Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

selina, yo no conocia la maquinita esa, pero por lo que cuentas tiene que molar....una de las cosas que me he autoregalado estos reyes es un aparato de masaje domestico....es como un brazo largo que te da masaje localizado y rayos infrarojos, creo que son....lo compre porque hace un tiempo que tengo el cuello fatal, me dan mareos cuando lo tuerzo hacia la izda....y me lo estoy poniendo con calor todas las noches....tb lo estoy usando para darme aceite de rosa mosqueta en las estrias que tengo en la tripilla (que despues de la perdida de kilos se han quedado muy feas), dicen que ese aceite va muy bien para regenerar la piel y que con el calor el efecto se potencia...ya os contare...yo ya me lo estuve dando en mi megacicatriz despues de operarme, y la verdad es que pase de tener una molestia y unos picores tremendos, a no tener molestia ninguna... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay maribelilla, no lloro, pero me disgusto!! LLevo con eso desde antes de navidad, o sea que estas fiestas no he subido nada! Como tú dices, quien no se consuela, es porque no quiere... :lol::( Poco a poco, lo que pasa es que antes, en 1 día que hacía depurativo, con mucha fruta, o cenando poco, bajaba medio kilo...y ahora no. Igual es que antes era líquido y por eso lo bajaba, y ahora ya no retengo líquidos, así que igual es buena señal y todo!!

Selina, yo sí conozco esa máquina aunque no la he probado nunca, deben ser muy pocos los gimnasios que la tienen. Dicen que es genial, es la que usan muchas famosas, trabaja todos los músculos y para la celulitis debe ser milagrosa!! A ver si se pone de moda y la traen al gimnasio nuevo!! Ya contarás qué tal te va.

La rosa mosqueta va muy bien para estrías, arrugas...yo mezclo 1 gota o dos con mi crema para la cara, la verdad es que hidrata una pasada...y también me di hace tiempo en una cicatriz de una operación en el pie...y se quedó bastante bien, aunque tengo marca porque la verdad es que no fui muy constante...

Enlace al post

Buenos dias chicas, lo primero espero q el tema de trabajo de Lisy e Irati se vaya solucionando y este paron inmobiliario se active algo y vuelva a ser como antes , mucha suerte chicas.
La maquina esa q comentais el vibrador :lol: no tengo ni idea de lo q es, mi gimnasio es mu normalito o te mueves tu o no hay na 8)
Las minis si me las voy a poner aunque me da corte ponermelas con medias, yo me veo las piernas gordisimas pero el yogurin dice q toy mu guena :lol: asi q le hare caso y a lucir jamones :nodigona:
Pitu ahora he entendido la reaccion de tu marido, tienes razon el mayor desprecio es no hacer desprecio asi q tu como una señora a pasar de ellos no merecen la pena.
Ya os contare las peripecias del dia q conozca a la nueva familia politica, por ahora ni de coña aunque el otro dia estuvimos tomando cafe justo enfrente de su casa y paso su madre asi q ya la tengo fichada :lol: ella me conoce por fotos :nodigona:
Yo ayer supere el dia de puntos, a ver si la bascula me premia por buena :wink:

Enlace al post

Bueno, pues me tengo que comprar la rosa mosketa, porque yo tambien tengo estrias... las tengo en el lateral de los muslos y en las tetas (que se me inflan como globos con el SPM :herida: ), tambien me han dicho que la famosa baba de caracol va muy bien...

Y tambien quiero comprar un cacharrito de esos como el tuyo, MARIBEL, de infrarojos, porque mi chico tiene la espalda cada 2x3 hecha polvo y no veas el dineral en fisioterapeutas! ¿donde la compraste en el C.I? ¿aprox. cual es el precio, si se puede decir?

Mcor, el vibrador va genial 2 - 3 veces a la semana, yo desde que lo probé, que estoy enganchá :lol:

Enlace al post

Jo cich@s, te despistas un dia y no veas el monton de mensajes que dejais. Yo como cierro los lunes no festivos, me quedo un poco out.
Bueno pitu ya entiendo lo de tu costi, pues nada lo que dicen tod@s a ignorar :plas:
Lisy a verdad es que si que hacia tiempo que no aparecias, me he acordado por tu avatar, me alegro de que hayas vuelto por estos lugares, y a ver si se arreglan los problemas de la inmobiliaria.
Selina a ver si al final vas a tener que salir de casa por meter tantas maquinitas, JI JI :lol::lol::lol: , es broma y estoy dudando de si comprar la chefo, dices que la pediste por internet? Ya me diras la direccion de correo, gracias.
Yo me he pesado hoy y he engordado unos 3 kilazos :evil::evil::evil: , me he puesto un poco enfadado el dia 25 tengo la boda de la cuñada y no se si me va a entrar el traje :cry::cry::cry: . espero que para esa fecha haber bajado algo. No se si sera inchazon por comida, liquidos o por la cantidad de pastillas que tengo que tomar a raiz de la enfermedad.
Bueno pero ahora me pondre en serio con Monty y todo va a salir bien. :up::up: Es la suerte que decis que tenemos los hombres que rapido perdemos.
Luego vuelvo a entrar y de los que me he olvidado que saludos a tod@s y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kiks... sólo tengo una maquinita! la chefo! pero hace tantas cosas que parece que tenga más verdad?? :lol:

La chefito te amasa, te leva, te hornea los panes y te cocina con programación si quieres.

