Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!
Ya me encuentro mejor de la gripe, espero que tu tambien, Maribel!!! Pero los moquitos siguen por aqui...
Parece que ya podré empiezar a trabajar en marzo, dentro de dos semanas tengo visita con el medico de la mutua , pero me encuentro mucho mejor!! Por un lado estoy contenta pues ya era tiempo de volver a la normalidad y por otro :(:( es que cuando empieze a trabajar , no tendré tiempo para nada... :evil::evil:

Ei, Prendi, sé que nos lees, aunque no puedas escribir... Como estas, guapisima? Espero verte pronto!! Un beso :beso:

Cozy, me alegro que te vayan a dar el alta pronto y que vuelvas a trabajar. Me alegro porque eso significa que estás mejor, que vas a dejar la rehabilitación, y a hacer vida normal. No te preocupes por el tiempo, si aquí vamos todas igual... je, je.. "Atacás" :beso:

Y ya has visto que si, que Prendi nos lee...

Muchos besos!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien os veo!!

Gracias Maribel por avisarme de lo de la avena....

:lol::lol: Me imagino una de mis clases del gim con todas vosotras de alumnas.... Me parto, seria la clase que con mas gusto daria en toda mi vida!!!!! Os apuntais??? De que la damos??

Pitu, tu profe de cuantos meses estaba cuando dejo de dar clases?? Entonces o quedamosa el viernes o el sabado para cenar no??? Bueno solo si puedes.

Selina cuidadin con el vibradorrrrrr de la bici!!! :lol::lol: Suerte con lo del piso, mi marido abri una inmobiliaria y tuvo que cerrarla.

Cozy Mejorate muchoooo.

Monikako cuanto tiempooooo!!!!! :beso:

Rent aparecete y cuentanos que tal el examen.

Tata dile a prendi que mil besitos. Y tu ya nos contaras que tal en el tappersex que ya nos hemos enterado de que va :wink: .

A los demas, a todos miles de besitos que termineis bien el martes!!!

Enlace al post

:evil::evil: se me ha borrao un post larguisimo, me niego a volverlo a escribir :nodigona: lo q si mando es muchos mimos a las enfermas Cozy y Maribel, y na q me alegro de veros tan animadas a las demas, unas con marchita en Ibiza, Irati con nuevo perro, Selina con un posible comprador, Pitu con su nueva chica, Prendi mas animadas etcc.
A ver si mña puedo entrar con mas tiempo y leerme mas despacio los post, es q ultimamente el jefe q no entiende ni papa de ordenador esta cogiendo uno q no se usa y claro tengo q cerrar el foro.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s es una pasada, casi ni acabo de leeros. Solo desde el domingo hasta el martes al medi dia 5 paginas que habeis escrito :o:o:o .
Bueno ayer lunes que fue mi dia de descanso, comimos en el soportal de casa, hizo un dia de p*** madre. Mi niña hizo comida colombiana y vinieron dos xicas mas a comer. Salieron un poco inchadas y con gases :lol::lol::lol: , claro los frijoles, el platano macho verde y maduro, aguacate, arroz, etc.
Tata me alegro de que te lo pasaras bien por Ibiza y la conozcas en invierno tambien. Cuando encuentres recetas buenas, pon alguna :up::up: .
Selina asi es como se amortizan los electrodomesticos :lol::lol: .
Pitu me alegro por la xica que has encontrado y por la vuelta de terremoto pitu.
Mcor a mi me pasa bastante, lo mejor es escribir poco e ir enviando.
Rent como va el examen nos tienes a tod@s pendientes.
Maribel mejorate del gripazo.
Isabel me parece que te tienes que poner encima del ticker, clickearlo y volver a poner los pesos, copiarlos y actualizarlos en tu perfil.

