Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Me encanta ver esto tan animado :lol: lo malo es que como se me pase un día luego tengo un montón que leer, pedazo de cotorras y cotorros :coqueta: jejeje.
Mcor, cuéntanos tu experiencia con tu nueva dieta, ¿qué tal la llevas?
Selina, corta el miedo ya¡¡¡ de verdad que merece la pena y el avión no es para tanto, yo le tenía mi respetillo y luego me quedé fritita en el viaje y me enteré cuando aterrizábamos :nodigona: yo guardo una experiencia maravillosa de aquel viaje....uy.... qué morriña¡¡
Maribel, te comprendo, yo di clases de lengua y latín en mi época universitaria y era agotador y eso que no eran tantas horas (bueno, en verano sí, en verano era todito el día) encima por cosas del destino me especialicé en niños difíciles, más bien me especializaron, porque las mamis se dieron cuenta de que se me daban bien y todos iban a por mi y eso que subí los precios pero ni por esas. Lo bueno es que me pagué bien mi carrera yo solita :lol: pero realmente son agotadoras las clases, así que ánimo. La obra va genial, lentita pero genial. Ya tengo mis ventanas con sus correspondientes cristales (después de que el impresentable del herrero me hiciera esperar un mes :pelea: ) y el ventanal se lo he encargado a otro que ha cumplido a rajatabla y me lo trae este finde. Está quedando genial y creo que al final, aunque no hayamos puesto los suelos nuevos allí porque pensamos hacerlo el año que viene, al final trasladaremos la salita a esta zona porque tiene mucha luz y más alegría. Los dos findes siguientes creo que suspenderemos la obra porque son Carnavales y yo salgo en una carroza, así que tengo ocupadísimos mis horas libres. Aquí es que somos muy Carnavaleros 8)
Kiks, hijito mío, tú no te me pongas pelusón, que te queremos muchísimo, para un par de chicos que tenemos ¿cómo no mimarlos?
Pitu, a ver si tienes suerte con la chica. Yo tuve una que me fue genial, pero se quedó embarazada y no quiere volver a trabajar hasta que el niño sea mayor. Luego he tenido otras dos pero fatal: una me parecía demasiado alcahueta y no me gustaba cómo limpiaba, pero la otra no sólo limpiaba mal sino que encima no tenía cuidado, me hizo tres esconchones en dos paredes y la pillé mirando mi ordenador sin mi permiso, sin contar que encontré algunos cajones removidos. La deducción es fácil ¿no? Pero ahora creo que he encontrado la persona ideal, la contrataré cuando termine la obra porque ahora es tontería, mi casa sigue siendo un puticlub :lol::lol: ya sabéis, lleno de polvo.
Bueno, sé que me olvido de muchas, pero es que ya no tengo tiempo.
Besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, empezamos el jueves horribilis.....pero este no va a poder conmigo, faltaria mas....me estoy metiendo el cafe en vena directamente para despertarme del todo (que falta me hace, que mal duermo ultimamente, jo...), y aqui estoy, en el ordenata preparandome las clases ya...

por cierto, antes mientras desayunaba he estado ojeando un libro de reposteria buenisimo que tengo (yo intento quitarme del vicio pero es que es superior a mi :nodigona: )...viene una megacaracola de esas rellenas de pasas y canela, esta hecha como de brioche con levadura de panaderia....me subira igual que un brioche si le pongo harina de almendra? alguna habeis probado?....ya he usado la harina de almendra para hacer bizcochos, y suben muy bien, pero con la levadura de panaderia aun no probe....y me gustaria....si alguna habeis probado os agradeceria vuestro comentario....y si no, creo que me voy a tirar a la piscina y voy a probar yo por mi cuenta :nodigona:

venga, tener tod@s buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos Dias a tod@s!!!!!

Menudo palique que teneis!!!

Para todas, gracias por preguntarme por la dieta, estoy muy contenta xq no tengo mucha hambre la verdad, hoy me he pesado y de momento no he perdido, pero como el dia de pesarme es lo Lunes.. Pues hasta el lunes no lo tengo el cuenta. Anoche cene carne y pepino que estaba muy rico lo aliñe con eneldo y me encanto.

Maribel vivo en un pueblecito de Toledo, tardo 30 minutos en llegar a Madrid, jejeje!!! Por eso me he apuntao a la quedada!

Seli, a mi tambien me da miedo volar, el año pasado en mi viaje de novios estuve en Kenia y despues en Isla Mauricio de Isla Mauricio son 12 horas de viaje y despues de esos vuelos tan largo se quita el miedo. Tomte una tila doble y unas valerianas o dormidina y hazte el vuelo durmiendo y ya esta...

Enlace al post

Hola compis :hola:

Anoche despues de un duro dia de curro me fuí a colocarme en el vidrador un ratillo..... no veas cómo me dejó! toa dura!! se nota, se nota el cacharrito ese... esta mañana con agujetas.

Cuando llegué a casa me puse manos en la masa..... he hice una Monty-empanada gallega! con harina integral, verduras y atún. joé estoy emocioná :plas: es la primera vez en mi vida que hago eso... Hoy tengo ganas de irme a mediodia y catarla a ver que tal está... jejeje

Ese fué mi momentito feliz del dia... yo sacando la empanada del horno y mi chico llegando a casa "Cariño que bien huele!!" :) luego nos pusimos a ver los planos para cuando nos hagamos la casa nueva..... que ganas tenemos y qué ilusión! De momento hemos tenido varios interesados en el piso... pero nada concreto... :( veremos como va la cosa...porque hasta que no vendamos....no hay obra nueva... paciencia...

Por la noche despues de una ducha relajante me puse a ver "Sin Tetas", me ha gustao esa serie... y el Duke tiene un morbazooo... que pa qué... :o

Chic@s en un ratillo entro, que tengo gente

:beso::beso:

Enlace al post

hola soy nueva en monty...

buenos dias a tod@s, soy nueva en este metodo, del que he oido hablar maravillas, llevo 2 dias y ando un poco perdida la verdad, me han dicho q ue cuando te acoplas es muy facil pero de momento no me lo esta resultando la verdad.
Pensaba que quizas podrias ayudarme un poco
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enlace al post

Hola Monalisa:

pues sí, hay que reconocer que al principio todo el mundo anda un poco liado... pero trankila... aquí estamos pa hecharte una manita.

Tu pregunta todas tus dudas que intentaremos responderte entre todos. Y por cierto que en el post de los menús semanales puedes ir poniendo tus menús diarios para que te corrijamos si es necesario :wink:

Muchos ánimos!!! :D

Enlace al post

Monalisa, las cantidades en Monty no se miden.... otro punto a favor de esta dieta!! :wink:

Por cierto, gente, he puesto las fotillos de mi Monty-empanada gallega en el "SUBFORO MAQUINITAS", para quien quiera verlas... jejeje :dientes: eske estoy muy orgullosa... nunca habia hecho una...

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno Chic@s!!

Me espera una tardecita de curro a las 19.30 tengo una clase de Step y la verdad es que me gusta poco, pero me lo he propuesto como reto personal ahora voy a preparar la coreografia y a las 20.30 pilates que me encanta y ademas tengo un alumno muy especial, mi maridito, jejejej!!

:plas::D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...