antes la usaba mucho por el río; ahora no tengo tiempo, aprovecha!.
Mcor, me alegra mucho tu felicidad, disfrútala.
Selina, a ver si esta vez es en serio y pronto tienes tu maquinita.
Yolandaht, Cozy, Rent, Irati,...tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Hola , de nuevo!!! Chicas, me encuentre fatal esta mañana, hinchada con dolor de cabeza, :cry::cry: creo que fue un Monty-castigo por comer harina blanca anoche ( comi pan blanco y una lasagna de calçots y jamon serrano) :evil: Aparte que a las dos horas de desayunar tenia un hambre terrible, como antes de hacer Monty!! y despues de comer, lo mismo, intente engañarme con te verde pero nada, el hambre era atroz otra vez.... Pase el dia desintoxicandome y a ver si mañana mi cuerpo vuelve a la normalidad :nodigona::nodigona: Os pasa eso tambien cuando pecais?? O es que mi bazo es muy sensible? Yo como Ajedrea, lanzarme a los brazos de Monty y que no me deje seducir por el mundo del prohibido ... No se, pero me prometo que de pecar este año, nunca mais :dientes::dientes: jejeje....

MAribel, tambien quiero ver tu obra de arte! Porfa!!!!!

TATA , despues de las tetas ahora te pondras con unas piernas mas bonitas del mundo mundial!!! :plas::plas: Eso, chica, pedalea, porque aqui cada una hace lo que puede con los ejercicios, unas con bodycombat, otras subiendo y bajando, otras con el spinning y otras como yo que..... mucha boquilla pero....nada 8):lol:

Bueno, a ver que hago de cena, me pase la tarde tumbada,mas vaga.... Es que empieze un libro que me engancha... A ver si mas tarde entro otra vez :beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!! 22hola-adios.gif

Como se nota que la gente está de Puente de Noche Vieja, lo cual me parece estupendo..., claro... Que hay que disfrutar!!! Pero que paradito está esto... :( Cachis...

Bueno, pues yo entro para contaros que sí, que finalmente me compré la bici!! Una bici super-chula!! 7alegria.gif Estoy muy, pero que muy contenta!!! Me gasté una pasta que espero rentabilizar, claro!! Pero sí, Cozy, Ajedrea, hoy me he ido con mi super conjunto megafashiondivinadelamuerte a dar una vueltecilla por el río... Bueno, de 10 a 12.30, no éstá mal!! no?? Y genial, genial!! 16alegria.gif No solo me he desintoxicado y aireado sino que es como si me hubiese reencontrado conmigo misma, reconciliado... No sé, una sensación estupenda. Luego he venido a casa, me he dado una duchita y me he quedado como nueva!!!

En definitiva, que creo que esto me va a gustar y que he hecho bien en comprarme la bici. Me apetece mucho... Estoy como en una etapa de salir menos (de fiesta, que ya os dije que todo con moderación, y que salir demasiado de fiestuki al final cansa... Siempre es más de lo mismo) y no... Lo que quiero ahora es encontrarme a mi misma, saber lo que quiero realmente, ser feliz conmigo y sentirme sana, completa y feliz... Y creo que esto es un paso hacía delante. Y eso, que me siento, GENIAL.

Y quería compartirlo con vosotras... :beso:

Por lo demás, un finde muy tranquilo, pero muy aprovechado... Por cierto, enhorabuena y gracias por el post de Cenas no grasas. Me copié casi todas las recetas y me viene estupéndamente para ir cambiando de menú. Anoche, por ejemplo, cené los esparraguitos con Kepavo y queso de untar 0,2% de Pitu y ... Uuuuummm!! Taban de rechupete!!!

Esta tarde he hecho las manzanas asadas con canela, para tomar de postre hoy. No sé que tal me han salido.... :( Para mi que las he dejado mucho en el horno. Como no veía que se hacían...Las he tenido más de una hora, y cuando he apagado el horno se han quedado arrugaditas, arrugaditas... :o Esta noche las probaré, a ver qué tal... Vosotras cuanto tiempo las tenéis?? Maribel, al horno (el mío es eléctrico) 180º, si... pero cuánto tiempo???

Pues nada chicas, que espero que estéis todas muy bien 39amor.gify disfrutando mucho del finde sin cometer demasiados excesos... Cozy, ya vas mejor?? Se te ha pasado el malestar posterior a un día de pecadillos menores?? Espero que sí!! :wink:

Mil besitos....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, nunca me habia pasado por este foro. La verdad es que os esplicais de todo. Alguien me lo comento en el foro de las recetas de comida. He leido un poco lo anterior porque leerlo todo es como muy largo, no?. Ante todo desearos una buena entrada de año nuevo y que os desmadreis lo que podais en salud de los que no podemos hacerlo. Por lo menos de momento.
Muchas gracias cozy por el corazoncito que le has pedido al gordito de barba blanca para mi. No se si lo ha hecho pero la verdad es que me siento bien. No se si es normal por la medicacion y eso, pero estoy agusto conmigo mismo. Lo del tabaco tambien va bien aunque de vez en cuando viene ese demonio pequeñin que me dice que en ese momento antes habria fumado y que porque no ahora.
En navidades vinieron mis padres con mi hermana a pasarlo en casa con mi pareja. Lo pasamos bien aunque con las limitaciones que tenia por el infarto. Espero que en noche vieja pueda disfrutar un poquito mas.
Bueno FELIZ AÑO 2008 A TOD@S

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Chicas!!! 22hola-adios.gif

Como se nota que la gente está de Puente de Noche Vieja, lo cual me parece estupendo..., claro... Que hay que disfrutar!!! Pero que paradito está esto... :( Cachis...

