Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!! Les hablo desde dentro de mis pantalones militares!! :lol: Me he puesto a probarme ropa y no veas, se nota, se nota. Muchas cosas ni me las ponía hace por lo menos 2 años o así. Voy a estarles agradecido eternamente :beso: Y disculpen mi fijación por los dichosos pantalones militares, pero para qué vamos a negarlo... y está mal que yo lo diga, pero me hacen un culo estupendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mira que a mi la ropa militar me pone!!! :nodigona: je, je...

Enhorabuena por caber dentro de los pantalones. 26animo.gif Es una sensación estupenda cuando te pones ropa que no te ponías porque no te cabía, y ahora te queda tan divino de la muerte!!

Sucribo a Pitu... QUE-RE-MOS FO-TOS!!! Ji, ji... :lol::beso:

Enlace al post

Ho: la a todas/os.

Soy nueva en este foro y bueno, me gustaría que me echarais una mano. He oido en el trabajo algo respecto al Metodo Montignac y me interesaría muchisimo ponerlo en práctica.

Peso 72.5kg y me gustaría perder unos 10 kilitos. ¿Alguien me podría enviar vía mail el libro? ¿Hay algún consejillo que me pudiérais dar para tener en cuenta? ¿Alguna otra página o foro en el que pueda recibir apoyo?

Mi e-mail es: hecuba22@hotmail.com

Jeje. Muchos besos a todas/os y gracias por adelantado. Suerte en vuestra búsqueda del peso ideal. :beso

Hola Hecuba y bienvenida a este foro!! 22hola-adios.gif

No te puedo mandar el libro por mail porque no lo tengo, pero te recomiendo que te leas el post fijo que hay en este foro donde resume la Dieta Montignac. Está muy bien explicado, si bien, el libro es lo mejor y donde más extenso lo encontrarás.

En cuanto a consejos, que no desesperes y confíes en Montignac porque funciona. Quizá sea algo más lenta que otras dietas, pero es eficaz y, desde luego, una forma distinta de comer, hábitos nuevos que puedes adoptar indefinidamente, pues es una forma sana y saludable de comer. No se... por aquí puedes preguntar cuantas dudas tengas, que nosotr@s te responderemos encantad@s. Así es como nos ayudamos y nos apoyamos los unos a los otros y eso es muy importante.

Así que ánimo y a por todas!!

