Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! Ya tengo ganas de ver las fotitos y poneros también caras!!!! Que bien que disfrutarais de la cena y que vergüenza lo del postre :lol::lol: yo no me hubiera a trevido!!!!

Yo este fin de semana he sido mala, malísima!!!! Me olvidé de monty el Viernes y hasta hoy (visitas en casa y mucha, mucha montikk en mi cuerpo) De todas formas lo he hecho un poco por venganza a Monty, porque me pesé el Vierens tras 10 días a dieta y pesaba exactamente lo mismo :evil::evil:

La verdad que estoy un poco decepcionada, pero bueno, voy a seguir un poquillo más a ver si es cierto lo que decís, que hay que darle tiempo al cuerpo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas, lo primero q me ha encantado leer las experiencias de la kedada, os lo habeis pasao en grande!!!! q envidia por conocer a gente a la q se tiene tanto cariño y bueno tb por estar rodeadas de tantos yogurines :lol::lol:
Supongo q habreis hecho fotos :duda: , venga q tenemos ganas de cotillear :nodigona:
A mi me encantaria conoceros a todas, podemos hacer una kedada en un sitio centrico para todas como seria Madrid?? :nodigona: , y pasar un fin de semana de estos alocados :lol:
Habeis escrito un monton, recuerdo q ya le han dado el alta al chico de Maribel q me alegro un monton niña, dices q no esta al 100% bueno espero q recupere poco a poco su vida, y si ve q le molesta para trabajar q se vuelva a pedir la baja.
Nefer se te ve muy contenta en tu nuevo trabajo :wink: , lo de la dieta yo no haria ninguna tan drastica, es perder los kg y poder recuperarlos rapido, es mejor ir poco a poco.
Irati, q tal te encuentras con lo del trabajo, al final solo vas por las tardes o no has decidido nada?
Hablando de fin de semana, el mio muy bien, ayer al mediodia nos fuimos a Cordoba, comimos alli y despues nos fuimos al futbol, si niñas era la primera vez q veia un partido yme gusto, no me gusta el futbol pero ver el ambiente te lo pasas bomba, lo q me rei :lol: , mi chico flipando conmigo fui yo la q lo convenci para ir y se meaba con las caras q yo ponia al ver la gente insultar al arbitro :lol:
La dieta muy bien, pero por la noche despues de ver una peli super larga mezcle ig medios con grasas, pero es q eran las tantas y teniamos un hambre :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooolaaaaa!!!!!
Chicas, ya estoy aquí!!
Entro un poco deprisa, que llego tarde al currelo, pero es que he llegado a las 7:30 a Granada y mi peque ha dormido un buen rato hasta ahora.
O cuento un poco de la kedada, aunque Tata ya os ha resumido genial todo:
Yo llegué el viernes a mediodía, y allí estaba la maravillosa Cozy en el aeropuerto a recogernos. Es un encanto de persona, con una vida fascinante, llena de decisiones difíciles. Es afable, divertida y detallista. Muchas gracias por todo, guapa. Eres maravillosa. No me extraña que el Josep te tenga en un pedestal!!!! :beso:
Estuve el viernes y el sábado por la mañana ayudando a mi hermana en su mudanza y con su niño. Estuvimos comiendo al solecito detrás del mercado de la boquería, en una terraza divina.
Luego, como Tata, tocó siestecilla y luego pintada de morros...jejeje. Me recogió mi amiga Monikako, a la que se le notan los kilos perdidos una barbaridad!!!!. Como véis, me han tratado como una reina. Y es que estas chicas son simplemente geniales. Y allá que nos fuimos las dos en busca del resto de la monty-pandy. Con la pena de saber que no vendrían ni Nelly ni Escubi (que sepáis que os perdistéis, aparte de nuestra inestimable presencia, un par de regalitos la mar de monos, ehhhhh????) pasamos por delante de ellas que ya nos llevaban esperando un buen rato. A prendi ya la conocía de la anterior kedada en Barna, a Cozy del día de antes. Pero nos faltaba Tata, que allí estaba con sus dos "nuevas amigas" ( :wink: muy guapas, por cierto). La tía hecha un bombón, que se giraban por la calle y todo para mirarla!!!! (no vuelvo a quedar con ellla!!!!!).
Lo pasamos muy bien, muy bien. Parece mentira cómo podemos conocernos tanto sin habernos tocado nunca antes, eh??'
Luego os contaré más cosillas, que ahora me tengo que ir.
A Maribel, le mando mil y pico besos. :beso::beso::beso::beso: que la tuvimos un ratito entre nosotras, mientras cenábamos.
Y al resto también. Que sepáis que hablamos de todos vosotros y que nos asaltaron varias dudas:

Rent : dinos tu edad!!!! que ya te la hemos preguntado otras veces y te haces el longui. Podemos llegar a comprender que no nos pongas la foto del culo, pero lo de la edad......pero si aquí no hay secretos!!!

Jejejejeje.

Besitos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira la pitu cotilleandole a Rent la edad :lol::lol::lol::lol::lol: yo me parto, a saber lo que rajariais en la cena todas juntas....en serio, me encanto hablar con vosotras dos....tengo un monton de ganas de conoceros yo tb, y como dice mcor, a ver si la proxima es en madrid y podemos reunirnos las que faltamos... :up:

en fin, que hoy vuelve a empezar la semana de nuevo....por que se me haran tan cortos los fines de semana? fijaos si este se me ha hecho corto que en un ataque de desesperacion empece a buscar informacion sobre las vacaciones de verano....y no queda na aun :nodigona: ....madre mia, es que el trabajo me tiene agobiaita...

bueno, que os dejo un ratin que tengo que preparar unas cosas....luego igual entro otra vez....besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Hoy me he levantado fatal de la gripe :( Y encima tenemos por aquí una calima espantosa, con lo que estaré peor esta noche seguro...

