Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas muy buenos dias, yo estoy bastante baja de animos, voy a tener q dejar monty en vez de adelgazar cada dia peso mas y eso q lo estoy haciendo bien, no se porque monty no me esta funcionando :cry: y tengo 6 kg mas encima y la ropa ya no me viene :evil::evil: , asi q vuelta a contar puntos q hambre voy a pasar :cry:
Irati veo q vas a cambiar a naturhouse yo te puedo dar mi opinion, estuve bastantes meses perdi 15 kg pero es la peor dieta q he probado, durante 9 meses me alimente basicamente de pechuga de pollo y pescado blanco y verdura, maximo 2 cdas aceite al dia, y los productos un sacaero de dineros :mal: no valian para nada, y cuando te estancas empieza a decirte q si has subido de liquidos para engancharte mas semanas. La dieta claro q funciona te alimentas de proteinas y limita al maximo el aceite, pero no ves ni un hidrato solo el poquito pan de las mñas, no quiero desanimarte pero yo no soy nada partidaria :nodigona:
Cozy q orgullosa tienes q estar de tu hija, y mas en los tiempos en los q vivimos q la juventud esta fatal, asi q mimala estos dias y disfruta de su compañia q la echaras tanto de menos.
Pitu vaya odisea la noche de fin de año, lo q me he reido contigo, menos mal q al final todo salio bien y pudistes disfrutar o al menos estar calentitos :lol:
Selina yo creo q ese olorcillo es porque es nueva es como cuando se estrena algo q lleve resistencia siempre huele a quemado pero si ves q sigue pasando llevala para q te la miren.
Bueno niñas q ando desanimailla por la dieta, espero q la ww me funcione como otras veces, yo seguire por aqui, perdonarme a las q no he saludado q ando un poco despista y tristona :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Ayer no vine a la ofi que estuve malita con fiebre y eso, por eso no entré. Hoy estoy algo mejor, así que aquí estamos!

Veo que estamos todas muy animadas con ésto de cuidarnos mucho en el 2008!! así que ya veréis como éste año, además de ser estupendo, vamos a estar estupendas!!

Xelina, ya te he escrito un privado :plas::plas: qué bien lo de la maquinita, aunque si no recuerdo mal, en las instrucciones pone que hay que suitar las pegatinas antes de utilizarla...así que ya sabes, toda blanca no es muy guapa que digamos pero tampoco es la más fea....ya nos irás contando.

Cozy, te voy a dar la enhorabuena por tu hija: no es habitual que alguien tan joven tenga las ideas tan claras y luche por lo que quiere hacer, me parece que tienes suerte de tener una hija así, y ella suerte de tener una madre que la apoya aunque eso le suponga disgustos!! De todas maneras, jeje! Como reciente ex-estudiante que soy, entiendo que no quiera estar en un aresidencia de monjas :wink: . Mujer, déjale que comparta piso y viva una experiencia así en Londres, con la cabeza bien amueblada eso no tiene que suponer ningún problema y es una experiencia única...

Pitu, me he jartao de reir con tu descripción de Nochevieja, si es que eres la caña!! Se te presentan 3 más a cenar y tu tan tranquila, se apaga la luz, y en lugar de un contratiempo es una aventura...te haría la ola pero no sé dónde está el muñecajo que lo hace, así que imagínatelo :dientes:

Alba, re-bienvenida al redil!!

Mcor, respecto a la dieta, depende mucho de a qué naturhouse vayas, hay aunténticos saca dineros que además no se esfuerzan en hacerte una dieta personalizada...pero todo eso lo voy a tener muy en cuenta, no te preocupes, no voy a hacer ninguna dieta que me parezca una barbaridad o excesivamente monótona...aunque soy conzciente que algún sacrificio toca...En cuanto a tu aumento de peso, tengo que decirte que, sintiéndolo mucho, el amor engorda, es una pena pero está empíricamente demostrado que cuando te echas pareja nueva u estás feliz con ella, 3-4 kilos no te los quita nadie...(ains, con lo bien que estaba en los 57 kilos en que me quedé gracias a los disgustos antes de empezar a salir con michico. Aunque no lo cambio, jeje, por supuesto!)

