Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tengo que ir por partes ya que me interrumpen y antes se ma ha borrado todo lo que tenia escrito por ir rapido pasando de paginas y cerrando paginas :evil::evil::evil: Asi que a partir de ahora entrare varias veces si me interrumpen para no tener que volver a escribir todo de nuevo.
LLega el finde, diversion para unos y trabajo para otros. Os voy a decir una cosa pero de momento no me duele trabajar los findes, ya que mi costi tambien tiene el lunes fiesta y por lo menos estamos un dia , TODO el dia juntos. :lol::lol::lol: Supongo que cuando llegue el verano lo pasare fatal, pero lo bueno es que los lunes si me voy a la playa no habra tanta gente. Imaginaros el frio que esta haciendo hoy para pensar en la playa y el verano. Aqui en Carrion por las noches tenemos eladas pero durante el dia se estaba bien, hoy noooo.
Vuelvo ahora :up:

¡¡¡¡¿¿¿¿PALENCIA????!!!!!¿¿¿¿¿PLAYA???? Ains...

:duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.
Uf, se me ha hecho un poco tarde....
He tenido un día a tope de curro. Y he salido tardísimo!!! Casi, casi a las 10, casi nada, eh?
Y sigo con mi culebrón doméstico...jejeje. (no voy a llorar.....jejeje)
Bueno, resulta que la sobrina segunda de mi clienta ha venido hoy a "hablar" conmigo...digo "hablar" porque NO SABE HABLAR CASTELLANO!!!!!!!!!!!! Casi me muero de la risa. No sabe ni una palabra!!!!
jejejeje....puedo escribir un libro de anédotas domésticas, eh? Dice su tía que aprende rápido!!!! Jajajajaja. Y yo le digo: Pero ¿y si llaman del colegio porque les pase algo a los niños? ¿Y si pasa algo en mi casa? ¿O que ella se encuentre mal?¿O que algún profe le de un recado para mí? Uff, además, tenía la chica hecha una manicura que ya la quisiera yo para mí...bueno, el caso es que ha quedado en venir mañana con su madre :o . eso será para que hable la madre, digo yo!!!!Jejejeje
Y luego, otra entrevista que tenía esta tarde no ha venido!!!
la que sí ha venido es la que me dejó tirada, que me dijo que le tenía que pagar el día que vino. Le mandé un sms diciéndole que viniera a cobrar al curro. Y ha venido, se ha quedado supercortada, ha venido con su novio...así le habrá dado menos vergüenza. Pero yo le he dado el dinero y he seguido trabajando, ya que estaba atendiendo a una chica. le he dicho adiós y a volar. Ella mirando para abajo todo el rato... Ay!!!

Bueno, querid@s tod@s, ya os contaré, que mañana tengo otras 2 entrevistas (si es que vienen...jejeje).
Espero que paséis buen finde:
Que Selina pase un buen carnaval y que ayude mucho a su hermano.
A Kiks, que tendrá que currar, pero así nos podrá leer y hablar un poco.
A Rent, para que no peque más, y que tenga suerte y constancia para sus exámenes.
A Tata, que a ver cómo pasa su carnaval.
A Yolanda, que a ver si puede conectarse pronto.
A Ajedrea, que va bajando.
A Maribel, linda, preciosa y sus futuros nietos...
A Monikako, que estará dale que te pego al spinnig.... :nodigona:
A Monalisa, que ya nos va pillando el punto... :lol:
A yeni, que es nueva!!
A Xuxi que estará practicando inglés ( o francés... :nodigona: ) Uy!! Lo que ha dicho!!!
A Mcor, que ya no nos cuenta sus clases!!! Cuenta, cuenta...o te nos has ido a ww?
A Irati, Nefer, Nelly...uff, creo que me dejo gente!! Pero estoy espesa ya.
A todos, muchos, muchos, muchos besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HHHHOOOOOOOLLLLLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os hecho muuuuuuucho de menos!!!!!

