Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

uys, que kiks sa pikao :lol::lol::lol::lol: .....no te preocupes, corazon, que yo ya estoy mas que para yogurines para cuajadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ....en fin, es broma, no me hagais mucho caso....

xuxi, doy clases de ingles en mi casa....hoy ha sido muy llevadero, me han faltado dos, asi que solo he currado cuatro horas....

pitu, espero que tengas suerte con tu busqueda, hermosa....y cozy con su ordenador, se os echa en falta a las dos....

selina tb va estresada....hay que ver como esta el patio....yo no se, pero sigo diciendo que ultimamente no hago mas que pensar en las vacaciones de verano, y me da que es un sintoma en toda regla.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaaaaas....

Esta semana está siendo durilla porque estoy de guardia y me han despertado el Martes a las 4 de la madrugada y el Miercoles a las 5, y a las 8 tengo que estar en mi puesto de trabajo como un pincho. De modo que ando con muchísimo retraso ya que a las tardes tengo mil cosas que hacer y necesito dormir algo (me acuesto un poco antes por si acaso me llaman, aunque poco antes la verdad)

Me alegra un montón que la quedada saliera tan bién. Se ve que lo pasásteis de maravilla.

RENT. A la porra de la edad llegué tarde y a la de la procedencia tambíen. Si es que llevo un retraso en la lectura... Por cierto yo tengo ya 40 :coqueta: ¡Ah! Y muchos ánimos con el gimnasio. Ya verás que este verano, entre la dieta y la nueva musculatura que nos vas a echar, en la playa no te reconoce nadie y ¡Aaaaaa ligaaaaaar.....! :up: De haber sabido que esras de tenerife, este verano pasado nos hubiéramos podido conocer porque estuve allí de vacaciones.

IRATI. Me alegra que la dieta te vaya tan bién. Es una suerte que hayas topado con una nutricionista. Antes (hace como 6 años), al menos por aquí, solo había dietistas.

NEFER. :plas: Por esa pérdida :beso:KIKS. :plas::plas::plas: Por seguir sin fumar Ahí, como un campeón :up::plas::plas::plas::beso: Yo ya llevo 11 años sin fumar, y me fumada paquete y medio cada día entre semana. Los fines de semana, no se, encendía uno con el anterior a las noches :nodigona: (y mis noches eran muyyyy largas). Pero no he vuelto a probar uno por miedo a recaer... :( Por cierto :lol::lol: ¡Cómo no vamos a quererte si nos alegras tanto la vida! :lol::lol::lol::beso:MARIBEL. Con lo que tu eres ¿Cómo no te va a salir ese pan? Si me ha salido a mi que la cocina no me quiere mucho que digamos..... Recordad que por no quererme intentó quemarme mientras cocinaba en el horno el otro dia.... :lol::lol::lol: Cuidate esa garaganta :beso:PITU. ¡Jolín, hija! Cansa de leer la cantidad de cosas que puedes hacer en un día. Y yo quejándome.... Yo no llego ni a la décima parte.... ¿Como va lo de la casa nueva?

XUXI. ¡Qué maravilla de viaje de novios! Yo hice mi viaje de novios en un crucero por el mediterráneo hace 5 años y nos encantó. Tanto es así que este año hemos repetido experiencia por el Báltico, Adriático y Egeo. ¡De fábula! No me extraña que estés impaciente.

Buenas noches. :beso:

Enlace al post

yo tb estoy impaciente por hacer mi viaje de novios....el problema es que no estoy tan impaciente por casarme :lol::lol::lol::lol: solo quiero el viaje...cuela? :nodigona: ....y oye, yo sin exigencias, me da lo mismo un fiordo que un egeo.....nunca he sido racista :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ....dios mio, que manera de desbarrar a estas horas de la noche....juro que he cenado con aguita del grifo, ni un mal guisqui rebajao.... 8)8)8)8)

no en serio, yo con lo de casarme como con el chapapote, nunca mais :lol::lol::lol::lol: pero lo del viaje de novios no me importaria repetirlo (yo me fui a Rio de Janeiro y a la selva amazonica....y aunque a mi tb me da yuyu volar, como a selina, deberia ir a comprobar si todo sigue en su sitio,no? :dientes: )

Enlace al post

Hola chic@s.
Entro un ratín, acabo de sentarme.... :( . Y son las 12!!!!!
En fin, ya veo algo de luz en mi tunel. Hoy he entrevistado a 2 chicas, una de ellas me ha gustado bastante. Y también he hablado con una chica recomendada por un amigo, que me ha encantado. Pero no la he conocido, ha quedado en llamarme mañana....a ver qué me dice, y a ver cómo es :duda: . Por favor, no me quiero ni imaginar cómo se hace un casting para una multinacional.... :duda: Espero tener a alguien ya para la semana que viene.