Es ideal si trabajas fuera de casa, tener la comidita recien hecha cuando llegues.

Animaté!! yo la compré por El corte ingles, pero tenian rotura de stock, así que la pedí directamente a Industex, vía internet y en menos de una semana la tenia en mi casa.

:D

Enlace al post

Tata, la chef la has visto en mi cocina 1000 veces!!!!!!!!!! Ocupa un monton!!! yo no le he sacado todo el provecho que debiera, pero va muy bien, yo la compre porque la puedes programar y cuando llegas esta la comida hecha y caliente, pero la verdad es que hago 3 ó 4 cosas justitas, vuando vengas a casa la ves, por cierto es la Chef 2000, cual tienes tu Selina?

Lisy.

Aaahh!! Sí?? :o:o Por Dios, Estoy en la parra!!! Es el cacharro ese que tienes en una esquina cerca del ventanal?? Bueno, cuando vaya me la enseñas... y le tomaré medidas... A ver si me cupiera en mi cocina... Ójala!!! Tu que crees?? Joooo, y dice Selina que solo vale 100 Eur (digo solo porque imaginaba que sería muuuucho mas cara, tipo la Termomix). Pues, eso, Lisy, que cuando vaya a tu casa, me la enseñas 5ok.gif:beso:
Enlace al post

Bueno, a ver si recuerdo todo lo que había escrito....seré melona!!!
Le mandaba un beso muy fuerte a Tata, porque me gusta mucho cómo es. Me encanta tu frase de la firma :up: y me pareces una tía genial. (vente pa Barcelona, guapa)

tata (que razon tiene pitu' date=' y las demas....como me gusta tu rollo, corazon)[/quote']
Tata, me gusta tu plan de vida a mí también...quién te h avisto y quién te ve!! :) Ahora sí que pareces "realizada" :plas::plas:

Chicas... Que me voy a ruborizar!!! :coqueta: Muchas gracias por los cumplidos!! Vosotras si que sois un solete!! 40amor.gif:beso::beso:

Enlace al post

Hola - Hola

Un mensje rapidillo antes de ir a comer (uuuf, esto me recuerda que he de pasar por el post de los menús a reportar los mios de esta semana, aunque estoy siendo buena.... Para hoy 2 vergeburguer estilo mediterraneo acompañadas de alcachofas rehogaditas y dos tortas integrales de anís)

Selina, yo vi anunciado el otro día en la tele el aparato del que hablas, pero sinceramente no le di mucha credibilidad... Por aquello de que en 10 min haces la misma gimnasia que en 1 hora... Pues mira, no me lo créi, la verdad. Ahora bien, después de haberte leido, tendré que empezar a pensar que es verdad... Caray!! Que maravilla... no??

Kiks, no te desanimes 14animo.gif que para la boda de la cuñada seguro que estás estupendo!! A lo peor es lo que tu dices, que los medicamentos que te tienes que tomar te hacen reacción, y quizá no bajes de peso, o retengas líquidos o yo que se... Pero como bien dices, los hombres soléis bajar más rápido que nosotras, así que aprovecha la ventaja!!! :wink: Y no te desanimes. ... Y la medicación?? Tienes que tomarla por mucho tiempo??

Irati, ya nos contarás cuando vayas a Naturhouse. Estoy intrigada...

Maribel... Solo 7 horas de clase?? No está mal.. jeje... Al menos es una menos que ayer!!! :lol:

Y Pitu y Mcor luciendo vestiditos cortos con leggins!!! Eso Chicas, a lucir cuerpazo que por eso lo tenemos!! :lol::lol: Y con lo que nos está costando... :mmm: Por cierto, a mi me pasa igual. Cuando voy con leggins y un jersey largo, me da la sensación de que con cualquier movimiento que haga se me va a ver hasta la talla del sujetador... :triste: jeje

Bueno, miles de :beso::beso: a tod@!! Lueos os veo otro rato.

Enlace al post

Hola holita, chicas y chicos!! Creo que he solventado la comida de la mejor manera posible: de primero, una ensalada de lechuga, champis y taquitos de jamón, de segundo pescado con salsa de martini blanco (creo que llevaba harina pero de la salsa no he comido nada, hasta escurría el pescado antes de llevármelo a la boca, y de postre (que todos han pedido, tarta, profiteroles, etc...) me he pedido un sorbete, le he dado 2 tragos y arreando! Y un té verde de postre. Me muero de hambre :lol: , pero me siento orgullosa de mí misma!!

Kiks, seguro que te sientes hinchado por la medicación, pero no desesperes, aprovecha tu genética masculina que te hace perder más rápido y ya verás qué bien estás para la boda de tu cuñada!

Selina, deberíamos formar el club de fans de la chefomatic!! :plas: Tata, la que tiene tu hermanita es muuucho más cara! Y cocina exprés, la nuestra es lentita, pero como te tiene preparada la comida a la hora que quieras, qué más da lo que tarde?

Jo chicas, en el desayuno me he tomado un café y aún estoy alterada, pero qué mal me sienta!! Estoy como mareada, y atacada de los nervios...siempre me pasa cuando tomo café, sólo que a veces si tengo mucho sueño pienso que es la única solución... :x y aquí estoy que me va a dar algo!! :x

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...