Solo entre un minuto para deciros que no me olvideis, que estoy por aqui , aunque no entre ni para leeros :(:(:( Es que vine a ver mi hija que ya tiene casa nueva :plas::plas: pero aun no tiene internet...

Pues nada, la semana que viene ya volvere a entrar cada dia!!!!

Un beso enoooooorrrrrme a todos!!!!! :beso::beso::beso: Buen final de semana !!!!!

Enlace al post

Hola gente!!!!

hoy he amanecido reglosa perdía!! :evil: qué dolor por diox! si esque no habia otro dia mejor que hoy! que tengo el disfraz ya preparao! hasta he conquistao a mi chico para que salga disfrazao tambien... ya vereis las pintas... jejejeje

Encima un vecino cabrón a las 7 de la mañana dando golpecitos en la pared o no sé donde... pero el caso es fastidiar a los demás! :evil: que ganas tengo de vender el piso y hacerme la casa nuevaaaa! :cry::cry:

Pitu, jamia!! :lol::lol::lol: lo que me he partío contingo... sólo te faltaba entrevistar a una que no supuera hablar! vamos ¿ qué más quieres? si tus entrevistas están siendo la mar de divertidas!! y la otra con el novio detrás de guardaespaldas!... :lol: si esque..... ver para creer...

Cozy! :hola: que bien ke estas con tu hijita he?? a ver si se instala pronto y bien y tu te kedas trankila. Un besete.

Kiks ¿ya estas pensado enla playita? jejeje yo tambien soy animal de verano, el invierno no me gusta nadita

Al Comandante Rent!! Portese usted bien este finde señor!! el lunes a fichar! Le tendremos controlado.

Bueno a toda la gente muchos besitos,

Voy a acabar de tender la ropa y pasar la fregona... que esta tarde empieza el cachondeo carnavalero!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Selina siento eso que os pasa a las mujeres, ha venido en un momento :evil::evil: , pero tu sal de carnaval con tu xico y a divertirte.
Los que os disfraceis que lo paseis muy bien por ahi, yo no creo que me disfrace no me apetece mucho este año.
Pitu lo de la playa lo digo porque nos estan arreglando la autovia para Santander y por alli tenemos el cantabrico y varias plallitas. Creo que en unas 2 horas sin correr se puede estar alli y como sera en lunes no habra tanta caravana como si fuese un domingo. Cuando vas aprovechas y te quedas todo el dia. :up::up: Y pensar que antes la tenia a un paso pero casi ni iba.

Enlace al post

Hola Guapísim@s!! :hola:

Qué tal el finde?? Bueno, Kiks currando... y pensando en la playa y las vacaciones. No es por darte envidia :diablo: pero la verdad es que yo tengo la playa a cinco minutillos andando... y es una gozada!! Cuando he leido que son solo dos horitas para que llegues a la playa!!! Joooer, jomío!! Solo dos horas!! Bueno, veo que te lo tomas con sentido del humor y con positivismo. Eso es lo mejor. Creo que eres una persona muy positiva, verdad?? y ciertamente que es la mejor forma de enfrentarse a la vida cada día, así que un :beso: pa ti!! Si te sirve de consuelo -por cierto- tengo la playa a cinco minutos pero también tengo intolerancia cutánea al sol, esto es, alergia al sol. Cuando me pongo al sol me salen unos ronchos rojos que no veas!!! :herida: En verano en vez de crema para la cara tipo hidratante o esa clase de potingues que nos gustan tanto a las mujeres, yo tengo que salir a la calle embadurnada en crema solar de protección 50 porque hasta el sol que me da en el cuello o en la cara, me provoca la alergia. Y si voy en manga corta, pues lo mismo en brazos y piernas... Ya me he acostumbrado, pero es un fastidio... :evil: Todo el mundo luciendo bronceado en verano y yo blanquita, blanquita cual nieve de invierno... :cry: Voy a la playa, pero tengo que ir pocas horas, y evitando las horas de mas sol, y por supuesto con muuuucha crema de protección alta, altísima... En fin... lo bueno es que así me cuido mas la piel y no me salen arrugas!! :wink:

Por lo demás, Selina, pasatelo muy bien en tu super sábado carnavalero!!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! :plas:Monalisa, enhorabuena por esos casi dos kilos de pérdida!! Es genial!! :plas:Pitu, pero... que ¿de donde es esa chica? Por Dios!! No sabe ni una palabra de castellano?? Joooer, que cruz lo tuyo... Je, je... eso, podrías escribir un libro con todas tus experiencias, porque amos!! amos!! Bueno, a ver si la semana que viene ya nos dices que tienes chica nueva que sepa hablar castellano :wink: no lleve la manicura mejor que la tuya (eso es muy sospechoso... no?? Esa no le da mucho a la mopa y el pronto!! :duda:) y que sea trabajadora y responsable!! :beso::beso:

Bueno chicos yo hoy voy a salir pero no me voy a disfrazar. Me voy de cenita y copichuela (no pienso desmadrar mucho que mañana toca bici y si voy resacosa a ver quien pedalea!!!) con mi esteticien. Ya os dije que la semana pasada cené con ella. Ella también está sola, y le pasa como a mi. Está en una época en que lo dejó con su novio de siempre, ahora todas sus amigas tienen novio o están casadas y salen poco, y creo que estamos en la misma onda. Me llevo muy bien con ella, así que nos vamos las dos mano a mano a ver que nos encontramos en la noche de Valencia.

Me disfrazaré pero de "vestía pa matá" je, je... :wink: Hoy he salido de rebajas con Lisy y aunque no pensaba comprarme nada mas... Han caido unos vaqueros (muy chulos y que estaban muy rebajados, mucho, mucho) un vestido super mono (nos hemos comprado el mismo Lisy y yo) y una minifalda cortita, cortita... :nodigona: Así que o me pongo el vestidillo negro, o la mini ... Ya veré.

ya os cuento mañana si puedo entrar un rato por la tarde.

A todas, a todos!! miles de :beso::beso::beso: Y buen fin de semana!!!

Enlace al post

:o ya pensais en playa !! teneis ganas de vacaciones no?? yo tambien :cry:
tata yo tambien tengo alergia al sol ,hace 5 años me dio el primer brote y no sabian que era hqasta en segundo año ,en fin que llevo blanquita todo ese tiempo ,yendo a la playa a las 6 de la tarde :evil:
pero yo me pongo isdin estrem y me va muy bien ,de hecho se quita hasta el prurito ese que nos sale .
pitu vaya plan ,espero que te vaya mejor con las siguenites :up:
Enlace al post

Hola mis chic@s:
Hoy ha sido un día tranquiiiiilo, tranquilo. Yo también, como Selina, estoy con la visita (por cierto chicas, habéis visto el post que puse de la mooncup?)
Esta mañana he seguido con mi culebrón doméstico: he tenido 2 entrevistas. La primera muy bien, una chica muy, muy educada, preparada, más madura (35), madre.... etc. pero ella trabaja en una casa de niñera y no limpia, y quiere dejarla para venirse a la mía... (y es otra que lleva una manicura.... :nodigona: ) Y no tengo muy claro que sea muy buena en esos menesteres...
La segunda... :mal: nada más por cómo ha entrado en casa....hablando por el móvil (en su idioma), me ha tenido esperando a que acabara la conversación...unos minutos... sólo con eso....pero luego peor.
En fin, que he pensado un plan...y a ver qué pasa.

Mañana tengo otra entrevista (no sé si yo podré, y si no, el lunes) con otra chica recomendada con la que he hablado por teléfono.
Pero en principio me voy a decantar por la de 22 años de la que os hablé. me gustó desde el principio, ella puede empezar el lunes. Mientras seguiré mirando por si las flyes....y no les diré a ninguna que no definitivo. (menos mal que no lo hice el otro día, qué prudente soy, madre). Ya he asimilado que esto no es un matrimonio...

