Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Diooooooxxxxx, qué día más puñeteramente largo :x Bueno, más bien todo el fin de semana. Sí, como pueden comprobar, me encanta la navidad :lol: El día de reyes es el día más jodido del año con diferencia, desde luego. La verdad es que no he tenido nada de tiempo para entrar en el forito ni ayer ni hoy... ni tiempo para sacarme la foto que demandan del pantalón militar :lol: Uixxxx, fotos, fotos, yo soy muy tímido para esas cosas. Y eso que soy leo y soy un maldito engreído, por norma, xDDD.

Los reyes, pues no hay queja, cosas útiles, ropa, sobre todo. Y un monitor pal pc nuevecito, que ya me hacía falta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Bueno, me pongo muuuuuuuuuuuuy en serio!!! :pelea: Resulta que ésta semana pasada hemos estado repartiendo las invitaciones de la boda y no os digo todo lo que hemos comido...en cada casa te ofrecen de todo, y siempre no monty claro!!!
En algunas casas es obligación comer, en otras puedes no hacerlo y en algunas hay suficiente confianza para pedir una frutita...pero claro, esas son pocas... Así que venga a los bombones, los turrones, las galletitas...pero tomé la mínima expresión :nodigona: De momento estoy contenta porqué no he engoradado, pero el sábado me toca prueba del vestido y lo veo muy mal para perder aunque sea un solo kilo de hoy para sábado :cry: en fin, venga el desanime...

Pitu, encuentro muy muy fuerte la desfachatez de tu suegro!!! Yo me pasa lo mismo y te juro que tarda en volver a verme el pelo, será posible??? Qué mala educación :pelea: Pero ya se sabe que tenemos que aguantar muchas cosas por nuestros costis :wink: Pero que, si a tu te hace sentir mal, intenta verle lo imprescindible :beso:

Bueno guapísimas, me voy a hacer algo de provecho que mañana toca vuelta al currele!!! Y con el gas a tope para la boda. Un besazo
:beso:

Enlace al post

hola a tod@s....hoy creo que por fin volvemos a la normalidad: alimenticia, de horarios, de jolgorios, de compras....

este finde he estado liadisima y no he entrado apenas, pero me alegro mucho de ver que muchas ya habeis vuelto....pitu esta encantada con su casa nueva y yo por ella :beso: , aunque lamento lo de tu familia politica...se que no te servira de consuelo, pero yo con la familia de mi ex una vez cogi la puerta y me largue....no me sirvio de mucho, porque la gente no cambia, ya sabes, pero me quede a gusto :lol: ...en fin, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

cozy anda tristona porque su nena se fue, pero ya veo que tiene recursos "gimnasticos" para recuperar el animo :lol::lol::lol::lol: , que suerte tienes, hermosa :lol::lol::lol::lol:

selina esta encantada con su maquinita (como te comprendo :wink: ), irati tres cuartos de lo mismo, y las thermomixeras ya ni te cuento....peazo de menus que os habeis marcado....

escubi y moni siguen apareciendo y desapareciendo....pero me alegro siempre de veros por aqui :beso:

rent nos debe una foto :)

kiks se encuentra mejor, y de eso nos alegramos todos :wink:

y no se, fijo que me dejo a alguno (tata, nelly, lisy, pik ¿donde estas?, ajedrea, lagartijilla, carmela....en fin, que no acabo la lista)pero ya sabeis que teneis mis buenos deseos para todos, y que espero que este año nuevo os sonria...

yo espero que a mi tb me guarde alguna sonrisilla, porque el que hemos dejado atras ha sido duro, pero bueno, ya esta atras...

