Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:cry::cry: BUAAAAAAA, BUAAAAAA :cry::cry::cry::cry:

Ya tengo mi Nina en Londres... Alguien me presta un hombro amigo para llorar???? :(:(

Bueno, han sido pocos dias pero lo hemos pasado genial! :wink: Hemos ido de shopping, de potingueo, al cine , a casa de amigos, hasta hemos visto una pelicula al lado del fuego los tres juntitos...que gustazo... y eso que era la 4ª vez que la veia! jejeje Se llama " Hedwig and the angry inch", tal cual , la compramos en FNAC y mi marido no la habia visto... pero la verdad es que me gusta mucho!

Estoy muerta de cansada pues ella se fue de marcha las 2 noches y toco a la mama ir a Barna , a las tantas, a recogerla... Yo con unas ojeras y la tia fresca como una flor, menos mal nos maquillaron al comprar unas cositas y se me veia con buena cara, incluso guapa :coqueta::coqueta: lo que no hace un maquillaje ... jejeje

Pues voy a hecharme una siestecita despues de un body combat ( mi marido dice que me alegrara la cara) jejeje.... y despues entro otra vez!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chicos...
Ya estoy aquí!!!
Yo como siempre pidiendo disculpas, por mis ausencias pero es que a veces soy como el Guadiana...ya sabeis, aparezco y despararezco.
Os he echado mucho de menos pero no he tenido ni un minutillo para dedicaros aunque habeis estado en mi mente y en mi corazon. Yo tambien soy feliz de teneros...muac....
Bueno, os he de congesar que hasta el dia de hoy he sido relativamente Monty-buena, alguna que otra coca cola zero, alguna cucharadilla de algun postre con azucar, pero fui capaz de renunciar a los galets y los canelones de mi madre, a los postres no aptos etc. Pero para mi la noche de reyes y el dia de reyes es uno de los mejores del año. Así que vuestra conciencia va a confesaros que he almorzado con toda la familia chocolate con churros, he comido aperitivo no monty y monty y de postre uno de mis postres favoritos junto con la coca de san Juan, el roscon de reyes, me he comido mas de tres trozos y esta noche despues de cenar vuelvo a comer en casa de mi suegra mas...me chifla.
Ya me he comprado piña para la desintoxicación de mañana... :cry:
Los reyes han sido muy pero que muy buenos: un bolso Tous, 2 entradas para el musical Mama mia, pendientes y collares Tous, un pijama, telefono inhalambrico para casa...etc. Muy muy buenos...Habre sido tan buena???? o es que ahora estoy más buena :lol::lol::lol: ????
Bueno chicas, me ha encantado estar con vosotras un ratillo, me ha encantado conocer como mi amiga Pitu estreno su nueva casa, ver por aqui ha Nefer y a Nelly, que Mcor siga tan feliz, a la nueva Tata, a Selina, a Cozy que no conozco mucho, a Rent, a Kiks, a Maribel, a Yolandath...un besazo muy fuerte.
He pasado una Navidades con mis amores pero mi corazón se encoge de nuevo al pensar que el Martes mi costi vuelve a marcharse...y ademas este fin de que viene el domingo trabaja...uf! que triste...
Pitu, siento lo del otro dia en casa de tu suegro. Lástima que quien está cerca tuyo no sabe disfrutar de ti. Peor para él. Pasa de todo y olvidalo, quizás no merece que derroches tu tiempo pensando en quien no se lo merece. Un beso muy fuerte...
Bueno no se nada de kedada en Barcelona..ya me concretarás guapa!.
Uf! yo tambien tengo ganas de volver un poco a la normalidad, volver a mis clases de Gym-jazz, a mis ratitos de lectura en la soledad de la noche..
Ah! me ha dicho un pajarito que los reyes esta noche me van a regalar la segunda parte de los PILARES DE LA TIERRA...Ya os contaré.

Y ahora en serio con Monty. Mi proxima meta es abandonar por fin los 9, y la verdad es que como llevo dias que no me peso, no se porque lares ando. Estos dias auqneu no haya pecado mucho no he respetado las 3 horas entre comidas, ya que las osbremesas han sido largas y he ido picando todo lo que hubiera Monty en la mesa ( nueces, avellanas, turron de yema hecho por mi con la Th y ademas Monty...delcioso).
Bueno chicas no me enrrollo más que estoy en casa de mis padres y ahora me he de ir a buscar los reyes a casa de mi suegra....y mañana a currar!!!!! :cry::cry:
Esta semana, tambien conocere a la nueva señora de la limpieza que vendra a mi casa desde esta misma seman...eso si es un regalazoooo.

Un beso muy fuerte a todas y a ver si nos tomamos un te alguna de estas noches...un te calentito ( he comprado por cierto un te verde con fresas y nata...).

MUAC, MUAC, MUAC.MUAC.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, aqui estoy otra vez! :wink:

Si, Selina, el body combat es lo mejor para las piernas, pero las deja flojitas, flojitas... :wink: me pegue una siesta de 2 horas despues de tanto desgaste fisico .. jejejeje ahora me brillan los ojos y la tristeza la mande a la porra! :lol::lol:
A ver , guapa, si con los 9 puntos das un empujon a tu metabolismo ! Yo tambien tengo que hacer algo rapido ,porque la semana pasada fui al traumatologo y no veas la bronca que me pego por no haber adelgazado nada :(:( y martes cuando toque la bascula... ya veremos, me parece que engorde, o sera que el pantalon se me ha encogido??? :dientes::dientes:

Rent, que invidia me das! Tengo un monton de ropas , muertas de risa en cajas, esperando que las vaya a rescatar!!! Y por mas pantalon militar que me ponga , no vou a tener culo estupendo nunca en la vida :lol::lol:

Pitu, que pena lo de tu suegro! Hay mucha gente que no sabe disfrutar de una reunion familiar y la estropean :( Yo, la verdad es que con todos mis suegros y suegras siempre he tenido muy buena relacion , incluso sigo siendo amiga de ellos :o Una cuestion de suerte... Y mi familia cuando nos reunimos todos, gracias a Dios nunca nos peleamos, es que vivimos muy lejos unos de los otros y siempre cuando estamos juntos nos lo pasamos muy, pero que muy bien!!! Realmente disfrutamos uno de los otros!

Monikako, hija, no hay regalo mejor que la señora de la limpieza!!! Que lujo! Yo vivo en el campo y en el pueblo no encuentro a nadie que pueda venir pues estamos un poco apartados y ella tendria que tener coche... :(:( Este regalo , ni los Reyes ni Papa Noel por lo visto no se acuerdan de darmelo! Que pena, daria mi reino por una que me limpiara la casa :nodigona:

Voy a prepararme un te y ya vuelvo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...