Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Chic@s!!!!
¡¡¡¡QUE YA TENGO CHICAAAAAAA!!! Mañana empieza.
Menos mal!!!!
Esta noche os cuento.
:beso:

7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif BIEN, BIEN, BIEN!!! Me alegro muchísimo!!! Es aquella que se hizo la interesante diciendo que hoy tenía otra entrevista??

Me alegro mucho por ti. Una preocupación menos!!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chic@s!! :hola: :hola:

Bueno, pues yo como Maribel, también me he tomado el fin de semana libre, y no es que haya hecho gran cosa, pero lo poco que he hecho me ha tenido muy ocupada.

Lo primero, me alegro de ver que Pitu está mejor del achuchón del viernes!! :beso: y - por supuesto - de saber que ya tiene chica. Seguro que ahora se te va todo el stress, desasosiegos e inquietudes de estos días... que nos tenías preocupados... Pillé la receta del Montybrownie, pero aún no la he hecho (me faltaban ingredientes). Este finde repetí a hacer las madalenas, pero no me salieron tan esponjosas como la otra vez... Algo hice mal, pero volveré con otra intentona hasta que le pille el truco definitivamente!! 9ok.gif

Siento lo de tu coche, Yolanda. Vaya susto verte ahí en el tunel, con el coche sin arrancar, un montón de tráfico... Uuuf!! En cuanto a la receta, he de darme una vuelta más a conciencia por el foro de recetas para ver toooodo lo que hay...

Nelly, me alegro mucho de que estés mejor y sobretodo de que hayas perdido esos 3 kilos desde el día 10 y tanto volumen como dices que te notas. Es fantástico. Lo dicho, vas a ser una novia guapísima!!! 44ok.gifIrati, guapa!! Cuanto tiempo!! Támbién me alegro de ver tus progresos con Naturhouse, y de que estés aprovechando tanto tu tiempo de "parado". Eso se llama rentabilizar las situaciones. Je, je... me gusta también el "ir de rebajas a lo Selina"... A mi ya se me han acabado. Creo que ya tengo todo lo que necesitaba, y comprarme mas cosas sería capricho, así que me espero a que salga la ropa de temporada para ir de nuevo de compras. El otro día me acordé de ti (especialmente, digo) pues debajo de mi casa han puesto un local de bailes de salón, y dan clases de danza del vientre... Te prometo que estuve a un plis de apuntarme... y aún me lo estoy pensando... 1pensando.gifCozy!! Guapetona!! Que alegría verte. Un besazo y escribe mucho con ese portátil que aunque nos escribas palabros (es difícil acostumbrarse al teclado del portátil) nosotros te entendemos a la perfección!! :beso:Kiks, me alegro que lo pasaráis bien en la boda. Si que es verdad que en una boda civil de juzgado te despachan en un santiamén!! Es lo que tiene... je,je... Muy tranquila, no?? 20 personas, poco baile... poca marcha... Nada, ahora a tu cuñado a sacarle de marcha y a bailar!! Me entere yo ... 4fiesta.gifSelina, enhorabuena por esos 300 gramos menos a pesar de la barbacoa y la fideuá (es que está tan buena... verdad??)

También mis felicitaciones a Maribel por mantenerse en el peso, que no es poco... Me alegro que lo pasaras bien el viernes noche con tu amiga, y de tu finde tranquilito que de vez en cuando viene bien. ¿Hiciste el postre de Brownie de café con (un pelín) de ron? No sabía que los profesores también tenían su día... 11pensando.gif ¿Te regalarán algo tus alumnos? ¿ O... eso ya no se estila?

Bueno, y muchos besos también al resto de profes que tenemos por ahí... Cuantas mas?? Nelly, Nefer??

Carmela, me he copiado también la receta del bizcoch de yogurt y almendra para intentarlo también. Tengo intención de hacerme un librito con todas las recetas que he ido copiando y tengo en archivos perdidos en el ordenador. Quizá al verlo así, mas ordenado, por primeros platos, segundos, ensaladas, postres... Me anime más a hacer cosas, o me surja la inspiración cuando tenga algún compromiso o algo parecido...

Rent, besos también!! :hola: Veremos fotos de ti disfrazado??

Hablando de fotos... Y las fotos de la Kedada?? 5pensando.gifMonik?? Alguien sabe algo de Monik???

Bueno, voy a seguir leyendo por ahi...

Sabéis NO TENGO JEFES EN TODA LA SEMANA!!! NINGUNO... TODOS FUERA!!! 2alegria.gif Así que voy a mi marcheta con la faena... Sin estresarme... y muy tranquila. Hoy me he levantado optimista. Llevo el fin de semana muy contenta, no por nada especial, si no porque estoy bien. Soy feliz, y me siento bien.

Así que... Que tengáis un buen comienzo de semana !!! y muchos, muchos :beso::beso: a tod@s!!

P.D. Por cierto.. Alquien sabe algo de Pik??

