Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol: Selina asi q ahora en vez de spining pa bajar kg se practica enchufarte al vibrador :diablo: , a mi llamame antigua pero prefiero moverme yo antes q una maquina :burla: , aunque veo q a Tata le ha picao la curiosidad :pensando:
Kiss esos 3 kg los bajas en un periquete, he entendio q eres chico??, con la facilidad q teneis vosotros vaya metabolismo q envidia :diablo: , los medicamentos van fatal para bajar de peso, retienen mucho liquido y ralentizan el metabolismo asi q paciencia :wink:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!!!! Hoy me encuentro fatal :( tengo un poco de fiebre y la gargante me va a estallar...he estado resistiéndome a la leche con miel, pero finalmente me he tenidoq eu tomar un vasito...

Joer cuando decido ponerme a dieta, me pongo mala!!!!no es justo :cry:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Ayer entre solo un ratito pues queria entrar despues de cenar, pero mi maridito me dijo: " Que tanto estar sentada en el ordenador!... deja eso y vente pa cá....!" y yo fui... jijiji :coqueta::coqueta:

Asi que ahora me pongo al dia!

TATA: que bien te veo! Se nota que estas en un momento muy bueno de tu vida! Me alegro por ti guapa! :plas: Tienes dos cosas muy importantes: salud y que te encuentras bien contigo misma! Eso da libertad ! Con libertad puedes volar alto, apreciar las cosas desde lejos , con otra perspectiva... percibir que la vida es el aqui y ahora...,tambien pudes acercarte mas al sol... coger energia, brillar... Disfruta, Tata, haciendo culete y piernas en tu bici, yendo a teatros, emocionandote, estando en compañia de quien te quiere! Eso sí, intentando ser mejor persona cada dia,donando un poquito de esa luz que tienes y que es preciosa! Ah , hablando de quien te quiere, TE CITAMOS EN BARNA!!! Valencia no es tan lejos de Barcelona y nosotras tambien te queremos! :beso:

SELINA. puede que sea porque soy la mayor de la Monti-familia, pero en mis tiempos de juventud , el vibrador lo hacia servir para otras cositas :lol::lol::lol: Lo que hace la tecnologia!!! Si encima de darte gustito , te hace perder peso... ese apartaro es la ostia!!! Tengo que ponerme al dia! Otra de tecnologia, la semana pasada estaba de oferta en el Lidl, un aparato manual de infrarojos. A ver si aun lo puedes comprar... Yo pregunte a la fisioterapeuta si iba bien y ella me dijo que si, para contracturas en los hombros pues es muy facil de manejar, por su forma falica.... :wink:

IRATI: se ve que el tema inmobiliario esta un poco paradito no? No pasa nada reina, mientras tu sigas moviendo el vientre... eso da mucho juego ... :D Yo tampoco puedo tomar el cafe, a la media hora empiezo a tiemblar y me pongo como una moto. Cuando estube en la uni, hicieron un trabajo con la cafeina pues ya se sabia que producia hipoglucemia y se ve que soy supersensible al cafe! Con la coca-cola no me pasa nada... Para quitar el sueño,el té no te va bien?

MARIBEL, hoy hice pechuga de polla en la bolsa y me salio mucho mejor que el pescado! No se, sera por lo que me gusta el pescado... :nodigona: de hecho estaba muy jugoso y normalmente el pollo queda reseco en el horno. Muchas gracias por aportar recetas tan practicas y sabrosas! Eso es porque tu lo haces con amor! :plas:

MCOR: Hija mia, con lo guapa que eres, como no vas a poner minifaldas? Y si a tu chico le gusta, pues hala, dale alegria a sus ojos! Ojalá te vaya muy bien otra vez con el WW! :beso:

Uff vou a hacerme un té , que ya hace rato que estoy por aqui! Ahora vuelvo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien, ya se acaba la jornada!! Además, la de hoy ha sido laaaarga, que he comido con mi jefe y a las 4 ya estábamos en la oficina (abro a las 5) repasando unos temas...Así que me voy a ir 15 minutillos antes para hacer un par de recados y estar en casa prontito...

Xuxi es una faena, sí, pero cuando estás mal de la garganta no hay nada como un vaso de leche caliente (desnatada, por supuesto!) con miel. Hasta monty lo reconoce...no te pases de IG medio en lo demás y así, aunque no sea suficiente, compensas un poquillo...aunque cuando estás acatarrada (yo estuve la semana pasada) parece que los hidratos son lo que más apetece...mientras no pienses que total ya que tomas miel te saltas la dieta del todo, seguro que no te afecta tanto....

Cozy, da gusto ver la relación que tienes con tu marido, imagino que llevaréis mucho tiempo juntos, y me gusta ver que eso se puede conseguir...enhorabuena! Por cierto, me alegro de ver que no soy la única rara con el café, una vez, en exámenes, me tomé 2 y me tuve que tumbar con un pie tocando el suelo como si estuviese borracha, del mareo que me pillé... :lol::lol: Fue patético!! :lol::lol: De verdad que iba como borracha! :lol: aún estoy alterada y han pasado 10 h. desde que me lo he tomado...la cocacola no me produce ese efecto pero el gas me sienta mal...y el té..pues la verdad es que no noto que me quite el sueño...solución: dormir más! :lol::lol:

Mcor, yo, mientras sirva para bajar kilos, lo mismo me da moverme yo que que se muevan...la máquina, digo 8) . Y dicen que funciona genial, si mi gimnasio la tuviese me iba de cabeza a por la maquinita esa...

