Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡¡Pero qué poquita actividad tiene el foro los fines de semana!! No será que están pecando y prefieren no decir nada... :duda::lol: ¡Que no me entere yo!

Pues nada, aquí estamos, estudiando porque no me queda otra. Y desconsoladísimo por los carnavales, que veo a toda la gente disfrazada y yo que no voy a bajar :cry: Pero bueno, qué le vamos a hacer... L@s que están de fiestuqui estos días, a pasarselo muy bien :up:

Yo intolerancia al sol no tengo, pero me quemo fácilmente la piel, también he de andar con cuidado con el sol, sobre todo los primeros días de playa (herencia de mi madre, supongo, que tiene la piel muy blanquita). Y con lo que casca aquí el sol todo el año... Hoy, por ejemplo, hace un día estupendo para irse a la playa, solo que hace un poquito de frío, pero lo agradezco, así no me desconsuela también el ir a la playa. Bueno, frío para mí. Ustedes que viven en la península no considerarían frío a ésto, seguro :lol:

Bueno, más tarde me paso por aquí :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmela, qué haces a estas horas??
Por cierto, yo también tengo intolerancia solar extrema 8así me lo diagnosticaron). Así os podéis explicar el por qué de mi hermosa tez!!!! jejejejeje.
La primera vez que me dió fué haciendo el camino de Santiago, en el año 93. Qué horror. Me pasé todo el verano sin que me pudiera dar el sol. Recuerdo ir a bañarme con mi padre a la playa a las 7 de la mañana... y al anochecer.
Y hace 2 veranos me dió otro brote bestial que tuve que estar 2 meses con corticoides. Y todo por una torcedura de tobillo, en la que me puse Fastum-gel. Y me provocó una fotosensibilidad que tenía que ir en manga larga en agosto. Un horror. (Y fue cuando me registré en el foro, porque me tuve que volver de vacaciones y estaba solita aquí, y buscaba info de Monty, fíjate...)
Y eso que nunca he tomado el sol. Yo en la playa voy atada a mi sombrilla always. Y si no hay sombrilla....no bajo (soy como Karmele Marchante, jejeje). Y siempre protección total, claro.
:beso::beso:

a esas horas estaba esperando a mis hijas ,que habian ido al concierto de jarabe de palo ,empezaron su gira en teatros ayer aqui ,y las pobres estuvieron esperandolo en la puerta(a pau) hasta la 1 y cuando salio ,el muy antipatico no se quiso fotografiar con ellas ,y eso que solo habia 6 chic@s ....que creido el tio ,los musicos salieron antes y se fueron andando y todos les firmaron y charlaron con ellos pero el cantante les ha decepcionado como persona ,claro del concierto vienen encantadas.

lo del sol es curioso ,los dos prmeros aós me salia prurito hasta vestida ,tenia que ir or la sombray en el lado izquierdo de conducir ,se me llenaba el brazo de ronchas ...... :herida:

pitu otra cosa , lo de las chicas ,no has pensado llamar a una empresa que sea intermediaria o algo asi ?' no se que te den listas de personas que sean buenas en la casa.......no se es por aportar .
oye yo tambien quisiera la manicura de algunas ,que vaya penita de manos que tengo de tanto trabajar :mal:
Enlace al post

Hola chic@s,
yo me he ido el fin de semana fuera y ha hecho bastante buen tiempo; esta mañana me he ido a dar una vuelta con la bici y luego hemos jugado un poco al tenis (o algo parecido); el caso es que esta simulación primaveral me ha sentado muy bien. Ahora ya estamos de vuelta en casa y estoy haciendo un flan de mascarpones, que me apetece.

Rent, a portarse bien, ya vendrán tiempos mejores.
Pitu, ánimo, que aparecerá tarde o temprano. La verdad es que creo que es buena idea empezar con la chica de 22 años, y ya vas viendo.
Cozy, que bien que estás con tu niña!.
Selina, ¿cómo terminaron esos carnavales?
Y Tata ¿cómo se dio la noche?
Kiks, trabajando.
Irati, Maribel, Carmela, Monalisa, Xuxi, Nelly, Nefer...todas :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!! No os lo vais a creer!!!!!!
A mediodía me ha mandado un sms la de 22, que empezaba mañana....jajajaja. Y ¿sabéis lo que me ha dicho??? QUE ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!! Toma ya!! Ni siquiera llamar!!!! Hay que ver!!! Me río por no llorar!!! jajajaaja. Hoy le decía a mi costi que parece que me están haciendo una cámara oculta o algo así..... :duda:
En fins, que hoy a las 7 me llamará (digo yo) otra con la que quedé ayer. Yo sigo con mi búsqueda.
Carmela, gracias por la idea de lo de las empresas. Ya miré el otro día....y la verdad es que te cobran una pasta. Y luego dí que no te salga bien....prefiero agotar otras posibilidades primero.
Y hoy no he salido de casa en todo el día. Desayuno relajado con mis 3 chicos. Y una cosa que me ha llevado media mañana: a estas alturas del cuento se le ha antojado a mi costi el depilarse la espalda, la verdad es que es un poco "osito" de cuello para abajo (jejeje). El dice que los pelos que se le han caído de la cabeza se le van quedando por el cuerpo....
En fin, que nos hemos puesto amnos a la obra. ¡¡¡¡Qué jartá de pelo!!! Hemos estado 2 horas!!! :o:o Con cera y con la silk-epil. Ufff. Ahora se ha picado y quiere hacerse el cuerpo. Pero eso se lo hará otra...porque yo ni de coña!!!!
Bueno, chic@s, voy a planchar un poco, que tengo una torre el una silla que no veas.
Besitos, luego entro.
:beso::beso:
Enlace al post

