Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Yo tengo 28 añitos! Aún soy muy jovencita :lol: Vamos, eso quiero creer!! :lol::lol: De qué isla eres? En marzo me voy de vacaciones y me apetecería solecito...y me da que el caribe me va a salir muy caro...así que tal vez me vaya buscando el sol de España...o si no, me iré a Túnez o Rumanía a hecr turismo! Bueno, ya veremos! Una semana antes miraremos las ofertas por internet y ya está, improvisando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Como seguro que salimos de madrid, ya te haré un huequito en una maleta!! Es que voy a aprovechar que empiezo a trabajar el 1 de Abril, y me iré en marzo...aunque no sé de dónde sacaré después el dinero para irme en verano, que ya tenemos hasta los billetes cogidos!!
Enlace al post

Bueno bueno... desvelada la incognita sobre la edad de Rent!! 27 añitos!!! yogurín!!
Por cierto, HE QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR.....¿¿no tengo premio?? ¿¿Para mi no hay foto de los boxer?? :dientes:8)

Así que estais planeando las vacas eh?? pues yo tambien las tenia previstas para irme a PRAGA, pero ahora derrepente me ha entrado pánico a volar!! :cry: hasta lo sueño por las noches y todo!, así que para irnos, tendré que pasar por el médico pa doparme :duda:

Pituuuuuuuuuu relajaté mujer!! ke te va a dar algo con tanto estrés!! yo de verdad que admiro a las mamás trabajadoras con más de 1 churrumbel... se sacan las fuerzas de donde no las hay..... yo de pensarlo me canso y todo...

Maribel ánimo con el martes negro... jejeje trankila que eso mañana se pasa...

Irati: bien por tu monitor de spinning!! :plas:

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

XUXIS DICE:

Selina, yo también he sido muy, pero que muy mala, pero por suerte no tengo pilas en la báscula así que no sé cúál ha sido el castigo de Monty

:lol::lol::lol: qué bueno!! por fin he encontrado una situación en la que fuera positivo no tener pilas en el cajón :lol:

Ajedrea, vamos a ser MOnty-buenas de una vez!! :up::beso:
Enlace al post

Pero que cotorras que sois, eso que ayer entre un momento, sino ni acabo de leeros.
Soy el campeon el que mas se aproximo y me quedo sin premio.
Gracias por los apoyos por el tabaco, lo llevo bien, mejor que la comida, que me estoy despendolando mucho, no voy a casa a comer y entonces me deja monty. Espero que pase la boda y me pondre en serio con la dieta.
A ver si poneis las fotos de la kedada pero las del sitio de salsa con los mojitos y los yogurines :lol::lol::lol:
Luego mas :wink: :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno Rent desde luego eres jovencito,eh??? yo tengo 29, pero en nada cambio la decena (el 2 de Febrero....)

Selina, tienes razón, es de las pocas veces que me alegro de no tener pilas!!!! :lol::lol::lol:

En cuanto a las vacas, yo este año las tengo muy buenas...como me caso en Mayo, lo que tengo es el viaje de novios...nos vamos de crucero 15 días por los fiordos noruegos!!!! tengo unas ganas increibles :lol::lol:

Maribel, qué tal va tu martes???? Has conseguido sobrellevarlo? :beso:

Monikako....y esas fotos?!?!?!?!?!
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooola!!!

.... Por fin he conseguido entrar!!! Dios!! Qué jartura!! 18enfadados.gif Llevo dos días, desde el trabajo y desde casa y no hay forma... Y ahora voy a (tratar de) ser breve, por si se va esto al carajo... :nodigona:

Bueno, bueno... Ya he visto lo de la porra sobre la edad de Rent... y veo lo mal@os que sois poniendo edad, jeje... aunque yo tampoco hubiera acertado. Rent, ahora que toca, adivinar de qué isla eres??

Irati, Me alegro que lo del curro te haya salido bien al final y hayas encontrado una solución que te acople. En cuanto a Naturhouse, se te ve muy contenta, así que me alegro mucho por ti también. Y bravo 15animo.gif por la fuerza de voluntad para aguantar tarde de sabado de picoteo insano y tu fiel a Monty!!

Nefer... Scardale?? Po Dios?? eso que é lo que é?? :mmm: Bueno, ya lo ha explicado Pitu, y me ha quedado algo claro... Chica, pero no tenía ni idea. Mucho ánimo y espero que te vaya muy bien.

Irati, Pitu, Mcor... Chicas, chicas, chicas... pero cuanto despendole hay por aquí... Que es eso de tanto spining?? 5ok.gifQue os van a entrar agujetas... Je, je... Ayysss, juventud divino tesoro...

Kiks, enhorabuena por no fumar. Sigue así. Yo -lamentablemente- no puedo decir lo mismo... :nodigona: Pero todo llega, todo llega... Y eso, también llegará.

Selina, no te desanimes por haber cogido un poco de peso. 5animo.gif Unos días siendo Monty-buena, y te quedas como nueva... Si tu ya lo sabes. O no??

Lo mismo a las que ni subís ni bajais... Bueno, es importante al menos mantenerse, así que ánimo.

Maribel, seguro que conseguirás que te salga bien el pan ese de salvado!! Amos!! con lo cocinillas (iba a decir bollera 17disimulo.gif jeje) que tu eres, seguro que al final lo consigues. Recuerda que tienes una reputación que mantener... Que tal ha acabado el día, por cierto??

Ajedrea, te pondré una receta de arroz salvaje que me puso alguien... (Jooo que memoria la mía... 1disimulo.gif De verdad. Creo que llegada mi edad mi mente tiene una capacidad de almacenamiento limitada, y cuando considera que está llena va eliminando cosas que ella considera no importantes...). Creo que fue Nelly... En fin, la busco y te la pondré. Yo aun no he podido hacerla porque aún no he encontrado el maldito arroz salvaje en toda Valencia... Pero en cuanto encuentre la haré.

Bueno chicas, me voy ya para casita que ya es hora... Si el ordenador de casa me deja, esta noche me conectaré un ratito...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, una reputacion que mantener... :lol::lol::lol: reputacion de bollera, hay que ver, en lo que hemos quedao.... :lol::lol::lol::lol::lol:

para todos los que os habeis interesado por mi "martes negro" (como lei a alguno), pues nada, ya acabo, y aqui estoy, soy una superviviente (ya quisieran los de la isla esa :lol::lol::lol::lol: , les cambiaba yo a alguno de mis niños por una serpiente de las gordas :lol::lol::lol::lol: )...pero aun asi estoy cansada, esta noche no dormi muy bien....por lo demas, el dia bien....he cocinado: hice un pastel de tomate, queso y cebolla en el micro, y tiene buena pinta, lo tengo para mañana a comer con unos ajetes sofritos...prepare el curro de por la tarde, y la verdad es que me ha dado tiempo a poco mas....pero ahora en cuanto cierre aqui me voy a ir a la camita a leer un rato (a leer en el sentido literal de la palabra....en el figurado ultimamente lo llevo medio negro :nodigona: que envidia me dais las que leeis tanto y haceis tanto deporte :nodigona: )

seguimos esperando las fotos de moni, y las de rent (no se nos olvida, yo que tu me iba a haciendo algunas para que nos callasemos de una vez :dientes: ...cuela?)

en fin, venga, sigo por aqui un rato...pero si no os veo que tengais buenas noches :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...