Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Gracias mcor por preguntar de momeno la exploracion a hido muy bien y ahora falta la mamografia, la radiografia y la ecografia.... todas las palabrejas utilizadas por los medicos q q acaba en grafia dan miedo :lol::lol::lol: , pero sin ningun problema es la rutina anual de mi bulto :lol::lol::lol:
animo a todos q ya mismo se acaba el lunes luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Guap@s!!

Vaya, vaya... veo que no soy la única con intolerancia solar... Carmela y Pitu andan igual, y la verdad es que os entiendo perfectamente. Yo no puedo ni siquiera tender la ropa sin ponerme protección!! Todo el año tomo unas pastillas de betacaroteno (carísimas por cierto) y voy con la protección solar hasta en el bolso. Yo uso Anthelios XL Protección 50 de la Roche Posay.

Por cierto, Rent, a mi me salió la alergia al sol cuando volví de unas vacaciones en Tenerife. Vaya solazo tenéis por allí... Una pasada de tiempo, la verdad, siempre hace bueno, pero yo creo que allí tomé todo el sol que mi cuerpo podía asimilar y se saturó.... 11vacaciones.gif Mucho ánimo para seguir estudiando a pesar de los Carnavales!!

Pitu, yo tampoco sé ya que decirte, reina... Paciencia... y mucho sentido del humor, porque amos, amos...Oye, me alegro que pasaras un buen rato con tu vecina. Vaya peazo mujer, no?? :o Enhorabuena, nueva hipotecada!! Bienvenida al apasionante mundo del Euribor y sus fluctuaciones...

Maribel, me alegro que el endocrino te encontrara tan sana y saludable, que hayas perdido siete kilos 6animo.gif y que estés tan estupenda. :) Ayyys, que me da a mi que vamos a ampliar la familia con los cachorritos de Cleo...

Yolanda, animo en la búsqueda del coche.

Selina, como te han dicho por aquí, después de un finde de fiestuki no se te ocurra pesarte... por poco que bebieras, el alcohol pesa, y a mi - al menos - me provoca retención de liquidos. Así que ánimo esta semana que en un plis te quitas esos dos kilos de encima... 15animo.gif

Para Mcor, que se le ha lesionado el yogurín... :herida: si es que tanto spining, tanto spining... :lol::lol:Monalisa, espero que estés mejor del estómago. Otra valenciana por estos lares... 4hola-adios.gifIrati, como nos vamos a olvidar de ti guapa?? Imposible?? Mas bien al contrario... Te echamos de menos. Me alegro que te vaya bien con la Naturhouse. Y en cuanto a la vecina de tus amigos... 34enfadados.gif Que mala sombra, la tia. Se ve que hay gente que con fastidiar al prójimo es feliz... Con lo bien que se están viviendo en una comunidad en la que todos se lleven bien, o al menos, no se fastidien...

Y mi última ovación y enhorabuena para nuestra Nelly que ha perdido 4 kilazos en 3 semanas, y que va a ser la novia más guapa de todas!! 23animo.gif Seguro que para la boda has conseguido perder mucho más.

Me dejo a much@s sin saludar, pero es que tengo a los jefes por aquí y no paran de entrar y salir, y pedir cosas...

Uuuf, que cansinos...

Luego os veo y os cuento :beso::beso:

Enlace al post

Nelly ¡Enhorabuena! :plas::plas::plas: Vas a estar estupenda para la boda.
Selina, no te preocupes, después de una noche así hay muchos líquidos retenidos, ya verás como todo vuelve a la normalidad muy pronto.
Rent, ánimo con el estudio.
Monalisa, yo también soy de Valencia.
Pitu ¿cómo va el culebrón? yo sigo con mi apaño, pero necesito a alguien todo el día ya.
Bueno, voy a leerles un cuento a los niños. Hasta luego.