Bueno, pues yo entro para contaros que sí, que finalmente me compré la bici!! Una bici super-chula!! 7alegria.gif Estoy muy, pero que muy contenta!!! Me gasté una pasta que espero rentabilizar, claro!! Pero sí, Cozy, Ajedrea, hoy me he ido con mi super conjunto megafashiondivinadelamuerte a dar una vueltecilla por el río... Bueno, de 10 a 12.30, no éstá mal!! no?? Y genial, genial!! 16alegria.gif No solo me he desintoxicado y aireado sino que es como si me hubiese reencontrado conmigo misma, reconciliado... No sé, una sensación estupenda. Luego he venido a casa, me he dado una duchita y me he quedado como nueva!!!

En definitiva, que creo que esto me va a gustar y que he hecho bien en comprarme la bici. Me apetece mucho... Estoy como en una etapa de salir menos (de fiesta, que ya os dije que todo con moderación, y que salir demasiado de fiestuki al final cansa... Siempre es más de lo mismo) y no... Lo que quiero ahora es encontrarme a mi misma, saber lo que quiero realmente, ser feliz conmigo y sentirme sana, completa y feliz... Y creo que esto es un paso hacía delante. Y eso, que me siento, GENIAL.

Y quería compartirlo con vosotras... :beso:

Por lo demás, un finde muy tranquilo, pero muy aprovechado... Por cierto, enhorabuena y gracias por el post de Cenas no grasas. Me copié casi todas las recetas y me viene estupéndamente para ir cambiando de menú. Anoche, por ejemplo, cené los esparraguitos con Kepavo y queso de untar 0,2% de Pitu y ... Uuuuummm!! Taban de rechupete!!!

Esta tarde he hecho las manzanas asadas con canela, para tomar de postre hoy. No sé que tal me han salido.... :( Para mi que las he dejado mucho en el horno. Como no veía que se hacían...Las he tenido más de una hora, y cuando he apagado el horno se han quedado arrugaditas, arrugaditas... :o Esta noche las probaré, a ver qué tal... Vosotras cuanto tiempo las tenéis?? Maribel, al horno (el mío es eléctrico) 180º, si... pero cuánto tiempo???

Pues nada chicas, que espero que estéis todas muy bien 39amor.gify disfrutando mucho del finde sin cometer demasiados excesos... Cozy, ya vas mejor?? Se te ha pasado el malestar posterior a un día de pecadillos menores?? Espero que sí!! :wink:

Mil besitos....

:beso::beso::beso:

cielo, yo es que las manzanas asadas casi siempre las hago en el micro....las que hago con canela las troceo, le añado la canelita por encima y fructosa (poca, que no me gustan muy dulces), y como mucho las dejo 5 minutos a maxima potencia....va en gustos....en el horno convencional yo no creo que las dejara mas de media hora, pero lo dicho, dependera de lo asadas que te gusten, a mi es que no me gustan deshechas....
Enlace al post

KIks!!! :o:o No me había enterado de que habías estado malito....Lo siento mucho. No sé cómo se me ha pasado el post.. supongo que como estuve fuera unos días y entraba en el foro a "carajo sacaó", no me enteré. Te deseo mucha, mucha salud. Cuídate, que eres muy joven, y aún te quedan muchas cosas que compartir con nosotras. Guapo!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Bueno, os cuento brevemente mis últimas novedades:
Estos días hemos estado yendo a limpiar y a caldear la casa nueva. No os podéis imaginar el frío que pasamos el otro día: hacía más frío dentro de la casa que dentro....nos salía vaho y todo!!!. Hemos estado poniendo la chimenea estos días y unos radiadores, y hoy ya era otra cosa. Así que así ando, preparando la cena de Nochevieja. Finalmente nos vamos a juntar 13 adultos y 4 niños, jejejeje, aunque no todos se quedan a dormir.
Ya os enseñaré en menú, aunque va a ser en plan picoteo, sin sentarnos a la mesa, tipo buffét. Ya os pondré fotillos...jejeje, que he preparado algunas cosillas MOnty aptas muy chulis... Y cada una de las familias que vienen han de traer alguna cosita.
Tengo muchas ganas de que llegue enero, y que hagamos ya el trámite y podamos empezar pronto la obra. Hoy se estaba de lujo en el jardín, al solecito, estábamos a 17º. Y mis niños corriendo y haciendo el loco todo el día por ahí.
Mañana no creo que pueda entrar, ya que tengo que currar y terminar de preparar todas las cosas, ya que nos tenemos que llevar de todo: toallas, sábanas, cubiertos, platos.....no hay na de na. Así que llevo un día de locos... de media mudanza: y es que dice mi costi que me meto yo solita en cada berengenal....
Pero me gusta, me gusta. Esto de organizar eventos, me mola..jejeje

Y como no quiero dejarme a nadie en mis deseos de mil millones de cosas buenas para 2008 no os nombro, pero os tengo a tod@s en mente.

Sed muy, muy felices. Y ya nos queda menos para ser buenos, eh???

Muchos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...