Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Rent, Pitu, ¡Animaos, que es viernes! :up::up:

Selina, vaya éxito las rebajas; yo solo he dado una vuelta y he comprado para los niños, para mi no he visto nada aunque tampoco iba buscando, la verdad. El domingo, que abren, creo que me plantaré a las 10 h en algún CC antes de que llegue todo el mundo y, por supuesto, dejaré a la panda en casa que si no, no hay manera entre la cara de agobio de mi costi, el tengo pis, el tengo caca, el teno sed, el tengo hambre, el me aburro, el ¿te queda mucho?, etc. todo esto a intervalos regulares para darme bien la brasa, así que mejor sola.

Irati, puedes seguir con la media jornada mientras buscas otra cosa o vas estudiando, es un buen planteamiento.

Tata, Lisy, disfrutad de la mañana de rebajas, de las compras y de la compañía.

Y a tod@s los demás que tengáis un finde estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!!!
A estas horas estoy un poco mejor. Es que llevo unos días bastante duros en el curro, unidos a mi SM, y a un dolor tipo sinusitis que me ha traído un poco loca, la verdad es que he tenido unos momentos de bajón total esta tarde. Me sentía un poco triste, no sé, agobiada...ufff... bueno, tonterías diversas.
Pero estoy contenta, contenta: y es que.....¡¡¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!
No quería hacer nada especial, porque con la semanita que he tenido, ufff, ni pizca de ganas. Pero hoy, mis compis del curro me han dicho que hay que ver, que para una vez que cae en sábado y no celebrarlo....
El caso es que me he liado la manta a la cabeza y he invitado mañana a 7 personas humanas con 3 niños (humanos, también) a cenar a mi casa.... :dientes: ¿Que si estoy loca??? Si, un poco. Así que me he remangado, me he puesto el delantal y halehop!!! a ver qué cositas ricas les pongo al personal!!!
Además ya he recibido esta noche mi primer regalo: el libro "el aprendiz de panadero" que me han comprado mis chicos :) . Y ya he hecho la muestra de estreno: un pan armenio de especias que está de muerte (si, lo he probado y no es apto...jejeje).
Y también he preparado la tarta de 3 chocolates. Y un pan de centeno apto para el desayuno, no os creáis que voy a arruinar todo el día, eh???

Ya solo quiero deciros que estoy encantada de estar entre vosotr@s. Que me hacéis feliz cuando os leo... :) y veo que os pasan cositas buenas.

Muchos besos a tod@s. Mañana, bueno, hoy, entraré otro ratito.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Muchisimas felicidades, Pitu!! La verdad es que no tenía idea, claro. Tengo que mirar si este foro avisa de los cumples, que creo que no. Y muchas gracias por darme ánimos, también a tí, Ajedrea. La verdad es que ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero ya llegará, supongo. Y si no, me lo invento, xDD

Eso del pan armenio me ha abierto el apetito a estas horas, la verdad :)

Besos pa tod@s!

Enlace al post

Rent, arriba esos ánimos!! :up: Epocas malas, pasamos todos, y como tu dices, si no encuentras momentos buenos, lo mejor es inventárselos, o buscarlos... rebuscarlos, diría yo, que seguro que alguno encuentras... Yo también, a veces, estoy de bajón... pero me armo de valor, saco fuerzas de donde no las hay.. y pa'rriba, siempre pa'rriba... Como me dijo mi hermana Lisy un día... "Tata, para atrás nunca... ni para tomar impulso!!"

Irati, vaya put*** lo del curro.... :( Pero como dices, si te puede servir para hacer otras cosas (las oposiciones por ej) durante las mañanas pues mejor. Seguro que encuentras algo... Así que mucho ánimo cielo. Yo también trabajo en el sector -no exactamente inmobiliario- pero sí de la construcción, y claro que se nota el parón, claro... Pero que se le va a hacer... Hay que apechugar con lo que hay... Muchos :beso: y nos cuentas... nos cuentas...

Pitu, te he felicitado en otro post que te han puesto por aquí... pero lo vuelvo a hacer aquí... ale:

Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeliz, te deseeeeaaaamooos todoos, cumpleaaaaañooos feeeeeliz!!!!! 11fiesta.gifAjedrea, yo también me voy de rebajas hoy con Lisy... Quien también -para estas ocasiones- se deja a la prole en casa. Ella tiene tres... así que imagina. A veces pienso en como no se ha vuelto ya loca, la pobre... O sí se ha vuelto loca ya ?? :duda:

A ver lo que cae...je,je.. ya os diré. De momento quiero un traje chaqueta para el curro, de pantalón, de faldita ya tengo... y los pantalones del año pasado... no me vienen... :nodigona: Asi que tengo que renovar vestuario.