Enlace al post

hola

buenas, bueno primeor os cuento un poco, luego voy con vossotrso...la verdad queria daros las gracias, estoy muy emocionada de lo guay que es este foro, y de lo bique me siento. PARA mi es muy imoortante sto en serio mucho!!!!!!!!!!!!GRACIAS, MUCHAS GRACIAS....
pUES YO COMO OS HABIA DICHO yenia revision con el endocrino el lunes, pero me la cambiaron para el jueves, la verdad estoy nerviosa. Hace mucho que no me nefrento a las bascula, y tengo miedo......pero en fin. A nivel de animo me isnto mejor, el finde muy muy bien, y hoy lunes y martes tb he sido buena monty, auqque ya sabeis que yo hago un poco la fase dos, porque con 1.61, y unos 51 kilos(calculo yo)que debo pesar pues mucho no me sobra, pero es que on monty como os dije parendi a comer y a superar mis miedos. En fin perdon por enrollarme.........
A veR:
MARIBEL; Cuidate cariño, que le gripe este año viene fuerte, y enhorabuena por lo de ser abuelos que guay!!!!!!!!!!!
PRENDI; Como etas?te hemos animado un poquito?seguro que si. Ya verdas como pronto empiezas a sentirte mejor y mas guapa
RENT; que tal tu examen?seguro qye ya eres un arquitecto..........
SELINA; no te desanimes por esos gramillos, esta semana a portarse bien..vale?me preguntaste lo de le bebida depurativa no?pues mira es una mezcla, de agu, aceite y limon que tomo en ayunas. Sienta bien para el estreñieminto, y es muy bueno para bajar volumen, por retencion de liquidos. Es muy, muy efectivo, a los diez dias notas resultados, ya veras....(no esta muy alla,pero bueno
TATA que guay tus vacaciones eh? me alegro mucho de que hayas disfrutado
NELLY, enhorabuena por tu bajada, y a disfrutar este finde la despedida. ysa nos contaras con detallle
NEFER77 gracias por la bienvenida, que guay lo de la quedada en madrid, me da penita no poder ir :cry: yo soy de vigo, osea que si algun dia venis por aqui ya sabeis!!!!!!!!!
PITu, genial que hayas empezado el gim, la verdad es uqe yo hago bastante ejercicio, y muchas veces para liberar estres es fabuloso. Que bien lo de la chica, ya veras que rapido te haces con ella. Yo tengo que meterlo en la guarde dentro de dos semanitas, que penita dios mio!!!!!!!!!!
MONALISA, animo con el gim!!!!!!!!!!!
SELINA; A VER SI se pone bueno tu novio, cuidalo mucho, y d lo del piso, ya veras como hay suerte.
YENI, felicidades por adelantado, que vas a hacer?alguna fiestecilla?ya nos contaras........
IRATI33, que bien lo del gim tambien. mañana cuentanos que tal el peso, y lo del hambre, era un cuestion de dias....cuando te den esos ataques a mi me funciona mucho beber agua.......
MONIKAKO, bienvenida de nuevo, tb me presento yo que soy nueva.
COZY, recuperate de la gripe, descansa y bebe mucho, y sobre todo descansa mucho qu eestas cosas te dejan echo polvo
Y creo que no me olvido de nadie. BUENO pues nada mas, ahora me tengo que poner a preparar unas cosas para los alumnos, y a dormir, qu el bebito a las 6 ya me pide teta, esta tan mono, a ver si cuelgo fotos.
De nuevo gracias por este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenas a todos....

selina, que bien que haya otro posible comprador para tu piso (aunque que mal que se haya echado para atras el que ya tenias :( )

yeni, la proporcion de levadura de panaderia liofilizada es de tres cucharaditas por cada 500 grs. :up:

mony, que alegria volver a verte por aqui...no te vendas tan cara :beso:

me alegro de que cozy este mejor...aunque no se si alegrarme de que tenga que volver al trabajo :nodigona: , que hago, cozy, me alegro, o no me alegro?

tata sigue en busca de su mini pani, y por lo que veo lo ha pasado de vicio en ibiza...al menos ha sido un finde aprovechado y relajante :up:

irati sigue disfrutando de su paro, su gimnasio, su carnet de conducir....mcor veo que tb disfruto su finde :wink: ...pitu debe andar liadisima con tanta actividad...carmela, ajedrea, lagartijilla, a todas un besazo

yo parece que respiro un poco mejor....

por cierto, hoy hice un brioche relleno de mermelada...le puse canelita, y un poco de jengibre, siguiendo una receta que puso irati, pero no se yo si me acaba de encajar el sabor que le da....creo que me habria gustado mas con canela solo...eso si, me ha quedado de bonito, ya os pondre la foto :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol: hahaha Eres la pera, Maribel!!!!! :lol::lol::lol:

Yo tambien no se si me alegro o no...