Enlace al post

Hola a tod@s, veo que estais muy animad@s por empezar otra vez en serio la dieta :plas::plas::plas: .
Pitu no te enfades por cosas asi, aunque yo le diria a tu costi que a ver que pasa :nodigona::nodigona: , es broma . Yo no se si consentiria eso por parte de mi familia, creo que algo les diria. La verdad es que tuve que hacer algo por el estilo, cuando conoci a mi pareja, hace siete años. Al ser emigrante todos los de la familia me decia lo mismo qu si estaba conmigo por los papeles, cosa que ella nunca me pidio. Tuve que plantarme y decirles que si preferian seguir viendo a su hijo y hermano tendrian que aceptar mis decisiones y que si me daba con la piedra en la frente ya me volveria a lebantar.
Pufff que rollo os he soltado pero fue asi.
Bueno pues lo dicho me alegro de que todos esteis mejor, a mi me queda un dia de revelde de Monty, hoy es fiesta aqui y siguen familiares en casa :mal: :mal: . Espero que mañana empieze bien el dia y a saco con la dieta
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CARMELA, que tienes una hija que quiere irse fuera? Pero es para hacer todo una carrera o un intercambio?

No te preocupes mucho pues si el/lla tiene buena cabeza, saldra adelante.. :wink:

Entre en otro foro, el de belleza y decias que tienes una hija que tiene granitos en la cara... eras tu?? Pues mira, que Carolina tb tiene acne y intentamos todos los tipos de cremas, incluso los peelings suavecitos con acido, y al final la lleve al dermatologo y decidimos hacer tratamineto interno. Si eres tu , dimelo y luego hablamos ... a lo mejor estoy soltando el rollo y no te interesa para nada :nodigona::nodigona:
Un beso, guapa! :beso:

Enlace al post

Bueno, chic@s. Ante todo desearos FELIZ AÑO NUEVO a tod@s ya que hacía muchos días que no aparecía por este post.

Como balance de las Navidades he de decir que he cogido sólamente 2 Kilos. Me doy con un canto en los dientes :up: . A pesar de haber llevado la dieta bien a excepción de los días señalados, el que mi cuerpio solo se haya adueñado de 2 kilos no me preocupa. Tengo tiempo para bajarlos.

COZY. Me alegra mcuho de que ya tengas a tu hija en casa. Disfruta de ella todo lo que puedas. :beso: Vaya peripecia con el comeinzo de univeridad de tu hija. Pero al final todo salió bién y tu hija está feliz. Y al finy al cabo eso es lo que cuenta ¿No?

ALBA. Me alegra de que hayáis podido compaginar tu marido y tu el cuidado de la niña. ¡Qué dificil es poder encontrar una buena solución para estas situaciones!

PITU. ¡Vaya aventura la NocheVieja! Seguro que no la olvidas nunca :lol: Ya tengo ganas de ver esa maravillosa cocina en la que vas a ser tan dichosa.... Con respecto a la cena de reyes, yo no hubiera sido tan diplomática como tu y me habría marchado. No tiene ningún derecho a hablarte así delante de los demás. Yo también creo que tu marido debería haberle puesto en su sitio. Yo hablaría con mi suegro (si me hubiera pasado a mi) y le diría a solas unas cuantas cosas no precisamente agradables. De verdad que me desahogaría y le advertiría que si la proxima vez vuelve a pasarse conmigo o mi familia un poquito, se la iba a montar tan gorda que se le iba a caer la cara de vergüenza. Pero... yo es que soy muy visceral y no puedo soportar que nadie invada mi espacio o el de mi familia..... :beso:MCOR. No te desanimes con el peso que lo que pronto sube, pronto baja. Cuentanos que tal te va con la WW. :beso:IRATI. ¿Ya estás mejor de esa gripe?

HECUBA. Bienvenia al foro. Si te lees los post fijos encontrarás las bases de la dieta y está muy bien explicado. :beso:

Buenos días a tod@s!! Les hablo desde dentro de mis pantalones militares!!
EEEEOOOOOO, EEEEEOOOOO.... Hablo al fondo de tus pantalones, ¿Me oyeeeees? :lol::lol::lol: No sabes las risas que me he hechado al leerte :lol::lol::lol: Me alegra de que vayas consiguiendo objetivos. Mira que sois joios los chicos... enseguida llegáis a vuestras metas. :up:

Buenas nocheeeeesss... (no me ha dado tiempo a ponerme al día) :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!!