Pues ale, voy a darme una duchita, a tomar apiserum para aguantar el día (las rebajas van en dos tandas, como os dije. Por la mañana con Lisy, y por la tarde, con la madre, así que necesitaré fuerzas....) y a empezar el día con alegría.

Muchos besos. Pasad buen finde y sed Monty-buenos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.

Hoy por fin he terminado el Alien de pan que hice el otro día. Hoy probaré otra cosa a ver que tal.

Para las que habéis preguntado por la receta, es una que saqué de nuestras compañeras de mujerdeelite. Se llama avenanur. Os dejo el enlace por si alguna la quiere y ya iré contando los progresos de mis intentonas. :lol:http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/recetas/1750-8/pan-de-salvado-de-avena-y-gluten-avenanur

Por cierto que yo también le cuento a mi marido cosas de vosotras y él, que es un enemigo aférrimo de "las cosas del ordenador" (como las llama él) se queda sorprendido que alguien de la otra punta del país pueda ayudarte a solucionar un problema como por ejemplo cuando no conseguí sacar mi primer pan de la panificadora y me dijo Pitu que le pusiera aceite a los pitorros de las aspas.

NELLY. :plas: Por esos 700 gramos :up: ¿Ves como vas a llegar de sobra a tu objetivo para la boda? :beso: Ya verás que con esos fangos va a estar divinadelamuerte el día D. Cuentanos que tal ha ido la prueba del vestido.

MARIBEL. Hace mucho que no te pregunto por tu chico. ¿Qué tal va? ¿Ya le han quitado la medicacion o está en proceso? ¿Se encuentra mejor?

TATA. ¿Has hecho las magdalenas? ¿Qué tal ha ido?

MCOR. No te agobies tanto con la dieta. Ya sabes que después de una época de descontrol alimentario como son las navidades cuesta mucho que el cuerpo se estabilice. Ya verás como en nada vuelves a adaptarte y no pasas tanto hambre. :beso:NEFER. Bienvenida al redil de nuevo :beso: A ver si es verdad que te vemos más a menudo por aquí. Dices que has cambiado de trabajo. Espero que éste te deje más tiempo libre para que puedas entrara a saludarnos más amenudo.

SELINA. ¿Tu chico se ha pasado también a Monty? ¿Tenemos un nuevop adepto? Si es así dile que se pase a saludar que queremos conocerle ¿Vale?

IRATI. Si no te decides de momento siempre puedes seguir con el trabajo actual a media jornada, siempre estás a tiempo de buscar algo nuevo porque el horario te lo permitiría .... Y lo de las oposiciones no es mala idea. También tendrías tiempo para sacarlas tanto fuera del horario de trabajo como dentro ya que he entendido que no tienes mucho trabajo ¿No? Cuéntanos que decision tomas al final.

RENT. :plas::plas: Enhorabuena por estar ya en ese 2 :up: :up: ¿Te das cuenta que has pasado ya el ecuador de tu objetivo? Mi más sincera enhorabuena, otra vez. Eso es algo que merece la pena celebrarlo, por supuesto de forma Monty ¿Vale? Este fin de semana te mereces un homenaje. Prepara una deliciosa monticomida y una copita de vino que te lo mereces. :beso: Ya verás como ese ánimo se levanta un poco. :beso:PITU. ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!! Ya se que llego tarde pero es que ayer no me pude conectar :beso:

Nos vemos......

Enlace al post

Pituuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! FELICIDADES preciosa :plas::plas::plas::plas:

Hoy es tu día, no el de Monty, así que puedes comer pan armenio y tarta tres chocolates (qué rcia está por cierto) :lol::lol:

Bueno, entre ayer y hoy he estado llenando el armario de monty comida :lol::lol: ya me he hecho con wasa, queso 0%, claras del mercadona, fructosa, etc....

El Lunes empiezo en serio :up::up:

Enlace al post

TATA. ¿Has hecho las magdalenas? ¿Qué tal ha ido?

LAS ACABO DE SACAR DEL HORNO!! YA LAS HE HECHO... 7alegria.gifYUPI, YUPI, YUPI... 7alegria.gifESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO!!! :lol:

De verdad, que alegría... la casa huele que alimenta... uuuuhhhmm, no sé como sabrán (las probaré mañana en el desayuno, espero no llevarme una decepción... ) pero huelen...huelen de maravilla. Y de aspecto, están.... PRECIOSAS!!! Je,je... 4alegria.gif

En fin, mañana os contaré como saben. De momento... Ya he cumplido.

Besetes... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...