Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Tata, que sí, que sí sale en todos los LIDL. Seguro. El día 7.

Mira:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

Bueno, mañana tengo otra entrevista con 2 chicas diferentes. Una con referencias de una clienta mía que es su sobrina segunda.... Y otra chica por la tarde. Ya os contaré. la de 22 años me ha dicho que puede empezar el lunes. Así que vuelvo a tener esperanza...
Jejejejeje.

:)

Si, si... si que sale!!! Yupi, Yupi!! 7alegria.gif Genial!! Oye, no parece demasiado grande... ?? Creí que sería mas "armatoste". Así que sí, que sí... Que me cabe en mi cocina!! Y solo 44 Eur.. Genial, genial... Me la compro!! 1alegria.gif Me la compro. De hecho me lo he apuntado en la agenda del movil para que me avise el día 7 para ir a por ella y que no se me olvide por nada del mundo!!!

Gracias Guapa!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A ver si tienes suerte Pitu, que te lo mereces

Vamos a poner todos nuestras fuerzas positivas para que lo logres. :plas::plas::plas::plas:
No tiene nada que ver que sea jovencita. Recuerda cuando nosotros lo eramos y saliamos a busacar trabajo y nos decian que eras muy pequeño??? :x :x :x :x
Ten esperanza y buenos presentimientos.

Enlace al post

Hola chicas/os!! Hola y adiós! Que me he tirado media hora leyéndoos y ahora me tengo que ir pitando que tengo ensayo para la obra!! A ver si la semana que viene entro con más calma..pero bueno, pitu, espero que encuentres pronto a la chica perfecta y que sea un poco más formal que ésta...

Maribel, qué monada tu Cleo, a ver si está embarazad o no...Tata, mujer, apúntate a danza que está genial! Yo ayer hice un taller de danza del vientre con velo, que me encantó! Queda precioso y no es difícil...

Selina, muchos animos para tu hermano y también para tí que es duro cargar con eso...yo creo que un buen psicólogo le podría ayudar...y sobre todo tener ganas de superarlo!

Nelly qué bien con tu pérdida, chicas, lo siento si me dejo de comentar algo a alguien, pero voy muy deprisa...

Yo ayer tuve peso, la verdad es que el finde ha sido duro porque han sido cuatro días, estuvimos en la nieve, un día esquié y otro excursión de 3 horas por la nieve, genial! Me llevé mi propia comida pero no pude evitar ciertas cosas como una enganchada a los espaguettis carbonara que hizo un amigo (sólo una, eh? que yo estaba con pollo con verduritas), u 1 cucharadita de tiramisú para acompañar mi yogurt desnatado...total, esta semana no he perdido peso pero tengo 1 cm. menos de cadera, así que contenta...a ver el martes que viene, aunque no espero mucho que estaré ya con SPM y me hincharé...pero me noto la ropa más floja. Bueno guapas y guapos, que no puedo ni mirar el resto de las charlas, a ver cuando saco un ratillo.

Besos a todos. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Siento mucho no poder entrar demasiado ultimamente, estoy hasta arriba de curro...

Os he leído por encima, entre otras cosas he visto que a Pitu se le ha vuelto a ir la chica...ella se lo pierde!!! A ver si tienes suerte guapa :up:

Yo he perdido otro kilito (a ver si actualizo el ticker) pero.....estoy haciendo trampa :nodigona::nodigona:

Aunque sigo haciendo Monty, el sábado nos compramos en la farmacia 'obegrás' en sobres, que se toma antes de las comidas...juer, llevo perdido otro kilo sólo desde el sábado!!! :o Aunque es un poco caro, si me sigue dando resultado compraré otra cajita...

Maribel!!!! Que en el curro me han puesto profe de ingles!!!! :lol::lol: Esta mañana me he acordado de tí :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: xuxi, ya me contaras tus progresos con el idioma....

tata, te veo enganchada a la maquinita, otra mas....que bien :up:

yo tampoco me voy a disfrazar (creo), ni siquiera se si saldre a ver los desfiles de carnaval, en mi pueblo no hay mucha tradicion....dependera de la vagancia que haya el domingo :lol::lol::lol:

hoy estoy cansadilla, me ha dado algo de alergia...con estos cambios de tiempo todas las flores han florecido antes :( ...en fin, que me voy a la cama prontito...mañana voy a madrugar y me voy a ir al mercadillo con mi chico (al joio le han dado vacaciones nada mas darse de alta...tenia 15 dias que si no le caducaban....para que luego digan de los funcionarios, que morro...), comprare verdurita, y tb me voy a acercar al herbolario a por gluten, que se me ha acabado...

no se si entrare mañana, si no entro que tengais un muy buen finde todos :beso:
Enlace al post

Muy buenas. Solo entro para saludaros.

Estoy viva. es que no tengo tiempo ni de respirar. Se me estan complicando mucho las tardes. Entre ir de peregrinación a concesionarios y mi madre que está de un mimoso y demanda mi atención más de lo habitual....

En cuanto pueda (seguramenete el domingo), os leo con detenimiento.

