Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Chicas y chicos!! 22hola-adios.gif

Parece que hoy el día ha empezado mejor que ayer... Aunque esta mañana me he dormido (ayer estaba muy cansada) y he llegado 20 min tarde al trabajo. Pero no pasa nada, es decir, teniendo en cuenta las horas a las que me iba ayer de aquí... Pues eso...

Maribel, Animo con ese día duro de curro!! :beso: Como tu dices, tarde o temprano tenía que empezar...

Selina, que contenta se te ve con tu chefo... Que envidia. Oye... ocupa mucho eso en la cocina?? Le puedes hacer una foto y me la mandas en un privi?? Je, je.. :dientes: Es que de verdad... me estoy planteando comprarme una... Me dais mucha envidia (sana) Es la que anuncian en la tele?? O anunciaban estas Navidades por 100 Euros menos?? Cuanto vale??

Nelly, ya no te queda nada para la boda!!! 48amor.gif Venga... Animo que vas a estar estupenda, ya lo verás. Serás una novia guapíiiiiisima!!!

Cozy, animo también a ti... a por ese 8!!

Mcor, guapa, que alegria verte... Ya nos cuentas como te va con WW, y no dejes de asomarte al pisito... que se te extraña.

Lisy, me alegra mucho verte por el foro de nuevo. 43amor.gif Sabes lo mucho que me alegro de que hayas vuelto al redil y a retomar Monty en serio. En el fondo, tú me inciaste con Monty... a ti te debo el estar hoy aquí y así, reina... y ahora va y tú te me descontrolas!! Ays, ays... Que te voy a dar un cachete... :pelea: Nada, tu ya sabes que en un par de semanitas comiendo Monty te quitas ese poquito que te has puesto estos meses. :beso: Y como no te portes bien... No te invito al Teatro el día 16 de febrero!! Je, je... :lol: (a esto se le llama chantaje :wink: )

Si, chicas, es que el proximo 16 de febrero me voy con mi hermana y mi madre a ver GORDA, la obra de Teté Delgado y Luis Merlo; que la vi anunciada el domingo y esa, también tenía ganas de verla... y se me han apuntado mi madre y mi hermana. Una tarde en familia, dos generaciones de mujeres... Luego, si se animan, nos vamos a cenar las tres por ahí.... Por cierto... vaya título el de la obra de teatro!! No había caído, je, je... :nodigona: Creo que precisamente va de eso, del culto al cuerpo en esta sociedad... Es una comedieta, y supongo que será entretenida y nos reiremos. Ya os contaremos...

Y por lo demás, muchos :beso::beso::beso: Que seguro que me dejo muchas y muchos (Rent, Kiks) en el tintero... 14ok.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, a ver si recuerdo todo lo que había escrito....seré melona!!!

Le mandaba un beso muy fuerte a Tata, porque me gusta mucho cómo es. Me encanta tu frase de la firma :up: y me pareces una tía genial. (vente pa Barcelona, guapa)
A ver, a ver....
Os contaba que mi día ha sido durillo, que me duele un poco la perola y que estoy con el SPM ( su p*** madre.....o síndrome pre-mestrual), que me deja más lacia que una acelga.
Que mis niños están muy guapos y muy ricos. Mi mayor encantado porque me lo llevo a Barcelona y va a montar en avión por primera vez... :) . Está superilusionado. Así tampoco dejo a mi costi todo el finde con las dos fieras. Reparto de tareas. Y me llevo un guardaespaldas. :wink:
A Mcor le daba muchos ánimos con la ww. Y le decía que ole y ole por esos minivestidos. Yo tengo 2, jejeje y mi costi dece que el otro día se me vieron hasta los empastes de las muelas...jejeje. Me estaba probando unos zapatos en una tienda y me agaché a desabrocharme las botas.... :nodigona: en fin, eso es lo que hay. Si estamos buenas tendremos que lucirnos, no??? Hale, pues eso!!!!
Y a Selina y a Maribel, les mandaba muchos besos. A Irati que a ver que le han dicho en Naturhouse.
Y a Rent...que no se haga el interesante....que queremos ver esas fotitos... :wink:
Os contaba también algunos detalles de la bronca suegril, y el por qué del mutismo de mi costi en ese momento: porque se quedó flipado y porque mi suegro se levantó y se fue de la mesa...con lo que no dió opción a contestar. De todas formas, dejémoslo en que son un poco "especiales"... y no hay mucho que hacer... Bien por el dicho de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" (como decía mi sabia yaya). Y en esas lides ando.
Y a tod@s, muchos besos, a las nuevas adquisiciones, y a las de siempre.

