Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Chicas!!! :D

Ante todo Feliz año. :plas::plas:

Vuelvo al redil, a partir del proximo lunes dia 8 empezare a poner de nuevo mis menus en los menus semanales. He pasado una rachilla muy mala, tanto en el trabajo como con mi pareja, parece que ahora me estoy estabilizando un poquillo. Lo que si os aseguro que he sido muy montymala y que lo estoy pagando xq aunq no he subido mucho de peso, mis caderas estan llenas de celulitis y en mi tripita hay una lorza (jejjej).

Asi que he puesto ticker nuevo y avatar nuevo para motivarme y que no se me olvide q es obligatorio perder peso.

Os leo guapas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

caray, nefer, siento lo de tu mala racha, ya veras como el año nuevo te trae dias mejores :beso: ...lo que me parece muy bien es que vuelvas a intentar comer equilibradamente, eso tb nos aporta equilibrio personal, y veo que a ti te hace falta....entra cuantas veces lo necesites, pero no solo a ponernos tus menus, a hablar de lo que necesites, que ya sabes que somos buena oreja y no te interrumpiremos :) (por aqui es imposible, no?)...mil besos, hermosa, y que todo te mejore :beso:

bueno, y ya aprovecho y escribo yo tb algo, que ultimamente no paro mucho por este post...puedo decirlo sin que los acerrimos navideños se echen encima de mi? :nodigona:

quiero que acabe esto ya!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry: me he saltado la dieta de mil maneras, estoy hasta el gorro de jolgorios....no es que quiera volver a trabajar, pero jo, en serio, añoro mi rutina diaria, mi estabilidad y mi equilibrio...llevo unos dias que me siento empachada, y ahora mas que nunca noto que me hace mal comer mal...ayer, como iba a comer a donde mi madre que tb esta a dieta, consegui comer mas ligerito, pero aun asi tengo que enganchar al menos una semanita de control para quitarme todas las kks que debo llevar en el cuerpo...hoy tengo otro comidorro en casa de una amiga, pero supongo que no sera para mucho ya que en su casa es tradicion comer lentejas en la comida de primero de año, asi que nada, lentejitas que me vendran bien...y para evitar tentaciones llevare un montybrownie hecho por mi para el postre :lol: ...ademas, no se, pero andamos todos con el animo un poco ploff...ayer estuvo mi chico por aqui y esta tb de un melancolico que no veas, salimos por ahi a pasear y nos tomamos algo en un bar, pero no se, muy de bajon...en fin, que espero que pase ya esta semana y que acabe todo de una vez..

ademas, os puedo decir otra cosa? :( os echo de menos...esto esta muy vacio :(

Enlace al post

Feliz Año a todo el mundo!!!

Año nuevo, vida nueva...eso dicen al menos!!!

A partir de hoy yo me pongo estricta de la muerte, que me quedan solo dos meses para la boda!!! :cry: No sé cuánto voy a conseguir perder en éstos dos meses :( Empiezo hoy con 67kilates... Había llegado a los 64 en verano así que ya veis qué mi... :pelea: Es posible perder un kilate por semana??? Tengo que intentarlo a toda costa :D
Sabéis lo que me he comprado??? Casi es para dar la risa!!! Me compré la alfombrita esa de baile de la Playstation, cómo no me gusta ir al gimnasio, pues voy a hacerlo en casa...y hasta te indica las calorías quemadas!!! La verdad es que lo hice unos días y lo noté, tanto en la hinchazón cómo en no cansarme tanto, aunque lo que se dice en el peso...pues como que no mucho... :nodigona: En fin, que me pongo muy seria: una horita de dancing diario y muy poquita comida o, más bien, muy verde... voy a intentar cenar frutita y yogur a diario, que en verano me funcionaba muchísimo pero, es que tengo mucha hambre :x y me cuesta un montón resistirme :(
En fin guapas, ahora definitivamente VUELVO AL REDIL y mi primera meta son un par de kilos para el dia 12, voy a conseguirlo???