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches:
Bueno,bueno, qué ambientazo hay en el foro!!
Gracias a tod@s por pensar en mí. Hoy estoy muy contenta. No por nada en especial, sino por todo en general. Estoy muy positiva hoy. Creo que debo pensar que el tema de la chica es serio, pero no voy a panteármelo como un drama. Si encuentro a alguien válido, y luego no me gusta....pues a la calle. Y así de claro. Ya es la segunda vez que me pasa eso de que me dejen plantada. No habrá tercera. Y si la hay, no pasa nada. Hay miles de chicas deseando trabajar, y si lo quieren de manera temporal ok, pues temporal. Que si nos quieren para más tiempo y estamos todos agusto, pues perfecto. No me complico. Hoy me han salido 4 chicas más. Una de ellas es sobrina segunda de una clienta, otra es de un anuncio, otra recomendada por una amiga y otra es una del primer casting, que estaba currando y me dijo que no podía, y ahora se ha quedado sin trabajo. Tengo en reserva a la chica de 22 años que me dijo que sí, que podía empezar el lunes. En fin, que digo yo que alguna de las 5 dirá que sí y me gustará. De todas maneras ya he dicho que va a estar a prueba 7 o 15 días. Y si luego no me gusta.....pues otra vendrá. Así de claro.
En fin, y esta tarde me la he tomado de relax total, no he ido al curro, me he ido a buscar a mis niños al cole, a dar un paseo con ellos, luego a haer la compra con ellos y mi costi. Y no he hecho NADA, pero NADA, de la casa. Vaya, que hoy no he hecho ni mi cama :nodigona: . Porque no me ha dado la gana, hale. (bueno, he tendido una lavadora, recogido una secadora, he recogido la cocina porque con eso si que no puedo, he bañado a mis niños, he hecho la cena y he puesto otra lavadora.....así que bueno....algo sí que he hecho, no?)
Nelly, tranquila con tu boda. vas muy bien. No te expongas mucho a los uva...a mí me dan un poco de respeto.
Tata, qué bien tu viaje a Ibiza. Y este finde disfruta si sales con tus amigas. :beso:
Maribel, que pases buen fin de semana, preciosa. :beso:
Irati, que guay lo de la nieve.
Kiks: si quieres te mandamos vermicellis.... cuando vaya al makro te compro un cargamento! jejeje (no hay por ahí un carrefour, o un corte inglés? en algunas tiendas de chinos tb los tienen) Pero de verdad, que si quieres te mando. :wink:
Rent: que no seas tan montycanalla. Mira que te estoy vigilando. Y eso del perrito caliente.... :pelea:
Selina: a tope con su vibrador...qué bien!!!
Monalisa: ánimo, que sigas así de bien, que lo estás haciendo estupendamente.
Xuxi: espero que te relajes, y enhorabuena por ese kilito.

Y a Moni: esas fotos....¿qué pasa, amiga? Fué tu sobri al oculista? Le comentaron algo de las lentes crt?
Escubi, Pik.... :(
Os dejo, que voy a colar un caldito que he hecho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, nelly....si, vaya susto :( ....pero bueno, si solo fueron uno o dos puntos la cosa no seria muy grave....

yo la lecitina la encuentro en muchos sitios: en el ci, en mercadona, en cualquier gran superficie, y en herbolarios (pero alli mas cara, claro)....el gluten solo se encuentra en herbolarios, y no en todos, tendras que buscar...

bueno, yo hoy tengo jueves horrible, y encima hoy a mitad del dia tengo cita con el endocrino....tengo que llevarle unos analisis que me hice, en los que tenia el hierro muy bajo...me dira que me tome las pastillas de hierro, cosa que yo ya estoy haciendo por mi cuenta, y andando, porque de lo demas estoy fantastica :) ....tb me preguntara que que he hecho para adelgazar tanto (no me ve desde antes de que me pusiera con monty, aunque ya le consulte si le parecia bien que la hiciera o no, y me dijo que todas las disociadas eran un problema para el metabolismo por la cetosis y el efecto rebote....creo que confundia montignac con atkins, pero bueno)...en fin, le dire lo que he hecho y espero que no me vuelva a decir que lo deje, porque paso.... :duda: ...ya os contare a la noche....venga, un beso :beso:

Maribel.....que te han dicho????

:beso:
Enlace al post

Hola!!!!!

Marible ya te contaré cómo van mis avances :lol::lol: ayer la chica me hizo una prueba oral, porque quieren hacer un grupito de 4-5 personas del mismo nivel...me dijo que tenía buen acento :lol::lol:

Pitu, me alegro que te tomes las cosas de otra manera :plas::plas: Hay un dicho al que hay que haer caso siempre que se pueda 'Si algo tiene solución...por qué preocuparse? Y si no la tiene....por qué preocuparse?', vamos que mejor no darle tantas vueltas, y tiempo al tiempo :up:

Este Sábado es mi cumple (30 añazos ya) así que me portaré fatal :nodigona::nodigona: viene familia a casa a cenar y prepararé cosas nada, nada aptas :lol::lol: pero mejor nos os cuento, no quiero poner dientes largos....

Bueno chicas, que Viernes!!!!!!!!!!! Disfrutar del fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...