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, mirad qué horas de entrar....
Bueno, es que hemos tenido cena en casa de mis suegros, con regalos de los Reyes, y mientras que hemos terminado, recogido, acostado niños y colocado los regalos de casa, han pasado unos minutillos... deciros que he sido casi, casi, casi buena del todo. Todo lo que he comido ha sido Monty, a excepción de un poco de helado de hierbabuena y un trocín de roscón. Pero mi suegra se ha empeñado porque los había hecho ella y ya había dicho que no a muchas cosas de la cena. Eso sí, me he hinchado de ensalada antes....porque me lo temía...jejeje
Bueno, le pongo un poco de humor aunque en realidad vengo un poco triste. Bueno, es que en realidad para mi hay cosas que no merecen la pena ni darle vueltas, pero no sé, me hace sentir mal...
No quiero aburriros contandoos cosas anteriores a lo que me ha pasado hoy, pero por resumir: en casa de mi marido, TODOS, TODOS, saben más que nadie. Hasta de lo que no tienen ni p*** idea. Y siempre acaban discutiendo entre ellos. Son 4 hermanos, todos varones. Sobre todo mi suegro...es increible. Aunque no sepa de lo que se está hablando, sienta cátedra. Bueno, pues hoy, sin ir más lejos discutían fervorosamente sobre la capacidad del maletero del coche de uno de ellos si era mayor que el de mi suegro...bueno, la conversación era para alucinar. En la otra punta de la mesa estábamos una cuñada, mi suegra y yo. Y nos hemos empezado a reir diciendo que hay que ver, siempre igual. Y se me ha ocurrido decir a mí que si no sabían hablar sin discutir, que siempre que se juntan acaban discutiendo. Pues se queda mi suegro callado y empieza a decirme que por qué me meto en lo que no me llaman, que soy una impertinente, que a ver si aprendo a quedarme callada, que soy una niñata....etc, etc...
:o Así me he quedado......
Mi suegra le ha dicho: Hijo mío qué mala sombra tienes. Y él se ha ido sin más.
Yo me he quedado flipada y digo en voz alta medio de cachondeo: pues no que me ha dicho impertinente?????..... :duda:
Pero os juro que he estado a punto de levantarme e irme a mi casa.
Cuando hemos llegado a casa, le he preguntado a mi marido si él cree que es normal la actitud de su padre, todo lo que me ha dicho en medio minuto. Y que ya no paso ni una más. Yo creo que no he dicho ninguna impertinencia, desde luego. Pero estoy harta de que sus padres se tomen todas las licencias que les de la gana siempre que quieren, insultando y dejando en ridículo sin ningun tipo de mesura.
No quiero ni imaginar qué pasaría si a mi madre se le ocurriera hablar de esa manera a mi marido. Es que él ya no pisaba su casa en la vida. No puedo concebir que alguien sea tan prepotente, de verdad. Nunca en la vida mis padres han tenido ningún tipo de mal gesto con mi marido, nunca. No se me pasa por la cabeza. Lo primero de todo porque creo que yo hubiera sido capaz de pararle los pies en ese momento si lo hubieran hecho.....
Y mi costi no le da tanta importancia, pero yo estoy más quemá que el palo de un churrero, de verdad. A descalificar impunemente no gana nadie a esta familia, de veras. Pero como le he dicho a él: se acabó. A la próxima me voy, educadamente y dando las gracias por la cena, pero me voy.
Y van a estar una temporadita sin verme el pelo, desde luego, aunque no creo que éso para ellos sea un castigo, la verdad, pero para mí si va a ser un premio.

Y es que hay que ver lo que hacen los complejos, madre mía....

En fin, y ya soltado el rollo, me voy a la camita, que estoy cansada. Gracias por escucharme, ya estoy más tranquila, porque hace un rato estaba que me llevaban los demonios primero, y muy triste después.

Estoy deseando que mis peques se levanten mañana y verles la carita de ilusión. :):)

Y me digo a mí misma que hay que darle importancia a las cosas que realmente la tienen.

Y yo soy feliz. ¿Por qué me va a hacer alguien infeliz cambiar? NI DE COÑA!!!!!

Os quiero a tod@s, espero que recibáis muchas cositas chulas.
A mi, de momento me han traído los Reyes la "Lissima de Rowenta"... pero creo que aún me falta otra cosita. :)

Feliz día de Reyes!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también lo haré......jejejeje.

:wink:
Como Maribel no nos ha hecho la monty adaptación......... :nodigona:

a maribel no se le ocurria como hacer la montyadaptacion, asi que hizo el roscon normal, nada monty....y lo malo es que se lo zampo :nodigona: ...en fin, otro pecado a la saca....eso si, sigo sin engordar
Enlace al post

Hola!!

Bueno chicas, he publicado la dieta de los 9 puntos para quien le interese.

Tata, efectivamente es la misma dieta que tu hiciste. Y sí, es más restrictiva que Monty, pero tambien se pierde más.

Para mí Monty es la dieta por excelencia, la más equilibrada, la más fácil de hacer y la menos aburrida........ pero en 4 meses de monty, sólo he perdido 1 kilo. Y con la de los 9 puntos pierdo mucho más. Hay gente que Monty le estanca, y tiene que agarrarse unas semanitas a otras dietas para poder bajar...... Luego ya nos vamos encantadas a Monty... pero para bajar....... seamos sinceras.... cuesta más con Monty que con otras dietas.