hola hola!:

Estoy fataaaaaaaaaal.... madre mia qué vejez, ya no soportamos las resacas como antes! hoy estamos pasando el dia en el sofá sin atrevernos a asomar las narices fuera a la calle por si alguien nos dice de salir un ratillo... pues aquí´todavia hay fiesta hoy...

Eso sí, anoche lo pasamos genial!! Nos juntamos 11 amigos y nos fuimos a cenar a la barbacoa que hacian en la plaza, no habia mucha gente... en total unas 400 personas... pero el ambiente era muy chulo.
Pusieron una carpa enorme y alli dentro lleno de mesas, sillas, una barra y una disco-mobil y hasta chimeneas.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos de pasacalle con las charangas y ahí se unio mucha más gente de la que habia cenando en la carpa. Acabamos todos en la discomobil con una marcha que pa qué !!! vaya noche! parecia que con el disfraz la gente habia perdido la vergüenza, porque allí todo el mundo baliba y bailaba y bebian y se reian... nos lo pasamos genial!! y hoy...... hoy nos toca pagar los excesos... jejeje....
Por cierto que al final me disfracé de sevillana (que eso a mi me tira mucho) y mi costi.... :duda: bueno el disfraz de mi costi era indescriptible... pantalones bombachos de colores, peluca rosa, corbata amarilla.... de hortera vamos... por llamarlo de alguna manera... :lol:
A ver si mañana me descargo las fotillos y os pongo alguna. :wink:

Pitu..... No sé que más te puede pasar!!! lo dela busqueda de la niñera tuya ya no tiene nombre.....es digno de un guión de pelicula!!! Ya no se si decirte que tengas paciencia o decirte que eso debe de ser algú´n tipo de señal divina... :nodigona:

Carmela, un 0 patatero para pau... que tio más antipático... :mal:

Rent... espero que hayas estudiado mucho!! porque sacrificar los carnavales de ahí tiene tela... A ver si obtienes buenos resultados! :up:

Tata, guapísima ¿que tal te fué´anoche?? Te pusiste la mini?? ya nos contaras...

A todo el mundo..... mil besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todo el mundo.

He estado toda la semana desconectada porque al no tener coche llego tarde a casa y no me da tiempo a los quehaceres domésticos y a cuidaros, eso los días que que no toca peregrinación por concesionarios, que si no.... ni tiempo a hacer nada de casa. Solo la comida del día siguiente y a cenar algo rápido.

Ayer tuve comida con la cuadrilla de mi marido. Hacía un año que no nos juntábamos todos a la vez y salío genial....Aunque debo decir que al final no lo pude resistir y cayeron algunos martinis blancos (no voy a decir cuantos para no escandalizar a nadie). De modo que hoy la cosa ha ido de tumbing en el sofá (para recuperar, que ya no tenemos años para trasnochar) y de lectura.

RENT. Muchísima suerte mañana en el exámen. Ya verás como merece la pena el haber sacrificado los carnavales. El fin de semana que viene son en mi pueblo. Si quieres puedes venirte y así no los has perdido del todo :lol::beso: Veremos si me atrevo a sacerme foto y enseñaros (llevo muy mal eso de las fotos).

PITU. Mucha suerte a ti también en la búsqueda. Es cierto que podrías escribir un libro con tus batallitas que se podría titular De mis desdedichas en encontrar una mujer... :lol:YENI. Bienvenida al foro. No te había podido saludar antes. Ya verás como en un pis-pas aprendes lo básico y la dieta sale sola.

MARIBEL. Tienes una perrita que es una monada. Me gustaría poder decirte de quedarme con un cachorro pero entre que mi marido a veces está fuera de casa toda la semana, que yo no estoy en casa al mediodía o si estoy tengo 25 minutos para comer (no podría sacarlo al mediodía) y sobre todo que mi marido es alérgico.... pues lo tenemos muy chungo, pero la verdad es que nos encantan a los dos y los dos hemos convivido con perros en casa de nuestro respectivos padres. Se nos cae la baba en cuanto vemos a uno.

