Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Anda que no os ha cundido ni nada el martes, desaparezco un día y os ponéis a escribir como locas :lol:
Ayer fui como mi chorbi al dentista a ponerle unos piños nuevos, se me va a revalorizar como los pisos con lo que va a costar los dichosos puentes, pero bueno, salud es salud y fui yo quien lo convencí así que no puedo quejarme porque mi niño es lo primero 8) Después corriendo fui al endocrino y perdí DOS KILOS Y MEDIO¡¡¡¡ ni me lo creía después de los Carnavales que me he pegado, yo que pensaba que no llegaba ni a los dos kilos, así que estoy contentísima. Y para celebrarlo me pasé mogollón :nodigona: no fue aposta, es que habíamos quedado para comer un grupito para despedir a un amigo que se va a trabajar fuera y la comida se alargó hasta las once de la noche, ya sabéis: parrillada, cervecita, bombones, cubatitas, :x una locura vamos, pero hijas, qué queréis que os diga? que todo no va a ser sacrificio.
Para Prendi decirle que ánimo, todas hemos pasado por lo mismo que ella y que nos cuente si al final ha decidido ir a un psicólogo, yo se lo aconsejo porque es mejor atajar ahora el problema antes que sea una despresión en toda regla y eso es muy malo, lo he vivido, así que no te cortes y pide la ayuda que necesites :up:
Pitu terremoto, cuánto me alegro que vuelvas a ser el bichejo de siempre, sin parar. A ver si podemos quedar, paisana, seguramente voy para el pueblo el 1 y 2 de marzo, mira tu agenda.
Mcor, hijita, aún no me has contestado al privi y ya tengo cita para el sábado en tu pueblo, dime si vamos a poder vernos, si no quedamos otro día.
Maribel, cuidate mucho bonita, que un costipado mal curado da más problemas de salud de lo que nos creemos, mi madre tiene una lesión de corazón de ello, así que fíjate si es importante.
Nalita, siento lo de tu hermano pero no os pongáis en lo peor de momento, espera a ver los resultados definitivos. Las personas tenemos una capacidad de lucha que ni nosotras mismas conocemos, así que ánimo.
Bueno, perdón a los que me olvido, pero es que somos tantos que a veces tenemos que dejar a alguien en el tintero.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a tod@s....yo parece que ando algo mas sueltecilla hoy, el catarro va bajando, y empiezo a respirar...

nalita, siento lo de tu hermano, pero no perdais la esperanza, hoy en dia muchos canceres se curan....mi chico ha tenido este invierno uno en un ojo (debajo de el), y parece que lo va superando...ha de armarse de valor y de fuerzas, eso esta claro, porque es duro, pero en el esta el 50% del exito del tratamiento, si el quiere curarse se curara mucho antes que si se viene abajo...y en eso le podeis ayudar todos mucho :beso:

pitu vuelve a ser la de siempre, a toda velocidad, de lo cual yo me alegro...a ver si hablamos para lo de fin de mes, yo si hay que ir a ifema voy, eh...por alli tb se puede comer :beso:

lagartija anda pecadora perdida :pelea: pero bueno, se lo perdonaremos que ha perdido bastante, puede vivir de las rentas...aunque poquito, eh...

rent sigue sin decirnos que tal le fue el examen :duda:

en fin, que se que se me olvida mucha gente, pero que luego vuelvo, que me tengo que ir a comprar....ando de recados y medio agobiadilla porque el viernes viene la francesa...ya sabeis, la niña francesa que viene de intercambiio con mi hija...y quiero tenerlo todo preparado

luego nos vemos :beso:

Enlace al post

JOPE como os ha cundido el dia de ayer.... os leo por encima pues es mucho para leer y voy pillada de tiempo, a ver si hoy tengo tiempo os leo con mas tranquilidad, estoy muy animada con el gym pero aunq no me tocaba hoy me he pesado y he vuelto a subir, cosa q no me parece justo porq me estoy machacando y creo q mis menus son correctos no me lo salto nada y este finde tambien lo he echo tambien y no se... quizas sea algo de retencion me tomare un laxante a ver si es por eso.
Pero estoy disgustada.
:cry:
Alguien me podria revisar los menus a ver si estan bien? por fa
Para todos :beso:

