Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Entro rapidito solo para saludar a las pachuchis :herida::herida::herida:
MARIBEL, cariño, como te encuentras??? Espero que mejor que ayer!!! Venga, que no hay males que se queden para siempre!!!!! Desde las montañas de Montserrat, te mando muy buenas energias ! :beso::beso:

SELINA, cuida de esta garganta niña!!! Cuidado con lo que pones en la boca, jijiji .... :dientes: pero miel calentita con limon , aunque no sea Monti ,va la mar de bien!!!! Un besazo para ti tambien!! :beso::beso:

Me voy a la Rehab, mas tarde entro...
:beso::beso::beso::beso::beso:

estoy mejor, cozy, hermosa, gracias por tu interes....pero hoy tengo un dia de trabajo horrible, asi que no se como acabare :( ...en fin, ya tengo la cafetera preparada para mantenerme en pie toda la tarde (ya se que la cafeina es peligrosa, pero en este caso es justa y necesaria....uys, me ha sonado a misa total :nodigona: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

SOCORROOOOOOOOOO!!!! :buaaa: Hay traido croissants al trabajo, tenemos despedida. Me muerooooooooooooo!!!

Cuántos kilos de lentejas y lechuga tengo que comerme para poder probar un croissant???????

AHhhhhhhhhhhhh :cry:

batir, me temo que por mucha lechuga que comas no hay forma de mejorar el ig de un croissant :lol::lol::lol: ....en fin, tu hazte la fuerte, no les mires a los ojos, no te vayan a hipnotizar, que son mu mala gente, los croissant, que me los tengo yo ya mu calaos....manipuladores y malvados, ahi diciendo: comeme, un bocadito solo no te va a hacer engordar, por uno solo no importa.....y luego, ala, a las cartucheras que va todo..... :evil::evil::evil: tu mantente firme :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

batir, yo te recomiendo que no sufras, que prepares cosas montys, y que comas como todo el mundo....hay montones de cosas que puedes preparar y sin saltarte la dieta: embutido apto, que hay mucho, ensaladas, pates (tu los untas en wasas,claro).....mujer, solo tienes que darte una vuelta por todos los post que ha puesto nuestra pitu de sus cenorros navideños, hay montones de ideas.....y de postre porque no haces un montybrownie en el micro? si a tu hijo le gusta el choco le va a encantar....y mas facil imposible....en mi casa esa tarta vuela, al menos.... :up:

Enlace al post

batir, para encontrar los post de pitu solo tienes que mirar los ultimos post en el foro general de montignac....el ultimo creo que es el que puso de la cena de su cumple, y hay mas de sus comidas y cenas de navidad, con montones de ideas...esos estaran mas atras....
y la receta del montybrownie anda por ahi tb, supongo que en el recetario tb estara....yo lo llevo haciendo bastante tiempo y creo que tb he posteado la receta alguna vez....lo dicho, en el foro general de la dieta esta todo :beso:

Enlace al post

mira, en todas las paginas hay un buscador (un dibujo de una lupita con la palabra buscar al lado, justo en la parte superior)....pon ahi lo que estas buscando y ya esta....

pero vamos, los post de pitu estan en el foro general.....por donde entras a este mensaje.... :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas, lo primero mandar mimos para las enfermas para q se terminen de recuperar, ya sabeis muchos sudores de pecho es lo mejor para los resfriados :D
Tata q envidia sana, q buenos planes, todo super organizado y vaya nivelazo y lo mejor para lo ultimo la kedada con las niñas, q momentazo queremos fotos de todo ehh, q pena de q esteis tan lejos a la proxima q sea mas cercana me apunto fijo :D
Pitu seguro q encuentras una chica de tu total confianza, hay mucha gente buena y con ganas de trabajar, asi q animo con la busqueda de la chica perfecta :up:
Cozy yo tampoco soporto el mal olor encima tengo una narizota q es un radar, lo peor q llevo es una persona q no sea limpia seria incapaz de estar con alguien asi, hay gente q tiene alergia al jabon :pelea:
Yo ayer tb me porte muy bien, a ver si la bascula un dia de estos me da una alegria :D
Mi dia de ayer muy bien, me porte con la dieta, hice ejercicio 2 horas (1 aerobic y otra de spining maquinero), lo mejor la charlita con mi chico 1 hora :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...