Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hooooola!!!
Que me voy a la cama, que ya es hora.
He estado muy agusto con mis amigos.
me han regalado un vestido precioso con las medias compis, un libro de monty de recetas muy chulo, chulo, un collar precioso, unos pendientes y un colgante.
Y mi vecina una rosa.
Y yo misma, un ramo de flores y mi viaje a barna.

Ya os cuento más despacito, os pondré fotos NO APTAS de la cena....jejeje y no sale nadie desnudo, ehhhhh???
mejor dicho, os pondré fotos de la cena NO APTA, aunque con el libro tan chuli que me han regalado de Monty, ya no hay excusa para no hacer una cena de lujo sin saltarse la dieta.
Cumpliré en la próxima!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola compis !!!

¿qué tal el sábado? Ya veo Pitu lo pasó en grande con sus compis y además le han traido un montón de regalos super chulos! qué bien!! :plas: Ponnos las afotos de la cena wapa! que nos gusta mucho ver tus presentaciones y tus cositas ricas! :D .....AAAyyyss.... Quén fuera invitado en tu casaaaaa.............

Tata, que bien que te hayan salido tus madalenas!! :plas: creo que hoy brobaré yo tambien de hacer un bizcocho o algo Monty-apto en mi chefito... :D

Yolanda....sí, tenemos nuevo adepto... pero él ni lo sabe!! el muy jodio se come lo que le pongo y punto pelota!! :evil: siempre está: "cariño para mí lo mismo que tú, que yo tambien quiero ponerme a dieta", y se zampa lo mismo que yo + lo que pilla en la nevera... y aún así..... venga a perder kilos! que suerte tienen! :cry:

Xuxi... ánimo para el lunes!! estamos todas contigo! :up:

Irati guapa, tiene razón Yolanda, quedaté con el curro a media jorná, mientras buscas algo trankilamente, es una buena opción... :D

Bueno compis, ayer me fuí otra vez de rebajas... :nodigona: y aunque no queria comprar nada, aún aparecí en casa con una bolsa... mi chico flipaba... tengo que parar de ir... me estoy convirtiendo en una compradora compulsiva!!
Anoche al final salimos un ratillo, nos fuimos al Pub de unos amigos nuestros... y bueno... allí nos liamos un poquillo... estuvo muy bien... y por cierto que fuimos a cenar de tapas y Monty se fué un poco a la mie... como castigo, me tuvo toda la noche con dolorcillo de estómago... ala, pa que me enseñe.
Hoy voy a hacer una monty-fidegüà para comer... a ver que tal me sale... ya os contaré...

Un besito muy gordo a tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues siguiendo el ejemplo de Selina y de tata, yo acabo de llegar de rebajas, me he ido sola y me ha cundido bastante. Chaqueta y camisa para mi y cosillas para mi niño.
Ahora voy a hacer la comida, arroz al horno para ellos, falso risotto de quinoa para mi (es la primera vez que lo hago, de una receta que vi en Directo al Paladar, ya os contaré).
Pitu, me alegro de que lo pasaras bien ayer, ¡qué cantidad de regalos!
Yolanda, ya nos irás contando como van los panes.
Xuxi, el lunes aquí a fichar en el post de menús ¿eh?
Mcor ¿cómo vas con WW? Entra a decirnos algo, guapa, bueno hoy no que estarás ocupada, mañana ¿vale?

Y a tod@s feliz domingo y que seáis montybuen@s

Enlace al post

Muchas felicidades Pitu, no sabia nada como Rent, JIJI, es normal,no?.
Bueno creo que te lo pasaste muy bieny te regalaron cositas chulas, me alegro.
Irati no se que decirte, a mi me lo hicieron pero la jefa sabia que yo no iba a aceptar, por lo tanto era una forma de echarme. supongo que no es el mismo caso. La decision que tomes sera la mas adecuada y mejor para ti. Tranquila que la vida sigue y siempre a mejor.
A las niñas de las rebaja que vaya envidia con vosotras, me alegro de que podais hacerlo y disfrutar. Las mias a ver si vienen a finales que me recupere un poco del money.
Las que vais de cena en Barna que disfruteis mucho y hacer fotitos.
Luego por la tarde a ver si entro.

