Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno Xuxi, no te preocupes.
De todas formas no tienes más que mirar tu ticker...pero si eres peso pluma, jamía....no llegas ni a 60 kilos!!!
Estate tranquila, que hay mucha gente con hipotiroidismo que no engorda así porque así.
Espera a ver lo que te dicen de los análisis, pero yo pienso que no debes creer que es un drama. Ya verás cómo todo sale bien.
Un beso.
:beso::beso:

Muchas gracias pitu :beso::beso::beso: lo que me da miedo es empezar a pasar de esos 60 kilos sin remedio.... de momento me han recetado unas pastillas para que empiece a tomarlas ya mismo por si acaso...ya os contaré :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todos

Hola, soy nueva emn el foro, ya me presente el otro dia, pero hoy inaguro este post, que me encanta, y me animo a escribir. Os cuento un poquito de mi, soy de galicia, de vigo, y hace poco he sido mami, de un precioso bebe. Tiene ya tres meses..................a ver si os pong fotos.
Empeze con esta dieta, porque en el pasado he tenido probkemas de aliemntación anorexia, y fue concretamente con esta dieta con la unica que aprendi a comer, de todo, y sin temor a engordar. Y la verdad me encanta, he aprendido a disfrutar de comer de todo, sobre todo proteinas, que casi no comia y fenomenal. Ahora ya me skiento muy bien, pero no la dejo porque me encanta, el finde semana me la salto un poco, pero desde pan blanco y eso, ya como poco. Y me siento genial por dentro.
Bueno pues os ire contando como me va, me encanta este foro y espero caeros bien, y que me ayudeis cuando tenga algun que otro bajon, uqe a veces me dan...........
Besitos
Como puedo colgar fotos?

Enlace al post

hola gente!!

Antes que nada.... dar la bienvenida a nalita :hola: espero que estes muy a gustito aquí con nosotras, aquí nos tienes para ayudarte en lo que haga falta.

Monalisa: Ondara está aquí al ladito! somos semi-vecinas :lol: y sí... la iluminación lleva diseño: hay que hacer formas chulitas para la iluminación de fallas, otros diseños para fiestas de verano y otros diseños para navidad (estrellitas, campanitas, velas...)

Xuxi... trankila por los tiroides, que cogidos a tiempo no tienen por qué afectarte mucho. :beso:

Y bueno respecto al culebrón "xicas de la limpieza"....... ahí va el mio de hoy :herida: hace un rato me ha llamado la xica ke estaba en casa y se habia quedado encerrada en la terraza... me he dejado el curro y he ido a abrirle... y sabeis lo que he visto? flipad!! sus botines encima de mi sofá blanco!!! :cry: me dao un jamacuco... pero lo peor de todo es que me he kedao tan blanca que no he podido decirle nada. La he mirao tan de mala leche que creo que se ha dado cuenta, porque se ponia delante pa taparlos mientras me hablaba... que decepción............................ hoy por supuesto es su último dia......................... ke fuerte.................

:beso:

Enlace al post

ay, dios mio, que de problemas dan las domesticas....lo de los botines desde luego no tiene perdon....

xuxi, no te agobies por el hipotirodismo, no tiene porque darte problema, y si te lo da y engordaras, lo mejor que puedes hacer es seguir con monty, es lo mejor para comer variado y no engordar....de todas formas, tu medico ya te dira y te orientara....pero primero esperate a los resultados, mujer, que lo mismo es una falsa alarma... :beso:

en fin, que hoy es mi dia no malo, y se supone que tendria que haber estado haciendo un monton de cosas...pero me he ido a la compra, me he liado, y al final na de na...asi que me voy para la cocina a hacer la comida, que dentro de nada empiezo a currar...besotes, luego nos vemos :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, perdon por no haber entrado antes pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.
Bienvenida Nalita, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s y ya sabes que aqui puedes contar cosas que siempre se te podra ayudar e incluso aconsejar.
Selina ya he vuelto, como dice Rent no creo que os libreis de nosotros asi como asi. Que pasada con lo de tu xica, me parece de mal gusto. En parte suerte que acaba hoy.
Xuxi yo tambien apoyo lo que dicen las chicas y no te preocupes, a ver lo que te dicen los examenes de aqui a un mes.
Monalisa enhorabuena por entrar en los pantalones de hace 2 años.
Maribel que tal con la perrita se sabe algo?
Pitu hay gente muy descarada, se creen que son las reinas de mambo, esa si que es mil eurista :lol::lol: .
Yo estoy un poco depre y eso hace que haga algunos dias que no como bien y claro se me nota, tengo ganas de que llegue marzo y ver a la doctora para ver que me dice. Luego entro

Enlace al post

hola solo entro para daros un saludito y he leido pr encima como vais ,me he quedado :o selina que hacn unos zapatos en el sillon?? a quien se le ocurre hacer eso?? yo alucino
y lo de los 10 euretes jaja, que lista ,asi tambien cierro yo mi negocio y me voy al servicio domestico ,si quieren cobrar eso que paguen su autonomo ,y que dejen de tener la cara tan dura ,yo termino sin nadie y eso me cuesta mucho esfuerzo pero le he pagado a mas de un por no hacer nada :pelea: y por hay no paso .