En fin, luego entro otro ratillo...

Enlace al post

Hola Mis Chic@s!!

Que viernes más animadillo... Qué bien!!! 16alegria.gifCozy, refrendo lo dicho por aquí. Vaya peazo hija que tienes!!! Yo también me sentiría muy orgullosa de tener una hija así, con las ideas claras y decidida. Me parece muy bien que se haya ido a Londres a estudiar. Para ella es una experiencia y luego - sin duda - le abrirá muchas puertas. Hoy en día, por suerte o por desgracia, el inglés es importantísimo en el mundo laboral. Lo malo, claro... Los disgustillos que te da a ti, y los quebraderos de cabeza, pero veo que lo llevas bien y que la has apoyado en todo, así que :beso:

Rebienvenida, Alba. 4hola-adios.gifPitu, cariño... Yo también me he jartao a reir con tu increible descripción de la Noche Vieja... Je, je... Menos mal que todo salió bien al final y que todos os lo tomáisteis con buen sentido del humor... Envidiable!!

Selina, enhorabuena por tu nueva maquinita. Espero la disfrutes mucho y ya nos irás diciendo cuántas cosas ricas haces con ella. Yo lamentablemente, como ya dije, vivo en un mini-piso, y en mi cocina ya no me cabe nada mas.. 13llorar.gif. Ojala me cupiera algún cacharrico más... Que me compraba una sin dudarlo... Pero bueno, a ver si me toca la lotería del niño o el euro millon o algo y me compro una casa como la de Pitu... con jardín y todo!! 5caseros.gifIrati, espero te mejores pronto!! Y desde luego... cuanta razón tienes, el amor engorda!! Yo también empecé a engordar cuando empecé a salir con mi ex... Pero también es cierto que te hace sentir tan bien... 47amor.gif verdad??

Ayyyys, mi Mcor... Desanimada?? Noooo, jamás... Venga esos ánimos arriba!! 13animo.gif Y a ponerse las pilas. Vas a volver con WW unos días?? Estupendo, luego nos cuentas que tal el plan de choque y si funciona. No te preocupes que en unos días te quitas tú esos kilillos que te has puesto, y luego, vuelta con Monty otra vez... :wink:

Bueno chicas, yo por mi parte me espera un finde tranquilete, como he decidido que sean a partir de ahora y hasta tiempos mejores...

Mañana toca limpieza en casa ... 35caseros.gif25caseros.gif Luego iré a comer a casa de mami, y por la tarde quiero leer un poco, descansar... relajarme... Y si puedo... prepararé unas Monty magdalenas... En fin, si puedo y me queda tiempo. Lo he comprado todo para hacerlas y me apetece mucho. Ayer vi la receta y parece muy, muy sencilla, así que a ver si mañana tengo tiempo y paso un ratito en la cocina. No sé... Ya os diré, porque yo intención le pongo mucha pero luego... me quedo en na (aún no he hecho el pan, y eso que tengo la harina, el molde, la receta, el horno -je, je- ... Todo!! Me falta tiempo... supongo)

El domingo por la mañana toca salida en bici 2alegria.gif31mas-deportes.gif Igual me voy por la playita... O por el río, ya veré...

Y luego por la tarde me voy al teatro a ver el Musical FAMA. Alguien lo ha visto?? Me apetecía mucho ir a verlo, bueno, realmente me encanta el teatro, me gustsa mucho lo malo es que en Valencia hay muy poca oferta en este sentido... y no tenemos mucha variedad para elegir... pero bueno, me apetecía ver un musical y este me ha parecido interesante. Me iré yo sola, ya tengo la entrada. Mis amigas no están por la labor y para llamar a algún otro para que me acompañe... Pues como que NO... Aguantar a alguien por aguantar y solo por no ir sola, como que NO... La verdad es que no. Prefiero irme conmigo misma, que me caigo mejor que todo el resto!! :lol:

y ese es mi finde... Ya os iré contando...