Enlace al post

monalisa, si estas yendo al gim es logico que subas al principio...se pierde grasa y se gana musculo, y el musculo siempre pesa mas...pero si te mides, te daras cuenta de que pierdes volumen, y ese es el adelgazamiento real...tb lo notaras en la ropa...de todas formas, ya sabes que monty no es un metodo rapido, pero eso si, es mucho mas estable que otros metodos en los que subes y bajas cual yoyo... :up:

Enlace al post

Hola gente! :hola:

Antes que nada quiero darle un beso enorme y todo mi apoyo para nalita. Siento mucho lo de tu hermano cariño, debe de ser un palo tremendo que le pase una cosa así a una persona a la que quieres mucho... pero como dice Maribel, no hay que perder la esperanza...continuad con el tratamiento y ya verás como todo va mejor :)

Maribel, que alegria que estés mejor! :D el brioche ese que has hecho tiene muy buena pinta, pon la fotito. Sabes, fuí al lidl y encontré el molde ese de silicona en forma de rosa que me dijiste :D es muy bonito, estoy deseando hacer un brownie o algo pa estrenarlo.

Cozy: ánimo con la vuelta al currele!!

Lagartijilla: como que pa celebrar la pérdida te pasaste mogollón? :o:lol: anda que....... somos lo que no hay....

Prendi: el tema de buscar ayuda externa (un psicolog), creo que te va hacer mucho bien... intentaló, yo tengo un hermano ahora mismo que tiene problemas con la ansiedad y la autoestima... y le está ayudando muchísimo... vale la pena intentarlo :beso:

Y bueno......... tengo una buena noticia!: he bajado 400 gramillos!!! :plas::plas: yupiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! con lo cual me voy corriendo a cambiar el ticker. Lo malo esque viene el finde y el sábado por la noche si mi chico está bien, me pasaré a tio-Monty por el forro... porque si vamos al restaurante ese carísimo... como que no le voy a hacer ascos a nada..... :duda: pa una vez que voy a sitios así............ :nodigona::D

Y nada, ayer gym otra vez... le estoy cogiendo el trankillo... y cada dia me apetece más ir... muy guay :up:

este finde me voy a cortar el pelo tambien... :duda: lo tengo rizado y siempre lo he llevado largo y ahora me ha dao por cortarmelo a lo chico por atrás y largo de delante, por aquí se lleva bastante ese corte en pelos rizados... ya os contaré...

Me voy a ver si pillos las recetillas de las Monty-magdalenas, que las he perdido y la del brioche de maribel... me estoy haciendo una carpeta con todas las recetas Montys y para la chefito... jejeje :dientes: (con qué poco nos conformamos a veces verdad?? ))

besos a TODO EL MUNDO!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Selina, vas a estar guapísima :coqueta: . Una amiga mía tiene ese corte de pelo y a mí me encanta. Yo es que lo tengo lacio pero si lo tuviera rizado me lo pondría así porque favorece un montón y además, yo soy una apasionada del pelo corto, bueno, más bien de lo drástico que puedo pasar un año con el pelo por mitad de la espalda y de repente me da un yuyu y me lo pongo estilo chico como ahora :o , pero la verdad es que estoy mejor con el cortito por mucho que digan que el largo es más femenino, porque yo me veo más guapa y más femenina con el cortito. Para gusto colores. :beso:

Enlace al post

Maribel gracias por los animos, en la ropa me lo noto pero no me he medido nunca y deberia hacerlo la verdad, se q no es rapido pero efectivo .... pero cuando repartieron la paciencia yo tenia q estar en otra cola porq tengo una ganas de bajar del 7 puñetero q no te lo puedes imaginar. De todas formas gracias.
Selina a mi me esta pasando lo mismo con el gym, y eso q no me gusta el deporte pero como q me apetece mucho ir estos dias y como lo tengo pagado hasta mayo como q me parece un perdida de dinero no retomarlo, de ehco ayer hable con la profe de danza del vientre y mañana retomo tambien las clases, por lo q entrare en el gym a las 19:15 y saldre a las 21:30.... quizas me este pasando pero.... a otra cosa me encanta ese corte de pelo yo lo lleve este verano, luego me puse la extensiones y lo lleve por la cintura y el viernes pasado me las quite y ahora llevo melenita a lo cleopatra total, por eso entiendo lo q dice Lagartijilla porque a mi me pasa lo mismo cuando me da el punto, cambio radical de pelo.

