Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!!

Volvemos a las andadas y hoy toca currele de nuevo. Dios, que pereza :cry: Además, hoy me quedan dos meses justos para la boda AHHHHHH SOCORRO!!!!! Creo que ya me estoy poniendo de los nervios...y mis kilos que siguen absolutamente igual, sin mover ni un gramo de nada :evil: bueno, por lo menos no suben :nodigona:

Os mando un gran besazo y nos vemos luego!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!! Empieza la semana de nuevo, en Aragón ayer era fiesta, otra semana cortita, se agradece!! Mi gripe ya está bien, gracias! Me queda la tos pero nada más, ya me siento bien...esta semana, un montón de proyectos: apuntarme al nuevo gimnasio, ir a Naturhouse a ver qué me cuentan, y cuidarme que ya es hora!!

Nelly no te apures, relájate que los nervios son muy malos y ya verás como con un poco de esfuerzo bajas para la boda esos kilitos que te sobran!!

Pitu, a mí me parece una falta de respeto lo de tu suegro, mi padre le dice eso a mi chico y la que se va de un portazo soy yo! Puesto que eres parte de esa familia y tienes que sufrirlos tú, diría que no te metes donde no te llaman...No te comas mucho la cabeza que no merece la pena pero no te dejes avasallar, que eso tampoco es...

Cozy, tus métodos para levantarte el ánimo no son nada malos :lol::lol: Además de que con lo que has disfrutado con tu niña estos días, tienes recuerdos hasta la próxima vez que venga.

Tata, qué bien tu fin de semana! Se nota que has disfrutado un montón!!Me alegro mucho por tí, y por cierto, tu filosofía de vida me parece genial!!

Ajedrea, bien por ese kilito!! :plas::plas: Campeona, campeona!! :plas:

Rent, otro campeón :plas: , yo también quiero ver fotos!!

Kiks, me alegro de que estés mejor, ah! Y creo que fuiste muy valiente al enfrentarte a tu familia, y el tiempo te ha dado la razón...

Mcor, espero que vayas mejor de ánimos, te has puesto ya las pilas? Vas a volver una temporada a ww? Ya nos dirás qué tal te va,,,

Carmela, qué poquito te queda para que se te vaya tu niña, pero como cozy, deberías estar muy orgullosa de ella por tener las ideas tan claras!!

Yolandaht, 2 kilos se quitan enseguida si te pones a ello en serio!! Yo no he engordado, porque cogí el peso antes de las navidades, y sigo en él, no sé si 63 o 63.5, mañana por la mañana me pesaré, a ver qué me cuenta mi amiga la báscula...

Maribel, ya verás cómo este año es mucho mejor que el pasado!! Seguro que sí!!

Monikako, a estas alturas ya estarás otra vez solita, muchos ánimos para pasar la semana, piensa en cómo disfrutas los momentos con él cuando estáis juntos!!

Enlace al post

Uy, que se me ha olviddao contaros qué me trajo papá noel y los reyes! Pues unas converse chulísimas muy psicodélicas, un jersey de lana gordísima, un conjunto de ropa interior, un muñecajo de coleccionista del señor de los anillos, gollum, no sé si lo conocéis (ya os dije que era muy frikie...), y un vale para irme de rabajas con mi madre que pienso aprovechar al máximo!! Y me quedan todavía 3 o 4 regalitos que recoger cuando vaya a mi pueblo este finde, que imagino que será algo más de ropa, algún libro...así que muy bien, no me puedo quejar. :plas::plas:

Enlace al post

que bien por tus regalillos, irati....a mi me han traido (esta encargado, no llego a tiempo, pero lo que cuenta es lo que cuenta) un ex-libris precioso: mi chico me engaño, me dijo que iba a encargar uno para el, de hecho lo hizo, pero mientras elegiamos el suyo yo miraba todos, claro, y al final le dijo al de la tienda que le pusiera el suyo, y el que mas me habia gustado a mi, con mi nombre grabado dejajo....me dejo de piedra, porque ya me habia hecho el regalo en papa noel

tb he recibido unos pendientes, dinero para que me autoregale yo, en fin, muchas cosillas...ah, y un mantel de los chinos de parte de mi suegra :( , ves pitu como de todo hay en todas partes?

ajedrea, que bien que no has subido peso e incluso has bajado :up: , mcor no nos ha dicho nada de su vuelta a ww, pero fijo que vuelve a perder rapido, esa dieta es mas rapida que monty....

tata andaba flojilla, asi que le mando un beso de esos recuperante :beso:

y a las demas tb, eh :beso::beso::beso::beso::beso:

yo aqui estoy, empezando la vuelta al curro con un dia de esos horribles, pero bueno....antes o despues tenia que ser....nos vemos luego :beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA

Antes de que me pegueis la gran bronca por no aparecer en tanto tiempo diré en mi favor que desde mediados de noviembre estoy sola en el despacho, se ha ido la chica que trabajaba conmigo, y claro, yo SOLO vengo por las mañanas (y quiero seguir haciendolo) asi que hago mi faena y la suya en 5 horas, entendereis que no tenga tiempo ni para ir a mear (y no es un decir).

No se si os ha comentado Tata (no lo he leido todo, solo las dos ultimas paginas) pero estoy "descontrolada" con Monty, he cogido 4 kilates desde que no fumo, pero ya he vuelto al redil (en plenas fiestas) y he perdido 500 gramitos, aunque lo que mas he notado es que estoy menos hinchada.

Prometo entrar de vez en cuando, a pesar del lio que llevo, y si puedo leeros (algo), aunque mi hermana me mantiene informada de todo.

