Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Tata, quií lo tienes:

MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bién utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bién (yo usé las gaseosas y se esponjó mucho, quedó como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches mis niñ@s.....

Entro para contaros que esta tarde me ha abandonado mi querido, amado y necesitado coche. Menudo susto.

Había ido con mi costi ha hacer las compras semanales y como habíamos quedado en el centro comercial y cada uno venía de su respectivo trabajo pues los dos llevábamos nuestros coches. Al irnos para casa cada uno en su coche, mi costi se fue por un camino y yo cogí la autovía. Justo al terminar el carril de incorporación noté como el coche perdía algo de potecia pero ya no podía hacer nada porque estaba ya en la autovía. Justo al incorporarme al carril derecho de la autovía se entra en un tunel que no tiene arcen y los carriles son muy estrechos y ha sido en ese momento cuando mi querido y viejecito coche decidió que ya era hora de un descanso. Perdí total potencia en el motor y el coche se me quedó tirado al comienzo del tune.

Justo era la hora punta (las 7 de la tarde). Puse las luces de emergencia y pensé en salir a poner los triángulos, pero los coches que estaban detrás de mi estaban constantemente adelantandome y no me atrevía a salir porque está muy peligroso, pasaban muy cerca del coche. No os podéis imaginar los nervios que he pasado.

Llamé al RAC y me enviaron una grua pero el chico de la grua me dijo que se había formado una caravana de al menos 5 Kilomométros. Ya os digo que es un tunel con carriles muy estrechos. He debido se salir en los noticieros locales por la que se ha montado :nodigona:

Total que la grua me ha llevado el coche al garaje y al intentar arrancarlo el del taller (es de mucha confianza) ha puesto mala cara y me ha dicho: "Yolanda, no te voy a engañar. Suena a que se ta he roto la correa de distribución. Es una avería muy cara porque para poderla cambiar tengo que soltarte una a una las valvulas del coche y tienes 16. Creo que vas a tener que ir pensando en visitar concesionarios".

Pues me va a dar mucha pena porque ya llevávamos juntos 12 añitos :cry:MONALISA. Creo que todavía no te había dado la bienvenida. Espero que te sientas como en casa entre nosotras. :beso:PITU. Guapa. cuidate mucho que la gripe de este año viene esomacal y tiene toda la pinta de serlo

TATA. En el post fijo de as recetas, en la página 24 colgué la receta del Montibrownie. Aunque es la que te ha dado Pitu.

KIKS. ¿Qué tal la boda?

A los demás os deseo un muy buen fin de semana. :beso:

Enlace al post

Hala, Yolanda!!! Qué mal rato has pasado!! A mí esas cosas me dan mucho miedo, porque son cosas que no se pueden controlar, ni prever. Uff, menos mal que no fué dentro del tunel, no? Eso hubiera sido peor.
Piensa que así tendrás un coche más seguro. Mira coches de segunda mano en plan kilómetro cero, hay cosas muy interesantes. Espero que tengas suerte. :beso:
Bueno y yo ya estoy un poco mejor, no he ido a currar esta tarde, porque me seguía doliendo mucho el estómago. Luego me tomé un yogur natural y..un pecado: una galletita de las que estaba merendando mi niño... :nodigona: pero es que tenía un hambre!!!! todo el día sin comer...ufff.
Luego me he ido mejorando un poco por la tarde, y he aprovechado para cocinar un rato, planchar, poner una lavadora...etc.
Mañana tengo a otra chica para entrevistar por la mañana, a ver qué tal, ya os contaré.
Maribel está de cenita, Kiks de boda, Rent de pre-carnaval...
Y todos, por fin...de fin de semana!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Yolanda menuda aventura.....yo pinché hace un par de meses y se pasa fatal, echándote a un lado y toda la parafernalia :nodigona:
Lo tuyo peor, no sólo por la estrechez del túnel sino también por la pasta que te cuesta el arreglo :pelea::pelea:

Pitu, mejórate guapa!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

yolanda que susto ! menos mal que solo se te ha parado y no has tenido ningun accidente porque en esas circustancias podri hbr pasado ,y con 12 años el pobreya ha trabajado ,yo tuve un wolsvagen polo que me duro 14 ,tambien salio bueno el pobre,

maribel tengo que dcirte que hice el bizcocho de almendras queme pusiste y es el mejor que hemos comido con almendras ,no se si por que le puse el sobre de levadura entero o porque lo mezcle en la th ,pero esta aun esponjoso ,dice mi marido que se lo repita jejej

pitu ,mejorate y tranquila que haber si mañana hay suerte y esa chica te convence ,te entiendo perfectamente ,porque trabajar dentro y fuera es muy duro ,animo
y a los demas buen finde y portaros monti bien :up:

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo!!!

