Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Tata' date=' yo de tí intentaría ir tempranito por ella. Suelen agotarse... :wink:[/quote']

Anoche hablé con Lisy, que aunque no escriba mucho nos lee todos los días. La tía... Yo creo que nos espia... :duda: je, je... Me dijo que irá ella a por la pani antes de ir al trabajo, a las 9.00 de la mañana... No sabe si ella se comprará una (yo creo que si) pero al menos irá a comprarme la mía. Si no puede ir, tendré que ir yo pero no podré hasta el medio día, antes no puedo. Trabajo y entro a las 8.00. Espero que para entonces queden.

Ayys, que bien!! :D Ya me veo haciéndome mis panes de desayuno!! Que junto con mis madalenas, serán la revolución!!

Por cierto, ayer mi madre hizo Monty - madalenas. Me pidió la receta porque le gustaron mucho las mía. :ok: La muy exagerada hizo dos tandas, una con harina integral y la otra con harina de almendras (para probar las dos versiones) Así que se junto con unas 30 madalenas esparramadas por toa la cocina... Me llamó, y la tía se partía de risa viendo la cantidad de madalenas que había preparado... Que mujer!!

Bueno chicas, voy a leeros. Hoy es viernes, y estoy más tranquila.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: xuxi, ya me contaras tus progresos con el idioma....

tata, te veo enganchada a la maquinita, otra mas....que bien :up:

yo tampoco me voy a disfrazar (creo), ni siquiera se si saldre a ver los desfiles de carnaval, en mi pueblo no hay mucha tradicion....dependera de la vagancia que haya el domingo :lol::lol::lol:

hoy estoy cansadilla, me ha dado algo de alergia...con estos cambios de tiempo todas las flores han florecido antes :( ...en fin, que me voy a la cama prontito...mañana voy a madrugar y me voy a ir al mercadillo con mi chico (al joio le han dado vacaciones nada mas darse de alta...tenia 15 dias que si no le caducaban....para que luego digan de los funcionarios, que morro...), comprare verdurita, y tb me voy a acercar al herbolario a por gluten, que se me ha acabado...

no se si entrare mañana, si no entro que tengais un muy buen finde todos :beso:

Si!!! :) Por cierto, ya rebuscaré por el foro las recetillas de panes y panecillos y también os pediré alguna a vosotras, las expertas en bollos, panes, bizcochos, tortas y demás. :ok:

Oye, que morro lo de tu chico!! Je, je... Pero bueno, me alegro por los dos, así tenéis más tiempo para estar juntitos y que se recupere del todo. Por cierto... ¿Que te dijo el endocrino?

:beso::beso:
Enlace al post

jopeee

no meda tiempo a leeros a todas :( este foro es genial
pitu me alegro mucho de q te tomaras la tarde libre mas o menos :lol::lol:
la casa es lo mas desgradecido q existe y eso q nuestra generaciones han cambiado de las de nuestros padres, yo veo a mi madre q viene de currar y se pone como una loca a limpiar y ¡¡¡¡estan los dos solos!!!!! por dios si mi padre solo va a cenar y dormir y ella come en el curro ¿q tendra q limpiar todos los dias?
bueno chic@s hoy a tocado peso y.......................TACHAN 71.9, CASI 2 KILAZOS, estoy super contenta... a ver si no la cago este fin de semana voy a intentar hacerlo superbien, por q el viernes q viene tengo un cumple y me he comprado unos pantalones en las rebajas q me estan un pelin ceñidos (los compre con idea de bajar a 70 antes del cumple) y creo q si sigo asi de bien lo voy a conseguir ¿verdad?

ahora mismo actualizo mi reglette q me hace mucha ilusion q el bebe empieze ha andar.

no voy a hacer comentarios de vuestros post porq no me acuerdo de todos la verdad :lol::lol::lol:

intentare entrar mas amenudo para leeros mas amenudo....
me parece q hemos asustado bastante a Rent con las broncas :lol::lol::lol:
bueno os dejo q tengo reunion
:beso:

Enlace al post

jeloooow gente!!!!!

Viernes carnavalero!!!!!!