Un hiper beso para todas!!!
:beso:

Enlace al post

hola, nelly, hermosa, me encanta volver a verte por aqui....

me permites que te diga algo? yo creo que lo de quitarte comida no es la mejor de las ideas....no tiene ningun sentido pasar hambre, ya se ha explicado por aqui muchas veces: el cuerpo detecta las privaciones a las que lo estas sometiendo y se pone a "ahorrar", y no consume ni la mitad de lo que lo haria comiendo normal....yo no dejaria de comer, ni tampoco comeria solo verde, como dices tu....mi sincera opinion es que deberias abusar de determinadas cosas (eso si, sin limites de cantidad...hay que alimentarse bien, es vital): por ejemplo, abusa del pescado, hay montones de maneras de prepararlo y a mi personalmente me funciona muy bien cuando quiero darle un empujon a la dieta...las verduras y las frutas tb, obviamente, pero siempre acompañandolo de algo de proteina....y lo del ejercicio fisico, con playstation o sin ella ( :lol::lol::lol: me parto contigo...), es fantastico...

escucha, si te pasas por el post de cenas no grasas alli hay bastantes ideas de cosas ligeritas y fijo que ahora iremos poniendo mas, yo al menos, que todas andamos locas por perder lo ganado y por desengrasarnos...

animo, muchacha, ya veras como eso te lo quitas tu en un pispas... :beso:

Enlace al post

Hola guapísima!!!

Tampoco se trata de no comer pero la verdad es que voy a ingerir las menos grasas y calorías posibles!!! Tengo que perder o voy a parecer una foquita vestida de blanco :cry:

La verdad es que lo de la Play fue un gran remedio a un gran mal: no soporto ir al gimnasio y tengo que montarmelo en casa!!! Así que, mo voy a tomar una frutita o un zumo y me voy a bailar un rato!!!

Un besazo :beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s! Bueno, lo mas fuerte de las fiestas ya estaaaa!!!!! Pues yo , como Nelly y Nefer, estricta de la muerte!!! :nodigona::nodigona: A ver si ahora despego!!! Ayer toco pesarme, mal dia, mal dia.... :(:( os acuerdais de aquel kg perdido en la primera semana ??? pues lo volvi a encontrar :evil::evil: volvi a los 93 kilates.....

Maribel, para mi si se acabo el jolgorio, yo tambien hecho de menos la disciplina y los horarios de las comida!! Para mi es un aspecto totalmente nuevo eso de tener disciplina a la hora de comer porque soy una persona absolutamente caotica en mi vida diaria. :( Si, tengo que admitir que fuera el trabajo, donde tengo una disciplina espartana, soy el caos personificado :duda::duda: Ahora con los horarios para comer, sin picar creo que voy por el camino correcto, aun sea mas largo....

Ayer fui Montimasomenos buena, lo " unico" en que peque fue la cantidad de turron "apto" :dientes::dientes: me comi MITAD de una barra!!!!! Ainsssss... :(:( es que la sobremesa fue muy larga!!!!

Mi momento feliz desde que me desperte?????? Acuerdarme todos los segundos que mi hija llega mañanaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!! Tengo unas ganas de achucharla!!! Aunque se va el domingo otra vez :(:( Creo que no hay amor mas grande que el de una madre que deja su hijo volar, aunque su corazon se haga en trocitos....

Un besito a tod@s :beso:

Enlace al post

Hola amiguit@s !!!

Ya veo que el foro se está animando!! y que muchas ya habeis vuelto al redil :plas: bravo por vosotras!!

Yo volveré a Monty el lunes 7. despues de reyes, ya que ahora con el nene... no hay quien se concentre..........

Nefer y Maribel... siento muchísimo lo de vuestros bajoncillos con vuestra pareja..... yo tambien he estado igual... :herida: y estoy bastante mal ahora mismito... si esque soy una cabezota y tengo un caracter bastante malo... y luego... luego no soy nadie .... espero que todo se solucione cuanto antes.

Nelly bienvenida!!!!!!!!!!!!!! qué alegria verte por akí, nos tenias abandonás!! no te preocupes por los kilillos, que a partir de ahora haciendo ejercicio y siendo Monty-estricta... seguro que consigues bajar la hinchazón de las navidades y algún kilate más. Animo guapa que vas a estar estupenda pa la boda!!!

Cozy, me alegro mucho de la llegada de tu hija, se nota que eres muy madraza! Yo no tengo hijos, pero vamos, viendo mi pareja con el suyo, intuyo que el amor de madre debe ser el más puro de todos. Ya me llegará la hora... (aunque de momento no hay prisa... jejeje)

Bueno chicas, estoy encantada de volver a veros a todas y charlar un ratito... que aquí nos desahogamos bastante con nuestras cosillas ¿verdad?

Un beso muy fuerte, sigo por akí....