Primero de todo disculparme por no haber podido ir a la kdada de Bcna. Ya llevaba un par de días pachucha y me leventé con fiebre el sábado, y me dió una rabia :evil: Le envié un sms a moni pero no tenía valor de nada más :herida: Me pasé el finde cuidándome y ésta semana he ido tirando a base de medicamento y más chafada qué para qué contaros...
Siento muchos que no nos hagamos conocido y me hicisteis una envidia :cry:

No estoy muy al día de todo lo que os ha pasado pero doy la bienvenida a la chicha nueva (perdona por no recordar el nombre ahora), :nodigona: , muchísimos ánimos a Pitu en su búsqueda, un besazo enorme a maribel que me alegro mucho que su costi ya esté casi en plena forma y un sentido y emotivo homenaje al pobre coche que acaba de dejarnos :wink: qué pu****!!!

Pues yo sigo con mis preparativos de boda...con mi dieta de fruta, verdura y plancha, y con mis sesiones de fangos reductores. La verdad es que peso no he predido mucho pero volumen una pasada!!! Unos tejanos comprados en rebajas ya me los tengo que poner con cinturón, sino me paso el día tirando de ellos :lol: La verdad es que estoy muy contenta. La esteticienne me dijo que no me pesara que la pérdida de volumen no tiene que ver nada con la de peso y la verdad es que tiene razón. De pero estoy como en verano más o menos pero los pantalones que llevaba entonces me quedan un poco más holgaditos :dientes:

La verdad es que estoy muy contenta. Y hoy me espera un día súper ajetreado (como casi todos a estas alturas ya) Me voy a la ducha y a desayunar, luego al solárium, a probarme mi vestido, luego el de mi mami, a hacer unas compras y a casa de mis suegros que mi costi tiene que ayudar a su padre en no se qué y tiene para bastante rato, así que voy a llevarme mi carpetazo de la boda y seguiré preparando...

Alguien de vosotr@s sabe si hay alguna web dónde pueda encontrar textos interesantes para las lecturas en la iglesia??? Gracias por la ayuda y un besazo enorme para todo el mundo.
:beso::beso:

Disculpadme por no entrar más pero es que las horas me vuelan y tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo. :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas/os!! Siento no poder haber entrado antes, hoy me he venido de estrangis a la oficina para poder conectarme a internet, como intente entrar algún cliente le ladro para que se vaya corriendo!! :lol:

Había un montón de páginas que leer, las he leído todas pero espero que me disculpéis porque casi no me acuerdo ya, así que sólo voy a mandarle un :beso: y muchos ánimos a pitu, la pobre, que además del stress mental está jodidilla físicamente, espero que esta semana que entra ya tengas chica...y darle la bienvenida a monalisa, animo, ya verás que te va muy bien! Bueno, y a Nelly que me alegro un montón porque haya perdio tanto volumen..

En cuanto a mi dieta, el martes por la noche me pesaron y había perdido 1'400 kg.!! :plas: Bien por mí!! Esta semana no creo que vaya tan bien, aunque la verdad es que yo no quiero rapidez sino constancia en la bajada, me vale con medio kilo si es así cada martes... Pero el martes que viene es fiesta en Zaragoza, así que hay puente y esta tarde nos vamos a la nieve, mañana escursión con raquetas!! No lo he hecho nunca, y tengo unas ganas!! Bueno, total, que yo me llevo mi comida y mis latas de cerveza sin alcohol, para evitar tentaciones...y el miércoles me dicen.

Anoche vinieron unos amigos a cenar y me pasé, aunque muy poquito, y luego me dolía la tripa un montón...Pero la verdad es que como no paso nada de hambre, no se me hace duro...y estoy muy mentalizada y resisto bien las tentaciones...bueno, ya veremos este puente.

En cuanto a mi paro, estoy aprovechando, me estoy arreglando la espalda, ya llevo un masaje y el miércoles que viene otro, ya he puesto hora en el ginecólogo, me falta el dentista, he ido de rebajas (por cierto, arrasé a lo selina: 4 vestidos, 1 jersey, 3 camisetas, 1 top y unos zapatos..y aún me queda!!), y estoy dedicándole bastane tiempo al espectáculo de danza del vientre-teatro que hacemos en Abril. Después de la clase de los martes me quedo con la profe para ensayar la coreografía (aunque no bailo mucho), llego a casa reventada! Y los jueves ensayo las escenas de teatro...os pondré fotos cuando lo hagamos!!

Por cierto, lagartijilla, yo quiero ver tus fotos de carnavales!! Yo quería disfrazarme pero aquí la gente no es muy dada a eso... :( y mis amigos no quieren, pero igual nos vamos al pueblo de unos amigos y allí si que nos disfrazamos. Yo quiero disfrazarme de la princesa Leia y que mi chico sea Han Solo. Frikis al poder!! :lol::lol:

Vaya parrafad que os estoy metiendo! Claro, es que ahora que entro poco os quiero contar lo mismo que antes y se acumula todo...Bueno, me voy a dar "una vuelta" por el resto de charlas a ver que habéis puesto, y si me da tiempo os pondré mis menús...

:beso::beso::beso:

Por cierto, he leído algo de una quedada en Madrid?¿Y eso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...