Hoy estoy agotá... anoche tuve cenita con amigos.... y me las ingenié para no pecar nada de nada 8) no me puse ni una papa en la boca..... y eso que me miraban con ojitos!! pero ni una! palabrita! tampoco caté el pan, me llevé mi wasa en una bolsita jejeje :dientes: y el postre...... pues me ofrecí voluntaria a hacerlo yo... así que hice tarta de queso Monty-apta... :up::up: estoy orgullosa de mi misma :wink:

Veremos la cena de carnaval del sábado... aunque es barbacoa... no creo que tenga problemas en hacer una cena grasa Monty-apta... lo que sí caerá es la cervecita seguro... jejeje :nodigona:

Bueno y por fin las fotos de la kedada!!! :plas::plas: chicas estais estupendas todas!!! gracias por compartir esos buenos momentos con nosotras! :beso:

Pitu, que bien que estés más animada con el tema de la chica :plas: seguro que tienes suerte... y si no... pues eso.. a otra cosa mariposa...

Monalisa, bien por esos 2 kilates!! :plas:

Tata: espero que te compres la pani y nos deleites con recetillas!

A la Matahari LISY: Besines guapa!!! :hola:

Xuxi: Felicidades por anticipado!! 30 tacos!! y a pecar con premeditación y alebosia!!

Besos a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Pues sí que está animado ésto, sí... me gusta mucho ver el forito así :up: Por cierto, yo no he visto esas famosas fotos de la kedada. No sé si es que no me van a dar ese privilegio :duda: xD

Lagartijilla, yo quiero fotos de Carnavales. A Rent no le digo nada que está castigado... y tiene que estudiar!!

:pelea::pelea: Encima a hacer leña del árbol caído... Si ej que... :lol:
Rent: que no seas tan montycanalla. Mira que te estoy vigilando. Y eso del perrito caliente.... Pelea

Cierto, cierto, he sido muy malo esta semana, pero de aquí en adelante me voy a portar bien. Pero tú abróncame siempre que haga falta, que sin disciplina me desvío del camino. Es lo que tiene haber pasado del servicio militar :lol:
me parece q hemos asustado bastante a Rent con las broncas Risa Risa Risa

Asustarme yo?? que va, que va... Con lo que a mí me gusta una bronca... :lol:
Enlace al post

Hola a todos!!!!, pitu, te entiendo completamente, yo también estoy buscando a alguien pero a quien encunetro es por la tarde y yo la quiero para la mañana ¡¡1 vez por semana!!! pero está visto que ésto de las chicas está muy demandado. Tú tómatelo con "humor" y lo que dices, período de prueba, y por la chica esa de 22 años, mi madre lleva como 4 con una que tiene ahora 27 años y está encantada con ella desde el principio.
Monalisa, vas muy bien con la dieta ¡qué envidia! sigue así...
Ya había oído lo de la panificadora y tengo a mi madre calentando motores para que esté la 1ª en la puerta (auqnue ella dice que qué hago con otro trasto, pero de tanto leeros y ver las maravillas que s epueden hacer me voy a poner con las manos en la masa, nunca mejor dicho :wink: ). Yo creo que la sacan en todos los Lidl.

Y vamos a fundar un club de los agobiados con el trabajo, que veo somos varios....

Este finde voy a intentar hacer las magdalenas o algún bizcocho, ya osocntaré qué tal.

Enlace al post

Ya he visto vuestras fotos de la kedada. Estais guapissssimas :up::up::up: .
No hubiese nunca adivinado quien es quien. :plas::plas:
Pitu tomatelo asi de bien que llegaras lejos, eres una chica muy positiva :up::up: y eso es bueno, ademas sabes mirar ese otro lado que muchos no vemos.

Enlace al post

Tengo que ir por partes ya que me interrumpen y antes se ma ha borrado todo lo que tenia escrito por ir rapido pasando de paginas y cerrando paginas :evil::evil::evil: Asi que a partir de ahora entrare varias veces si me interrumpen para no tener que volver a escribir todo de nuevo.
LLega el finde, diversion para unos y trabajo para otros. Os voy a decir una cosa pero de momento no me duele trabajar los findes, ya que mi costi tambien tiene el lunes fiesta y por lo menos estamos un dia , TODO el dia juntos. :lol::lol::lol: Supongo que cuando llegue el verano lo pasare fatal, pero lo bueno es que los lunes si me voy a la playa no habra tanta gente. Imaginaros el frio que esta haciendo hoy para pensar en la playa y el verano. Aqui en Carrion por las noches tenemos eladas pero durante el dia se estaba bien, hoy noooo.
Vuelvo ahora :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...