Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Yeni, de momento aqui somos solo 2 chicos y todo lo demas chicas :plas::plas::plas: verdad Rent.
Pero es como una buena piña. Nos ayudamos en todo lo que podemos.
Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen como si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol::lol::lol:
Mcor tranquila y mira de encontrar la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es q no

Hola Yeni la verdad es que no me resulta muy facil pero mis compañeras del trabajo la han echo y les pido ayuda, en la tienda no me lio mucho pues me fijo en lo que compran ellas y el pan lo he sustituido por el wasa.
Tambien es cierto que vengo de hacer una dieta de 1000 calorias y como pasaba tanta hambre al final me la saltava no llevo ni una semana ya te lo dire el viernes si he perdido o no pues veo lo que como esta semana y lo que comia las pasadas y pienso q no voy a perder.
si te puedo ayudar en algo dimelo quizas sea mas facil entre todas.

:beso:

Enlace al post

Monalisa ten cuidado si vienes de una dieta hipocalorica.
Monty te recomienda que no comas demasiado y te desmadres, sino que vayas poco a poco. No esbueno pasar de tan poco a lo que realmente se puede comer. Suerte Pregunta si quieres y que me corrijan las que mas saben.

Enlace al post

Bienvenidas Monalisa y Yeni, espero que os encontréis muy a gusto en este foro.

Pitu, me alegro de que hayas encontrado chica, yo sigo con mi solución provisional pero también tengo que encontrar a alguien.

En fin, a parte de eso, tengo un trancazo del 15 y, aunque soy fiel a monty no he conseguido bajar el kilo del pecado de hace una semana. Así que no estoy en mi mejor momento.

Por cierto, Nelly me alegro de que te vaya tan bien la dieta y los fangos reductores. Vas a estar estupenda. Irati, también me alegro de que tú bajes. Y Maribel, si con los pecadillos te mantienes, pues ¡estupendo!.

Bueno, me voy a dar una vuelta por otros pisitos, a ver si luego no estoy muy mal y entro un rato.

Ah, yo también me acuerdo de Pik, que entraba a menudo y derrochaba energía. ¿Qué será de ella? :duda: Espero que esté bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...