Enlace al post

enhorabuena pitu

aunque no llevo mucho por aqui, enhorabuena de mi parte tambien
yo lo pase fatal cuando se me fue la primera que tuve pense q jamas encontraria a otra como ella y chica la que tengo ahora es mejor porque es mucho mas mayor.... vamos las de la vieja escuela maritrapillos las llamo yo, señoras que llevan limpiando toda la vida y lo hacen rapido y bien.
lo dicho q enhorabuena.

algun alma caritativa que me contesta a la pregunta que llevo haciendo desde hace unos dias, por favor, las monty recetas son aptas para la fase I por favor decirme algo

besos para ellas y abrazos para ellos
:hola:

Enlace al post

monalisa, creo que todas las recetas del recetario son aptas para la fase I, porque de hecho, casi ninguna estamos en fase II :lol::lol::lol: y todas hacemos recetas de esas, asi que.....la fase II es basicamente igual que la fase I pero con desviaciones: es decir, se pueden hacer cosas que no se hacen en I...se pueden mezclar grasas con ig medio, hacer mas cenas grasas....cosillas asi...

pitu, cuanto me alegro de lo de tu chica....y de que tata sea feliz, y de que cozy nos escriba palabros (pero que nos escriba), y de que selina siga ahi al pie del cañon, y de que irati y nelly pierdan peso como campeonas....en fin, que yo tb estoy feliz :)

Enlace al post

Hooolaaaa, buenas noches:
Bueno, bueno, tras un día de tensión total, ya me siento un poco más relajada. Mañana empieza la chica nueva en casa, así que me tomaré la tarde libre para estar con ella. El miércoles se quedará mi costi, y así andaremos los primeros días hasta que la cosa funcione sola...
Os cuento que hoy...al fin, he vuelto al gym....y......claro.....me he pesado....que es mi báscula de referencia....y tras más de mes y medio sin ir.....de estar descontrolando....etc, etc.....bueno, pues con respecto a mi peso ideal, que me marqué como objetivo y que son 62 kilos... :nodigona: estoy a 3.5 kilos!!!!! Si, si...entre unas cosas y otras he pillado otro kilo más después de navidad. Llevaba 2 y ahora 3. Así que La muá se pone las pilas ya de una vez por todas y vuelvo a ser desde este mismo momento la intransigente que os regañaba cuando pecabáis. Voy a obligarme a ir al gym al menos 3 veces por semana, a hacer cenas no grasas y voy a ser como Monikako, y os voy a llevar a todas por el buen camino,, ok? ¡¿ENTENDIDOOOOOOOOOOO?????!!!!

Hoy he hablado con Prendi, que me manda muchos, muchos besos para tod@s.
Tata, no sabemos nada de Pik, me da mucha pena no saber de ella, no ha vuelto a entrar. ¿Ninguna tiene su teléfono?¿su mail? ¿estará bien? :(
Maribel, feliz día del profesor, guapa, a tí también Nelly, y enhorabuena por tu pérdida de peso. ¿has visto como no hay más truco que concienciarse y tomarse las cosas en serio? :wink:
A Monalisa le doy la bienvenida, que no estoy segura de haber salido a recibirla. Y muchos besos y ánimos.
¿Y Batir, que empezó hace unos días? No nos ha contado qué tal salió el cumple de su peque.
También echo de menos a Rent...que nos tiene un poco abandonadas.... :duda: supongo que estará sacando ya sus cosas de carnaval y no tiene tiempo de pasar a vernos :(
Moni....¿esas fotos???? Primero el filtro, eh??? Y hacemos apuestas con los que no nos conocen, eh??

Besitos de una nueva Monty concienciada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: chicas una duda

Buenas noches chic@s!! Por fin en casita, un día larguísimo, pero montybueno, que hay que depurarse del finde, jeje. Por cierto, la comida con los amigos, genial. Alguno que hace tiempo que no me veía diciéndome "tas más flaco, tío" y tocándome las chichas :lol: Y yo: "pues sí, pues sí..." Y muuuuchas agujetas del gym, pero ya se me van pasando. Y de resto... na... Un poco de spinning... :lol:

hola guapisismas, estoy intentado poner la barra del peso pero no me deja alguien me echa una mano por favor....

besitos

Hola monalisa!! Si pinchas sobre cualquier barra de peso de las que tenemos puestas te redirecciona a la página donde las puedes crear. Una vez creada, copias el enlace que da como resultado y lo pegas en el espacio que tienes para la firma en tu perfil de usuario. Espero que te sirva.

Pitu: Me alegro mucho de que, finalmente, consiguieras a la chica. Menos estrés a partir de ahora :up: ¡Y de que empezaras en el gym, bien por tí!. Me gusta eso de que metas caña con l@s pecadoras/es. Hay que meter a todo el mundo en cintura, sobre todo a mí, que soy un bala perdida.

¿Que las tengo abandonadas yo? Que va, que va... Es el fin de semana, que me pierdo, me pierdo... Los carnavales los tengo jodiditos... :cry: De mí no se libran tan fácilmente, me lo van a tener que pedir por favor, xDD. Y lo de las fotos, a ver si es verdad, que luego me piden las de los pantalones militares y todo eso... ¡Pero si yo no he visto a nadie! :lol: Me mola lo de intentar acertar, jeje

Nelly, Maribel: Qué iba a ser del día del profesor si los profesores no tuvieran que currar :lol: Bueeeeno, no quiero ser malo, que seguro que son unas superprofesoras wenísimas que se merecen todo el descanso del mundo, wapas. Nelly, qué punto lo de los disfraces, jeje. Original, desde luego.

tata: Pues lo de los carnavales lo tengo crudito. No creo que pueda salir más de un día... y no sé... Pero si salgo, pongo foto. Siempre y cuando pongan las fotos de la kedada; si no, no pongo nada :lol: Bien que me hago de rogar, xDD

Besos y más besos :beso:
Enlace al post

Re: chicas una duda

Buenas noches chic@s!! Por fin en casita, un día larguísimo, pero montybueno, que hay que depurarse del finde, jeje. Por cierto, la comida con los amigos, genial. Alguno que hace tiempo que no me veía diciéndome "tas más flaco, tío" y tocándome las chichas :lol: Y yo: "pues sí, pues sí..." Y muuuuchas agujetas del gym, pero ya se me van pasando. Y de resto... na... Un poco de spinning... :lol:

Heyyyyy, picarón!!!! Con que un poco de spinning, eh?????? bueno, bueno....jejeje...Estamos como Mcor, de fin de semana!!!! Yo también!!!
Pensaba que ya nos habías dejado por "otras".
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...