Y ya os cuento que en esta semana que entra ya estarán terminados los papeles de mi casa nueva, y seré una nueva hipotecada...que en estos tiempos que corren es todo un logro. Jejeje. Ahora a buscar presupuestos para la obra y esas cosillas tan guays... :x . Pero me muero de ganas de irme allí. y mira que me gusta donde estoy...pero sólo pensar en mi nueva cocina, mi estudio, mi jardín.... Maribel, allí podré tener un perro!!! :wink: me encantaría ser la mamá de uno de tus nietos!!!

Después de comer me he salido a mi terraza, con un solecito fabuloso, he estado con mis niños, haciendo puzzles, leyendo....disfrutando. Luego he invitado a mi vecina a un té verde. Es una mujer fascinante, de 70 años, bi-viuda y "disfrutadora" de la vida. Si vieráis el piso que tiene...no os podéis imaginar lo chulo que es. Todo de superdiseño, parece que viva allí un arquitecto de 40 años. Y hemos estado hablando y hablando, yo disfrutando de su conversación y de su vitalidad. Ahora se va a Cáceres a un balneario, y luego a Londres con 3 amigas. En junio a NY con un hijo suyo....y está apuntada a mil cursos, no para ni un segundo!!! es genial. Así que hemos echado un ratito muy bueno.
Luego me he ido a cambiar un libro que le regalé a una tía mía en su cumple y que ya tenía, al CI. Como he ido con mis niños....se han empeñado en subir a ver los juguetes. Y mientras subíamos he visto un cartelón de la semana joven, al 50%, hoy último día!!!. Y allí que me he plantado con mis niños (yo sola, que locura) a comprarme unos vaqueros 2x1, jejeje. Con ellos en el vestuario.....jejeje. Portándose muy bien, porque si no...no subíamos a los juguetes... Una buena táctica. Así que por la mitad me he comprado 2 vaqueros que me quedan fenomenal, y que los llevaré a que me metan el bajo la semana que viene.
Como les he comprado una chorradita y se seguían portando bien, nos hemos dado un paseo hasta Mercadona, que no me quedaba wasa, ni lecitina de soja. Y hemos vuelto a casa paseando, tranquilamente (mientras mi costi veía el fútbol, ahggggg). Y ya está. Luego un poquito de tareas del hogar, cenitas varias, etc, etc.
Y ya me voy a la camita yo también.
Y habrá much@s que aún no habréis llegado a casa, cacho pendonas!!!
mañana os veo.
Mil besos.

Cozy, me alegro mucho que estés con tu "Pitu", y que ya tenga casa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmela, qué haces a estas horas??
Por cierto, yo también tengo intolerancia solar extrema 8así me lo diagnosticaron). Así os podéis explicar el por qué de mi hermosa tez!!!! jejejejeje.
La primera vez que me dió fué haciendo el camino de Santiago, en el año 93. Qué horror. Me pasé todo el verano sin que me pudiera dar el sol. Recuerdo ir a bañarme con mi padre a la playa a las 7 de la mañana... y al anochecer.
Y hace 2 veranos me dió otro brote bestial que tuve que estar 2 meses con corticoides. Y todo por una torcedura de tobillo, en la que me puse Fastum-gel. Y me provocó una fotosensibilidad que tenía que ir en manga larga en agosto. Un horror. (Y fue cuando me registré en el foro, porque me tuve que volver de vacaciones y estaba solita aquí, y buscaba info de Monty, fíjate...)
Y eso que nunca he tomado el sol. Yo en la playa voy atada a mi sombrilla always. Y si no hay sombrilla....no bajo (soy como Karmele Marchante, jejeje). Y siempre protección total, claro.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...