Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!
Bueno que susto mas gordo yolanda!!!!
Pitu me alegro de que estes mejor y tengas lo de la chica encaminado.
Nelly!! Yo tengo una lectura muy bonita de mi boda la leyo mi cuñada. te lamando en privi, primero tengo que pedirsela.
Kiks vaya panzada a comer que te diste!!! Casi como yo!! Q ayer Sabado me salte todas las dietas del mundo. jajajaj! Mira q soy pecadora! Pero hoy ya he sido muy monty xa la cuenta que me trae, a ver mañana q dice la bascula!

Rent ya estan aqui los carnavales!! Cuentanos como lo llevas. De que te disfrazaras este año??

A todos las demas miles de besitos.

Muaaaaaaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas noches querid@s compis:
Hoy no he sido muy monty, que digamos... :nodigona: así que no me paso por el cuartito de los menús, para no tener que flagelarme...
Hoy hemos comido fuera, ha hecho un día maravilloso y hemos estado muy a gustito!
Mañana me gustaría ir al gym, a ver si puedo.....

Os mando muchos besitos a tod@s,

FELIZ LUNES!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Llevo el finde muy ajetreado, ya os lo podéis imaginar!!! He perdido ya tres kilates de peso desde el día 10 más o menos!!! Estoy muy contenta, y además el volumen que es más!!! Me probé unos pantalones de cuando estaba en éste peso y la verdad es que me van más holgaditos que antes... Viva los fangos reductores y mi superfuerza de voluntad a comer "hojitas" que digo yo :plas: Creo que nunca había sido tan constante y la verdad es que la dieta es un poco durilla pero como veo que bajo, se me pasa la mala leche :lol:

Bien por PITU, que parece ya tienes chica!!! Me alegro guapísima, a ver si puedes relajarte ya de una vez y te dejas de tanto estrés.

YOLANDATH, estás ya mejor??? Un besazo.

TATA, LISY y MARIBEL y tantos que me olvido??? Dónde andarán???

NEFER, gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que voy un poco (por no decir mucho) perdida en el tema de la iglesia. Por cierto, no he visto ninguna foto de tu boda, no las hay o se me pasaron por alto??? :nodigona:

Y a todo el mundo un immenso besazo, a ver si puedo entrar luego :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias compis!! :hola:

¿¿que tal el finde?? Yo he sido Monty-buenísima.... aún comiendo barbacoa y fideguá, he bajado 300 gra. !! bravo por mi!! :plas:

Este finde lo he pasado con mis hermanos... en family... mi hermano el pequeño... sigue con la ansiedad... :herida: estoy muy preocupada, ya lo he llevado al médico y al psicologo... pero está bastante hecho polvo... esta noche ni he dormido pensando y pensando... :( El médico me ha dicho que no me preocupe, que casi un 50% de la población ha pasado en algún momento por depresión o crisis de ansiedad... pero joé, yo no lo puedo evitar.....

Como veis, este lunes se me va a hacer muy cuesta arriba... pero vamos, que hay que cogerselo todo con optimismo... tan pronto estás abajo como subes pa arriba. :) con un poco de paciencia todo llegará.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas a todos.....como habeis hablado desde que no entro, madre mia....pero claro, es que el finde yo no entro, me lo tomo "libre" :lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad es que he tenido un finde tranquilito, no he hecho gran cosa....el viernes tuve cenita con una amiga, mi chico y el suyo, y lo pasamos bien....el sabado anduvimos de compras y haciendo chapucillas caseras, y luego por la tarde ayudando a mi hija con los deberes...que por cierto, me dio un ataque de alergia que no veais, que mal, y es que claro, con tanto cambio climatico y tanto sol anticipado todo ha florecido ya :( ....el domingo tampoco hice nada muy reseñable....bueno, si, por la tarde sali a dar un paseo largoooooo, largo con mi chico, que hacia muy buen tiempo y nos apetecia andar....he sido monty solo a medias, porque el dia de la cenita con mi amiga picotee tres patatas fritas y un trocito de pan....solo fue eso, pero no debia haberlo hecho, ya lo se :nodigona: , y el sabado noche cene de burguer, asi que peor aun....pero aun asi, sigo manteniendome mas o menos en el mismo peso, asi que supongo que no habra sido para tanto...