Enlace al post

Tata' date=' pon una fotito!!!!!!!!!!! que yo también quiero babear con tus magdalenas :lol::lol::lol:[/quote']

A ver... a ver si me sale esto que nunca lo he hecho. Ahí va la foto:

img00059hy8.th.jpg

Esta mañana las he probado y estaban muy buenas!!! No es por que las haya hecho yo :coqueta: pero sí, ciertamente buenas. Por cierto... le puse harina de almendras en vez de harina integral porque no tenía de la segunda. Y quedaron muy bien. :wink:

Bueno, luego si puedo entro un ratito. Acabo de llegar de mi paseo en bici y toy destrozada... Voy a la ducha y a comer.

Pitu, me alegro que te hayan regalado tantas cosas chulis. Entre Papa Noel, Reyes y tu cumple ya tendrás la colección de libros de recetas, moldes, cucharitas y demás utensilios de cocina... no?? Ya nos pasarás recetillas de ese Libro de recetas Monty!! Vale??

Ajedrea, Selina, yo también arrasé ayer en las rebajas. Cayó el traje chaqueta y tres jerseys para combinarlo. Ah!! y unas kikers, que hacía tiempo que quería comprarme unas (aunque me da que estas no estaban rebajadas...)

Kiks, no te preocupes. Tu recuperaté bien que ya habrá tiempo para ir de rebajas... Además, prometemos no comprarlo todo nosotras... os dejaremos algo para vosotros... :wink: je, je... (aunque como Selina siga saliendo de Rebajas, te va a dejar sin ná!!! :lol::lol: :wink: )

Por cierto, Maribel, que tal todo?? Que tal tu chico?? Está mejor??

Uuuuf, seguro que me dejo a alguien... Buenos, mil besos a tod@sy que tengáis un buen domingo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para contaros el conato de incendio en mi cocina que ha quedado en un susto.

Para comer he preparado un pastel de carne y le he puesto queso por encima para gratinarlo en el horno. Como había poca cantidad, si lo ponía en la fuente de pirex que habiatualemente uso, iba a quedar una capita muy fina de carne y pensé que se iba a secar demasiado, de modo que saqué otra fuente de pirex que apenas uso que es más pequena.

La metí en el horno y de mientras mi marido estaba preparando las bandejas (comemos en la sala) y se estaba haciendo unos pinchitos. Yo estaba recogiendo lo que habíamos manchado y de repente oigo un siseo que no sabía de donde venía. De repente se me vino a la cabeza que se podía estar saliendo de la fuente el queso y heché una rápida mirada al horno, cuando veo una llamarada.

No os podéis imaginar el susto. Aunque el horno es eléctrico había llamas, no muy grandes, pero llamas al fin y al cabo. Y menos mal que no salían del horno. Quisimos abrir el horno pero pensamos que con el oxígeno habría más llamas de modo que apagamos el horno y de repente se formó una humareda que no se veía apenas.

Esperamos un poco (muy poco) a ver que pasaba y vimos que las llamas se iban apagando, al bajar la temperatura de las resistencias y no haber oxígeno como para que se pudiera quemar. Abrimos con cuidado el hormo cargados de trapos para un por si acaso y retiramos la rejilla del horno.

Vimos que la fuente de pirex había cascado por una esquina y el aceitillo del queso había caido en las reistencias y por eso se produjo el incendio.

Menos mal que todo ha quedado en un susto. Yo ya me veía llamando a los bomberos....

No os imagináis como ha quedado el horno. Tengo un olorcillo a gitano en mi cocina que p'a qué...

A pesar del percance pudimos recuperar gran parte de la comida y pudimos comer. Ya me veía llamando a telepizza porque la nevera la tengo pelada :lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...