La dieta de los 9 puntos es más restringidia... sí, pero es lo que tiene si se quiere perder de peso... Además no es una dieta para hacer toda la vida, sino para llevar unas semanitas y luego pasarse a Monty (que es lo que voy a hacer yo).

Lo de la fruta a media mañana es verdad, tienes razón,... no puedes hacerlo porque te contaria 9 puntos... pero sustituyendola por yogures desnatados o rollitos de jamón york o pavo todo arreglao! Cada dieta hay que adaptarla lo mejor posible, en eso consisten. Y por otra parte en lo del tomate tambien es una jodienda... porque no se puede añadir el tomate como verdura... pero bueno... es la "forma" de esa dieta...

Bueno chicas, si alguna se anima, he habierto un tema poniendo en que consiste la dieta. Espero haberos ayudado.

Enlace al post

nunca habia oido de esa dieta selina ,lo leere :up:

pitu un poco fuerte si que es ,yo no aguanto a la gente asi ,mi abuelastro era igual y siempre tenia que llevar la razon en todo ,y tengo un cuñadito que ...........se las trae ,asi que yo tambien me iria y la porra las comidas familiares en ese plan ,y tu suegro :nodigona: vaya tela .
hija pasa un bue ndia de reyes y no lo pienses mucho ,espero que la carita del cocinero se haya iluminado con sus reyes :wink:

Enlace al post

Pues si, Carmela. Ya la ha estrenado!!!! :)

Y esta mañana me llamó mi suegra por si quería en pato a la naranja que había sobrado ayer. Le he dicho que luego mandaría a mi marido a recogerlo.
No merece la pena darle más vueltas, la verdad.
¿qué os han traído los reyes?
A mí un secador Lissima de Rowenta y el juego Supersimón, lo recordáis??
Ese de las luces, que hay que repertir una serie que hace la maquinita. Lo tenía de pequeña y me encantaba!!
Bueno, y las cositas que me trajo Papá Noel: cucharitas de presentación NO desechables (por cierto, ayer mi suegra me ofreció unas suyas antiguas, a ver si me las llevo...jejeje, por el mal rato....), 2 fuentes chulas, chulas, un jersey, un libro de tapas, unos agitadores de cócteles, 2 moldes de silicona...uff no me acuerdo de más cosas. Mi hijo dice que me trajeron muuuuuchas cosas para cocinar. Y una prima mía dice que si a ella le regalan "éso" se caga en la madre que parió a Papá Noel y compañía....jejeje. Yo encantada, la verdad.
Selina, yo con Monty, estricta y haciendo deporte perdí 12 kilos en unos 8 meses....yo creo que funciona y muy bien, aunque a veces haya que dar un empujoncito.

Enlace al post

Hola de nuevo!

Pitu, vaya comidita con la fámily... te entiendo perfectamente hija, en mi caso tambien pasa, pero es con mi familia justamente... se juntan mis padres, mis hermanos, y mis tios.... y aquello en vez de una comida familiar parace el congreso de los diputados.....por eso no me gustan nada las reuniones familiares... :duda: CUÁNTA PACIENCIA HAY QUE TENER!!

Yo con los reyes estoy bastante contenta :D me han traido: una escoba eléctrica (que la estaba esperando como si fuera el niño jesús bajado del cielo), un perfume, un costurero (jejeje, esto es obra de mi madre, que se empeña en que aprenda a coser...), un albornoz y en papá Noel mi chico me regaló unas gafas de sol chulíiiiiiiiiiisimas... más unos cuantos autoregalos que me hize yo: bolso, cinturón, 2 collares... jejeje

Pitu, pues realmente a ti sí que te ha ido estupendamente Monty, pero se ve que hay muchas chicas que se estancan, y algunas, como nos dijo Mcor, incluso aumentan. A mi también me va genial, pero creo que si le doy un empujoncito con otra dieta más estricta primero, sacaré mejores resultados... (como hizo maribel en el verano) :)

En fins, eso es cada cuerpo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...