Uuuf, hoy llevo un día pésimo... pésimo de verdad... 16llorar.gif Por eso llego a casa, y lo primero que hago es conectarme para hablar con vosotros...

Bueno, antes que nada, Pitu, lo dicho por aquí, cielo, que ni te preocupes ni le des mayor importancia. Como tú dices... Es que acaso alguien infeliz te va a hacer sentir a ti infeliz?? No, no lo permitas. Yo conozco muchos casos como el tuyo (si te sirve de consuelo). Se ve que es un mal generalizado... pero ánimo que aquí te queremos mucho, así, tal como eres... No cambies Nunca!!! :beso:Maribel, bravo, bravo!!! Comiste roscón y sigues sin engordar!! Eso es estupendo... Yo creo que con Monty pasa eso... no?? Que cuando ya has alcanzado -digamos- el peso estable, si un día cometes un pecadillo, el cuerpo ni lo nota... (Ojo, que he dicho un día y un pecadillo.... eh?? No se me vayan a animar... :duda: )

Selina, efectivamente, tienes razón y por eso te la doy. La dieta de los 9 puntos es efectiva y desde luego que tu sabes hacerla mejor que yo la hice... je, je... Yo no tuve tanta imaginación para combinar los puntos, pero es cierto que en un mesecillo y poco perdí, eso, casi dos kilos... pero claro. No es algo para toda la vida, como puede ser Monty. Es - como tu lo vas a hacer- en plan choque. Que sí, que yo te animo. Y que ya nos cuentas...

Cozy... te dejo mi hombro aunque me consta que por aquí... tienes muchos sobre los que compartir tus penas... 13llorar.gif Venga... cuando menos te lo esperes tienes a tu hija aqui de nuevo a pasar unos días!! :beso:Monik, me alegro de verte!! He oído Kedada en Barcelona?? Mira que yo voy... eh?? Que lo tengo a tiro de piedra... Ahora mismo me paso por el foro que dice Pitu ha creado... je,je... que guay!!

Kiks, muchos besos... También entiendo tu situación con tu pareja y, desde luego, que te doy la enhorabuena por la valentía y el arrojo que le echaste a la situación.

Bueno...y ande anda la foto de los pantalones militares de Rent... :D Que solo queremos ver los pantalones... hombre!!

Y ahora os cuento en otro mensaje...

:beso:

Enlace al post

CARMELA, que tienes una hija que quiere irse fuera? Pero es para hacer todo una carrera o un intercambio?

No te preocupes mucho pues si el/lla tiene buena cabeza, saldra adelante.. :wink:

Entre en otro foro, el de belleza y decias que tienes una hija que tiene granitos en la cara... eras tu?? Pues mira, que Carolina tb tiene acne y intentamos todos los tipos de cremas, incluso los peelings suavecitos con acido, y al final la lleve al dermatologo y decidimos hacer tratamineto interno. Si eres tu , dimelo y luego hablamos ... a lo mejor estoy soltando el rollo y no te interesa para nada :nodigona::nodigona:
Un beso, guapa! :beso:

si cozy soy yo!!! la de los granos es la pequeña ,14, y si que la llevare al dermatologo ,le tengo qu pedir cita ,hablamos y me cuentas :up:
y la que se va ,o se ira tarde o temprano s la mayor ,aun no se donnde empezara el proximo curso (violin ) y despues quiere hacer pruebas en londres o italia .....aunque alemania tambien le tienta ,es cabezota y si se empeña ,se ira aunque nos de pena :cry:
Enlace al post

Hola chc@s, aquí sigo, bastante bien; llevo más de un kilo perdido, aunque el día de peso oficial será el miércoles que hace una semana desde que empecé, y cambiaré el ticker. La verdad es que los primeros se van bastante rápido, luego cuesta más.

