Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

nelly, yo de barros ni idea, salvo lo que se oye de que va muy bien para la piel....en cuanto a lo de tu dieta, pues estoy de acuerdo con selina, es un poco rigida...yo es que lo de pasar hambre como que no...en cualquier caso, si te cansas de fruta o no aguantas, agarrate al pescadito, que siempre es mucho mejor que la carne...y no engorda ni la mitad

la dieta que ha dicho selina a mi me parece que es muy parecida a la WW, no? :nodigona: a ellas les va muy bien, desde luego...ademas, tb es bastante equilibrada

yo hoy estoy volviendo a retomar y reencontrar mi fuerza de voluntad perdida...llevo dos dias siendo muy buena, y me voy encontrando menos hinchada, asi que estoy contenta....eso si, de adelgazar nada aun, pero es medio logico, tengo visita mensual, y asi no hay forma....en cualquier caso, lo de adelgazar me importa menos que lo de volver a encontrarme bien, asi que estoy feliz cual perdiz... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola , hola...

Estoy mas feliiiiizzzzz..... :plas::plas: ya tengo my pichulina aqui al lado, durmiendo como un angelito :):) Que gusto!!!!! Es que estaba muy cansada , fueran muchas horas de viaje.

Maribel, no es que sea una niña, hace pocos dias cumplio 18 años, y las que somos madres siempre nos referimos a los hijos como nuestros niños, verdad?
Siempre ha sido muy buena estudiante y al terminar el bachillerato decidio hacer la universidad en Londres :( Intente disuadirla pero, nadica de na.... la niña sabia lo que queria hacer . Ella mismo se busco la universidad en el organo ingles de enseñanza, mando el curriculum, mando cartas de presentacion de sus tutores en fin, se espabilo ella solita y como tenia muy buenas notas le dieran plazas en todas las uni que ella pedio. No podia decir que no!!! :nodigona: Todo el proceso fue muy, muy dificil porque ella era menor de edad, la universidad queria que yo me responsabilizara de todo , como es normal, tuvimos que ir 2 veces a entrevistas antes que le confirmaran la plaza en la uni que ella queria, firme kilos de papeles, un stress para mi que no veas... yo tirandome de los pelos, tomando litros de medicamentos homeopaticos, flores de Bach y ella tan contenta... 8)8)

Despues que todo ya estaba confirmado ,le pedieron el IELTS por no ser el ingles su lengua nativa... otro stress ... corre al British Council pero todos los cursos estaban llenos y no le daria tiempo de presentarse al examen seguiente,pero el profesor que la entrevisto me dijo que con lo bien que ella hablaba, que nos fueramos otra vez a Londres y que ella hablara directamente con el rector que seguro que no le exigirian y asi fue... otra vez a Londres, e ella esta vez tb estaba stressada :cry: Pero todo salio bien, nos dijeron que habia sido un tramite burocratico de la secreteria ( lo piden a todos los extranjeros de habla no inglesa) :evil::evil::evil: y que no hacia falta el dichoso IELTS pues ya se habian dado cuenta en las entrevistas que ella habla bien el ingles

Imaginaros todo el stress.. y encima que no tenemos a nadie en Londres, ni amigos. Otro problema, abrir una cuenta de banco para ella uuuffff... muy dificil por ser menor de edad y porque no soy milionaria... si uno se lleva milles de libras, se abre cuenta muy rapido pero...no era el caso! Cuando hicimos su mudança definitiva pasamos 2 semanas iendo a varios bancos distintos hasta que encontramos un director de banco que abrio una cuenta para mi y una para ella. Menos mal llevaba ahorrando mucho tiempo para eso, si no... Tube que abrir una cuenta de ahorros de un monton de libras para tener la cuenta... :x

Y mientras, a buscar sitio donde ella pudiera vivir pues las residencias de la uni solo admitian mayores de 18! y yo no me fiaba de alquilar una habitacion en una casa como hacen todos que van a vivir alla!!! Finalmente dimos con una residencia de monjas, :dientes::dientes: con hora para llegar- las 23 hs_ y muy bien controladas... ahora la situacion inversa... yo tan contenta 8)8) y ella...enfadada :x :x jejeje...

Que tal el culebron???? Pues ya tá... Ahora que cumplio los 18 va a buscar sitio mejor para vivir ( la verdad es que el sitio es un poco cutre pero yo estaba tranquila...) tiene amigas que quieren compartir vivienda y ya veremos... Sera otro capitulo ... no lo pierdan!!!! jejeje

Un beso a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!

Como prometí, ayer ya volví al redil y, la verdad, es que me está yendo estupendamente :D y lo más increíble es que no tengo ningún tipo de ansiedad... :plas::plas::plas::plas: Estoy muy contenta.