Y si hacemos como con unos petalos: me alegro, no me alegro, me alegro , no me alegro....

Y hoy he hablado con los jefes y la primera semana ya me enchufan 3 guardias :cry::cry::cry:

Me alegro, no me alegro...

Buenas noches!
Enlace al post

Hola a tod@s, buanas noches!!
Acabo de llegar, uffff. Después del curro he tenido una reunión con compis de profesión para aunar criterios... :duda: Y es que hay mucho malo por ahí suelto..... :pelea:
En fin, qué os cuento. QUe estoy cansada, que acabo de cenar un sandwich buenísimo de pan de salvado, y que os voy a leer un poco.
Hoy día de curro fuerte, gym (con mis agujetas y todo que me dieron de ayer) y más curro por la tarde.
Hoy tenía un subidón que no véas, estaba muy contenta y activa....Lo que os digo: Pitu-terremoto ha vuelto!!! Preparaos!!! Me decían en el curro: ¿qué te has tomaoooooo???? jejeje.
Bueno querid@s, os dejo, que es muy tarde. Voy a poner mi menú de hoy y me voy a la cama, que para colmo mañana tengo reunión a las 8:30 de la mañana con la seño de mi peque. Un día duro el de mañana.
Mañana os hablo más, ok?
Besos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas

Buenas de nuevo...Pues el caso es que me he desvelado, el pequeñin queria teta a las 5, y ya despues he sido incapaz de conciliar el sueño. La verdad es que ultimamente empiezo a estar muy cansadita, el peque la casa las clases, y aveces me da la sesación de que no tengo tiempo para nada. Intento tenerlo todo perfecto y claro no se puede.He empezado a tomar levadura de cerveza a ver si me da energia, porque aunque por el dia estoy muy bien y muy activa por la noche estoy agotada, y claro al no descansar bien.........En fin que estoy un poco agobiadilla con eso.....
Ya os conte que tengo el jueves medico no?
Por cierto a ver si me pasais esa receta de pan de salvado, tiene buena pinta, y se puede comer on todo no?
TAMBIEN estoy muy nerviosa, por empezar ya dentro de poco a trabajar, me han salido varios grupillos d clase, en eso la verdad estoy muy contenta,pero trabajare bastantes horas, y no se si me agobiare.... Mi marido me dice, que debo relarjarme, y que si voy a estresarme, que es mejor que coja menos horas que luego ando aceleradisima, y creo que tiene razon.... a ver si me organizo bien.
Ayer una mala noticia, no conte nada, porque no me dio tiempo a esscribir mas. Mi hermano, bueno relamente es mi hermanastro(es decir somos hijos del mismo padre, es quees un poco rollo, mi padre se caso ds veces, primer matrimonio, tuvo 7 uhijos, y luego se volvio a casar, con mi mama, y tuvo dos hijas.si os digo que se llebana caso 40 años, no os lo creesi verdad?pues si es l tipicca historia de amor un poco rara, mi madre 27 y mi padre 63(cuando se casaron). Bueno pues uno de mis hermanos, que ademas es mi padrino, le acaban de diagnisticar un cancer de pulmon, la verdas no pinta bien...y estamos todos bastante de bajon. Ya lo sabemos desde navidad, pero los resultados de las sesiones de quimio(ayer nos dijeron) parece que no van muy alla.Solo pensar que le pueda pasar algo me pongo :cry: lo quiero mucho, y ademas tenemos muy buena relación.
En fin, como esrcibe uno cuando se pone eh?
Bueno pues mañana mas......hoy dia durillo, clase de mañana y de tarde(solo un par d horitas)yluego recaditos, que tengo a mi peque que renovarle vestuario, porque come y crece mucho. Esto me tiene muy preocupada, me da que no le llega la leche que le doy, le voy a tener uqe meter biberon y me da pena...........
besitos a todos/as

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...