Enlace al post

buenas a tod@s....como ha ido el dia? el mio ha sido bastante aceptable....la tarde de curro ha sido llevadera, y por la mañana estuve cocinando...he hecho el pan de salvado de avena y gluten en la Bd, y me ha salido riquisimo....tb hice dos bizcochos de almendras en el micro, mas la comidita del dia...asi que me he pasado media mañana en la cocina, pero muy bien....

por cierto, hace unos meses mi chico y yo hicimos una encuesta para participar en el sorteo de un viaje con Sol Melia, y me han llamado hoy...no nos ha tocado el viaje a la Rivera Maya (creo que era alli, no estoy segura), pero nos han tocado dos noches de hotel en la peninsula, asi que menos da una piedra...me he puesto tan contenta :dientes:

Selina, chica, no te pegues ese disgusto...dos kilos, despues de un finde de jolgorio, sin ir al baño, y con la visita mensual, son de lo mas logicos....estoy de acuerdo con el resto, eso son liquidos, y antes de una semana te los has quitado, tu tranquila :beso:

Rent, aun te queda una semana de estudiar? que agobio, por dios....pero nada, tu a ello, que seguro que al final tendras tu recompensa....te lo dice una profe :lol::lol::lol: se me ha notao, verdad? :lol::lol::lol::lol:

Y el yogurin de mcor esta lesionado...pobrete, se habra sobrecargado de tanto ejercitarse :nodigona::nodigona::nodigona: es bromita, guapa :lol::lol::lol: seguro que el ha corrido con el riesgo de la sobrecarga con todo el gusto del mundo :lol::lol::lol:

se que me dejo mucha gente, pero es que ando con sueñecillo, asi que lo de siempre, que un beso enorme para todos :beso:

Enlace al post

Hola a todos, no tengo mucho tiempo, porque hoy no he visto a mi costi en todo el día y tengo muchas cosas que contarle.
Maribel: genial esas 2 nochecitas de hotel.¿por qué no a una ciudad tipo Cáceres, Salamanca, GRANADA????
Mañana os escribo más y os hablo, que ahora no puedo.

:beso:

Enlace al post

tranqui, pitu, tu con tu costi, que es lo primero :dientes: ....y si, mira, no he estado nunca en granada (bueno, si, cuando era pequeñita pase alli el sarampion...me llevaron mis padres un mes y en la primera semana pille un sarampion malisimo y no se me quito hasta que me volvi :( ....espero que a la siguiente visita me traiga de alli solo postales :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

hola a tots, q duros son los lunes pero menos mal q se acabo.

Ajedrea me alegro mucho de tener una compi por aqui valenciana y creo q no somos las unicas...
a Maribel enhorabuena por ese viaje yo estuve el año pasado en Salamanca y me encanto la verdad fue super chulo ese viaje.
bueno pocas cosas hoy por aqui, Rent con sus estudios, Selina con su fustigamiento.... si te sirve de consuelo yo tambien he subido este finde por lo q los 2 kilates de la semana pasada al carajo... pero para el viernes he perdido lo recuperado y algo mas, para Pitu ANIMO, y para tod@s los demas :beso::beso::beso: grandes

Enlace al post

hola hola!!

Ya pasó el lunes negro :pelea: hoy estoy más contenta :D paso de agobiarme por el peso... seguiré haciendo Monty y me pesaré sólo 1 vez a la semana... pierda, lo que pierda...

Estoy contenta, porque en el curro empiezo a ver la luz, despues de una buena temporada de tute... además mi hermano y yo estamos diseñando modelos nuevos y están quedando bien chulitos. 8)

Tambien estoy contenta porque anoche estuvimos haciendo cuentas mi chico y yo... y si la cosa no va mal... para mayo iremos a Praga (pasando antes por el dopaje pertinente, jejeje)

Y tambien estoy contenta porque han venido a ver el piso!!! tenemos un posible comprador!! ayyyyyyyyyyyssssss ojalá todo salga bien!!! aunque... como todo lo bueno... me auguro que todo va a ir muuuuy despaaaaacio...

en fins... que despues de un dia malo, siempre llega uno bueno :D veremos cuanto dura!! :lol:

MARIBEL... que guay lo del hotel!! ¿a donde teneis pensado ir?? :up:

MONALISA... yo tambien soy valenciana, aunque no de valencia capital, y Tata tambien...

