Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

selina le damos el cero al pau :D
como habeis disfrutado el finde !!! yo me he dedicado una horita de hidratacion de piel que la tengo abandonaica ,como me descuide voy a terminar de pelos como el marido de pitu :lol: de esta semana no pasa que vaya a la cera :nodigona:
pitu que fuerte lo tuyo :( me parece que la gente tiene mucha cara ,de pronto se ha comprado el predictor y le da positivo???'

lo delas empresas es verdad que se pasan ,porque yo para encontrar a gente para el taller me las veo negras y al final hay que buscar por otro lado ,pero bueno volviendo a tu problema domestico has puesto un anuncio en cambalache??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias compañeros del metal

otra vez lunes :( , haver si se pasa la semana rapidita y volvemos al descansar.

como os conte anoche tengo el estomago como raro, no se que sera, bueno o quizas si... los cambio de alimentacion del fin de semana, como castigo por no haber sido muy montibuena, me voya a bajar un poco las raciones, lo justo para no pasar hambre pero tambien para perder lo q me corresponda por semana y lo q hay recuperado el finde, y ademas esta semana si q voy al gym, q el viernes tengo un cumple y me tengopq meter en unos pantalones de talla 40 como sea, aunq sea a presion :lol::lol::lol::lol:
en serio q esta semana lo voy ha hacer genial, ahora mismo me voy al medico a una revsion anual de un bulto q tengo en un pecho.... :nodigona: asi q no se si me dara tiempo a almorzar por lo q he desayunado mas de lo habitual, de todas formas, abro el post y os cuento el menu.
:beso:

Enlace al post

Maribel, hay muchísimas cosas que tienen mucho calcio, más que la leche. Por ej: las sardinillas en lata, si te las tomas con su raspita tienen más calcio que la leche. También las semillas de sésamo. :wink:
¿qué modelo tienes de thmix, la 3300?
No sé cómo le podrás acoplar la vaporera.... pero el varoma va encima de la tapa, con el cubilete quitado, y tiene una tapa para que los alimentos se cuezan al vapor, voy a ver si te encuentro una foto.
:wink:

lo se, pitu, lo se....sesamo tomo bastante, y sardinillas de vez en cuando, creo que las almejas tb tienen bastante calcio, y tb tomo...pero aun asi debe ser que no es suficiente....

en cuanto al varoma, mas o menos ya se como es, lo que me interesaba mas es saber que tipo de recetas se pueden hacer en el....y aun no se como me las voy a apañar para aplicar el artilugio que compre a la th (que si, es la 3300)
Enlace al post

Hola chiquitinas y chiquitines míos! Os he echado mucho de menos! De verdad, me paso el día pensando en vosotros, y como vengo poco a la ofi y escribo poco me da miedo que os olvidéis de mi...espero que no! :coqueta:

Bueno, pitu, de verdad, poco más que añadir salvo que aproveches para hacer negocio con el libro de anécdotas que podrías escribir...a ver si tienes más suerte y encuentras alguien que merezca la pena esta semana sin falta!

Maribel, si es que estás estupenda de peso! Y respecto al calcio...es que si lo asimilas mal, hay que tomar mucho para que se "fije" donde debe...así que nada, pastillita al canto. Parece que tu chico está mejor y a tí se te ve también más animada, así que me alegro mucho por los dos...y por el aumento inminente de la familia (hay forma de asegurarse de que cleo está embarazada?)

Tata, qué tal el finde? ¿Vestidito o mini? Seguro que a saco por Valencia, tienes un peligro... :lol:

Rent, corazón, espero que saques una pedazo de nota en el examen, te la mereces aunque sólo sea por haber renunciado a los carnavales con tanto valor...

Kiks, da gusto tu optimismo, es una faena currar los findes pero peor sería librarlos y que tu pareja no lo hiciese y no pudieráis estar juntos..

Selina, los vecinos son de un molesto..

Muchos recuerdos a todods los demás, que me faltan cosas, y alo se...pero no lo recuerdo todo. Ah, si! Yolandaht, qué tu tour por los concesionarios?

Mi finde ha sido tranquilito, el viernes salimos de tapeo (yo anchoas, piquillos, solomillo de cerdo y un poco de jamón, como una campeona, no probé nada malo) y a tomar una copa...los demás, yo, agua y cerveza sin alcohol, y así aguanté hasta las 5 de la mañana...eso sí, al día siguiente el cuerpo genial, cansada físicamente pero de maravilla! El sábado por la tarde quedé con unas amigas de la uni y por la noche cena en casa de unos amigos, me llevé mi propia cena, y otra vez agua y cerveza 0% :( Estuvimos jugando al parti hasta las 4!! Si es que...no hacíamos nada de ruido, ni música teníamos puesta, y sin mover ni las sillas ni levantar la voz para no molestar a la vecina de abajo de nuestros amigos porque es una petarda (le llamamos la chunga, con eso os digo todo), y aún así subió a echarnos la bronca! Es lo peor! Pero si a partir de las 10 de la noche ni podemos ver una peli en su casa porque sube a quejarse! Nos quedamos a dormir, y la muy zo*** a las 11 de la mañana va y nos pone la música a tope, heavy para más señas. Pobre! Quién le iba a decir que esa música nos gusta! :lol: Y que nos pusimos a cantarla a voz en grito! Es la guerra! :pelea:

Yo creo que hay que tener un respeto por los vecinos y no molestar, de hecho siempre lo hemos hecho así, pero lo de esta mujer no tiene nombre..no trabaja, no sale de casa, es más rara...

Bueno, eso, y el domingo tranquilitos tranquilitos...mañana me toca peso y, aunque no tenía esperanzas porque la semana que viene me viene la regla y ya se sabe...pues he perdido 700 gr.! A ver mañana por la tarde qué me cuentan!! :plas:

Vaya rollo os he metido!! Bueno, me voy a ver si localizo las fotos de la quedada y os pongo cara!!

Enlace al post

besotes, irati, cuanto me alegro de que sigas entrando y no te olvides de nosotros.....por cierto, hay gente que me ha llegado a sugerir que le compre un predictor a la perra :lol::lol::lol: os lo juro, de alucinar....yo conteste que no, que mejor otra vez compraba preservativos para el perrito (aunque no se quien se los iba a poner :lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...