Buenas noches.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues aqui estoy, aunque tarde, y muerta, a que negarlo....que dia mas estresante....

eso si, me alegro mucho de volver a entrar, hoy mas, que me he encontrado a lisy por aqui de nuevo, y se la echaba de menos....bueno, y a todas las demas, tata (que razon tiene pitu, y las demas....como me gusta tu rollo, corazon), selina que esta encantada con su maquina, irati, que esta en todo, no hay post que no conteste, es un sol...mcor, que esta otra vez dispuesta a ponerse la mini y fijo que lo consigue, pero no dejes de entrar, eh....ajedrea, cozy, moni, escubi, nelly....pitu, nuestra maestra de cocina, y nuestra amiga...sobre todo nuestra amiga entrañable :beso: ...kiks y rent, nuestros chicos....sigo echando de menos a pik....carmela, lagartijilla....en fin, que me alegro de ver que todas andamos en serio de una vez, y que esto esta lleno!!!!!!!!!! es fantastico poderse sentar aqui a leeros, para mi hoy ha sido el descanso del guerrero....fantastico, de verdad :beso:

Enlace al post

pitu' date=' nuestra maestra de cocina, y nuestra amiga...sobre todo nuestra amiga entrañable :beso: ...[/quote']

Uffff, maribel....que estoy mu sensible.......no me digas esas cosas.... :coqueta:

Gracias preciosa. Tú si que vales, guapa!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, la chef la has visto en mi cocina 1000 veces!!!!!!!!!! Ocupa un monton!!! yo no le he sacado todo el provecho que debiera, pero va muy bien, yo la compre porque la puedes programar y cuando llegas esta la comida hecha y caliente, pero la verdad es que hago 3 ó 4 cosas justitas, vuando vengas a casa la ves, por cierto es la Chef 2000, cual tienes tu Selina?

Sigo siendo muy monty buena, pero la bascula no dice lo mismo, sera que yo tambien estoy con el SPM (me quedo con lo de su p*** madre)

Bueno que tengais un dia estupendo, voy a ver si me pongo las pilas que tengo mucho trabajo, no me acuerdo quien me dijo que cogiera a alguien, pero no esta ahora el patio como para coger a alguien, a ver por donde salimos de este "parón" inmobiliario y dios proveerá (ademas no soy yo quien tiene la ultima palabra para contratar a alguien).

Un besote a todas,

Lisy.

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Bueno, lo primero de todo, un besote para las pre-menstruales, que seguro que necesitan ánimos para pasar el día...

Pitu, qué bien que vayas a Barcelona con tu niño!! Te lo llevarás por ahí de monty-marcha? :lol: Lo que me he reído con lo de la mini!! Y por cierto, estoy de acuerdo con maribel :coqueta: Maribel, espero que hayas descansado un poquito...hoy te espera un día un poco más tranquilo. Lisy, Selina, Mcor y yo tenemos la chef o matic, más lenta que la 2000 pero también más barata...Por cierto, tú también te dedicas al tema inmobiliario? Como está la cosa, hija, yo creo que me van a cerrar la oficina y me voy a quedar en paro... :(

Cozy, ya verás qué prontito te plantas en el 8!! Y mcor, que se va a poner esos minivestidos en menos que canta un gallo, porque ella lo vale!! Tata, me gusta tu plan de vida a mí también...quién te h avisto y quién te ve!! :) Ahora sí que pareces "realizada" :plas::plas:

Ayer tuve clase de danza del vientre, estuvo muy entretenida, a ver si esta tarde vamos mi chico y yo a apuntarnos al gimnasio nuevo...y por cierto, ya he cogido el tlfno. de naturhouse y voy la semana que viene, el martes lo más seguro. Aún así, yo esta semana a ver si consigo bajar algo por mi cuenta, que cada vez que veo 63'4 en la báscula me entran ganas de echarme a llorar!!

Enlace al post

Buenos dias compis!

Ayer empecé el Gym... sí sí, como os lo cuento, no me lo creo ni yo...... aunque gym, gym no sé si llamarlo, ayer hice la máquina esa: "Galileo", que te tiembla tó y en 10 minutos es como si hicieras 1 hora de aerobic ¿la conoceis? bueno pues es una pasada!, con lo poco que me gusta el gimnasio, creo que más de un dia, dejaré la bici pa ponerme en este cacharrito... Además, increiblemente hoy tengo agujetas! o se que buena señal no? :dientes:

Lisy yo tengo la chefomatic, igual que Irati... Tata, la chefo está sobre los 100 euros dependiendo de donde la compras, creo que la chef-2000 es mucho más cara. Te animo que te la compres porque es una pasada, yo le estoy sacando un provecho increible: panes, roscones, comidas programadas, cenas....

Pitu...... tienes razón, no hay que darle más vueltas al asunto... cada persona es como és y a veces más vale callar y hacer como que no va contigo... porque igual la proxima vez que os reunais, sorprendentemente es como si no hubiera pasado nada.......son caracteres y ya está...(se de lo que hablo... lo sufro en mi familia)

A todas besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

irati, no llores, cielo....yo tengo alguno mas en mi bascula y no lloro (solo pataleo encima de ella :lol::lol::lol::lol: )...en serio, no hay que angustiarse, que eso actua contra la bajada de peso, hay que serenarse y plantearse que baje o no baje la bascula tu lo estas haciendo bien...lo demas vendra solo....ya nos contaras con naturhouse...
y si, hoy tengo un dia mas llevadero, en lugar de 8 horas de clase solo tengo 7 :lol::lol::lol::lol::lol: ....en fin, el que no se consuela es porque no quiere....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...