RENT... no se si ya lo habrás comentado, pero de que son los exámenes? ¿te estas preparando alguna oposición? Muchos ánimos sea lo que sea!

Kiks... ¿ande andas?

MCOR... he leido que te has pasado a WW, espero que te de resultados buenos :up: ya nos irás contando tus bajadas. Y dale recuerdoa a Yogurín!! que se mejore!

PITU... ¿¿hoy no tenemos episodio del culebrón "niñera en casa"? :duda: venga cuentanos a ver que ha pasao hoy! que me tienes en ascuas... :lol:

Bueno gente, es casi la 1, voy a ir recogiendo el chiringuito y me voy corriendo a ver los pimientos rellenos que tengo en la chefito!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Hoy también estoy por aquí, aunque brevemente que me voy a comer ya mismo!

Monalisa, si es bulto que ya tienes controlado, mejor. Pitu sigue con su culebrón, me temo...maribel, muchos ánimos que hoy es tu peor tarde!! Y cuando estés cansada, piensa en esos dos diítas por el morro que te vas a pegar en alguna ciudad de esas tan bonitas que hay por aquí cerca! Selina, mucha suerte con ese posible comprador, pero como tu dices, calma que muchos dicen que sí que sí y al final se echan para atrás o no les dan hipoteca...no es por desanimar, eh? Que seguro que sale genial, sólo que no te emociones mucho...Mcor, qué alegría verte! Cuida de tu chico y durante unos días sé tu la onitora... :nodigona: y que él no haga nada :lol::lol: Lisy, pues en cuanto puedas entra a escribir algo, que hace ilusión verte por aquí :beso:

Ya he visto las fotos!! Qué guay, qué bien os lo pasastéis..y cómo se nota como iba evolucionando la noche :lol::lol: En serio, me ha encantado veros, espero algún día no muy lejano poder conoceros en persona.

Yo hoy estoy un pelín desanimada porque toca peso esta tarde, y me he estado controlando toda la semana, lo he hecho muy bien (menos una magdalena integral que me zampé ayer, las hice yo y estaban de buenas...), he ido perdiendo y ayer por la mañana estaba en 61'2. No me lo podía creer! Y esta mañana, plof, 61'6! Ya sé que no es mucho, pero me fastidia, que todos los días era un poquito menos y el día que toca peso, hala, casi medio kilo más! A ver que dice la báscula "oficial" esta noche...

Por cierto que he vuelto a empezar el gimnasio, hoy para más señas. He hecho pilates y me he acordado un montón de Pik, le gustaba muchísimo. Qué habrá sido de ella? No ha vuelto ni para saludar...Bueno, a mí me ha parecido un poco flojo pero el profe me ha dicho que en que empiece a utilizar bien todos los músculos se hará más duro, y que a mi espalda le a a ir genial y que va a servir para contrarrestar el daño que me pueda hacer en la espalda con el supertono ese (vamos, el bodypump que hacía antes) y el fitbox, que es como el bodycombat pero pegándole a un saco de boxeo. Qué ganas tengo de probarlo! Así que a ver si me pongo las pilas y como tengo tiempo voy 4 días a la semana...ah! Y después del pilates he hecho cardio, he estado 20 min. en la máquina elíptica. no es mucho, pero hacía 2 meses que no hacía deporte...así que me veo contenta.

Bueno chicas, un besazo, me voy a poner los menús y a casa, esta tarde masaje, peso y a la noche cena con amigas, la preparo yo, así que será ensalada de canónigos con gulas y salmón, verduras asadas y sepia al ajillo. Sano y rico...aunque ya sé que a monty no le gustan nada las gulas...Un besazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...