Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola Selina de donde eres? yo trabajo en la capi pero vivo en paterna no se si lo conoces... a q te dedicas? ... se q suena un poco brusco pero como dices q haces diseños con tu hermano... ha sido curiosidad pura y dura :lol::lol::lol:
Pitu me uno a la solicitud de Selina de nuevo episodio de culebron.... :lol::lol::lol:

q es la chefito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

BUENASSSSSS

Mi peso va volviendo a la normalidad y eso a pesar de que SIGO SIN FUMAR (yo creo que ya es definitivo, no??, ya van mas de tres meses) ahora solo me falta perder los tres kilates que me puse (eran cuatro pero ya he finiquitado uno) y que me estan dando por C....

Otra Valenciana ... YO ... al fin y al cabo mi hermana es TATA :lol::lol:

Por cierto TATA ya queda menos para tu PANI, el primer panecito que hagas para mi (porque te la consigo fijo!!!)

Ahora cuando me toque la loteria yo tambien me voy de hotelito, a PARIS, a hacer que tiemble Chanel, Vuiton, Prada, YSL, etc.

Un besito a todas,

Lisy.

Enlace al post

no sabia q erais hermanas pues q bien ya somos 4 no? un dia de estos una kedada :lol::lol::lol: con un clave rojo en la solapa nos identificaremos :lol::lol::lol:,
bueno gente q no tengo nada de ganas de currar,me duele la cabeza y todos los huesos de mi cuerpo como si me quisiera constipar PERO SEÑORES Q LLEVO ASI 2 SEMANAS jope o me constipo ya o q se me pasen las tonterias estas q me tienen jarta.
Hace un calor hoy insufrible parece q estemos en junio por lo menos 22grados impresionante,
voy ha hacer como q trabajo un poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Monalisa, yo soy de Denia, y sí conozco Paterna :D
Tengo una empresa familiar de iluminación de fiestas y estamos ahora preparando los nuevos modelos para las fiestas de verano...

Lisy :plas: bien por 3 meses sin tabaco! campeona!

Irati: tienes razón, todo lo de la inmobiliaria está muy parao... sé que no deberia hacerme muchas ilusiones... pero joé, a ver si me pica la avispa y tenemos suerte! Y suerte a ti tambien con la pesada.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno.....cuanta valenciana :lol::lol::lol:

Selina, me alegro de que se te haya pasado el soponcio, ya veras como eso lo bajas rapido...ya sabes, lo que se pierde rapido se coje rapido, pero al reves tb funciona :up: y en cuanto a lo del piso, estoy de acuerdo con Irati, pero tb hay que pensar que antes no tenias ni una oferta, y ahora al menos tienes una, no? asi que son buenas noticias :)

Irati, mujer, no te preocupes por haber cogido unos gramillos el ultimo dia, seguro que era por la tension que tenias de pesarte todos los dias y esperar la bajada toda angustiada...a veces eso nos juega malas pasadas, yo cuanto mas me relajo mejor, mas pierdo...y que bien que hayas vuelto a hacer deporte, yo no hago nada, y a veces me apeteceria...lo malo es eso, que solo me pasa a veces :lol::lol::lol::lol::lol:

monalisa, que mal lo del catarro amenazador....a mi a veces tb me pasa, y el catarro no lo pillo casi nunca (aunque de esto casi me alegro, que yo cuando me acatarro me quedo fundida del todo)...cuidate, vale?

Pitu anda a la carrera, supongo que seguira entrevistando gente, pobreta....y mcor tb anda de curro hasta las cejas....y el resto ya ni te cuento....nuestros chicos tampoco asoman mucho....en fin...venga, que tengais un buen fin de dia todos :beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s:
Ya véis...estoy como las locas. Sigo sin chica, y tengo varios capítulos más que contar...pero para qué aburriros....ufff, nada, que la gente no quiere currar, por lo que parece. Hoy he hablado con una que me quería cobrar a 10€ la hora...y pensad que son 25 horas a la semana... :o jejeje. Bueno, le he dicho, sin ánimo de ofender, que eso no lo cobra ni un catedrático....en fin. Tengo para mañana una entrevista por la tarde. Y sigo buscando. Ufffff
Por lo demás, bueno, una semana llena de situaciones extrañas...y sin poder ir al gym.. :( , sin parar ni un segundo....No he cocinado nada más o menos elaborado en toda la semana... Todo cosas rápidas, y venga kepavo, wasas y verduras plancha. Mi costi no puede venir a comer estos días, y yo voy a la carrera, recogiendo niños, currando, recogiendo la casa en lo que puedo... si os digo que acabo de ponerle las sábanas limpias a la cama... :nodigona: Y porque me he acordado que había quitado las otras, que si no....
Me alegro mucho por las cositas buenas que andan hoy por vuestras vidas, y mando muchos, muchos ánimos a l@s que estén más flojillos, a las que no pierden, y a tod@s, tod@s, muchos besos.
Voy a ver si miro por internet algunas demandantes de empleo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas noches a tod@s!! Maribel tiene razón en que los chicos no asomamos mucho... yo la verdad es que voy con el tiempo justo, pero les seguiré dando la tabarra, de mí no se libran. Pero esta semanita, puffff...