Mil besitos y que tengáis un buen día y mejor Fin de Semana!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Por fin llega el finde!!!! Y eso que sólo he trabajada 3 días, pero después de 8 meses sin trabajar ya está bien ¿verdad? :lol::lol:Mcor, no te desanimes. Yo estoy en el mismo caso que tú pero al revés. Empecé este verano con Monty, me pasé a WW y ahora vuelvo con Monty. Me veo toda la vida entre estas dos "dietas", que son las mejores que han inventado. ¿Qué le voy a hacer? Eso me pasa por no saber ser constante... :evil::evil::evil:Irati, espero que te encuentres mejor

Xelina, enhorabuena por tu Chefo. Yo estuve a punto de comprarla pero también se habían agotado. Me hace mucha ilu pero no tengo mucho sitio en la cocina, así que ya veremos... Como tenemos proyectos de empezar una casa, quizás esperaré y así la estreno con mi casita.

Cozy, ya puedes estar orgullosa de tu hija. Ya firmaría yo por tener una hija así, con los tiempos que corren... Yo también estuve 2 meses haciendo un curso en Alemania (ahora trabajo con extranjeros), aprendí muchísimo y me lo pasé bomba. Ya verás como todo sale bien. Es una experiencia increíble, tanto en el plano profesional como personal.

Pitu, yo también me he reído mucho con tu última experiencia de Nochevieja. Por cierto, ENHORABUENA POR TU CASA Y QUE LA DISFRUTEIS A TOPE!!!!!!!!! :beso::beso:Tata, ya nos contarás cómo te han salido esas madalenas...

Besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me alegro mucho de que todas os hayais puesto en plan serio.
Pitu debes de ser la caña para salir contigo una noche de marcha, la verdad es que nadie se lo debe pasar mal ni aburrido contigo.
Cozy yo creo que deberias estar orgullosa de tu hija. Mi caso no es igual en cuanto a la edad pero si que tambien he dejado a mi familia un poco lejos. Ellos estan todos en Barcelona y nosostros nos hemos venido a Carrion un pueblo de Palencia. Han sido 37 años viviendo todos juntos en Barcelon e imagiate estas Navidades a mi madre, sobre todo, sin el hijo "pequeño" :D , suerte que dentro de la desgracia pasada del corazon, pasaron aqu la nochebuena y la navidad.
Tata no te conozco pero mejor a veces ir a los sitios sola ya que vas a tu bola y no tienes que contentar a nadie, es una lastima que nadie te acompañe a ver el musical de fama. Yo no lo he visto pero la pelicula si que es d mi epoca y me gusto bastante, supongo que la obra debe de ser por un estilo. Bueno que disfrutes y te vaya bien el paseo en bici.
IratiEspero que ya estes bien y te recuperes de tu malestar.

A las demas que me alegro d vuestras energias para empezar el 2008 ya sea cambiando de dieta o siguiendo con esta un poco mas estricta, pero solo al principio, que una vez recuperada la figura se puede disfrutar. A Selina que aprendas mucho a manejar tu nueva adquisicion y te salgan comidas muy ricas.

Feliz fin de semana a tod@s, acordaros de los que trabajamos el sabado y domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que animado ha estado esto hoy!!

Pitu, que nochevieja más divertida, y la comida una pinta...

Irati, cuidate

Cozy, muy bien por tu hija, que está viviendo una experiencia única.

Mcor, ánimo y a por ellos con la dieta que prefieras, claro.

Selina, la dieta que comentas parece interesante, ¿podrías publicarla?

Maribel, Tata, Rent, Kiks, Yolanda, Alba, Carmela, :beso: a tod@s.

Yo hoy me he ido al herbolario a comprar quinoa porque vi una receta de falso risotto con muy buena pinta, ya os contaré cómo sale. Tambíen he comprado arroz salvaje por primera vez ¡a 5.90 euros los 250 g! ¿este precio es normal? y ¿cómo preparáis el rroz salvaje? nunca lo he cocinado.

Por cierto, he puesto la barra de peso para motivarme un poco.

Enlace al post

Buenísimos días a tod@s!! :hola:

Bueno, ya he arreglado mi casita y la tengo toda limpita!! :dientes: Uuuf, desde las 7.00 de la mañana que llevo despierta, ya me vale, ya....