Enlace al post

Irati, sí que es una faena, además tengo que tomar ibuprofeno y he leído que los medicamentos retienen líquidos, no? :x
He leído que os ha sentado mla el café porque os altera....no estaba prohibido tomarlo???? yo tengo descafeinado...

Bueno, voy a pensar en mi cenita...aunque os pondré una consulta fijo :beso::beso:

Enlace al post

Hola Monty compis,
Entro un ratillo para saludaros...Esta semana esta siendo realmente durilla..pero aqui estamos. Ayer me fui a la cama a la 22:30 y he tenido mogollon de pesadillas...hay un temilla que me ronda la cabeza y no me deja, ya cuando esté resuelto ya os explicare.
Mi costi se fue el martes y mi peque y yo lo echamos de menois mucho.
Con Monty voy bien aunque lento...las desviaciones navideñas pasan factura pero espero que el viernes ya hayan peuqeños movimientos de báscula.
Hoy no voy a ir al Gyn-Jazz :cry: ....
bueno guap@s voy a desconectar a mi hijo de la DS y meterlo en la bañera, hacer la cena y desenchufarlo hasta mañana.
Chicas no me acuerdo si hoy dije que los reyes me trajeron una maquina de hacer pasta...ya os contaré, espero tener tiempo el fin de semana para estrenarla.

un besazo muy fuerte...
Voy a ver quien se ha apuntado a la kedada...

Enlace al post

:lol::lol: IRATI, eres lo que no hay!!! Me parti leyendote y imaginando la escena! Vaya borrachera! Tu sí, que sales barata, en vez de 2 whiskies, 2 cafés!!!! hahahahah

Y tu, XUXI, pobrecita!! estás paxuxi?... mal, lo reconozco... jijiji Pues cuidate, niña que por lo visto eso dura una semana y más... Miel y cama!! No al revés! :o UUUIIII, como estoy!!!....

KIKS, lo veo raro que te infles! No se, para los problemas de corazon como el tuyo, uno de los medicamentos que se da son diureticos, no? Bueno, eso depende... Que va hombre... ya verás que en la boda estaras mas elegante...!!!! TAMBIEN QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!

RENT y hablando de fotos... :pelea: sí que te haces lo dificil !!! Es que aunque ya tenga casi medio siglo, a mi tambien me gusta ver lo que es bello! Culito, culito!!!!!
Hablando con mi hija sobre el foro, me acuerde que en el 2006 me parece, fuimos a ver este chico que tambien te gusta, Beck, en Londres , en el Empire, una sala mitica que hacen muchos conciertos! Ella me recordo que me dio miedo dejarla ir sola . así que ...pá dentro yo tambien! Cosas de madre... :dientes:

MONI, como van las lecturas nocturnas, guapa? Acabo de leerte y veo que estas preocupada con algo :( Te mandare buenas energias esta noche antes de dormir ... Te mando un privi por lo de Pitu! Nos lo pasaremos muy bien :beso:

NELLY, animo, que las novias siempre son guapas aunque estresadas! Triunfaras!!

Bueno, me voy a cenar unas alcachofas a la brasa..MMMMMMM me encantan! Luego , si mi marido no me solicita :wink: entro otra vez!
Besitos
Enlace al post

Buenas noches a tod@s.

Definitvamente esta no es mi noche con este maldito trasto. Es la tercera vez que rehago el mensaje y tenía lectura a trasada desde la página 101.

Os contaba que tengo un pan de salvado y gluten en la panificadora y no las tengo todas conmigo porque nunca lo he hecho así y he usado el programa rápido de la panificadora. A ver que tal.

Mandaba muchos ánimos para tod@s l@s que estáis baj@s de ánimo. un gran :beso: para superar penas y preocupaciones.

Para Xuxi que la tenemos pachucha, le decía que se olvide de hacer la dieta tan estricta y que se tome su miel que la salud es lo primero.

También preguntaba por el nombre de la maravillosa máquina de gimnasio que ha descubierto Selina.

Y ya no recuedo cuantas cosas más.

Buenas noches a tod@s.

Enlace al post

Buenas noches,
hoy tocaba peso ya que hace una semana que volví al redil y la báscula me ha regalada un -1.3 Kg. :plas::plas::plas: Estoy contenta.
Por lo demás bien, trabajando y a la marcha.
Irati, me alegro de que estés mejor.
Xuxi, cuídate.
Lisy, rebienvenida.
Mcor, estás estupenda, ponte los vestiditos tranquilamente.
Cozy, Pitu, Selina, Maribel, Yolanda, Nelly, Tata,...todas, y los chicos, Rent y Kiks, que tengáis una buena noche. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...