Os he leído un poco por encima, no me lo tengan en cuenta, que ahora lo único que veo es la camita. Mañana me repaso los post y escribo con más tranquilidad si tengo un hueco. Y pongo menús y demás, que esta semana me estoy escaqueando :lol::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo últimamente ando con prisas para acá y para allá....
No he leído mucho, pero quería entrar a contaros que ando un poco depre.... :cry:

Ayer estuve en el endocrino y me van a hacer unos análisis de orina y sangre, porque por lo visto tengo principio de hipotiroidismo...sisisi, esa con la que tu metabolismo funciona más lento y engordas....
No quiero darle muchas vueltas hasta que tenga los resultados, pero no puedo evitarlo....no quiero estar gorda y no me gustaría estar toooooooooooooda la vida controlando lo que debo o no debo comer :cry::cry:

En fin, ya os contaré el mes que viene, cuando tenga de nuevo cita con el médico.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Xuxi, no te preocupes.
De todas formas no tienes más que mirar tu ticker...pero si eres peso pluma, jamía....no llegas ni a 60 kilos!!!
Estate tranquila, que hay mucha gente con hipotiroidismo que no engorda así porque así.
Espera a ver lo que te dicen de los análisis, pero yo pienso que no debes creer que es un drama. Ya verás cómo todo sale bien.
Un beso.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tots
hoy estoy de muy buen humor, anoche nos juntamos todas las amigas para ir a comprar un regalo y luedo a cenar ... me tome un crep de pollo beacon y queso, con agua y sin postre.... solo la masita del crep me salte... y hacen una tarta de chocolate blanco q esta para morirse y sino la de chocolate negro con crema de nata caliente.... uff q exceso para mi paladar :lol::lol::lol:
hoy me he metido en unos vaqueros de hace 2 años hoy me siento guapisima, ademas me esta resultando muy facil la dieta, hoy he echo trampa y me he pesado he bajado lo del fin de semana y algo mas pero no quiero cantar victoria hasta el viernes q es el dia oficial de peso... hay como me gustaria llegar el viernes y estar en 70 como me habia propuesto.

Selina, me encanta Denia, mi padre es de Ondara y toda la zona de Denia, Calpe, Javea Campello, Altea me encanta, nunca hubiera pensado q la iluminacion llevaba diseño.... de verdad q torpe soy con las cosas q no conozco, por cierto recuerdas q te dije q habia cojido algo de peso este finde, ya lo he perdido y la propinilla va palante, por lo q ya veras como a ti tambien te pasa princesa.

Maribel Gracias por preocuparte por mi constipado, hoy me siento muy bien, ya veremos a ver como acabo el dia, ¿tu tambien eres de valencia? a mi me pasa lo mismo con el deporte no soy nada deportista tengo pagado el gym hasta mayo y cualquier excusa es buena para no ir no me apetece nada cuando acabo de currar irme ha hacer deporte.

Xuxi no te preocupes por lo del hipotiroidismo, yo lo tengo y ahora con monty estoy empezando a perder peso, por lo q no tienes porque estar gordar, eso si tu alimentacion va a ser de por vida sana y siempre controlandote... no es por desanimarte a mi me costo 1 año asimilarlo y en ese periodo fue donde engorde pero no por las tiroides sino por lo que comia. Mi medica de cabezera me lo explico graficamete.... sisi, me hizo dibujos y no tiene nada q ver en serio, espero q no te salga pero aun asi si te diera positivo habla con tu medico y ya me contaras.
procura no tomar soja, ni algas... cualquier alimento rico en yodo no es muy recomendable, tengo una amiga q hiper ( las contrarias las de adelgazar) y lo ha pasado fatal pues esas desvaratan el sistema nervioso y al final se las qumaron con una pastilla radioctiva y ahora tiene lo mismo q yo y esta contentisima, porq no tiene taquicardias, duerme toda la noche de un tiron sin levantarse a comer, antes se depertaba de hambre.
en fin suerte con lo analisis, y perdona por el rollo q te he contado pero recuerdo como me senti y me hubiera venido bien algun tipo de ayudita espero q te sirva de algo.
:beso:

Rent animo con los estudios q seguro va a sacar por lo menos un 20...(espero q las notas sean como cuando yo estudiaba) :lol::lol::lol::lol:Pitu si me pagas 10€ por 25 horas semanales yo me voy a trabajar para ti :lol::lol::lol:, animo princesa en tu busqueda.

Y para todos los demas ¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!
voy ha hacer como q trabajo q ya ha pasado casi una hora sense fer res....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...