Enlace al post

Pitu, ya veo que sigues teniendo problemas con las chicas....joer! qué trabajo dan!!!! yo estoy pagando 10 €/hora (una barbaridad) pero al fin y al cabo viene sólo 2 días, 3horas/día...total 60 € a la semana...pero yo lo pago con gusto, porque es la tía de mi chico y nosotros estamos totalmente despreocupados (vamos, que a mi no me pone los botines en el sofá ni va a echar mano del dinero) :nodigona:

Nalita, bienvenida!!!! Me alegra saber que con esta dieta te sientes bien, eso es lo más importante :beso::beso:

Selina, cuánto tiempo llevabas con esa chica??? a saber la de cosas que habrá hecho.....

Maribel, creía que tu fatídico día era el Jueves, pero veo que tienes varios :mal: :mal:

Kiks, anímate hombre!!!! piensa que ya se acerca el fin de semana :beso::beso::beso:

Carmela, qué acelerada vas!!!!

Besos para to@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias

jo que buen rollo, me encanta esto, lo que pasa qiue ponerme al dia con vuestras historias me va allevar tiempo, porque a mi tambien me gustaria daros consejos y eso...........

Xursi, no te preocupes de lo de la tiroides, ya veras uqe con las pastillas todo vuleve a su sitio........un besazo enorme, y os sigo contando

Enlace al post

Hola a tod@s:
Madre mía , qué movido está esto!!!
Kiks, pecador de la pradera!! Anda, cuenta que es lo que te pasa, que estás pecando, no estás entrando y te veo flojillo. Mira, que si es por los vemicelli, que de verdad, que me mandes la dirección y te mando una caja entera....no vayas tú a pasarlo mal por eso, eh?? :lol::lol:
Selina: uy, uy...los botines en el sofá...me parece que alguien va a ponerse buscar chica nueva.... :duda:
Xuxi: a mí también me cobra a 10€ la hora la señora que viene a limpiar en el trabajo, y el chico que nos limpia los cristales de allí nos cobra 4€ y no está allí ni 10 minutos... Pero en fin, eso es una vez a la semana. Pero como para que todos los días sea así...uff, no veas...y con respecto a la confianza....eso sí que no tiene precio!! Hoy me han llamado 3 chicas. Una de ellas es recomendada por una clienta mía, y me voy a entrevistar con ella mañana, es una señora de unos 50 años y, según mi clienta y amiga, es de total confianza. Espero que me guste y yo a ella.
Las otras 2 vienen esta tarde: una de ellas no me hizo mucha gracia por teléfono, pero bueno. Y la otra sí me ha gustado por teléfono. Así que ya me véis, vuelvo a tener candidatas. También me han llamado de Cáritas y de otra ONG (granada-acoge) donde dí aviso para que me buscaran a alguien. Y parece ser que hay candidatas.
De momento ya he quedado con la que no sabía nada de español para que venga el sábado a echar unas horas por la mañana. estando yo aquí me da igual que no hable.... :lol: Así, mientras tanto, le daremos entre las dos un buen meneo a la casa, ya que yo hago lo que puedo...pero no veáis. Somos 4 poniendo y una quitando y a ratillos....
Maribel:¿cómo está Cleo?
Mcor, que te he visto por aquí, a ver cómo anda tu chico? Y es que tanto spinnig sin calentamientos ni nada...
¿Cómo estará Moni?
Monalisa, enhorabuena por esos vaqueritos. :plas:
Rent: pobriño, estudiando. Carnaval, carnavaaaaaaal, carnavaaal te quieroooo, nanana, nanananá, nananá, nanananá, en el muuuuundo enteeeeeerooooo.
Nalita, ya te dí la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Aquí somos como una pequeña-gran familia, así que cuenta, cuenta, que seguro que tienes mucho que compartir. este para tí: :beso:

Y para todas las demás, que me habré dejado mil, os mando tooodos los besos que quepan en este post.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas aqui otra fichando :D , aunque no haga monty me encanta entrar en el post y cotillear un poco, bueno y antes un saludito a las nuevas :hola: estais como en vuestra casa, poneros comodas y a contarnos cosas de vosotras :wink:
Pitu la leche 10 €, aqui cobran eso por horas sueltas pero si estas de continuo en una casa no se cobra eso, es q al final saldria por 1000€ yo dejo mi trabajo y me voy a tu casa, niña tu paciencia q seguro q encuentras a la chica perfecta, y oye un chico asi guapeton no te valdria?? los hay muy apañaos para esas tareas :lol:
Xuxi espero q no sea poca cosa lo del tiroides y puedas llevar la dieta bien, y bueno si te cuesta un poco mas tu erre q erre :up:
Irati al final q paso con el peso??, tu sigue asi de animada q a veces aun haciendolo bien se sube de peso, las cosa raras del cuerpo :evil:
Selina niña ojala tengas mucha suerte con la venta del piso, q tal como esta el tema mientras antes lo vendais mejor y asi haceros vuestra casita. Lo de tu chica madre mia yo cojo los zapatos y se los tiro a la cabeza pero en q estaba pensando :evil:
Monalisa q subidon poderte poner esos pantalones, eso si q motiva para hacerlo bien :up:
Maribel como esta la cocinilla mas apaña del todo el foro??, intenta no trabajar mucho hoy q mña te espera un dia bien movidito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...