Estas fiestas cogí 2 kilillos pero de ayer a hoy ya he bajado 1/2 kilillo. Ya sé que no me pudo fiar del peso de un día para otro, pero una se anima como puede... :lol::lol::lol:

También empecé ayer a trabajar pero sólo media jornada, de 9 a 13 h. y me va genial porque mi marido trabaja de 14 a 21 h. y así nuestra baby está con él por las mañanas y conmigo por las tardes, junto con nuestro nene de 5 años. Por un lado me dió penita empezar a trabajar porque me separaba de mi prqueña, pero por otro lado estoy tranquila porque se queda con mi maridín, que es "mu apañao", y además son sólo cuatro horitas.
Tengo que reconocer que hacer media jornada es ideal para una mamá de familia, tienes tiempo para estar con los tuyos, hacer cositas en casa y además te realizas profesionalmente. Otra cosa es lo económico, ya veremos como nos va...

Enlace al post

hola, alba, me alegro que estes animada....es cierto que para una mama es muy buena idea tener horario partido....

cozy, vaya peripecia la de tu hija...yo tb me iba a inglaterra los veranos a estudiar, pero claro, era un mes, no un curso...entiendo que debe ser duro, pero ya sabes, tienen que volar, y para ella sera una experiencia fantastica...

Enlace al post

Hola mis niñ@s:
Hoy vuelta al redil (por el momento), y un poco de relax tras las navidades. He tenido gente en casa hasta hoy, así que ahora toca poner un poco de orden y lavadoras a mansalva jejeje.ç

Antes de enrollarme como una persiana quiero mandarle un beso enorme a Nelly, que me alegro mucho de volver a verte guapa.
Otro a Irati, que ya nos contará cuando se recupere del todo qué tal le va la Naturhouse. Yo conozco gente con buenos resultados...pero una pasta, eh? (Monty sale más barata...)
Y al resto de la troupe, que sois estupendos.
Y ahora me enrollo:

Bueno, estuvimos el fin de semana pasado limpiando y acondicionando la casa. el primer día que fuimos iba a flipar...hacía más frío dentro que fuera!!!! ya véis, una casa cerrada 3 años....¡¡¡¡Estábamos a 5º!!!! dentro de la casa, eh??? im-presionante. Así que avisé a los que se iban a quedar a dormir con nosotros: éramos 7 adultos y 4 niños, que trajeran kit de supervivencia, osease: edredones gordos, sacos de dormir el que lo tuviera, pijamas de franela y ropa interior de cuello vuelto. Bueno, en el fin de semana logramos caldear la casa gracias a la chimenea y varios calefactores eléctricos, así que el lunes, día 31 la cosa no estaba tan mal.... unos 12º más o menos....jejeje. Conforme fueron llegando ls huéspedes fueron calentando sus habitaciones (incluyendo un cambio de última hora, ya que en la habitación mayor, destinada a los 4 niños se filtraba humo de la chimenea por una grieta que había en un armario que pegaba con el tiro de la chimenea....) así que a cambiar de nuevo todo el chiringuito: camas pa´arriba y pa´bajo. pufff. Desalojar un cuarto lleno de trastos de los dueños actuales de la casa y empezar a organizar la cena. A última hora se agregaron 3 deheredados a los que les había fallado el plan, así que nos juntamos a cenar 17 adultos y los 4 enanos. Habíamos quedado co n la gente a las 9... y tras toda la tarde saltando sin parar los fusibles....a las 8:30 aquéllo pegó un petarzado que pa qué. Y no era ningún diferencial....y mira que mi costi es apañaó...pos na, que no había manera. Menos mal que existe la telefonía móvil y la leña... Y yo que me había llevado unas velas con unas bolsas especiales que sirven de luminarias porque las quería poner en el jardín...en fin...nos véis llamando a las 8:45 a una empresa de esas de urgencias 24h...la noche de nochevieja, para buscar un electricista. Una misión imposible. Casi. A las 9:30 aún no nos habían comunicado nada, así que volví a llamar y la señora tan amable del teléfono me dice que soy muy impaciente, que tenga paciencia. Pues a las 10 ya se me acabó la paciencia.... y eso que los que iban llegando venían equipados con linternas, camping-gaz, y ¡¡¡¡hasta un casco de minero!!!! Os podéis imaginar el cachondeo que pasamos. Hasta una tía mía trajo una estufa de butano...nunca le estaremos suficientemente agradecidos....jejeje. Y a las 10:30 más o menos vino el electricista, cambió varias piezas, se tomó una copita de vino y nos clavó 150€ del ala.....le hicimos la ola y todo!!!!! Madre mía, yo ya me veía a los 11 durmiendo con colchones en el suelo del salón junto a la chimenea!!!! el caso es que la velada se prolongó hasta las 6 de la mañana, nos lo pasamos genial. Y al día siguiente disfrutamos de una maravillosa mañana en el jardín :dientes: . Y volvimos a dormir allí. Ya la casa estaba calentita y todo, jejeje.
Ayer ya nos vinimos para acá, pero aún estaban aquí mi madre, mi hermano y mis sobris, que se han ido hoy ya.