Rent : dinos tu edad!!!! que ya te la hemos preguntado otras veces y te haces el longui. Podemos llegar a comprender que no nos pongas la foto del culo, pero lo de la edad......pero si aquí no hay secretos!!!

mira la pitu cotilleandole a Rent la edad Risa Risa Risa Risa Risa yo me parto' date=' a saber lo que rajariais en la cena todas juntas....[/quote']

:lol::lol: Si, igual me pusieron a parir un poco, xD. ¿mi edad? ¿pero ya me la habían preguntado? Pues no lo había visto, lo juro. Pero podemos hacer una porra a ver quién acierta :lol:

Enlace al post

Pues yo creo que 34-35, hay que decir sólo una? Pus 34!! ¿Cuçal es el premio?

Hola, chicas!! Veo que lo habéis pasado genial, de verdad que me alegro un montón, me he acordado de vosotras y pensaba "seguro que se lo están pasando genial!" Y espero esas fotos prontito...que no dudo que sois guapísimas, algunas porque ya lo sé, que para eso os he visto en fotos, y otras porque siendo tan majas como sois es imposible ser de otra manera...

Bueno, en cuanto a mi vida laboral a quedado así: 2 meses en el paro y luego, media jornada por las tardes, con un contrato laboral como dios manda, que no pagando hipoteca puedo vivir perfectamente, y así estudio por las mañanas...eso, si por el camino no se me cruza un trabajo estupendo, claro!! :lol::lol:

Os cuento de la dieta: esta semana me la ha puesto un poco más dura porque no me ha dejado comer hidratos nada más que por las mañanas, imagino que es el choque, en cuanto a hambre, cero, porque las cantidades no me las controla, y por variedad, sin problema, he hecho entrecotte de ternera, albóndigas de pollo al curry, gulas con gambas, conejo cajún (para hoy, está en la chefo, a ver qué tal)...vamos, que muy bien. Llevo 1 kg. èrdido y eso que el finde, aunque me porté como una campeona, no fui todo lo buena que esperaba...así que a ver que me dice la "jefa" mañana por la tarde...por cierto, que la que me ha tocado a mi es nutricionista, no sé si he tenido suerte o es que exigen ese título, pero vamos, que sí, que da confianza...

El viernes fui a un partido de baloncesto, me lo pasé pipa., estaba el campo lleno, y había mascota bailando break dance en mitad de la pista, animadoras con pompones...vamos, en plan peli total!! Y además, como nos habían invitado, estábamos en un palco a un paso de la pista, y en el descanso nos dieron canapés y bebida..ahí caí, que tenía mucha hambre, aunque intenté tirar a lo que menos engordase...
El sábado tuve reunión con amigos de toooodo el día, sacaron mil mierdas (patatas, cortezas, cerveza, pastelitos, donutz, pizza....) pero aguanté y comí y cené de dieta, aunque bebí nestea sin azúcar y cerveza sin alcohol. Y el domingo de relax.

Bueno, pues eso con respecto a mí: con respecto a las demás, barbra, como tú dices, la vida sigue, así que fuerza y adelante! Ya sabes el dicho budista "si algo tiene solución, se solucionará, y si no la tiene...preocuparse es inútil", en determinadas circunstancias no vale, pero a mí, siempre me ha consolado algo...

Kiks, imagino que hoy será tu día de descanso...pues eso, descansa, espero que el finde no haya sido muy duro...o bueno, espero que sí, que según entendí el negocio era tuyo y tener mucho trabajo en ese caso es bueno...

Maribel, guapa, descansa un poco!!! No se puede ser superwoman...espero que estés un poco mejor de ánimos...un :beso:

Nefer, ya contarás que tal te va con la scardale, tengo entendido que es muy dura, pero si sabes cambiar de dieta bien cuando la acabes, no creo que recuperes mucho..y si no, lo de la nutricionista es buena idea...

Las chicas de la quedada, que mil besos para vosotras y contadnos más cositas!!

Ajedrea, me voy a ver tus fotos del alien que no las he visto aún!Mcor, como siempre, pasando buenos fines de semana, eh? :wink: Selina, vienen tus papis de visita? Si no los ves mucho, seguro que estás ilusionada...disfruta de ellos, guapa!

Enlace al post

Jajajaj!!! Mira que sois!! No le conozco aun mucho pero pa mi que tiene 35 tacos, a ver cuando nos das la solucion Rent que tienes a las chicas en ascuas. :lol::lol:

Buenoooo!! Tengo una buena noticia!!! He perdido 500gr, es que tengo una mania de pesarme entre semana..... De todas maneras durante esta semana voy a hacer la dieta que os he comentado, pero solo para aprender a controlarme. Estoy muy, muy contenta y con perder 500grm a la semana me basta, pero lo que quiero es ser capaz de adaptarme y aguantarme el hambre de la ansiedad. Es como la prueba de fuego..
:x

Oye lo de la quedada en la zona centro ya puede ir organizandose :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...