entro en un ratin para no perder hilo :lol::lol::lol:
para tots :beso::beso:

Enlace al post

Monalisa yo tambien tengo el gym pagado hasta mayo, creo que es por eso que me he puesto las pilas! :lol::lol: he tenido que pagar un trimestre entero a ver si así me concienciaba para ir...... esque soy muy negá... no me gusta nada... :nodigona:

Lagartijilla así que ahora con el pelo cortito he? yo la verdad es que no soy muy atrevida con mi pelo..... simpre he llevado melena... mas o menos corta... pero melena... a ver que tal me keda!! 8)

y Monalisa tambien otra atrevida con el pelo!! yo la verdad eske siempre he envidiado a mis amigas, porque tenian el pelo liso... y a cada temporada me llevaban el corte de moda........ ellas sin embargo me decian que les gustaba mucho el pelo rizado como el mio... en fins... ke nunca estamos a gusto con lo que tenemos... :wink: siempre he pensado ke el pelo liso tiene más posibilidades ke el rizado...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a Todas!!

Entro un ratillo, que hoy es mi ultimo día de curso y tengo que comer en un plis para no llegar tarde...

Bueno, un besazo y mucho ánimo a Nalita. Maribel tiene razón. En estos casos, bueno y en todas las enfermedades, el estado de ánimo y la fuerza con la que uno se enfrente a ellas es el 50% del tratamiento y de la recuperación. Ya lo dice el dicho "no hay enfermedades, sino enfermos". Es muy importante que él esté bien, y que quiera curarse. Tenéis que apoyarle mucho y ser muy fuertes todos. Así que mucho ánimo y pa'rriba!!

Monalisa, no he visto tus menús, pero por lo del gimnasio no te preocupes. Es normal que al principio cojas un poco de peso.

Bravo por Lagartijilla :plas: y su pequeño homenaje para celebrar los 2.5 kilos menos... Je, je.. pero que no se repita... eh??

Kiks, comiste tú de esa comida brasileña que hizo tu mujer?? :duda: O fuiste Monty-bueno y resististe?? No se, no se... me da que algo picaste... no??

Rent, nos has abandonado... :cry:

y Cozy.. .3 guardias la primera semana de vuelta al curro?? :o Que pasa... que te estaban esperando o que?? Caray... que pasada!! Ya no sé si alegrarme yo también o no de que vuelvas a trabajar... je,je... :lol:

Me dejo mucha gente sin saludar, pero son 14.23 y me voy pitando a comeeeeer mis spaguetti con mejillones y chalotes. (Ahora veremos como me han salido, por Dios!! Cruzaré los dedos...)

Mil besos!! :beso::beso:

Pasad buena tarde y sed todos muy, pero que muy felices!!!!!

Enlace al post

JOPE como os ha cundido el dia de ayer.... os leo por encima pues es mucho para leer y voy pillada de tiempo, a ver si hoy tengo tiempo os leo con mas tranquilidad, estoy muy animada con el gym pero aunq no me tocaba hoy me he pesado y he vuelto a subir, cosa q no me parece justo porq me estoy machacando y creo q mis menus son correctos no me lo salto nada y este finde tambien lo he echo tambien y no se... quizas sea algo de retencion me tomare un laxante a ver si es por eso.
Pero estoy disgustada.
:cry:
Alguien me podria revisar los menus a ver si estan bien? por fa
Para todos :beso:

Tranquila monalisa, no es lo que comes, es que al hacer deporte retienes liquidos y nutrientes dentro de tu tejido muscular, y eso hace que durante la epoca que el musculo convive con la grasa que aun no se ha quemado, en la bascula aparezca un peso igual o mayor que el de antes de comenzar el ejercicio fisico, si continuas con las mismas rutinas de entrenamiento en un mes mas o menos bajaras mas peso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...