Sé que me dejo much@s por saludar y comentar pero es que me he tenido que leer 14 páginas y no me acuerdo de más.

Solo dar la enhorabuena por aquellos que habéis conseguido perder peso esta semana que según recuerdo ha sido bastante fructífera en ese aspecto para algun@s de vosotros, a pesar de pecadillos....

:beso:

Enlace al post

buenas noches por decir algo

hola chic@s, estoy tirada en el sofa y no por resaca :lol::lol::lol: sino porq tengo un dolor de estomago q flipas, he aprovechdo para leeros todo el finde y asi mañana estare casi al dia :lol::lol::lol:

este finde no he sido muy montybuena pues ha sido el cumple de mi hermana y ayer pasamos todo el dia con ellos comiendo y cenando imaginaros.... eso si todos notaron la bajada de kilos entre la comida y la cena nos fuimos de compras y mi churry me compro unas botas blancas y mi hermana me adelanto el regalo del cumple q es el mes q viene (aprovechando las rebajas) :lol::lol: me regalo unos botines rojos y mi churry para terminar la gracia el bolso a juego por lo q genial en lo que a regalos se refiere, pero la dieta fatal y hoy pues con dolor de estomago, hoy he intentado hacderla pero no voy a cenar, tomare una infusion para hacer las digestiones y a la camita pues preparando la comida de mañna me ha entrado angustia.

pitu siento mucho lo de tu busqueda la verdad es que esta la cosa dificil a mis amigas les ha estado pasando lo mismo hasta q les presente a mi chica :lol::lol:
bueno recuerdos para todos, mañana nos hablamos ´
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, que atraso llevaba, madre mia....he leido cinco paginas seguidas, y ahora no me acuerdo de nada, lo tengo todo mezclado :cry: ....no se quien se examinaba, quien curraba, quien era un hortera o se disfrazaba de ello, quien ha quemao valencia, o quien tiene una hija con una chica domestica embarazada..... :lol::lol::lol::lol::lol: en fin, que no, que es broma, que mas o menos me he enterado de todo, pero que como comprendereis no puedo contestar cinco paginas de post en uno solo, asi que me disculpareis, vale? solo le dire a uno una cosa, y es a pitu: jamia, jamia, que mal fario tienes....ya no te pueden pasar mas cosas....(y gracias por prestarte como adoptante, veremos a ver si tenemos los cachorrines al final y cuando...aunque yo cada dia estoy mas segura de que si, tiene toda la pinta :nodigona: )

por cierto, alguno me habeis preguntado por lo que me dijo el endocrino....en general, me dio la enhorabuena, me dijo que le parecia fantastico que hubiera adelgazado siete kilos, me pregunto que que comia, se lo conte, le parecio bien, y me receto pastillas de calcio porque por lo que se ve lo tengo en el limite...y es que tomo muy poca leche, porque no me sienta nada bien, la he sustituido por la de soja, pero claro, no tiene calcio...asi que una pastillita mas, parezco una farmacia andante :( ...pero por lo demas estoy de miedo, asi que feliz cual perdiz...

por lo demas, el finde ha sido tranquilito, no he hecho gran cosa...bueno, si, el viernes salimos a cenar mi chico y yo (pescaito y ensalada, no me echeis la bronca), y despues vimos una peli que llevabamos tiempo queriendo ver: La Carta Esferica...nos encanto...por la mañana paseito, compras, por la tarde tumbing en el sofa, y hoy pues tb tranquilos....por cierto, me he comprado un cacharro en los chinos que es como una vaporera....se me ha ocurrido, osada de mi, que lo podria adaptar como un varoma para mi jurassicmix (mi Th es de las primeras que salieron, y no ha olido un varoma en su vida :lol::lol::lol: )...en fin, si algun alma caritativa me pudiera explicar como va el varoma encajado en la tapa de la Th, y que recetillas se pueden hacer en el, pues se lo estaria eternamente agradecida... :dientes:

ah, y que no se me olvide....felicidades a xuxi, que veo que ha cumplido años...un beso, hermosa :beso:

los demas, daros por besados.... :beso:

Enlace al post

Maribel, hay muchísimas cosas que tienen mucho calcio, más que la leche. Por ej: las sardinillas en lata, si te las tomas con su raspita tienen más calcio que la leche. También las semillas de sésamo. :wink:
¿qué modelo tienes de thmix, la 3300?
No sé cómo le podrás acoplar la vaporera.... pero el varoma va encima de la tapa, con el cubilete quitado, y tiene una tapa para que los alimentos se cuezan al vapor, voy a ver si te encuentro una foto.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...