Y ahora a esperar a que vengan los dueños la semana que viene o la otra, y arreglar los papeles. A ver si para mi cumple tengo la casa!!!! (no creo, porque es el día 12... :wink: ) Y luego la obra...jejeje, madre mía todo el mundo dando ideas de lo que harían...jo, y yo les decía que por cada idea dejaran 100€ para la reforma, porque no veas...qué barato es hacer obra con la mente, eh???
En fin, tras este rollo resumir que estoy muy ilusionada con la casa, que mis niños disfrutaron a tope (sobre todo con el apagón dándose sustos) y que tengo muuuuchas ganas de disfrutar allí...del jardín, de la cocina....porque chicas, cuando la tenga arreglada ya os enseñaré la cocina...jejeje voy a ser más feliz allí!!!! El 2008 será un año redondo!!!
Y yo vuelta a los brazos de mi amado Monty, aunque el 5 y el 6 tendré que lidiar de nuevo con cena y comida respectivamente.

Ya a ser buen@s tod@s, eeeehhhh????

Por cierto, una curiosidad indiscreta: Rent, ¿cuántos años tienes???

Besosssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya pitu con noche de fin de año!!!!
pues tuviste suerte de encontrar una empresa que te atendiera tn rapido ,pero termino muy bien todo ,me alegro .
yo tambien he vuelto a monti dedes ayer ,pero el rosco lo voy ha hacer (intentar) con la maquinita y ese lop pruebo ,el 7 a topeeee monti!

Enlace al post

Vaya final de año más movidido que has tenido , Pitu!!! :o:o Dios mio, encima cocinando pa toda esa gente?? :plas::plas: Tengo cada vez mas admiracion por ti, reina!!!!!!! De verdad verdadera!!!

Que ilu con la casita, no? Digo casita en plan cariñoso... :) Es muy importante eso de nuevos proyectos, anima mucho la vida!!! Y creo que la casa es de las cosas en que mas ponemos buena energia para que quede bien, para sentirnos a gusto ( y mas dinero tb ... jejeje), al fin y al cabo , la casa y la familia son nuestros puertos-seguros!

Buenas noches a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Ya es viernes otra vez!! y ya se acaba tó!! vuelta a la rutina y vuelta a Monty! El 7 toas a piñón fijo!!!

Vaya noche vieja más emocionante Pitu :lol::lol: me alegro que todo acabara bien!

Cozy, vaya debes estar orgullosísima de tu niña, pero a la vez entiendo tu padecimiento... aunque tengan 18, son los niñitos de la casa y verlos solos por el mundo (aunque se apañen bien), hace sufrir a los padres. Tu trankila que tu niña parece que tenga las cosas bien claras.

Maribel ¿crees que esta dieta es parecida a WW? , bueno yo realmente WW no la conozco, pero creia que se tenia que pesar todo y en esta no. Además en WW comen cosas (como patatas), qe en ésta estan totalmente prohibidas... En fin, alomejor es la misma y yo sin enterarme!! Lo que sí os puedo decir esque pierdo peso bastante rápido. Hay una amiga mia que nos lee de vez en cuando en el foro que tambien está interesada en la dieta, igual la cuelgo pa quien le interese....

Nelly, lo tengo en cuenta, en cuanto pueda te la paso.

Bueno pos yo estoy muy feliz con mi chefito !! anoche me abrumaba la emoción, así que la desepaketamos y oh sorpresa!! : "es más fea que pegarle a un padre" :herida: joer con las pegatinas que le han puesto... mi chico me está haciendo pegatinas para mejorar el aspecto, porque me niego a tener esas en mi cocina.
Bueno, estilismos a parte.... la quise probar y ver como se programaba y tal y cual, así que hice una sopita de verduras con jamón..... y efectivamente sabe a "nuevo".... pero bueno, la próxima comidita seguro que sale genial!!

Por cierto que al enchufarla por primera vez, me salió humillo, con un sospechoso olorcillo a quemao........ :duda: ..... me asusté un poco, pero al cabo de un ratito se paró ese humo... ¿¿será normal la primera vez ke se usa?... no sé, me kedé con la mosca detrás de la oreja....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...