Ajedrea, bien por poner el ticker!! Eso te animará.

Solo entro para comentar una cosilla... respecto de la dieta de los 9 puntos que ha comentado Selina. Y si estoy equivocada, que me corrija. Yo la hice antes de unirme a Montignac este verano. Y la dejé por una razón muy sencilla... Tras leerme el libro de Montignac y aprender esta dieta, llegué a la conclusión de que no es más que un sucedáneo de la dieta Montignac, quizá un poco más restrictiva... Veamos.

Por ej. Todoas las pastas y panes integrales puntuan 8. Con lo cual... solo puedes combinarlo en cada comida con "verdura" que es lo único que puntua 1, y para no pasar de los 9 puntos en cada comida. Es decir: IG Medio con verdura nunca con grasas!! Lo malo es que por ej. luego no te permitiría tomar un yogurt 0% de postre, pues los yogures creo que eran 2 puntos, y claro, ya te pasas de los 9 de cada comida.

Por eso digo que es un sucedáneo de Montignac, algo más restrictivo pues cuando has alcanzado los 9 puntos en cada comida, ya no puedes comer nada mas...

Luego, sí que te permite comer patatas (creo que eran 8 puntos) y por ej. el tomate puntuaba 9 al igual que la fruta (no sé por qué, pero claro... esto significa que si elijes tomate o fruta, esa comida SOLO puedes comer una ensalada de tomate, por ej. o una macedonia de frutas... pero NADA MAS)

Todo eso sin olivdar que no has de pasar de los 20 puntos al día entre todas las comidas que hagas. Con lo cual, si se te ocurre comer una pieza de fruta por la mañana o a MM has de saber que ya has consumido 9 puntos y luego, el resto del dia solo puedes consumir 11 puntos con lo cual... a ver como repartes esos 11 puntos entre todas las comidas que te quedan!!?? En fin, que tras leer el libro de Montignac y analizar la otra dieta, decidí psarme a Monty, pues vi que las bases de aquella eran ni mas ni menos que los mismos, y esta, como veis, es mas aburrida y restrictiva.

Ahora bien... A mi me sirvió. En un mesecito (en junio, si os fijáis empecé con Monty en Julio) perdí casi dos kilos, la verdad es que fue el principio de todo. Es decir, no digo que no sea buena, ni nada por el estilo. Lo es. Al limitarte cantidades, reducir HC, y potenciar carnes+verduras, pues adelgazas a la fuerza. Lo único es que puede llegar a ser un poco más aburrida y cansina. Aun así, repito, funciona y a mi me funcionó.

Ale, pues solo eso... voy a seguir haciendo cosillas que hoy Lisy quería que fuéramos a ver una avanzadilla de las rebajas... A ver si me llama y nos escapamos al centro.

Miles de besos!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas/os.

Soy nueva en este foro y bueno, me gustaría que me echarais una mano. He oido en el trabajo algo respecto al Metodo Montignac y me interesaría muchisimo ponerlo en práctica.

Peso 72.5kg y me gustaría perder unos 10 kilitos. ¿Alguien me podría enviar vía mail el libro? ¿Hay algún consejillo que me pudiérais dar para tener en cuenta? ¿Alguna otra página o foro en el que pueda recibir apoyo?

Jeje. Muchos besos a todas/os y gracias por adelantado. Suerte en vuestra búsqueda del peso ideal. :beso:

Enlace al post

Ho: la a todas/os.

Soy nueva en este foro y bueno, me gustaría que me echarais una mano. He oido en el trabajo algo respecto al Metodo Montignac y me interesaría muchisimo ponerlo en práctica.

Peso 72.5kg y me gustaría perder unos 10 kilitos. ¿Alguien me podría enviar vía mail el libro? ¿Hay algún consejillo que me pudiérais dar para tener en cuenta? ¿Alguna otra página o foro en el que pueda recibir apoyo?

Mi e-mail es: hecuba22@hotmail.com

Jeje. Muchos besos a todas/os y gracias por adelantado. Suerte en vuestra búsqueda del peso ideal. :beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...