MI PESO ... UN POCO MAS DE 54, MI META LLEGAR A 51

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola compis !!!

Veo que hay mucha vuelta al redil... Se acabó lo que se daba!! ahora empieza la operación semana santa! De a quí a semana santa tod@s con 3 kilos menos!!! a ponernos las pilas!

Yo ayer estuve de rebajas :dientes: salí una hora antes del curro, vino una amiga a recogerme y derechitas al centro comercial!! pobres inocentes de nosotras que pensabamos que sólo se nos habia ocurrido a nosotras que el primer dia de rebajas, y encima lunes, no habria nadie allí......... :nodigona: aquello se puso a parir de gente!!! madre mia ke estress!!

Aun así cayeron varias cositas :up:

Hoy estoy de mala leche, pues esta mañana he dejado una musaka en la chefo programada pa la 1.30 y me ha llamado mi chico que trabaja en la misma calle que se ha ido la luz!!! :cry: espero que vuelva pronto, pero la tendremos que volver a programar! vaya tela...

Tata, corazón! que seguro que hoy estas más animada! despues de un dia malo, siempre se amanece con uno mejor... además, nos das un poco de envidia con tu nueva vida

Enlace al post

Lisy!!! Guapísima!! Qué bien verte por aquí, ya pensábamos que te habías olvidado de nosotras!! Bueno, que hayas engordado es secundario teniendo en cuenta que has conseguido dejar de fumar :plas: , y que en un par de días siendo montybuena has perdido medio kilo!! Poco a poco ahora a recuperarte. No te estreses mucho, aunque es más fácil decirlo que hacerlo, y es mejor estresarse 5 horas al día que tener que ir 8, no? Pero tómatelo con calma, a ver si puedes sacra un ratillo de vez en cuando para nosotras...

Selina, si tu chico trabaja en la misma calle, igual puede acercarse a programar la chefo otra vez, no? Y si no, pues toca hacerse un filete a la plancha :) , y la moussaka para mañana...ayer yo tuve un pequeñño problema con el congelador, y se apagó, para cuando me di cuenta había varias cosas descongeladas, así que tengo la comida de hoy y mañana y la cena de hoy ya en la nevera, qué cruz!!

Maribel, te mando muchos ánimos para pasar el día horrible que te toca hoy!

Enlace al post

:D:D a los buenos dias se acabaron las fiestas, ayer fue fiesta en mi comunidad no se si en algun sitio mas, aqui si la fiesta cae en domingo el lunes es festivo :D
Selina a mi me paso eso el otro dia pero fue q no la deje enchufada, pero la meti en el microondas y en 15 minutos ya estaba comiendo 8)
Pitu hicistes muy bien con lo de tu suegro, no merece la pena, pero yo pienso igual q las niñas, q tu marido deberia de ser el q lo cortara y le dejara las cosas bien claras, hombres calzonazos :evil:
Maribel :lol: tu suegra tb tiene tarea, a mi una suegra me regalo una freidora porque me decia q a su hijo le gustaban mucho las cosas en la freidora, debia de haberla metio a ella :lol:
Pues yo he vuelto a la ww, espero no meter la pata q hambre voy a pasar acostumbra a comer tanto con monty me da a mi q me voy a comer hasta las paredes, pa despedirme ayer estuvimos en Cordoba de rebajas imposible, pero cayeron 2 minis vestidos q me los pondre con legins aunque mi chico dice q tengo unas piernas estupendas pa ponermela solo con medias pero es q son minis por debajo del culo :lol: , ya vere igual me animo hay q perder la verguenza 8)
Tata me ha encantado leerte, se te nota tan bien, tan agusto contigo misma, q segura ahora a comerte el mundo y disfrutar hasta de la soledad q todo es necesario.
Lisyy :beso: q se te echaba de menos y no curres tanto busca a otra persona no puedes hacer el trabajo de dos personas, mira un poco por ti misma.
Nelly animo para esa boda, vas a ser la novia mas guapa del mundo mundial y veras como esos kg no se notan en la prueba ademas tienes 2 meses para ponerte las pilas.
Bueno y se q me dejo un monton de post sin contestar, aunque sigo esperando la foto del culito de Rent 8) venga buenorro esa sesion de fotos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y ya sabeis q aunque no haga monty aqui estare todo los dias para fichar :up::up:
Enlace al post

Ola, ola...

Hoy toco pesarme: perdi el kg que me havia puesto otra vez... total estoy como espeze.. 93 kilitos :nodigona::nodigona: Yo como Moni. quiero ver el 8 yaaaaa!!!! :(

Ajedrea, que te veo...
Que bien has perdido, niña! :plas: Yo desde que empieze Monty solo tomo IG medio en el desayuno ( el pan), no como ni pasta integral ... a ver como te va pues si sigo asi de lenta , hare como tu... :beso

Enlace al post

jelowwwwww !!!

Entro para deciros que acompaño en el sentimiento a Mcor por la freidora y a Maribel por el mantel de los chinos!!! :lol::lol::lol: vaya par de "sués"!! que gracia me ha hecho.

Bueno pues mi chico efectivamente ha ido a casa a volver a enchufar la maquinita y hemos comido una musaka estupenda! ... tenia mis dudas de que aquello fuera comestible... :duda: ... pues yo siempre sofrío la carne primero y le doy un golpe de horno a las berengenas.... pero estaba muy rico!! Y además yo supercontenta, porke es super sencillo de hacer!

Viva mi chefito!! :)

Que por cierto mi madre tambien está encantada, porque me ha encargado otro roscón de reyes para comerselo con chocolate con las amigas! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...