Selina, gracias por publicar la dieta.

Pitu, yo también conozco algún ejemplar..., en fin, tu ya lo sabes perfectamente, a seguir feliz, los amargados son ellos.

Maribel, gracias por compartir tus recetas, tu imaginación.

Cozy, que buenos días con tu hija!

Mcor, ¿cómo va WW?

Nelly, aún te queda tiempo, venga!

Yolanda, gracias por la información acerca del rooibos, me encanta.

Rent, enhorabuena por tus logros.

¡Bienveni@s tod@s los nuev@s! Ya veréis lo bien que se lleva.

Carmela, Tata, Kiks, Irati, tod@s, :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!! :hola:

Pues eso, que llevo un día fatal y eso que ha empezado estupendamente!!

He pasado un fin de semana genial. El sábado como os dije, fui de compras con Lisy, luego a comer a casa de mi mami, luego una horita de gimnasia en casa, cena Monty y a dormir...

El domingo con la bici 12mas-deportes.gifcon mi mami hasta Pinedo, un pueblecito cerca de Valencia... Dios!! La tía... si está más en forma que yo!! os la imaginaís con 62 años (y esto negaré haberlo publicado si ella me pregunta, je,je.. :nodigona: ) Y la tia... tan pancha ... como si nada...Y yo hecha polvo... que me dolía el trasero, las piernas, los abductores y los gemelos, hasta los brazos!!! Un sol en Valencia para estas fechas que pa qué... y aun me decía... "nena, cariño... vamos mas para allá a ver lo que hay??" ... "A ver lo que hay, mama?? -le decía yo agonizando...- no crees que ya es hora de volver para casa... ??" (llevabamos dos horas y media pedaleando... )

Pues eso, que llegué a casa reventada. Me duché, me hice una super comida Monty, dormí la siesta y luego me fui al teatro...

Que bien lo pasé!!! 12alegria.gif De verdad que nunca creí que me iba a sentir tan cómoda yendo yo sola al teatro... pero me gustó tanto la obra y disfruté tanto de el momento, del ambiente, de mi misma yendo y viniendo... En serio... Fue, diría incluso, que hasta emocionante...

Por eso, hoy me he levantado pletórica y llena de ánimos... Y mis jefes y el trabajo, se han encargado de estropearme el día... como no?? 20llorar.gif Un día super duro de curro, he acabado casi a las 8.30... estoy reglosa y me siento cual uva pasa, arrugadilla y sin ánimos ni fuerzas para nada... y negativa, negativa, cual negativo de fotos... (valga la redundancia)

Solo espero dormir esta noche y que mañana sea mejor día que hoy... Bueno ..je,je.. y la cenita que me voy a preparar ahora mismo... para relajarme (creo que me tomaré una copichuela de ese tinto del Priorato del 2002 que me regalaron para Navidad y que guardaba para una ocasión especial... como la de hoy!!!) (Verdad Monik, Nelly... que debe estar de la muerte... pues ale...hoy, me lo merezco!!)

Pues nada, chicos... que a mi Papa Noel me traje un set de maquillaje, un montón de barras de incienso y una supermantita para el sofá en la que ahora me acurruco todas las noches y que me encanta...

Que por mi parte (que es lo mejor, me lo compro yo misma y me compro lo que quiero y que me gusta), me trajeron... je,je... Mi super bici con la que estoy muy contenta, mi super equipaje fashiondelamuerte para la bici con el que estoy aún más contenta, y -ahora- una tetera de 0,8 L para hacerme litros de te cuando llego a casa... Que es otra cosa que me encanta. (nos compramos una Lisy y yo el sábado)

y que me encanta teneros aquí.... 40amor.gif

Mil besos y buenas noches... voy a dar una vuelta por el foro mientras me hiervo los vermicelli...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...