:beso::beso:

Enlace al post

vaya, selina, vaya rollo de navidades que llevamos todas, hay que ver....lo siento :beso:

cozy sin embargo esta por las nubes con la llegada de su niña....cuantos años tiene? yo tengo dos niñas tb, una de 13 y otra de 15, y aun creo que me queda lejos lo de que se vayan de casa, pero si, supongo que cuando eso pase las voy a echar de menos, mucho :(

Enlace al post

Buenas y feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aqui se presenta otra pecadora, vaya dias, a ponerse las pilas q hoy si me han dicho q me notan mas gordita :cry: , vuelta a monty y las buenas costumbres a empezar el año con energia.
Pues resumiendo estos dias muy bien, 1 noche de cena con mi cuñada y mi hermano, el dia d nochevieja de cotillon me lo pase muy bien bailando, y ayer todo el dia de relax, han sido unos dias estupendos :D
Bueno niñas q entro solo pa saludar q tengo lio con el final y el principio de año, solo deciros q os deseo mucha felicidad y espero compartir muchos buenos momentos con vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!! FELIZ AÑO NUEVO!! QUE EL 2008 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEEIS EN TODAS LAS FACETAS DE VUESTRA VIDA!!!

Ya estoy de vuelta, acabo de leerme todos los post desde que me fui de vacaciones el viernes 21, me ha gustado mucho leeros porque os he echado mucho de menos!! En serio, como decís, es increíble ver los importantes que sois para mí, mi chico tampoco lo entiende, si no estás dentro...me he acordado mucho de vosotras!

La verdad es que con tantas páginas de post es difícil contestar a todas, pero bueno, voy a intentarlo:Maribel, selina y Nefer, siento que hayáis estado así con vuestras parejas, las navidades son una época que puede ser muy buena pero también muy mala...así que ahora que ya están acabando espero que volváis a encontrar la calma...Por cierto, maribel, me gustaría mucho ver el cuadro...

Tata, me alegro de verte tan a gusto contigo misma, es el primer paso hacia la felicidad...Pitu, seguro que tu cena fue un exitazo, y me apunto la invitación a tu casita nueva, que hemos vivido todo el proceso de compra y ahora me hace ilusión verla. Nelly, ya verás como para la boda estás estupenda, sólo tienes que tomártelo un poquito en serio.

Muchos muchos besos a todos los demás, espero que hayáis disfrutado las fiestas...Yo desde luego no pienso confesarme punto por punto porque no acabaría jamás, pero creo que no he hecho ni una comida monty...me siento muy hinchada.

También sigo malita, la gripe la tenía casi curada para nochebuena, pero no sé si ha sido la juerguecilla de nochevieja o qué (fue en una casa rural y no salimos, así que frío no pasé, pero bebí y fumé...), o que mi chico no se ha curado y ayer pasó uno de sus peores días, con fiebre y desde las cuatro de la tarde en la cama (y se ha levantado para ir al médico...), pero estoy con mucha tos y falgo de fiebre...por poco no me levanto...pero faltar al trabajo el primer día después de las vacaciones queda muy mal...

En cuanto al peso, tengo que deciros algo: una amiga se va a apuntar a naturhouse, porque dice que sus compañeras de trabajo se han quedado estupendas y no han recuperado peso, y me ha convencido para ir...he oído muchas cosas de naturhouse, algunas buenas y otras malas, pero este centro en concreto debe ser muy bueno..y la verdad, aunque soy consciente de que no he hecho monty todo lo bien que debería, no he adelgazado bada (es más, he engordado), y creo que necesito un empujoncito...pensé en Atkins pero a mí eso de que me controlen fruta y verdura no lo llevo nada bien...así que voy a probar con ésto un tiempo, me aseguraré de que no es una dieta muy hipocalórica para evitar que mi organismo se ponga en "modo ahorro", y procuraré hacerla lo más monty posible en cuanto a ingredientes...pero creo que el hecho de que me controlen semanalmente me ayudará...

Por supuesto, esto o significa que deje de entrar aquí, ni mucho menos, con lo enganchada que estoy a este foro y a vosotras...espero que no os importe, me daba hasta vergüenza decirlo porque me siento un poco desertora :( , pero espero que lo entendáis..por supuesto, sigo pensando en monty como la forma más equilibrada de comer, ya os digo que intentaré hacerla lo más monty posible..y que desde luego el mantenimiento (si consigo llegar a mi peso) lo haré con monty. Bueno, pues eso, que espero empezar después de Reyes, lo mismo que con el gimnasio...si esta maldita gripe me deja...

Bueno, chicas, me voy a mirar el resto de los post que este es el primero en el que he entrado...

Muchos muchos :beso::beso::beso: a todas y todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...