Kiks: claro que te queremos mucho a tí también, además te tenemos entre algodones, no? Es que de tí ya sabemos tu edad, tu localización. En fin... es que del yogurín no teníamos datos, y fué tema de conversación en la kedada :lol::lol:

Maribel: oye, que para irte de viaje con tu chico no te hace falta nada más que sacar los billetes. Podéis celebrar su pronta recuperación :) .
Y prueba a hacer el pescado a la sal en el micro, sale tan rico como en el horno, pero en mucho menos tiempo, lo cual supone un ahorro estupendo, no solo de energía, sino de tiempo.

Mcor: ¿cómo vas, guapa? Ya he visto que has cambiado de actividad física, y eso que no hemos llegado al viernes.... :beso:
Irati: qué tal la naturhouse? Hoy ha venido una clienta que ha perdido 13 kilos y está estupenda. Venga, mucho ánimo!!!

Nefer: qué tal vas con la Scarsdale? cuentanos, guapa.

Selina: venga con la chefo...si es que no paráis!!

Kiks, que seas buenoooo!!!

Carmela, preciosa, cómo vas con tu thmix??

Y Ajedrea, cómo estás??

Echo mucho de menos a PIK....nos dejó de golpe....¿alguna sabéis algo de ella?

Moni....esas fotos que pasen filtro, eh???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ta mañana!!!

Enlace al post

Bueeeeno, tengo un ratito antes de irme a la cama, pa leerl@s...

Rent ánimo con el Gym! joé entre la pérdida de peso' date=' los boxer y el gym te vas a poner cañón!! dentro de poco estaremos todas haciendo kedadas en Tenerife pa ir a verte!![/quote']

Bah!! que va, si tampoco hay tanto que ver, no te creas :lol: Tirando a normalito, no sé si llega, xDD. Aunque bueno, si es por hacer una quedada aquí, miento y digo que estoy buenísimo :lol:Xuxi: pues mira, nuevos temas de debate, xDD. Na, ya pondré una foto un día de estos. Pero debates los que hagan falta, jeje. Pero bueno, esos datos... 1.77... negro con algunas canitas ya... verde-marrón (un degradado) xD

Kiks tú no te preocupes que a mí solo me usan para ponerme a parir en las cenas de las kedadas :lol:
RENT. A la porra de la edad llegué tarde y a la de la procedencia tambíen. Si es que llevo un retraso en la lectura... Por cierto yo tengo ya 40 Coqueta ¡Ah! Y muchos ánimos con el gimnasio. Ya verás que este verano' date=' entre la dieta y la nueva musculatura que nos vas a echar, en la playa no te reconoce nadie y ¡Aaaaaa ligaaaaaar.....! Bien De haber sabido que esras de tenerife, este verano pasado nos hubiéramos podido conocer porque estuve allí de vacaciones.[/quote']

Bueno, siempre se puede organizar una quedada por las Canarias alguna vez. Y gracias por los ánimos con el gym, que me van a hacer falta. Ahora, eso de musculatura... xDD. Yo entreno suavecito con las pesas, que a mí los cuerpos muy musculaos no, no, no. Y mi espalda que no es que esté pa tirar cohetes, jeje. Ligar, ligar, no soy muy ligón yo... De eso ya les contaré :lol:maribel: te apoyo, ¡sí al viaje de novios, no al matrimonio! :dientes:pitu: Mucha suerte en tu búsqueda de empleada :up: pero...
En fin... es que del yogurín no teníamos datos, y fué tema de conversación en la kedada

...ésto merece una explicación :o ...

Bueno, ya basta de rollo, me voy a la cama :beso:

Enlace al post

hla a tod@s ,los que os vais de vacaciones ,los yogurines ,las empresarias en apuros ,las que estan a gusto y las que no a tod@s :beso: que ritmo llevais ,me estreso solo de querer pensar en todoas las cosas que hacemos y que nos quedan por hacer ,pero asi es la vida correr toda la semana esperando al vierne ......bueno yo al sabado ,
pitu tranqueila que veras como aparece alguien adecuado para el trabajo ,yo si que no encontraria a nadie ,en mi casa hay tanto trabajo que saldrian corriendo :lol:
rent ,que lo de los 45 te lo dije por exagerar :nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...