por cierto, yolandaht, vaya susto con el coche, que miedo....y encima ahora te tendras que comprar otro....en fin, pero desde luego es mejor ir con seguridad, y si ese ya estaba viejito, pues mejor un coche que del que te puedas fiar, a ver si te va a pasar algo...por cierto, ya he visto que carmela ha sido tan amable de mandarte la receta del bizcocho de almendra...pruebalo y ya me contaras, a nosotros nos gusto mucho, y es tan facil de hacer....

enhorabuena a nelly por su perdida de volumen, va a ser una novia guapisima :wink:

pitu, como estas? se te paso lo del estomago? y de la chica tienes noticias?....chica, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien pronto, que una ayuda con la casa vale oro (que me lo digan a mi que no tengo ninguna :lol::lol::lol: pero mataria por ella...)

veo que kiks se lo paso muy bien en su boda, y que rente, aunque no nos diga como, tb se lo ha pasado bien este finde....bien por los dos, hay que sacarle rendimiento al tiempo libre :up:

irati esta hecha una campeona, un kilo y medio, madre mia....

y tb me alegro mucho de volver a ver a cozy...que mal cuando nos quedamos sin la maquina, eh....una se llega a acostumbrar a estos cacharros...

selina, siento lo de tu hermano...pero ya veras como se le pasa, es cierto que hoy en dia mucha gente tiene problemas de ese tipo, pero que vaya al medico y que le traten, todo tiene solucion :beso:

tata, lisy, mcor, y demas, supongo que andaran missing porque se lo estaran pasando bomba.....de lo cual me alegro un monton :beso:

por cierto, hoy es el dia del profesor...y a que no sabeis como lo voy a celebrar yo? ....bingo! dando clases :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola holita ... otra vez lunes

buenos dias por decir algo, esta mañana me ha costado un mundo levantarme ....
veo que no he sido la unica pecadora.... :lol: dentro de lo malo no lo he echo mal del todo pero tampoco lo bien que debiera, pues alguna que otra cervecita me he tomado la verdad, os hago un resumen rapido, el viernes cervecita y luego a cenar a casa de unos amigos, cene ensalada y buey de mar... genial pero .... la ensalada llevaba salsa rosa :mal: .... punto negativo...controle el vino y por supuesto nada de copichuelas despues de cenar.... por lo que punto positivo :up: me quedo a la par...... ¿no?
el sabado en casa de mi suegra cocidito... tome un caldito y un poco de garbanzos y algo de carne.... ahi no se muy bien como estuvo la cosa.... :nodigona: la cena muslo de pollo a la plancha punto positivo :up: totalmente monty, pero despues cubatilla y partidita de poker.... punto negativo :mal: volvemos a estar a la par, eso si ayer creo q lo hize bien, comi ensalada de endivias con pollo asado, merende algo de fiambre y cener 2 yogures no tenia muy bien el estomago...
Buenos compañeros como lo veis ¿cuanto mala he sido?

Enlace al post

Monalisa!! Vaya finde te has pasaooo!! Saltandotela Jejejej!!! Vamos a tener que meternos en cintura xq veo que la mayoria somos unos pecadores!!! de la praderarl!!

Maribel adivina como voy a pasar el dia del profesor, pues lo mismito, dando clases.

Bueno no he perdido peso, pero ya veremos este Viernes q dice la maldita de mi bascula... :pelea:

Enlace al post

poszi

Nefer77 es imposible no saltarsela a mi mi madre me enseño a comer de todo, por lo que no hay nada que no me guste y encima me gusta comer y cocinar .... que le voy a hacer yo de verdad que lo intento y como veis el el post creo que los menus son aptos pero luego llega el fin de semana .... y ala todo por la borda :cry:
en fin a ver si este me porto mejor mentalizada a ello estoy.

por cierto lo de comer chicles como lo veis?

besos para ellas y abrazos para ellos y animo para todos

Enlace al post

Pues sí!!! Yo también me pasaré el día del profesor, evidentemente trabajando y dando clases. Pero hoy será "especial" porque voy a hacerlo con pijama, al igual que mis alumnos...ah que suena rarito???

Nada,nada que ya estamos en semana de carnaval y cada día nos toca alguna "eztravaganza", pero tranquilo todo el mundo que me he dejado mis mejores galas en casa, por si cae alguna clase de spinning :dientes:

Un besazo enorme
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...